32

Un rayo de sol oh oh oh

Pues aquí tenemos la esperada crónica de la visita de las flanes a Arroyosur, en LagoNéss... Entenderéis que hayamos tardado un poco... pero es que había que recuperarse del cansancio, las quemaduras solares, el dolor de perola de aguantar charlas interminables para anunciar las bondades del centro comercial (que tiene cortilandia, hipercor, bricor, micolor, nopuedooor...etc) de la cocacola Zero (que zero es lo que probamos nosotras, claro está) que no tiene nada de azúcar (criaturas, si ahí lo que hacía falta era azúcar en vena!) En fins, que llegamos al bendito lugar, no sin antes pasar alguna que otra peripecia... ¿por qué siempre pasa algo extraño en estos casos? Yo creo que la mente ya se prepara y se abre... dejando paso a la contemplación de fenómenos extraños... Vamos, que había que estar dispuestas a aguantar el tipo... y todo por ver a Quique bailar en directo (que no es algo que veamos todos los días... porque en la tv no es lo mismo eeh!!) y por intentar hacer un poco de ruido y mandarle un poco de energía... positiva!!

Pues sí, amiguitos y amiguitas, aquello estaba donde Cristo perdió la sandalia... y no se molestó en ir a recuperarla. Vamos, si queréis hacer vuestras compras tranquilitos...ya sabéis dónde ir (ni colas ni nada eeh) Una plataforma en medio de...ahí (iba a decir explanada, pero lo que se dice plana, no era) y ahí con todo el solano. Habían dicho que empezaba a las 11:30, verdad? Pues allí los carteles ya nos hacían un corte de manga al anunciar que hasta las 12:15 naranjas de la china.

Así que salió un simpático “speaker”... (clavaíto por cierto al del Milagro de P.Tinto, ámos, pero sin bombona de butano al hombro) que pretendía mantenernos entretenidos todo ese rato... y más. Mientras, al sol, nos cocinábamos bastantes personas (aunque no era tampoco una exageración de gente al principio) mucha gente muy jovencita, en su mayoría niñas, también algún chaval y bastantes familias con niños pequeños. Había pancartas por las primeras filas pero no llegamos a ver lo que ponían... Algunas con el logo de DC (muy apañás, por cierto) y algunas fotos que teníamos ganas de que hubieran empezado a arder con el sol... (pero no, y no estábamos a distancia adecuada para acercar el mechero tampoco :D)

Después de tenernos gritando moñadas nosecuánto tiempo, por fin aparece Pau Vázquez... ese suspirillo de mujer a la que todos adoramos... calzando unas plataformas que bien podía haberles prestado a los chicos para su córeo de street :p Al final aparecieron y...bueno, como locos. La gente super volcada con ellos y ellos con el público. Quique ya sabéis, con esa energía que desprende cuando sale a un escenario (por cutre que éste sea) y que te hace olvidarte del rato que has pasado achicharrá perdía... y le buscas entre los brazos de la gente que hay delante... y le sigues, porque no para de moverse de un lado para otro. Agradecen a todo el mundo que haya ido a verles, con el calor y tal... y a esas alturas ya se ha llenado la explanada (inclinada) a tope. No sabemos calcular... más de mil personas fijo, no se si llegaría a las dos mil (me da igual, teniendo en cuenta que al sitio no se llegaba más que en coche ya me parece que bastante gente se acercó)

Bailaron la córeo de street... Ahí tenéis los videos para ver por vosotros mismos. Quique con la cabeza rapada (qué envidia!!) y brillando al sol (menos mal que estuvo poco rato sin sombrero) que parecía el mismísimo “bombillo segador”... pero en guapérrimo perdío :D La gente flipando, claro.

Luego empezaron con las individuales... Aquí las flanes, derretidas, esperaban a que saliera él para irse tan ricamente a la sombra a hacer cola para la firma de discos... Pero claro, ya sabéis. Quique tenía que salir el último por guión también... ¿Realmente era por hacer la puñeta o porque sabían que si salía antes la gente se iba a pirar? Lo ingnoramos. El caso es que tuvimos que tragarnos las córeos de todos. Ariadna muy bien, aunque creo que le pusieron la música sin cortar porque (lo siento) se hizo larguíiisima. Sonia guay, con mucha energía, bailando la córeo de la semana pasada (la mejor individual que hizo la chica, para mi gusto) También bailaron los otros.

Cada vez que Pau iba a presentar al siguiente decía “Y ¿quién vendrá ahora?” Y mucha gente (no solo nosotras) gritaba “Quiiiiqueeee!!!” … hasta que ella decía, “pues es una chica que...” - “buhá...” y alguna gracieta que soltó la pobre :D Ayss Pau, la ironía déjanosla a nosotras... No presentes a alguien diciendo que es fea y mala persona... porque luego te asustas y rectificas diciendo que era bromita... Pero ya había saltado alguien por ahí “No, si fea no es” :D

Y por fin... salió Quique. Lo dicho, no se de dónde saca fuerzas este niño ya... Lástima que tuvieran que hacer por cohóne la última individual que hicieron... porque si llega a bailar la de Diana Krall, ahí sí que morimos en directo. Y no es que no nos guste la de break, porque está claro que el muchacho es de los pocos que se arriesgan y demuestran lo que han aprendido (porque sí, baila que te cagas desde el principio... pero no nació sabiendo hacer todo eso... hay que currárselo!!) y además lo hace con una entrega bestial... (y teniendo en cuenta que la superficie debía estar a 200 ºC :s )...Imagino que si nosotras ya nos habíamos olvidado del sol, y de P.Tinto... él en esos momentos no se acuerda de nada más. Grande Quique. La gente a tope con él. Le empezaron a gritar incluso cuando estaba hablando con Pau (y palabra que no empezamos nosotras, que se ve en el video) Muy bien... y mientras seguían en el escenario con el rollo de que subía alguien a bailar, ya pudimos irnos un comando a hacer cola para la firma.

“Sólo se firmarán cd's originales” Cáchisss... yo que pensaba llevarme una recopilación de los Chichos que me bajé de internet... :D Pues a pesar de lo absurdo que es que unos bailarines te firmen un disco (ya, es lo que toca promocionar y vender...) pues nos compramos el bendito pak de 3 cedéses con las mismas canciones que estamos hasta lo más intrínseco de oír en esta edición... Y pretendían que sólo pasara una persona por “pak”, claro, y las familias con 3 niños se compran 3... si es que... Al final entramos todas (joer, 5 personas con 9 cd's... de sobra! digo yo)

Quique era el primero que firmaba, ahí, subiditos como estaban en el “escenario”, a la sombra de unas sombrillas (no de encaje y seda, sino de esas de cafetería pija... pero igualmente cutre todo) Ya se que esto es lo que estábais deseando que contáramos... y creo que os vamos a desilusionar. Desde el principio teníamos pensado no “decirle nada” de todas esas cosas que nos morimos por decirle... que si el corral de hienas en el que está metido, que si lo guapo que sale en los cortaypegas... No señores, lo sentimos. Le quedan 4 días ahí dentro... y no tenemos ninguna gana de contribuir a ralladuras mentales, malos rollos...etc. Aunque nos tengamos que morder la lengua, él lo que debe hacer es intentar disfrutar y pasar el mal trago de la mejor manera posible y bailar... Cuando salga ya verá (o no verá) él lo que quiera y la gente que le conoce y le quiere le contará lo que crea conveniente o responderá a lo que él pregunte (no sabemos si todo el mundo pensó igual que nosotras o si hubo alguien que le dijera algo) Lo que sí hicimos es transmitirle toda nuestra energía, decirle que ánimo, que ya no queda nada... y dejarle claro que tiene mucha gente fuera que le apoya. Creo que eso era lo más importante. Él fantástico, como siempre. Super simpático y cariñoso... pero os decimos también, que él no es tonto ;) Que peca de inocentón a veces? Pues sí... pero tonto no es. También querréis saber si les dijimos algo a “los otros” (muy apropiado el nombre de esa peli de pequeños niños fantasma :p ) Pues no, la educación nos puede... y por mucho que nos hierva la sangre y que tengamos tan mala baba al hacer nuestros comentarios... intentamos hacerlo siempre con el estilazo (juasss) que nos caracteriza... Así que aquí una servidora le pasó el cd (que ya dejaba olvidado en la mesa... de lo mucho que me importa, se ve) a Ari y a Sonia para que lo firmaran, deseándoles mucha suerte y, con ese estilazo que nos caracteriza, se dio media vuelta y se quedó esperando para salir (ámos ámos... qué voy a hacer yo con ciertas firmas por dios!! :p ) Si lo notaron o no, no lo se, ni me importa... pero a veces no hacen falta palabras (y menos si no van a ser precisamente bonitas)

En fin, que nos fuimos tan contentas, habiendo disfrutado por ver bailar a Quique en vivo y en directo... ¡quién sabe hasta cuándo! Espero que no tardemos mucho en poder verle en algún escenario (fijo que en mejores condiciones y sin sufrir una insolación para ello) Le transmitimos todo el apoyo de los que leéis o escribís por aquí... y con eso se quedó (bueno, con eso y con algún regalito que le llevamos, claro está ;) ) Mereció la pena el esfuerzo... y espero que para él también haya merecido todo lo que ha pasado estos meses... si piensa que hay gente fuera que está pendiente de él y que va a interesarse por su carrera de bailarín y a intentar seguir sus pasos. Del terreno personal ya se encargará él... ;) que es lo suyo.

Gracias por tragaros el rollo, si habéis conseguido leerlo entero. Esperamos que os hayáis hecho una idea quienes no pudisteis ir de cómo fue todo. Y ahora ya lo que nos queda (aparte de algún cabreo, que fijo sufriremos viendo el programa esta semana) es seguir apoyándole hasta el final... hasta la final!! (juassss) Si llega sería una sorpresa... aunque él se lo ha currado y se lo merecería...

Un saludo de las flanes, más quemás que la moto un hippy (entre otras cosas, por el sol)


32 comentarios:

Ayala

Si antes escribo antes lo publicais jajaja si es que soy una ANSIOSAAAA.

La entrada simplemente genial, yo la hubiese comenzado con algo del estilo ``EN UN LUGAR DE LA MANCHA...´´emulando a Cervantes porque cuando oí Arroyosur tuve que buscarlo en un mapa...eso es extrarradio por no decir que es una comunidad autónoma independiente de Mdrid porque madreeee mía pa encontrarlo. Pues eso una descripción genial con todos sus detallitos, tantos que entre eso y el calorazo que tengo ahora en casa(voy a hacer un inciso para poner el aire acondicionado xq esto es insufriiible)me siento casi como si estuviese alli in first line.(Que más querría yo que haber haber estado alli, pero he tenido un finde chungo-familiar y no puede al final jooooo). En fin veo que disfrutasteis de lo lindo, que visteis a Quique (joder LE VISTEIS, mandarle un fax a Cuarto Milenio diciendo que habéis presenciado un episodio de apariciones, rollo caras de Bélmez, con un hombre llamado Quique Guijarro, que llevaba un par de meses missing.)Yo, que no gozo de vuestra sensibilidad y madurez, le hubiese escupido en una mecha a la señora de Pon, o le hubiese dicho a Nosinmiestela que lleva mal contorneadas las cejas(¿qué mayor castigo puede haber para un erudito de las pinzas de depilar?)pero estoy de acuerdo con vuestra postura de manteneros al margen. Evidentemente aunque no hayais sido muy explícitas con las pullas a Quique sobre lo que hay fuera, el chico no se chupa un dedo y él mismo se debe oler como va el asunto. Vamos que debe saber que su imagen y su relación sentimental se venden cada tarde en cómodos fascículos cortados, montados y subtitulados para su mejor comprensión. Pero más vale no amargarle lo poco que le queda de programa, que para eso ya tenemos a la fauna famera.

En fin chicas muchísimas gracias por la crónica(que me he leído en 1 minuto)y por los vídeos.

Mañana más y mejor(mi penúltimo día famero... YUJUUUU)

Besosssss

Andrea.

Ayala

PD:Compartí unos...como decirlo...simpáticos momentos con uno de nuestros más queridos amigos de los mundos en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid del sábado jajajajaja.
Vamos que me dio un serio ataque de risa cuando entre draqs y locas desaforadas descubrí al causante de todas mis fantasías sexuales...MOTO-MOTO DANDO LA VIDA COMO UNA...ESTO UNO MASSSS .Jajajaja anda que no me acordé de vosotras. Le iba a pedir que me hiciera una rueda pero cuando me di la vuelta había sido absorbida por una marea humana de gente despendolada y perdí su pista...Una pena

Paula

Bravo, bravo, bravo!!!
Me descubro ante vosotras.
No hay nada mejor que la indiferencia o "ignoración" (pq será que el corrector ortográfico señala esta palabra...) ante la mala baba y ante aquellas personas que dejan salir a la luz más veces de lo necesario al pequeño tirano que todos llevamos dentro y al que hay que mantener siempre a raya.
Eso es clase y lo demás son tonterías.
Que pena que no haya una grabación de las caras de los pitufines cuando pasarais de largo: "umh...eh...ésto...que nosotros tb. somos del grupo...". Ya, pero es que ser un capullito de alelí, tb. tiene un precio.
Además, exacto, que narices hace uno con las firmas de Er Miguel y Mrs. Pin, sobre todo pq seguro que firman con una "X"-

Me alegro de que Quique haya sentido el calor del público (calor del que no quema) y en especial del comando flanes. Seguro que os lo agradece en el fondo de su corazón.

Muchos (y envidiosos) besos.

Paula

Porsi

Andrea!! Ayss niña que nos hemso acordado te ti también eeeh... pero ha estado el finde un poco revuelto... Ya te contestaremos como es debido, sólo decirte así, públicamente que MUCHAS GRACIAS y que eres un solete!! A ver si hay una "próxima vez" prontito para ver a Quique bailar y te apuntas :D

Un besote
Gema

Porsi

Gracias Paula!!
Me alegro que no te hayamos decepcionado al no sacarle los ojos a nadie... y no llevarle unas discretas pancartas explicatorias a Quique... :D No se si todo el mundo será de la misma opinión ;)

Ah! y como explicación, en la fotito de Quique con las manos "asín" (jejeje vamos,la 4ª) no está haciendo el egipcio... es de cuando Pau presentaba a Meripín... :D

D.

No esperaba menos de vosotras, tanto en la ironia con la que habeis escrito la entrada
( como me he reido con algunas cosas XD) como con vuestra eduación :). Vosotras pasateis de que los enanos os firmaran pero yo sinceramente con el enano delante no sé que hubiera exo, si! tirarle el cd en toa la crisma! :)

Pd: La Web pasa de mi!! siempre tengo que reescribir el comentario porque se borra!!!

D.

*pasasteis

Anónimo

Hola a tod@s

Sólo soy otra observadora más de estos "mundos".

Simplemente quería comentar que hace pocos minutos en el 24h, estaban varios en la cocina, entre ellos Mery y Miguel (prefiero no usar lo de los motes, que ellos mismos se ponen solitos donde les corresponde) y han estado hablando de las dos salidas que han hecho los Diamond Crew, MÁLAGA Y MADRID, bueno en realidad han hablado del apoyo que ellos han visto hacia cada mienbro del grupo y Miguel ha comentado que la primera vez Quique le dió pena porque tuvo solo una persona y que esta vez habían sido más pero que era el que menos apoyo tenía, palabras textuales "el menos querido", y dieron a entender que el es el lastre a nivel de votos del grupo. Hugo que también está en la cocina ha dado a entender que era normal tal y como Quique se estaba comportando, aunque reconocía que ahora estaba mejor.

PD1: Mery ha dicho sorprendida que creía que las fans de Quique le dirían cosas, pero que se quedó sorpredida y que no, que todo bien... (Lo dicho, todo el mundo se pone en su sitio ;)...)

PD2: GRACIAS

PD3: Sólo he escrito estas lineas porque esta escena me ha parecido de los mas esclarecedora, es curioso como los sentimientos por las personas se demuestran en lo mínimos detalles,Mery y Miguel dando a entender que tener a Quique en su grupo ha sido un calvario y que cariño lo que se dice cariño por él, poco y luego Hugo demostrando que esa "mirada de observador" de la que presume, por lo menos en este caso, está cargada de enjuiciamiento, porque donde él ve que alguien se ha comportando mal, yo veo a alguien que está muy mal, que comete errores com todos, pero al que nadie se ha parado a escuchar de verdad ( y no es necesario hablar una palabra para que te escuchen)

Sólo una observadora.

Anónimo

Buenas!!!

Me alegro que el niño haya disfrutado del aplauso del público y que ustedes hayais estado ahí para verlo y luego contarnoslo!! Con pruebas gráficas y todo!!!

Me parece muy bien que no hayáis tratado de filtrarle nada a Quique acerca del culebrón y las viborillas....La verdad que no era muy partidaria de que saliera DC precisamente por eso, para evitar posibles ralladuras y comecocos posteriores.

Y ese momento "me voy que tu firma no me interesa"...juajuajua que me he reído por favor!! Solo con imaginármelo, espero que se hayan dado cuenta...

Pero qué arte coñe! Gracias por el humor que le ponéis a las cosas, me rio mucho con vuestras entradas y con los comentarios que procuro leerlos todos también!

Ah!! Por cierto!! Es mucho pedir el saber qué regalito le llevásteis?? Es que me mata la curiosidad!!;)

Saluditos

Lore

Dai

Hola!!! La verdad q esperaba vuestra entrada con ansia ;P y me encantado, nunca defraudáis.
Me alegra leer q el niño sabe q hay mucha gente q le apoya, he leído todos los comentarios y la verdad, me he quedado un poco chof con el comentario del anónimo... de verdad el niño era el q tenia menos apoyo??? menos q el enano rumbero??? Vamos q no me lo creo... es completamente contradictorio a lo q vosotras habéis dicho, lo siento pero yo estoy allí y no creo q hubiera sido tan diplomática y menos ahora en caliente... de verdad se puede ser tan malas personas??
Q fastidio lo de vivir en una isla, allí hubiera estado yo en plan guerrera...!!!
En fin lo dicho venia con el subidon, pero el comentario de mas arriba me ha desinflado..
La entrada genial, como siempre y Quique guapísimo :)
Besitoss

D.

Con respecto al comentario de "ermigué" vosotras que fuisteis decid que opinais, si era una trola de el o que plis. Porque ahora mismo estoy indignadisima con el tonto del culo de mierda este!! uff

Anónimo

si vierais de que color estoy de la envidia que tengo ahora mismo.....jajajajaja

Y no, no nos habeis desilusinado, que sabemos como sois y que a veces un gesto o una mirada vale mas que las mil borderias que le podiais haber sltado, pero claro con tanto moscardon por medio tampoco era plan, ademas que me queda la esperanza qe no nos lo hallais cntado todo,,jejeej¡¡¡

Eso si, espero que cuando salga, si el pregunta y quiere saberlo le conteis todo lo que os sea posible, mas viendo el comentario de por ahi arriba...

Me alegro de que os lo hallais pasado pipa(aunque sigo negra de la envidia) y que os haya servido a ustedes tambien como inyeccion positiva para siguir con estos mundos...que ver a quique in person tiene que ser una pasada....mas si es bailando...

graias por todo....besos

tururucarmen

D.

Ahora si me arrepiento de que hayas sido tan educadas.. yo les hubiera escupido.. digo dicho.. un par de cosas buenas en la face

Pupe

Buenos días por la mañana ;)

Pues sí, el comentario mañanero se debe a que a parte de lo que supone ver a Quique bailar en diresto, me traje de Arroyosur unas quemaduras muu chulas (miraa, me quite la marca horrorosa que me traje de Salamanca, pero me he quedado con otra no menos fea..aiss menos mal que hasta agisto no me voy de vacas..) que me molestan lo suyo al dormir..así que pa estar dando voltios, pues le doy al tecleteo (y aprovecho y sigo subiendo los vídeos que quedan..).

Poco que añadir a lo que han comentado las otras flanes "achicharrás" en la entrada..mucho calor, mucha niña mona, pero ninguna sola, mucha pancarta (que como no se leer por detrás y estabamos un pelín detrás de la zona "panquertil" pues no se lo que ponían..algunas se las lanzaron..aiss teniamos que haber llevado una de para sol!! :#)mucho papi con su nene/a al hombro ;. Gente se presento lo normal (no se dónde escuche aquí a mi amigo "tengo mucho apoyo" que había habido más gente que en Málaga, gente había..pero vamos no vi yo la aglomeración que había en los vídeos de Málaga..y da gracias que había lo que hubo, que el día de antes me reía con mi familia por la posibilidad de que hubiera cuatro monos..que la entrada a Arroyosur está un pelín enrevesa si vienes de otros lares que no sea los alrededores "sureños" *Aisss Andrea...eso pasa por vivir en el centro y/o norte de los Madriles..que por el "sur" sabemos de estos parajes perdidos :p*)En cuanto al apoyo que recibió uno y otros..vamos no me lleve el "aplausiómetro", pero no me equivocaría si dijera que la que más apoyo (si apoyo lo traducimos en "aplauso más griterio"..que hay muchas formas de apoyar..) tuvo fue Ari..el resto más o menos igual...asíque que se bajen de la burra (o de la vaca que le regalaron..)..

En cuanto a Quique....:$, que decir de él..pues que como bailarín no tiene precio, que verle en directo es una gozada que espero que tengais la oportunidad de hacerlo, no sólo por la calidad que despliega en el escenario (si ya en la tele es una cosa verlo...en directo la cosa aumenta a límites insospechados..)sino por la simpatía y buen rollo que trasmite..por que sí señores, Quique será un borde, será un mostruo, será el culpable de todos los males que hay en la tierra, pero que fue le más interaccionó con el público, lo fue, que fue el último que se bajo de la palestra, lo fue; que fue el que cuando el resto estaba arriba saludando, se bajo a las vallas a por cositas que le querían dar y saludar, lo fue; que fue le que más "moneó" con la nena que subieron, lo fue; y que fue el que dedicó más palabras bonitas al público ahí congregado..lo fue, y no es mi espíritu "estoyhastalasnaricesquesemachaqueportodosloslados aQuique"..sino por que lo ví con mis ojitos (y con mi cámarita también).

Pupe

Y la firma? Pues mu educaditas( que aunque no lo parezcamos.."semos" unas niñas muuu buenas :$)..primero por que dudo que seamos "alguien" como para decir a Quqiue esto y lo otro, más que lo que tenga que ver o escuchar o hacer, lo tiene que hacer el solito..no por que menganito o fulanito le diga esto y lo otro. Además, como hemos dicho, el no se chupa el dedo, y como no lo hace, almenos nosotras creemos que lo que teníamos que hacer era decirle: "Tío! Lo haces de P U T A madre en el escenario..estamos contigo!..Disfruta de lo que queda que ya no es nada!!" (no fue así exactamente..pero si en esencia :$) y eso fue lo que hicimos :D. De los regalitos Lore..pues creo que le acojonamos con lo de "NO sueltes la bolsa..o mueres!!!" jajajaj y por no soltarla ni la abrió jajajaja :p..espero que le gustaran, por lo menos por la tarde-noche de estrees que pasamos jjee :D. En cuanto a las circonitas..algunas si que pasaron de largo..pero mi cd dejo de estar en mis manos para pasar a las manos de ellos (como la farsa monea) y no pude interceptarlo antes de que se plasmaran las firmas pituferas..y como otra cosa no, pero mi madre me enseño a saludar, dije un gélido “hola” y un “chisss, si no te importa firmas en el hueco que hay” en tono amenazante..y pude rescatar mi cd de steet (que no me suena haber escuchado ninguna canción en Fama..aisss pa que veais el casito que le hago al resto de grupos *Salvo JV.* :#). Y nada le echamos una última mirada a nuestro “nevadito” y pa casa :D.

Creo que nada más...Que me gustó que saliera Quique, se despejara, y pasará tres horitas disfrutando de la gente, y que se llevará un poco de aliento y energía para recorrer los últimos metros de la carrera :).

Besines!

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss una no podia dormir hoy y me he dicho.. aunque ya sepa "algo" voy a leer la entradita a ver si asi me rio y espabilo un poco gracias las reporteras dicharacheras :P

Ya veo que pasasteis frio, estuvisteis solas y relajadas... que tuvisteis que comprar hasta CDs? aysss de aqui al cielo vais jajajaja Y tambien veo que la camara, sigue teniendo zoom jajajaja gracias por los videos! no esta wapo quique, que va :P

Ahora... en el momento indiferencia os podiais haber grabado no? a mi la cara de los pitufos ni me va ni me viene pero la vuestra de que dignasyelegantessomosquesepaisquenosapeteceriahcerotracosaperosomoseducadas
Lo se lo he puesto complicado para leer y se desfigurara esto pero...

Por otra partede... Davinia te veo con ganas eh? y Observadora gracias por comentar ayssss lo que hay que leer madre mia! No si ahora si DC gana sera por el rumbero jajajajaj me entra la risa solo pensarlo en serio! aqui cada uno ve la peli como le parece y algunos tienen un ego mas grande que ellos :P

En fin que me da que nos esperan unos dias ahi dentros de guerras, arpias, juego y demas! Menos mal que son eso 3 dias al menos e el caso de JV jajaja con DC habrá que esperar un poco mas

Me alegro de que lo pasarais bien flanes! a ver para cuando una aventura colectiva ;-)

besosssssssssssss

Pupe

Eiss María!!!

Que nos acordamos muuuucho de todas las hermanas-flanes!!! :D..en de verdad, lo de la aventura colectiva ya es algo necesario eh? jjess

Que tal todo?¿?..Aiss yo ya he "guerto" de mi retiro familiar y ya estoy "operativa" jjess

A ver si hablamos!!! :)..y creeme que lo de grabarnos en modo "ignoración" se me paso por la cabeza..aunque hubiese sido sólo para disfrute "personal" jjjess..pero a parte de las quemaduras, me traje una tendinitis de biceps y triceps de tener la cámara en alto..asique para la firma ni la saqué (ni una afotico nos hicimos con Quique..con lo monas que hubiesemos quedado to "quemaditas" a su lado, aunque éste llevara las gafas rojas horripilantes, que en vivo y en directo impactan muuucho más :#)

Besines!!

Porsi

1- A los buenos días!

Sí, sí... vamos a criticar un poco a Quique, no se nos vaya a malacostumbrar: Qué feas las gafotas corassssooooooón!! :D Hale ya está. Esto es todo lo negativo que le vamos a decir por ahora... jejejejejesss

Sobre la gente que hubo y a quién gritaron más, comento.

Ya hemos dicho que la "explanada" estaba bastante inclinada... por lo que desde nuestra posición no veíamos para nada el otro lado del cutre-escenario. Pero cuando ya la actuación había empezado es cierto que había un mogollón importante. Hice un plano-ambiente de la parte de atrás... y lo que más se veían eran niños subidos en los hombros de papáses y mamáses... Tened en cuenta que yo no dejaría 2horas a mi hijo ahí al solano... así que me da que muchos se quedaron a la sombra o disfrutando del aire acondicionado del Cortinglés y se asomaron luego.Gente lista, porque con la inclinación, desde atrás se veía el escenario que te cagas... Y aquí una que es más bien de tamaño compacto (sí sí, tamaño pin, pero es en lo único que me parezco) pues lo hubiera agradecido.

Ahora lo de los gritos y tal. Como dice Pupe, aplausómetro no llevábamos... pero mi percepción es que la peña aplaudió muchísimo a todo el grupo. En cuanto a gritos "individualizados" si digo que Miniyó fue, junto con Sonia, de los que menos griterío armó... a lo mejor no estoy siendo objetiva. Pero al menos después de bailar SU individual (osea, su córeo de siempre, sí, la de mesobounpocoytalquemeencanto) pues desde luego no fue el éxtasis de aplausos y gritos... pero para nada. A Merychów le gritaron más, eso sí, y a Ari también bastante.

Porsi

2- Y ahora voy a hacer una reflexión de las mías (agarrársus)
Entre la gente que apoya a Quique están en primer lugar, creo yo, los que le siguen (seguimos) desde el año pasado. En Feim1 Quique destacaba sólo y en pareja, y en grupales, y en cortapegas... Vamos, que no estaba "desaparecido", por lo que mucha gente le apoyamos y le llevamos al difícil 2º puesto, sobrepasando a Di-Ego (el terror de las nenas de la edición) y a Lorena (para mí, clarísimamente la protegida del programa)

También están los que le han descubierto este año... bien sea como fantástico bailarín, bien como personaje de “la más grande historia jamás contada” o como ambas cosas.

También habrá quien le apoye por ser guapetón de la vida, con unos ojazos matadores (en serio, en persona es la caña, a pesar de las ojeras que tiene ahora... o de las gafotas horribles :D) y un cuerpo escándalo (aunque a veces esté flacosillo y nos despierte los instintos maternales o “de parienta” tipo “Cooome bien” jejejess) Pero me da la sensación, de que no es el típico “guaperas” que gusta a la inmensa mayoría de niñas... No es como pudo ser Hugo en la 1ª edición, o como pudo ser Erik en la 2ª... Todo mi respeto al público con coletas! Que aquí a cada uno/a le gusta alguien por el motivo que sea. A mi, personalmente, Hugo me parece lo peor ya desde Fama1 y Erik... si no fuera tan salaéte no me hubiera ganáo, pero para nada (y confieso que Periko me ganó)

Con este rollo no pretendo generalizar... sino reflexionar sobre quién de los pertenecientes a estos grupillos (que me acabo de inventar) estaría dispuesto a acercarse al fin del mundo a pasar calor... Pues muchos del “grupo A” pasarían, algunos del “grupo B”... puede que lo intentaran y los (las en su mayoría) del “grupo C”... pues harían lo posible, pero si no les llevaba alguien en coche, o vivían al lado... chungo.

A todo esto, no nos olvidemos que “hay vida más allá de internet”. Cuántas veces nos hemos sorprendido con los resultados de las votaciones?? Si fuera por las impresiones del foro... en Fama1 estaba claro que ganaba Vicky, pero yo llegué a temer que se adelantara Hugo!! :O Y qué me decís de Feim2?? Cómo es posible que no ganaran Raquel y Ginés?? Vamos, que si por un lado, quizás los seguidores de Quique no sean “posibles votantes compulsivos”... o arrojadores de peluches... también es cierto que muchos sabemos apreciar algo más que unos ojos azules, o que un personaje de culebrón... (y aunque muchos/as tenemos que llegar a fin de mes, llenar la nevera y tal... también es cierto que tenemos teléfonos de contrato...jejejejeejesss)

Perdón por el tochazo, pero ya sabéis lo que hay... (no es obligatorio leerlo ;) pero tenía que escribirlo) Quería decir que pienso que Quique sí tiene apoyo fuera, y que espero que se demuestre donde y cuando haya que demostrarlo. Si es votando, pues votando, y si no... estando pendientes de sus proyectos profesionales para acudir a disfrutar viéndole bailar siempre que sea posible :D

Y sobre los regalitos... pues mira, sólo deciros que fueron cosas que en su mayoría nos curramos nosotras. Que creemos que también le daban un “mensaje” de apoyo y de ánimo claro... Que no sabemos si le habrán dejado quedarse con todo o se lo guardarán para cuando salga... Pero vamos, que los regalos eran para él (y no necesariamente para sacar en la tv) Y que también hubo algún detallito para alguien más ;)

Y ya sí que me callo por un rato.
Gracias a quienes comentáis.

Un beso,
Gema

Aina

Buenos dias nenas!!!!!!! :)
Ays, aunque yo ya conocía la historia, lo que me he reido leyendo la entrada!!!! Madreeee!!!
(en el trabajo se van a pensar que estoy ida de la olla...O_o)

En primer lugar quería dar las gracias a las Flanes que sacrificaron su mañana de Sábado (y su piel...todo sea dicho...:P) para ir a apoyar al niño, darle calro y animos, y luego contárnoslo a todas!!!
Un Plas plas plas plas muy grande para la delegación Flan en Madrid. :)

Mi enhorabuena también por vuestra discrección y educación. Desde luego yo hubiera hecho lo mismo. (aunque quizás hubiera lanzado alguna miradita matadora...¬¬ )

Lo nuestro es apoyar q Quique, no criticar a los demás personajillos...no merece ni gastar saliva, la verdad.

Y el hecho de que Mery se sorprenda de ello nos indica varias cosas:
1º) Que ella está acostumbrada a otro tipo de Fan...
2º) Que sabe perfectamente que lo está haciendo fatal fatal...
3º) Que tiene mucho miedo a las reacciones del exterios...(se habrá enterado de que mordemos??? Juasjuasjuasjuas)

La conversacion entre pìn, pon y el mini-yo...bueno! No nos esperábamos menos de ellos!!! jajjajajajajajajajajja
No vamos a pedirle peras al olmo...si los chikillos no saben contar bien, tampoco vamos a criticarlos...no a todo el mundo se les dan bien las mates. :)
Y si además a eso le añades un grave problema de sordera cronica (por que en el video la gente se desgañita con quique), bastantes problemas de autoestima, inferioridad sabida por todos, y algunos sintomas severos de histeria pitufera.....pues ocurre lo que ocurre. :D

Pero vamos, que a mi lo que opinen me la trae un poco al pairo. Todas sabemos que este año venian bien preparados para hacer el show. En mi opinión, saben perfectamente que han perdido mucho apoyo desde el año pasado y en algo tiene que sobrasalir...si es en critiqueo, pues ala!!! Lo importante es resaltar en algo. :D
(Y es que estas cosas pasan cuando una gran parte de tu apoyo es del tipo "temporal", siempre habrá alguien mas wapo, mas llorón, una nueva pareja mas interesante....:P)

Y habiendome desahogado ya...paso al tema importante...Quique! :)
Que wapisimo que sale, que requetesalao, que bien se mueve el joio, y que energia desprende. :D
Desde luego es un lujazo verlo in person, por que ademas, coincido con las Flanes...esos ojazos en persona son increibles. :D

está claro que quedan pocos dias de concurso (gracias a Dios) y que cuando DC salga expulsado, que será pronto, el comando pitufil le echará las culpas a Quique. (ya sabemos que el es el malo malísimo, el ogro que todo lo puede, y que como Atila, cuando el camina, donde pisa no vuelva a crecer la hierba...yo me estoy fijando a ver si le veo el rabo y los cuernecillos...pero aun na de na. :P)
Pero que le vamos a hacer!!! :D

No se si tendrá mas o menos apoyo que el año pasado, lo que sí se es que nosotras vamos a seguir estando aki para apoyarlo en cada proyecto que acometa.

Y los demás me dan igual. Cuando esto termine no volveré a verlos, ni a saber de ellos...gracias a dios...y seguramente acometan proyectos taaannn importantes como los del año pasado. (Juasssssssssssss!!!). :P

Por cierto, lo de Moto Moto....amos, me meoooooooooooooooo!!!!! :D

Muchos besitos y hasta pronto!!!

Anónimo

Buenasss!!!

Bueno comentar sobre la salida de DC, que fue increible ver a quique bailar en vivo y en directo (nada que ver como sale en la TV), que me encanto lo simpatico que fue con el publico, que apesar del calor que se paso y las quemaduras, merecio la pena estar en ese dia apoyando a quique, que espero que estos dias que le quedan los disfrute como el sabe, que pase de todo, que ya fuera si tiene que solucionar cosas que lo haga si quiere, el es libre de hacer lo que quiera y espero que esta semana solo piense en la final y ya esta.

Decir tambien que me encanto vivir esta experiencia con algunas de las flanes, que me lo pase genial y que espero repetir otra vez jejejje.

besitos a todas
María

fanny

Bueeeenas!!!

Yo también conocía la historia pero me ha encantado la crónica :D

Muchas gracias por todo niñas! Por ir a pasar calor, a quemaros, a aguantar empujones, etc. Y sobre todo por ir a darle un poco de apoyo al niño en representación de todas las flanes :D

Me parece estupenda vuestra actitud con los pitufos, en estos casos lo mejor es la indiferencia¬¬

En cuanto a Quique, pues qué decir, que estaba guapísimo, simpático y entregado con el público. Que si en televisión te deja muerta bailando, en vivo y en diressto debe de ser la leche! :D

Respecto a la conversación de los pitufos y Ego, pues realmente me da igual lo que piensen pero si Miniyo se piensa que él tiene más apoyo que Quique pues creo que se equivoca bastante pero allá él. En realidad me da igual cualquier cosa q tenga q ver con él, y como ha dicho Olga, en cuanto esto acabe los perderemos de vista :D

Un beso a todas!!!

Porsi

Vuelvo a la carga, pero esta vez brevemente, no me odiéis :s

María!! Qué bien que te has animado a escribir algo. Nosotras también encantadas de achicharrarnos contigo. Y ya repetiremos, claro que sí.
Un besazo :)

Y un detalle en el que supongo que todas/os hemos caído... Mucha gente que votaría a Quique de forma individual no va a gastarse un duro para que él comparta premio con "sus adorados compañeros". Eso está claro y así lo está diciendo la gente, por ejemplo por el foro... Es una pena, pero yo lo entiendo y lo respeto... a mí misma me joderá horrores... Pero algún voto se llevará, claro que sí, aunque luego la "panda el moco" se atribuya los méritos... Me da igual. Cuando salgan ya verán lo que hay. Bueno, ya lo verá Quique... lo que vean los demás, me la suda :D

Ciao!

Pupe

Bueno me piros a comer...dejaré grabando la gala..luego esta noche publicaré lo que ha dado de sí..(habra corta y pega? nos pondrán el tribunal? como será definitivamente la coreo de las drogas? Quique se dará a ellas despues de todo lo que ha pasado en fama? se irá tati? Vicky llorara por su salida despues de nominarla? y lo más importante...saldremos las flanes en el corta y poega de la salida?¿ :D )

Nos vemos a la noche!! Y María..como me alegro que te gustase la "sperience" :p..pero como es posible que fueras la que menos te quemaste eh?...eso no se vale :p

Gema...respira...espira..respira...espira...que ya..habra..tiempo...de votar...y..ten..por ...seguro..que la que quiera...votar..a Quique...lo haráaa (recuerda las armas de las flanes Gema jjjess :D)

Besines!!

Besines!!!

Paula

Je,je. Muy chulos los videos.
Quique inmenso animando a la gente y derrochando buen rollo. Incluso le pasa una especie de pequeño cojín rojo a Er Miguel, que supòngo que podrá utilizar de almohada.
Me hace gracia los comentarios pituferos o pitufales: se pensaba el rubita que alguien la iba a abofetear??? Ja,ja,ja. Que cosa más tonta. Que no eres el ombligo del mundo, nena!. Quizá duerma con un ojo abierto por si teme despertarse con una cabeza de caballo en su almohada (de pony más bien).
Lo cierto es que por un lado, se acaba ya esta semana por fin este suplicio para Quique, aunque seguro que él se llevará como recuerdo las cosas buenas de la experiencia (fundamentalmente la gente nueva que ha conocido y con la que ha bailado) y lo que ha aprendido de las cosas malas, que son quizá demasiadas.
Yo espero en cualquier caso que le veamos en la final, y votaré a su grupo tapándome la nariz eso sí (por las circonitas y dar pasta a Cutre), pero le votaré, pq la balanza sigue inclinada de su lado. Of course.
Pero si, cada uno que haga lo que le dicte su pasión por el baile y los nenes, su bolsillo y su corazón (toma ya!!!).
Si ganase Quique y su banda, tampoco es que nos vayamos a ir a Cibeles, verdad?. O si?. Je,je,je (me meo toa sólo de pensarlo).

Besotes

Rachel

Buenas tardesssssss

Joer qué madrugadoras algunas!!! Si no podíais dormir... haberme avisado, hombre, que yo a esas horas iba en el tren medio sopa camino al curro. Me sustituis y yo en la piltra, jajajajaj.

Ayssssssssss me alegro muchísimo que vierais a Quique in situ, de verdad. Y lo del encuentro colectivo, hay que hacerlo!!!! jajajajaj. Gracias por soportar el calor, el agobio, grabar... quemaduras (que mira que algunas os dijimos lo de la cremita... y encima que teníasis un centro comercial, leñe!! o una gorra también hubiera estado bien, jajajjajajjja), rotondas, seguratas, subir, bajar, jajajajja. En fin Muchas gracias, sois las mejores.

Me parece fantástico la actitud que tomásteis respecto a Quique y también respecto a la cuchipandi. Quique que disfrute del baile, del apoyo de la gente que le apoye y cuando salga él sabrá lo que tiene que ver, hacer, hablar... o lo que sea. Y tonto no es, no.
Los videos geniales (I'm sorry Pupe... encima se nos lesiona la niña) y el niño pues genial. Si en la tv ya se ve y dicen que pierden fuerza los movimientos... pues en directo tiene que ser una gozada. Y por cierto guapiiiiiiiiiisimo.

Gracias también por los detallitos... pero coño, no me lo acongojéis... qué habrá pensado el hombre que habría dentro... jajajajja

Respecto a la conversación que nos ha contado nuestra observadora particular, jejejeje (gracias por pasarte y contar) pues que quereis que os diga... que ya verán cuando salgan. Que se atribuyen los muchos o pocos votos que pueda tener DC... que lo hagan si son así felices ellos verán. Y yo quiero que sigan, que hablen que así están fortaleciendo a Quique. No pitufitos, no... los que estais perdiendo votos y seguidores sois vosotros y estais favoreciendo al que supuestamente para vosotros es el peor de allí dentro.
Y por lo que dice Hugo... que mire lo que tiene al lado a ver que tal de comportamiento antes de hablar y que calladito se está más bonito (eso va para pin, pon y el mini)

Bueno chicas, repito, gracias por todo y me voy a la siesta... uysssssss digo a ver el programa, jejeje. Besosssssssssssss

Natalia

¿lorena la protegida del programa? ¿más que Marisa alias pelo mocho o actor secundario bob o, Sarita boom boom? no me lo creo ...

AJ

Aisssss, que sepais que la cosa ha estado así de comedida porque ha ido el lado buena gente de LM, porque si yo hubiera tenido la suerte de plantarme ahí en medio de la nada para ver a Quique, bueno, a él solo le habría dado ánimos y tal y pascual, que es verdad que no es plan de andar rallando al personal a cinco días de la final, y que a lo mejor no le interesa saber nada de lo que se ha cocido ( o sancochado) a sus espaldas, pero a los pitufos los dejo fritos como AJ que me llamo! Como odio a la gente trepa y falsa, no puedo con ellos :-S

Anónimo

Jo se me ha borrado el comentario, bueno hare un pequeño resumen.

Muchas gracias por haberos pasado el dia achicharradas al sol para darnos informacion de nuestro niño.

Que envidia me dais le habeis visto!!! yo tendre que seguir esperando a que se acerque por el norte.

El comentario de el anonimo donde explica la conversacion de esos tres a la salida a la que se refiere el enano donde quique no tuvo apoyo es a la de Malaga no a la de Madrid.

Muy bueno lo de la firma de discos, si es que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.Me hubiese gustado verles las caras a esas dos viboras como se habran quedado!

Pues nada muchas gracias por todo otra vez y cuidaros las quemaduras!!!

Besos

Andrea( bis)

Dai

Porsi a lo q comentas de q habrá gente q admira a Quique q no votará a DC, yo soy una de ellas.
Ojala pudiera hacer como vosotras y solo pensar en Quique, pero yo no voy a contribuir en subir el ego a esos personajillos, hace unos días pensaba en mandar algún mensaje, después de lo visto, no creo q mande ni uno... (y si, se, q el tiempo pone a cada uno en su sitio)
Lo q realmente importa es q cuando salga y tenga proyectos de verdad no esta mierda de fama, ahí estaré...
Esta claro q incluso aunque sus flanes voten y sus fans, no Será como fama1, no por q tenga menos apoyo, desde mi punto de vista, tiene el mismo y incluso mas, unos se habrán dejado engañar y a otros les habrá cautivado la gran persona y bailarín q es Quique.
La verdad q es una sensación bastante contradictoria, por q si se van el jueves estaré triste por Quique q se lo ha currado como el q mas!!.
Aun recuerdo la final de fama1 votando como loca, el subidon de ver como dejábamos a donego detrás, y para rematar ya fue a Lorena (nunca ha sido de mi devoción esta niña) estaba claro q Vicky seria la ganadora, pero con el segundo puesto nos quedamos contentas.
Esta edición q sensación nos llevaremos? (aparte de "lamatanzaaQuique") sea cual sea el resultado, no será del todo satisfactorio.
En fin, q el niño no ha tenido nada de suerte, q tristeeee es tener el enemigo en casa... !!!!!

Anónimo

Entonces seguiréis dejándonos con la intriga en el tema regalos???

Bueno, bueno....yo tenía que intentarlo jejeje

Lore

Diana

Weno yo ya conocía la historia, pero creo q públicamente hay q reconocer al comando madrileño de Flanes, el currele q se han pegado, primero en labores de logística, juaaaaas! las pobres con el mapa viendo dónde carajos queda el centro comercial, o Pupe haciéndoles el croquis xq es nativa del lugar in cuestion jajaja; luego lo de los regalos, muy curraos, sí señor y qué me dicen del despliegue de medios?, que planazos del niño, larga vida al ZOOM!!...y el intento de hacerse con el guardia pa indicar dónde era la firma de discos, o esa maniobra magistralmente ejecutada del 5x3 tan apropiada por el lugar en el q se desarrolló juaaaas!!! q grande Gema! jajaja...lo mejor ese disco con 3 firmas jajaja ays q crack, y anda q la otra se queda corta, "mira, si no te importa me firmas en ese huequito de ahí" jajajajaj..y esa pulla final..de "x algo será" jajaja ains.

En serio, girls, q muchas gracias x hacer de reporteras..y espero q los achuchones suplan las quemaduras de tercer grado (machango q se muere de envidia, x el achuchón, claro :p jajaja)

besotes.