37

Entrevista a Quique en RVK

Jeloussssssss!!! San Vodafone estuvo ayer generoso y nos dejó disfrutar de la entrevista a Quique en Radio Vallekas, gracias eso sí a algunas almas caritativas que nos aclararon que había un pequeño desorden en los factores: y es que no es lo mismo RKV que RVK (nooooo es lo mismooo arte que hartar, no es lo mismo ser justo que ¡que justo te va! ... verás; no es lo mismo tú que otra entérate nooooo eeeeeeees lo mismooooo +indiavolato2+ ). Por cierto, no sé por qué tendrían las locutoras la idea de que estábamos con los auriculares conectados en vena, eh??? +perso+ Jjasssss ... Para las que no pudieron escucharla, o quieren volver a oírla, aquí la tenéis:


O si lo preferís, podéis descargar directamente el archivo en este enlace:


Nada que ver con los megachachis cuestionarios de la Super "Pon", eh? Nos quedamos sin saber si su libro favorito es Las Leyendas del Oso Tory, cachis. En cambio, ha hablado de su visión de Feim, de sus inicios como bailarín, sus ideas de futuro, su religión ... Oouchhh, y con la música de Easy Rider y Hair de fondo (que aquí a servidoras nos encanta toda la BSO: Let The Sunshine in, Let The Sunshine in, the suuuuuuunshineeeee innnnn). En fin, una entrevista más que interesante.

PD: Queremos declararnos oficialmente fans de la madre de Quique +oops+

37 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss que bien habla este chicho :P

He tenido algun interrupcion pero escuchandolo con calma he llegado a esa conclusion! La verdad es que es una buena entrevista por ambas partes.. la periodista no se ha quedado en las tipicas preguntas, ni ha caido en algunas faciles y el se ha poidido explicar y lo ha hecho muy bien! Yo creo que ya nos vamos conociendo y una se hace una idea de lo que puede pensar decir... ayer lei un resumen de la entrevista y la idea que me habia hecho es ams o menos lo que he escuchado ;-)

Esta claro que Fama es un puzzle con muchas piezas y que ni es todo lo que se ve si se ve todo lo que es y que importa el baile pero tambien la convivencia, la audiencia, el dinero.. y que hay que conseguir un equilibrio (para ellos que no es el mismo que el nuestro claro) jajaja y que nos tenemos que desesperar con ciertas valoraciones porque es lo que toca y el guión lo dice asi! Todos lo sabemos si, pero eso no evita que ni nosotros, ni ellos, nos cabreemos a veces! Nosotros podemos criticar a todo el que queramos y ellos tienen que callarse jajajajjaa por eso prefiero estar fuera (tampoco podria entrar que no se dar ni dos pasos pero eso obviemoslo :p)

Como dice el esta claro que hay que estar un poco loco para entrar y mas una segunda vez (lo tenia que decir) y que uno sale aun mas loco de tanto estres, presion, desorganización, de las pocas horas de sueño y mil etc y como no de controlarse ahi dentro y contar hasta 10 no.. hasta mil! Si te pilla ya maduro, con la cabeza en orden aun... ahora me meten a mi ahi hace unos años con 18 (ayss no me acordaba de Marcos ya) o 21 y... no quiero ni pensarlo jajajaja o pongo verde a todos o me atraganto y consumo de tanto morderme la lengua por no hablar de lo que tiene que ser el salir y no poder ir a tomar algo sin que te paren por la calle jajajajaja que estres

Como me enrollo no? en fin que ha explicado todo muy bien y con mucha calma como debe ser :P

y nada aqui una flan que le devuelve el saludito y como siempre espera que le vaya todo estupendamente.

La musica de fondo muy bien elegida si señor :P

gracias aj

Anónimo

no veo el enlace para oir la entrevista please donde puedo oirla?? mil gracias ana

Anónimo

No hay ningún enlace, tienes el reproductor en la entrada: simplemente dale al play ;-)
AJ sin ganas de registrarse

D.

Cuando pulso para oirlo no se carga y se queda eso en blanco y ni se ve :S

Anónimo

x casualidad no estarás navegando con el Explorer???..prueba con el Firefox a ver si se te carga.

Diana tb sin ganas de registrarse y recién llegada de sus vacaciones :p

Lady

Lo siento chicas, a mi tambien me sale una linea blanca y no veo ni siquiera el reproductor. Ojala pudiera... pero no

Porsi

Pues anda que... luego soy yo la vaga de la casa, no te jode! Y aquí ni se identifica el personal para informar...váaalgame :D

Sí, con el Mozilla Firefox va estupendamente ;) (gracias AJ, no te digo que eres la más mejor porque ya lo sabes y se te va a subir a la cabeza... pero al César lo que es del César) :p

Cuando tenga tiempo ya comentaré (más) la entrevista. Pero de momento con un "GRANDE QUIQUE" va que chuta...

Y sí, por supuesto aquí "fanes" de Dña. Paqui a tope (se puede decir aquello de "viva Quique y la madre que lo parió" sin ofender a nadie, verdad??) ;)

Besos,
Gema


*** P.D.:
Para quien no tenga el Firefox, lo podéis descargar (gratis) aquí:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Con este navegador (que además es muy apañado... yo lo prefiero mil veces al IExplorer) podéis ver el reproductor y escuchar la entrevista sin problemas... No se tarda nada en instalar ;)

Lore

Pues yo la estoy escuchando ahora mismo y tengo el explorer...Tened paciencia quizá necesita cargarse

Web-Blog Vicky Gomez

mira que vagas ellas unas ni se registran y otras ni comentan jajajaja Aqui una con el firefox no ha tenido problema! alguien que yo me se, me insistio tanto con que dejara el IE de lado que al final no me quedo otra que hacerle caso y encantada que estoy :P

AJ

A mí me va perfectamente en todos los exploradores; me da que lo que pasa es que estáis muchas cargando el audio a la vez ...

AJ

Por si aca, voy a subirlo al Sky Drive, y cambio el enlace!! ;-)

Porsi

Yo lo he subido también aquí:

http://www.mediafire.com/?yf4adzkx5vm

A ver si entre unas y otras conseguimos que la oiga todo el mundo... (Así se las ponían a FelipeII jejejejsss)

Gracias AJ, yo creo que es eso, que se ha petáo todo por la afluencia masiva...jejejejeje

Besos,
Gema

Cris

Grande Quique!
Y su madre!

Besos
Cris

Diana

Lo primero q hago es sumarme a las declaraciones de mis compis con otro "GRANDE QUIQUE" seguido del "VIVA LA MADRE Q TE PARIÓ!!!"

Las comparaciones son odiosas, pero después de la aberración publicada x la Super "Pon"
http://marujillas.com/fama-a-bailar/entrevista-a-hugo-para-la-revista-superpop/
*adjunto el enlace x si todavía hay alguien q no haya leido las perlitas de mister Fama-soy-yo-y-mis-circunstancias, tb conocido como el Bassed Hound faldero de Mery Poppins, el señor Pon futuro señor de Pin, etc etc pa q os echeis unas risas con las boberías del susodicho y de la tía q le hizo el cuestionario (alias qué fuerte qué fuerte, no cago xq me da asco!)*

Como he dicho las comparaciones son odiosas y tal y como está el periodismo en este país no me queda más q felicitar a las "conductoras" y pasajero (ese antoñitoooo!!) de la autopista x su elegancia, su profesionalidad, su cercanía y su simpatía (q hasta nos han saludao!! ;) )

Que Quique es un chico con la cabeza muy bien amueblada y con los pies en la tierra es algo q ya lo sabíaaa, ya lo sabíaaaaaaa :p Al igual q es una persona muy humilde de la q otros deberían aprender.

Ha sido una entrevista bastante completita repasando sus inicios, su paso x Feim, sus dos salidas del campo de concentración, las MEMORABLES llamadas de su mami (:p), sus aspiraciones, sus proyectos, su religión, en definitiva ha sido un Coloquio sobre nuestro niño y en la q ha ratificado q no es una persona DIFERENTE, sino ÚNICA ;) (modo taliflán on..weno ya lleva un rato on :p jajaja) No, fuera de coña, q me ha encantado su intervención...y los mensajes velados a ver si los pillan quienes los tienen q pillar...aunque lo dudo mucho.

Weno nenis me voy a dar una vueltita y ya si eso luego asomo la patita, besotes.

Marina

Aunque me arriesgo al decir esto aquí, normalmente no me había gustado Quique cuando hablaba. Me encanta su forma de ser y verle bailar, pero hablando... Pero hoy puedo decir, que en la entrevista me ha encantado. A lo mejor nunca lo he escuchado pudiendo hablar libremente, extendiéndose en las respuestas, pudiendo saltar de un tema a otro,...

Ya no puedo decir que haya algo de Quique que no me guste

Aina

Bueno, tras un primer intento fallido con el explorer (que no se por que sigo usandolo...), el firefox me ha dejado escucharla enterita y sin mayor problema.

La entrevista me ha encantado. Como bien dice Maria no han sido las preguntas tipicas y fáciles, y el niño ha podido expresarse con libertad y contadnos lo que les ha apetecido.

A grandes rasgos, me ha parecido sincero, divertido y, como siempre, con la cabeza sobre los hombros.

Muchas gracias por colgarla, para que las pobretas como yo que no pudimos escucharla en directo, hayamos podido disfrutarla. :D

Las chicas muy majas, la BSO inmejorable (lo que he disfrutado con ese Hair...) y en resumen, he pasado un buen rato escuchandola. :)

P.D: "Fanes" de la mami hasta el fin!!!!

Muchos besitos a todas y nos vemos ahora. :P

Aina

Buenas Marina!!! :)
Por supuesto que puedes decir por aqui lo que te apetezca, sobre todo si terminas como has terminado tú. :D

Realmente cuando "conoces" mas a una persona es cuando esta puede hablar sin tapujos, sin cortes para publicidad, sin interrupciones...

De todas formas, nosotras que te vamos a decir...que el niño es mu grande!!! Y su Mami idem!! XD

Modo taliflan on pa unos dias, amos!!!! Jjajajajajjajajaj

Muakatas

Lena

Me ha encantado la entrevista,ha dicho las cosas muy bien y sobre todo me ha gustado la puyitas que solto y que todas sabemos a quien se referian,haber si se dan por aludidos algunos (verdad hugito y dedicate hablar de tu vida que con lo que te ha caido ya tienes suficiente y no hables de las relaciones de los demas).

No se si quique leera esto pero solo te digo que a mi me paso algo parecido a lo que a ti y tienes que dar tiempo al tiempo y seguro que vendra algo mejor y te centraras en tu vida ,yo tengo tu misma edad pero a mi todavia no me ha pasado aunque pienso asi.
Se nota que tienes la cabeza amuebla y que eres muy simpatico,siempre me acordare cuando te vi en un centro comercial en las palmas,no te dije nada pero me quede mirando para ti y tu me sonreistes,ahi fue cuando me conquistastes del todo y a partir de ahi fui todavia mas fan tuya.

bueno lo voy a dejar que me enrrollo como siempre.bs

Lore

Buenas!!
Me paso a comentar la entrevista que no había tenido tiempo de hacerlo por aquí.

Ah!! Que la mami de Quique y el susodicho sepan que también se le apoya en el foro de cuatro, por si no tenían conocimiento de ello. Pero cierto es que las que nos pasamos por allí también solemos hacerlo por aquí, aunque algunas no comenten. Es que LMDQUIQUE son LMDQUIQUE…

Yo también me declaro fan de la madre y supongo que ella como tal, habrá encontrado en los comentarios de todas a lo largo del programa un punto de apoyo. Que critiquen a tu hijo y que esté en boca de todos a todas horas ya sea por H o por B, no debe ser nada agradable! Y tú sin poder ayudarlo…Así que un aplauso para Quique por no mandarlos a todos a la mierda (que el niño es muy elegante y comprensivo, aunque no lo sean con él) y otro aplauso a la familia por no coger un avión, saltar la valla del súper centro y coger a su hijo de las orejas y llevárselo a su casa!!

Bueno, decir que la entrevista me encantó. Yo la escuché en directo y la he vuelto a escuchar ahora. Este tío es un Hombre con todas las letras, ha estado sereno, simpático,predispuesto a charlar sin tapujos y a expresar su opinión en todas las preguntas que le fueron planteadas, de una forma correcta y educada pero sin dejar de resultar auténtica. Admiro la forma en que se toma y afronta las dificultades y los problemas de la vida. Aunque en ciertos momentos pueda resultar perjudicial para él mismo. En este último año se nota que ha madurado mucho, no sé si porque se ha enfrentado a situaciones difíciles o porque se ha llevado decepciones con gente, pero está más endurecido, más reservado y deja expresar sus emociones en menor medida. Quique, si lees esto, no dejes de mostrar tu sensibilidad, eso no te hace más débil!

Parece que está muy muy quemado con que la gente no respeta ni acepta su decisión de hacerse Santero y no comprende porqué si él es capaz de aceptar otras creencias, los demás no hagan lo mismo con él…Tiene una filosofía muy de vive y deja vivir y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Yo debo de reconocer, que cuando me enteré de lo de la santería, me chocó bastante, porque tenía una idea negativa de la religión. Ahora me he informado mejor con gente que la profesa y aunque personalmente no la comparta, como en toda religión hay gente embustera que trata de lucrarse con ella y gente honesta que simplemente defiende en lo que cree. Pero siempre es más fácil conocer lo malo de las cosas y no nos planteamos si todos los santeros son así o no.

Lore

*He tenido que hacerlo en dos tandas, espero que no moleste. Que me he enrollao más que una persiana!*

Me gustó mucho también conocer un poquito de su vida, de su familia, sus comienzos en el baile., etc. Me dio la impresión que no guarda muy buen recuerdo de este Fama (y quién si…), aunque trate de quedarse con lo positivo de la experiencia. Y pensar que estuvo a punto de no entrar! Ainssssss. Que segundas partes nunca fueron buenas! Lo ideal es que hubiera entrado los últimos quince días, así habríamos disfrutado de él y su baile (poquito, pero algo es algo) y él no hubiese tenido que aguantar tantas cosas. Pero bueno, así se dieron las cosas y ya no hay marcha atrás!!

Se han podido leer muchas cosas entre líneas…interesante ese momento hablando de la sinceridad, de la honestidad confundida a menudo con ser un cabrón, de ser uno mismo, ser auténtico en definitiva y hacer siempre lo que se desea hacer mientras no dañes a los demás. Quien se sienta aludido con sus palabras, por algo será…aunque dudo que dediquen tiempo a escuchar de corazón esta entrevista. Está claro que él tiene la conciencia bien tranquila, y no es para menos, equivocado o no actuó siempre de frente, no se puede decir lo mismo del resto.
Bueno creo que ya me he enrollado bastante, buffff madre mía!!! Pero es que hay muchas cositas interesantes en esta entrevista y seguro que me dejo alguna atrás por comentar, pero la conclusión que saco de ella, es que Quique es un tío grande, muy profundo y con una visión de la vida que comparto en bastantes aspectos con él! Todo podría ser tan fácil y lo hacemos tan complicado……

En fin me uno a eso de Viva Quique y la madre que lo parió! Y el padre que lo engendró! (no se vaya a poner celoso el hombre, que también ha tenido su función) XD



Abrazos

D.

Una vez oida la entrevista ya puedo opinar.. XD pues me ha encantado, se le veia sereno y muy maduro. Se oye siendo el sin más manipulaciones, hablando sin tapujos y por desgracia con cierto rencor a mi parecer, cosa que veo normal. Entre lineas deja caer muchas cosas.. que las coja quien las tiene que coger. Si de fama 1 salio "quemado" de este no hablemos.. ay kike!! ojala no hubieras entrado!! yo queria saber de ti pero no a este precio.. pero bueno, lo pasado pasado esta y nadie lo puede cambiar y de todo se aprende no? Me ha gustado la entrevista porque ahora se más cosas de él, de lo que quiere hacer y como a llegado hasta donde esta. Me gusta también porque las chicas pudiendo buscar "carnaza" no han ido a preguntarle por los conflictos en la casa tanto con sus compañeros como amorosos.. que parece que fue lo unico que se centro este fama en sacar de el.
El momento mención a LMDQ también se merece ser comentado. Os lee por si alguna vez lo dudasteis, sabe que estais ahi, que puede contar con vosotras y con vuestro apoyo y eso pese a que muchas veces estemos tanto timpo sin saber de el, se valora. Y el momento mi madre entraba.. jaja quien sabe si alguna vez hablo por aqui con nosotras? si nosotras estabamos indignadas como staria ella? Pues nada, dejo el monologo ya.. simplemente decir que me encanto. Habia leido como describisteis la entrevista y es tal cual deciais. Considero que ha quedado como un señor, diciendo las cosas claras pero sin arremeter en contra de nadie, permitiendonos conocerlo un poco más y agradeciendo a quien le apoya. Una vez más y no me canso de decirlo Grande Quique! Por mucho que fama quiera vender la imagen que quiera vender de ti no nos engañan :)

Anónimo

Ole, ole y ole!
De verdad, cada dia tengo mas claro que como este hombre no hay nadie.
Que razón que lleva en TODO!!
Quique eres MUY GRANDE!
Me declaro 100% fan de la madre de Quique!! Me ha encantado eso de que ella se metia siempre aqui a ver como defencian a su hijo! Jajajajaja
Viva Paquiiiii!! Santa mujer!! Debe ser un cielo!!
Ademas, ha nombrado varias veces estos mundos!! Como se acuerda!! Es un amoor! :) Siempre acordandose de sus admiradoras y la gente que lo apooya!
Me ha encantado saber como comenzó a bailar, su primera escuela, sus campeonatos, su peli favorita, todas esas cosas que ha contado sobre su familia, su lucha..etc Que mono que es!
Con que sabiduria ha hablado de Fama.. Que razón lleva en todo lo que ha dicho.. sobre las falsedades, el que alomejor los profes te decian una cosa pero no lo pensaban, el ser consciente de donde estas, la tensión, el encierro, los corta-pega que hacen, las manipulaciones, .. Que hombre mas sabioo! Cuando ha dicho lo de:
"si tu dices meee caagooo eeeen.... y lo corto y lo pego en otro lado, alomejor puedes entender que yo soy un borde y alomejor simplemente me estaba dando un leñazo en el deo meñique..." en ese momento he pensado: OLE MI QUIQUE!! Toma ploooff a los de Fama.. con sus malditos corta-pega de que si Quique es esto, Quique es lo otro.. ¬¬ Que gente.. Pobre Quique!!
Ainss.. y me encanta que valore tanto a esa gente que está detras de las camaras.. es un sol!(L)
Lo de "Somos como bailamos" me encanta.. lleva toda la razón! Fijaros en los bailarines de Fama.. lleva razón!! Son como bailaaan!! :) :)
Y lo de "basta de mentiras, de falsedad, de dobles caras, de medir las palabras, la gente quiere sinceridad pero no que le digas la verdad, la gente quiere las cosas a la cara pero no en su cara, ¿porque la gente quiere las cosas a la cara y cuando se las dices se enfadan? ¿porque te tratan mejor cuando eres igual a los demas y cuando eres diferente y tu mismo te tratan peor?" QUE RAZON QUE TIENE POR FAVOOOORR!!! ESTE HOMBRE ES DIIOOOS!!
Gracias Quique por existir!! :)
Y que rabia que luego la gente lo llame borde, raro..etc Esas cosas no las entiendo.. con lo maduro, lo sensato, lo sabio y buena persona que es!!(L)
Y porfin se ha podido explicar mejor sobre la santeria.. :) Yo la verdad lo respeto un monton porque es lo que él dice: si él es feliz, se siente mejor espiritualmente así.. hay que quererlo así y ser feliz porque él es feliizz asii!!
ains.. sin duda este chico es unico..
Que grande que es!
Ademas, ha nombrado 3 o 4 veces a Vicky.. :) Que monoo!!
Y que penita me ha dado saber quese tiró 10 dias despues de Fama con su familia apoyandolo y él llorando.. ay que lastima! Pobre.. con lo bueno que es..
Aiinnnss.. Quique siempre contigo!
Te queremos!!

Lydia, fan Vikike (Almeria)

Criss

Buenas y muy buenas escuchando a Quique!!
Después de escucharlo, una vez más decir:
QUIQUE GRANDE como bailarín y si es que se puede aun más como persona!
La entrevista ha estado bien, no se ha quetado con lo típico y le ha dejado expresarse libremente. Él increible como siempre, sincero y diciendo palabras muy sabias.
Las puyitas a Fama y a cutre con sus malditos corta-pega, muy buenos, pero siempre valorando el trabajo del equipo que hay detrás. Nuevamente grande por ello.
Un VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ! Porque siempre ha estado ahi apoyandolo y transmitiendole todo lo que le apoyamos, y por consolarle cuando el pobrecito mio lloraba (porque se me ha caido el alma cuando ha dicho que se tiró llorando 10 días aysss).
Y que mas decir, que desde Fama 1 siempre me gusto, pero que ahora este chico me ha conquistado.
Y no se me olvida, mencionar que estos MUNDOS DE QUIQUE, también me habeis enganchado con vuestro sentido del humor en todas vuestras entradas. Que aunque escriba poco os leo todos los días para ver novedades, hasta estando desinformadas jeje también teneis vuestros flanes jaja

Sin más un:
VIVA QUIQUE!!!!! SIEMPRE GRANDE!!!!

Saluditos
Criss

fanny

Me uno al clamor popular con otro "GRANDE QUIQUE". La entrevista me ha parecido muy interesante, esto SÍ es una entrevista y no algunos artículos con declaraciones patéticas de ciertos personajillos de feim que aparecen por ahi de vez en cuando...

Esta entrevista me confirma una vez más lo que ya sabía, que Quique es un tío humilde y con la cabeza muy bien amueblada. Tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere.

Tiene clarísimo de qué iba el rollo de Feim y como él mismo dijo ellos simplemente eran piezas en esa maquinaria...

También ha lanzado unas cuantas frases que algunos deberían aplicarsélas, las de decir las cosas a la cara y tal :P

En resumen, me pongo en modo super taliflan y concluyo con: QUIQUE ERES EL MEJOR!!!!!! :D

Anónimo

el niño es grande de verdad
tiene la cabeza sobre los
hombros y habla...sin palabras
una de cal y otra de arena..


el pobre sabia que era una simple
pieza...todo un caballero!!

y pedazo de familia que tiene
el niño!!!a cual mejor me encanta!!


Sara,Málaga

Ayala

Buenas tardessss flanes y visitantes(que hay muchossss/Asss)
No sabeis como tengo los dientes de largos,no puedo escuchar la entrevista hasta mañana porque con mi lamentable wifi (nunca me cansare de qejarme de esta conexion diosss miooo)no puedo ni plantear el descargarmela, así que tengo qe esperar a volver a Madrid para deleitarme con el entretenido monólogo de Quique. Eso si, me he leído todoooos los comentarios sin dejarme ninguno y como todo lo qe leo es ``GRANDE QUIQUE´´ pues os podeis imaginar mi estado de ansiedad. No me esperaba menos del niño, pero por lo visto no ha estado simplemente ``correcto´´ que para ser sinceros , es lo que yo me esperaba, sino que ha debido estar brillante...Si es que está claro que todo lo interesante pasa cuando estoy incomunicada jaja en fin que os sigo de cerca en modo oculto. Por lo pronto me voy a leer ese documento escrito presumiblemente por una brillante licenciada en periodismo en el que Hugo-ego ofrece ineditas declaraciones, qe ni de eso tenía noticias.

Un besooooo reinasssssss

Andrea.

Lore

Os dejo una foto que he encontrado del niño, está claro que es una no-novedad de cuándo y de dónde ni idea......

http://img413.imageshack.us/my.php?image=kikefama009sk3.jpg

Ah!! Y como me he puesto profunda, os dejo estas palabras que creo que describen bastante bien la forma que tiene Quique de ver la vida cuando las cosas no van como nos gustaría que fueran:

La única forma de aprender a pelear, es peleando..
Lo que nos mantiene vivos no es ganar, sino pelear, luchar y luchar por conseguir aquello que queremos, que deseamos, sin rendirnos…Porque rendirse es mirar desde afuera…Ver como otro pelea esa pelea que es nuestra.
La pelea perdida es la que no se peleó.

Saludos a todas

Aina

Buenas!!!

Ayala, tu tranki, que la entrevista se queda ahí pa cuando wervas a est5ar en el mundo civilizado. Jajajajjajajaj
Y lo del mega articulo, merecedor del proximo pulitzer, es pa mear y no echar gota, te vas a reir un monton! XD XD

Lore, gracias por la foto. Es de una salida de Quique en Fama 1, como premio por ser el mejor en la coreo grupal.
Ya lo conocíamos, pero mil gracias igualmente!!!
Así da gusto!! :D

Y respecto a tus palabras, ciertamente describen el lado peleon de quique que tanto nos gusta. :P

Besotes

Nan

Qué jartá de calor y dicho esto, muy bueeeeeeeenas

Antes de nada, quería agradecer a todos lo que se lo han currao para que podamos escuchar la entrevista, desde los periodistas del programa de Radio, hasta la gente de LMDQUIQUE por hacerlo tan genial y colgarla para poder saborearla de nuevo.

He disfrutado una barbaridad y realmente merece la pena de principio a fin. Da gusto cuando los periodistas se salen de los topicazos y permiten conocer a las personas, y qué menos cuando encima es QUIQUE …jajajaja. Casi una horaca para él sólo, con buena música y buen rollo, por favor que le inviten mas veces porque me parece que se quedó con tantas ganas como yo de más…qué gustazo.

Un saludote per tutti.

Ayala

JO TIA JO TIA JO TIAAAAA

MUY FUERTE MUY FUERTE MUY FUERTEEEEEE(aqui van muchas exclamaciones pero no voy a estar una hora con el dedo pegado a la tecla)

AY AY AY AY FLIPO...PEPINILLOS LO MENOS

Y dicho esto, añadiré que me he qedado anonadada con L-A-E-N-T-R-E-V-I-S-T-A (con mayúsculas y triple subrayado )superpopera
Un pulitzer Olga???Solo??Mira que no recordaba yo algo semejante desde las obras dramáticas de Lope de Vega
En fin, que siempre ha habido clases, y que mi qerida Radio ValleKas no será los 40Principales en cuanto a difusión pero le da unas mil vueltas a la biblia de los pre-adolescentes sobre hormonados.

Yo acabo de llegar a Madrid(yyyyuuuujjjjuuuuu tiiiiasssss)y en cuanto me plante el pijama y proscrastinando como AJ bien nos ha enseñado, me pondré a escuchar la entrevista antes de cambiar las maletas de montaña por las de playa(una qe mañana parte hacia la costa :D)
Estoy deseosa así que no lo demoro más.

Muaaaaaakaaaaa


Andrea.

Ayala

Muy buenas flanes desertorassss
Como se nota que el personal está de vacaciones, estamos de resaca post –bombazo de novedades. A mi me da ya palo escribir dos comentarios seguidos jajaj pero bueno, entre baño y baño en el mar me paso por aquí a dar una vueltecilla.
Escuché la bendita entrevista(me ha costado ehhhh)ayer en el viaje Madrid-Castellón , me la metí en el iPod y oyes una maravilla, totalmente bucólica la situación, sobre todo con las chicas de la radio que iban diciendo lo de que cogían la furgoneta y se iban rumbo a la costa…me pegaba totalmente escucharlas mientras miraba el paisaje por la ventanilla.
Así que me tiré una hora absolutamente absorta escuchándola y efectivamente cumplió todas mis expectativas, que sea dicho de paso, estaban bastante hinchadas desde que leí vuestros comentarios. Una entrevista variada, con preguntas que de verdad resultan interesantes y no las típicas tonterías de siempre, un Quique entregado a la causa y hablando con esa labia que conquista a cualquiera…conclusión:llegué a la playa más contenta si cabe.

En fin , esto es toooodo,una qe se va camino del chiringuito a comer .
Muaaaaaaakaaaa


Andrea.

Aina

Buenas Andrea!!!
Suerte tu que estas en la playita...a algunas ya se nos terminaron las "cortas" vacaciones, y volvemos al mundo real. :S

Pero la verdad es que si andamos algo ausentes estos ultimos dias, digiriendo como tu bien dices, tanta noticia de golpe! :)

Y aprovechando (al menos yo) las ultimas horas de vacacions que me quedan, que mañana lunes se termina lo bueno...snif snif...

Disfruta de la playita y hasta pronto wapa

Anónimo

Hola chicas muchisimas gracias por todo quique genial como siempre
Marta

Anónimo

Me encanta tu personalidad, sincero, honesto, humilde...Nada q ver con el enano y la payasa falsa y su novio el calzonazos. No dejes que nadie te hunda, sigue adelante que tienes muchos fans que te apoyan. Gran bailarin, mejor persona. Besiños

Anónimo

Me gusta mucho este chico,lo encuentro sobre todo una persona interesante a diferencia de otros concursantes a los que encuentro muy simples,pero no voy a criticar a nadie para ensalzar a Quique,porque no lo necesita.En la entrevista demuestra ser inteligente,culto y con curiosidad por la vida.Ademas como bailarin lo encuentro muy bueno,creativo y elegante,espero que llegue donde quiera llegar.

Anónimo

QUIQUEEEEEEEEEE DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! SABEMOS DE OTROS CONCURSANTES PERO DE TI TENEMOS NOTICIAS A CUENTAGOTAS! HAZTE UN TUENTI DE UNA VEZ HOMBRE!!! jajaja Cuelga algun video bailando(pooooorfavooorrr) y mandanos un saludito un poco mas largo!!! En fin, alla dd estes, te envio un besaZoOoOOoOO!!

P.D: ultima critica constructiva: q actualicen tu web!!! jajaja :*

kohl

Aunque hace días que escuché la divina entrevista, no podía por menos que daros las GRACIAS por subirla, ya que de otro modo no habría podido deleitarme los oídos con esa voz tan dulce, esas sabias palabras y la sencillez que siempre le caracterizan. La escuché de principio a fin entre emocionada, encantada y alucinada, ya que no es habitual oír a alguien hablar con tanta brillantez, hondura y honestidad, lejos de los lugares comunes y las palabras vacías que utiliza la mayoría de los "famosos". Me gustó especialmente la parte en que se queja amargamente de que, cuanto más cabrón eres, mejor te consideran los demás y mejor te va en la vida. Pobrecito! No me extraña que piense así, recién salido de ese nido de víboras envidiosas y vulgares. Tranquilo, Quique, no desesperes, que afortunadamente no todo el mundo funciona así. Y muy buena también la alusión a los corta-pegas, jaja, si es que es genial el niño.
En fin, que muchas gracias, y esperemos que tengamos el placer de escucharle o,mejor aún, verle in person, pronto.
QUIQUE, ERES EL MEJOR