17

Viajando en el tiempo ...

Acabados los tiempos de sobredosis informativa con Feim Teams (que alegría, que alboroto), volvemos a lo que es mayormente nuestra especialidad, las no-novedades :-D Así que hemos puesto el condensador de fluxo a fluxear, y ala, a dar unas vueltecillas por el pasado con el DeLorean, a lo Marty McFly, a ver qué pillamos. He aquí el resultado de nuestro arduo trabajo, juajsjssss (o sea, trabajo de María y de Sara, gracias por las fotos!!) ;-) Ordenadas por fechas, más o menos: en el show de la gira de Feim en Alicante, con Rafa (la pareja-suspirito-humillada hasta el infinito y más allá de la actriz secundaria Boba en Feim 2), y en un bolo en noviembre del año pasado en Alcázar de San Juan.


17 comentarios:

Anónimo

que recuerdos gracias por las fotos y por todo
Marta

Anónimo

Buenasssss

Gracias por las foticos!!Qué guapetón que está el niño!!! Por fin fotos de este bolo...que parecía un bolo fantasma y que nunca había existido!

Un dato curioso:he estado investigando y en tuenti hacen concursos y tal al estilo Fama con los concursantes...cada uno escoge a su preferido supongo.Pues al Quique nos lo han liado con Iraida jajajjaa y nos lo han puesto de pareja de baile de Raquel! Es una tontería ya lo sé, pero me ha resultado gracioso....

Saluditossss
Lore

Web-Blog Vicky Gomez

Vamos a ver tampoco se puede decir que mi trabajo fuese arduo jajaja que aqui una solo pidio que le enviaran unas fotos que habian puesto en el tag y la gente es asi de amable oye :P Y sisi los bolos por esas tierras siempre han sido un poco fantasmas pero una foto de cada para muestra tenemos al menos eh? :p

la que estan con rafa directamente os la he cogido y la he puesto :P jajaja

besosss

me encantan las no-novedades! por cierto... tela

Porsi

Bueno, bueno, bueno... no somos peliculeras ni n'á, eh? :D Pero ha quedado preciosa la entrada y el cartelito en inglish le da un toque guay... Vamos, que queda todo tan digno y tan coherente!! :D Chicas, es que nadie mejor para darle a la técnica del "arrebúsque" ;)

Pues nada, no se muy bien si comentar las fotos... o la peli... o el plumas de Quique, que ya lo vimos hace tiempo en alguna otra foto y creo que voy a sumar, junto con las gafotas rojas, a las "cosas criticables de Quique" (creo que mi cuñáo tiene uno igual de antes de hacer la mili) :D

Ah! y el famoso "bolo fantasma" de Alcázar?? Ayss... qué recuerdos!! Hasta al Íker Jiménez estaba mosqueado ya... hasta que aparecieron unas preciosas fotos con Quique y Marivicky, sentados ellos en las sillas de los Polly-Pocket, os acordáis? :p

Pues nada chicas, que gracias por la entrada... No sólo volvemos a los orígenes desinformados, sino que los comentarios del blog se van quedando en nadíta... Naaaada, gente infiel que estará rascándose la barriga en la playúki... qué pronto nos abandonan... Pero bueno, como véis, igual que adornamos una entrada en la que no hay nada nuevo (bueno, sí, las fotos..juasjuasjsjajsa) pues también se adorna un comentario donde no hay mucho que decir... :p

Qué. También echábais de menos los monólogos? ;)

Un beso,
Gema

fanny

"Un momento Doc! ¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un DeLorean???" :D :D Qué gran película!!!!

Como ya dije el otro día, en el fondo se echaban de menos los viejos tiempos de la desinformación y lo de buscar por ahi fotos antiguas :P

Me acuerdo perfectamente de lo del bolo fantasma jajaja, qué tiempos aquellos! :P

Muy chulas las fotos ;)

Besos a todas!

Aina

Wenas niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Sigo vivaaaaaaaa!!!!
Estoy en la playita, tomando mucho el solecito, comeindo pesacito y perreando a ritmos forzados. :)
Os hecho de menos brujillas!! Ya me pondreis al dia de todo cuando werva. :P

En fins, la entrada genial!! Muy acertado el cartelico de la peli! :P
Y las fotos...un nuevo misterio resuelto!!!Jajajjajajajaja
Muy wapos los niños....no more coment. :P

Bueno wapas, pues que intentaé leeros lo mas asiduamente que pueda.
Muchos besitos y os quieroooo!!!!!

Anónimo

Sí Porsi, cada vez comenta menos gente...Ainssss qué rápido nos olvidamos de todo lo que hemos sufrido y nos hemos indignado estos últimos meses!!

Bueno, yo nunca he sido de participar mucho en el blog, pero últimamente le he ido pillando el tranquillo así que si no se tuerce nada, seguirá siendo así. Además estamos en veranito, seamos benévolas...

Saludos Aina! Sigue disfrutando que ya te queda menos!jajaja

Lore.

Ayala

OH RECORCHÓLIS ,RAYOS Y RETRUÉCANOS, CARACOLES, MECAAAAAACHISSSS!!!
Será posible que no me había percatado de la nueva entrada???Ayer, como cada día eché un vistazo al blog y no me di cuenta de que había una maravillosa actualización con unas maravillosas fotos de los niños que aunque hubiésemos querido colar como fotos de los últimos bolos postfamamix que han hecho juntos(a más de una se le caerían los palos del sombrajo si fuese cierto jaja)no hubiesémos encontrado manera de justificar semejantes abrigos-plumas verde y marrón respectivamente(feos de solemnidad Gema sisisisi)en pleno julio con los 35ºC de media que tenemos en todas partes que por muy raros que sean los niños, de momento no son atérmicos(creo). Así que queda patente que tienen un poco de solera pero QUÉ MÁS NOS DA. Yo no cambio el baúl de los recuerdos(uuuuuuu)por un soporífero discurso de ``Fama; esa Gran Familia´´ ni jarta de vino(de tinto de verano mejor, que ahora es lo que pega)

En fin que no se diga que abandono yo estos lares ni aún cuando el calor amenaza con acabar conmigo.
Que aunque nos tengamos qe acostumbrar a un tope de 12 comentarios por entrada en lugar de aquellos(suspiro meláncolico)72 de antaño, pa qe qeremos más.

Pues nada niñas, hasta más ver(la proxima entrada amos) que yo desde que me he enterado de que Belén Esteban este año va a veranear a mi lado, no levanto cabeza, así que ni oir hablar de playa quiero jajaja.Para qe veas Aina que no me das casi nada de envidia grrrrrrr Tórrate al sol por todas nosotras jooo

Un beso reinasssssss

PD:Ves Gema??Yo también se adornar comentaaarios jajaja
PD2:Lore, a algunas ni los sufrimientos ni el agua caliente nos echan de por aquí así que bienvenida al club!!!!

Andrea.

Aldara

Dejo un saludito por estos mundos tan xulos como su mentor ;)

aunque no suelo escribir os leo siempre porque es un gustazo..

saludos :P

Porsi

Hola otra vez!

Que Regreso al Futuro tenía como 3 partes... y este es "sólo" mi 2º comentario de la entrada... :p Igual llegamos a los 72 comentarios... a base de no actualizar nunca más...y así todo el que comente, que lo haga aquí!! ha ha ha haaaa (risa del Conde Draco de Barrio Sésamo)

Como la playa no la volveré a catar hasta el año que viene (supongo) me escapé ayer a la sierríta, a Ávila. A un pueblo... no asustarse que no me voy a apuntar a Camp Rock!! que ahí creo que no dan "mantenimiento para personas mayores"... aunque las clases de Moto-Moto me da que las seguría bien... si no fuera por tener que estar conteniendo la risa... (ya, soy mayor... pero el Tena Lady no lo frecuento todavía) :D

Pues nada gente, seguiremos adornando la entrada con monólogos mientras se tercie. Un saludo a todo el que se asome!! Lore, no pierdas la costumbre de comentar, vale? ;) Y lo mismo para las demás...
Ah! y Andrea, tú si te enteras de algo de la Esteban avisas, que aunque sea actualizamos la "sección tomatera"... (juassss)
Olguita, disfruta de la playa pero cuidado con el solete...

Besos,
Gema

Rachel

Hola niñas:

Qué tal va todo?? ya veo que todas andamos desperdigadas por ahí, entre playita, sierra... eso es, a disfrutar de las vacaciones o de los días sueltos que se pueda.
Otras tenemos que currar, verdad AJ??? pero ya nos tocará, jajajjaj. Aysssssss a mí me queda poquito para salir unos días (pocos, pero algo es algo)

Respecto a la entrada "back to the past", jajajaj, pues que los niños salen muy guapos y que tarde pero hay documentos gráficos de los bolos fantasmas por Ciudad Real. Muchísimas gracias por ponerlas.

Nada, guapas que disfruteis de las vacaciones las que os vayais ahora, las que seguís a continuar disfrutando. Y las que no, paciencia y a disfrutar el fin de semana y los ratitos libres.

Besoossssssssss

Rachel

No me lo puedo creer! me ha publicado el mensaje a la primera nuestro queridísimo blog, jajjajaj.
Y Gema yo tampoco tengo edad para ir al campa y tampoco frecuento el tena lady y tampoco quisiera tan pronto, jajajjaja. Pero bueno si te hace ilusión ir... igual tienen alguna plaza libre y no les importa, jajajjaja :p ;)

Pupe

Me llena de Odgullo y satisfacción anunciar que......SOY LIBRE!!! Como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeeeeee como el mar!!!!!!!!!! (o como estas almas de pollo cuando salieron del campo de concentración más conocido como Centro de Danza Profesional de SMDLV..vamos feim!)

Aiss mis queridisismas flanes..se acabaron las 10 horas de trabajo diarias, las abuelillas con artrosis, las marus con lumbalgía, los aficionados al padel con epicoldilitis, las pacientes con nombres de gatos...estoy de vacas!!! (15 días que me van a saber a soberte de limon con caramelo por encima ñam ñam!!)
A la vuelta, cuando haya recuperado las ganas de escribir (más que nada por que este mes y pico se han visto aniquiladas por el cansancio y el agotamiento * y por una cervicobraquialgia que me ha hecho tomar de mi propia medicina*) comentare todo lo que me falta por comentar (que ya solo serán 7 horas de curro jajaja)

Mentras tanto...disfrutar las que esteis de vacas y cuidaros y llevarlo lo mejor posible las que no!! Yo prometo ponerme morenita, ir a la playa y beber como cosaca por vosotras!!!!
Portaros bien!!
Nos vemos por el 20 o así ( a no ser uqe pille conexion entre las vacas..cosa que dudo jajaja)

Un besazo grande niñas!!!

AJ

Pero que pachaaaaa, resulta que solo quedamos trabajando y sufriendo "la calor" Rachel y yo??? :-o Hay que ver, eh? :-D Quiero que llegue septiembre YA!!!

Anónimo

Hola!!! Que aproveches Pupe estos diítas de relax que son taaaann necesarios!! Hazlo por las currantes del blog, sobre todo ejem, que ni vacaciones tienen y que están cada vez más verdes las pobres! jajaja


Os dejo una fotito que pillé del foro de cuatro


http://img3.imageshack.us/img3/3782/dibujooxm.jpg

No es su mejor foto definitivamente, aunque tampoco se encontraba en su mejor momento físicamente: escuchimizao, muerto matao y más pálido que yo qué sé!! Ahora, esperemos que haya descansado, que haya pillado unos kilitos y bueno...lo de la pálidez, aún no podrá ponerle remedio!

Aissss con lo requeteguapo que estaba durante la gira sobre todo, tan bronceadito, marcando tableta de chocolate...Si es que está claro que todos tenemos momentos buenos y momentos malos!

Por cierto el otro día os mandé una foto nueva de Quique en la salida de DC a Madrid que pillé de un tuenti, no sé si os habrá llegado...Si no avisadme y la vuelvo a enviar. ;)

Bueno, saludos a todas a las que están de vacaciones, a las que no, a las negras, a las blancas, las amarillas, las solteras, las casadas...jajaja

En fin...se me va

Besos y eso

Anónimo

El anónimo 15 no es tan anónimo, soy Lore, que me faltó identificarme!

Ayala

OOO AJJJJJJ yo también paso por aquí todos los dias a ver como sigue la cosa pero siempre tengo la sensación de que no qeda nadie y hablo sola jajajaj por eso no comento pero sigo al pie del cañón incluso en verano y ahora que me he hecho con esto del USB de vodafone, tengo ``internesss´´todo agosto así que y yo ssiiiigo aquiiii(8)cual paulina rubio.

PUPE FELICES VACASSSSSSSSSSS y un saludo Loreeeee


muaaaakkkkaaaa


Andrea.