23

Superado el mono de Feim!!

¿Como están ustedeeeesssss?? :-D Aisssss, ya, ya sabemos que el Circus de Feim ha echado el cierre, pero no hemos podido resistirnos a empezar con el saludo por excelencia de los payasos de la tele!! Que alegría, que alboroto, los líricohiphoperos (y la futura señora de Pon, claro, que la mitad del premio de Di-Ego es para ella) se llevaron el perrito piloto ... con las carnes temblorosas de la emoción nos dejó este inesperado (juajsjssss) final del Mejunge. Así que aquí estamos, igualitas que Marco con Amedio ... uséase, con el mono de Feim (bueno, los monos, que ya conocéis nuestra particular Teoría de la Evolución) a cuestas, y en plena fase de desintoxicación!!! Vamos, que hemos estado mayormente tiradas en la playa como lagartijas, ahora que en la caja tonta no hay nada que nos llame la atención ;-)

La verdad, poquito hemos tardado en relegar al olvido esta edición de Feim Teams, pero seguimos enganchadas a nuestros Mundos, así que por aquí andaremos, no a diario, obvio, pero sí cuando tengamos informaciones o desinformaciones varias sobre Quique, que a fin de cuentas ese es el leiv motive del blog. Y a ello vamos. Confirmado: NO estará con El Patito Feo en Gran Canaria en julio, pero sí que se incorporará a las representaciones que darán en octubre y noviembre en Madrid. En espera de ver movimiento en la agenda, id abriendo boca con este video: Quique y Toni (aviso a pin y pones de la vida, esto SI que es evolución) bailando Aqueous Transmission, de Incubus. Como diría Jezulín, en dos palabras: IM-PRESIONANTE.


Para todos l@s amantes del baile: del 15 al 22 de julio, la Academia Performance de Madrid organiza lo que se conoce como Jammnation, un evento único en España: se trata de un workshop intensivo con ensayos, vestuario, etc ... en el que se realizará un video-dance clip con coreografía homenaje a Michael Jackson. Toda la información, pinchando en el cartel !!.

23 comentarios:

Pupe

LA COREO ZENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

HE MUERTO...DEL GUSTO QUE ES VER ESTO SEÑORES!!!

GRACIAS POR REGALAR ARTE..SIMPLEMENTE ESO..GRACIAS :D

Besines tropa!! Aiss que me acuerdo de vosotras "burbrujillas"...a ver si dejo de pringar como una mula y me paso un ratin a monear con vosotras jejje

Sus quiero!!

Y de nuevo..Gracias por los retazos de magia que regalas Quique!!(bueno y tu colega Toni también...estos si que no son el eslabón perdido!! Son la evolución hecha perfección!!! :D

Chaos!!

Web-Blog Vicky Gomez

YO TAMBIEN MORI PUPE ademas de por lo que tu dices porque es muy relajante verla! Terapia para un dia estresante que no he tenido :P

Por lo demas.. aysssss que ni mono ni nada hemos tenido... que tirste!! yo pense que el lunes iba a preguntarme que veo al mediodia? pero no oye! hay mil cosas para hacer como comer con las amigas y tomarte un cafecito, pasar el dia en la playa, echarte la siesta... tantas cosas... y si te decides a ver la tele esta SLQH que lo echaba yo de menos jajajaa

En fin no ha sido nada traumatico para que engañarnos :P y hemos vuelto a la desinformacion mas o menos que tanto me gusta! a eso de tener noticias de vez en cuando y tener que rescatar fotos de la postguerra!! jajajaja

El primer montaje... jajajajaja

besos a todasssssssss
Maria

Diana

(Se me ha borrado el mensaje iashfjdghfjkhsgjfhg ¬¬)..Así q resumiendo...

Ains córeo Zen!!! Me encanta, increible, genial, fantástica...MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS!!!! Ays Pupe creo q con el vídeo hemos muerto todas de gusto. Q manera de reaparecer tras el retiro espiritual q nos ha "obligado" a hacer el mejunje jajaja. La verdad q ha sido muy poco traumática la era post feim team, pa q nos vamos a engañar, si estábamos deseandito q acabara de una puñetera vez! jaja
Pupe wapa anímate, aunq eso de "MONEAR con vosotras" me ha dolío q lo sepas, nosotras dejamos lo de monear pa otros 2¬¬ jajajajaja Un beso wapa.

Al resto de la tropa tb muchos besos, y ale me largo q el blog me tiene contenta¬¬ me voy a ver el vídeo de new a ver si me relajo un poco jaja

Aina

Buenasss!!!!!!
Estamos actualizadas!!!!!!! Jejejejejjejejeje

Y no con cualquier cosa, no no no...vaya peaso de actualizacion. No tiene desperdicio. XD XD

El video...me chiflaaaaaaaaaaa!!!! La musica ya es la bomba, y la coreo...una pasada total.
Si es que el niño no tiene desperdicio!!!
Toni esta genial tb, que conste, aunque se me van los ojillos pal niño, no puedo remediarlo XD

Está claro que quien no quiera darse cuenta de lo que es "Evolución" y "Talento" es por que no quiere. :P

En fins, gracias de nuevo a Quique por darnos esos momentazos. :P

Y un besito a todas!!!!!!

Volvemos a estar ON :P

fanny

Buenos días!!!! :D

Efectivamente Feim no se echa de menos y es cierto que uno acaba encontrando algo con lo q pasar el rato. Yo por ejemplo he vuelto a engancharme a videojuegos a medio pasar jesjesjes :P

La coreo es simplemente GENIAL, me ha encantado. Qué grande eres Quique!

Bueno niñas a ver si coincidimos algún ratillo por los mundos del msn ;)

Besos a todas!!

Anónimo

Hola!!

Pero bueno y esto qué es!!?

Menuda actualización!! Me encantaaaa ;)

El vídeo está guapísimo, la música no es que sea una cosa que me vuelva loca peeeeeeero es que acompañada de ese estilazo, ese ambiente en unos aparcamientos a oscuras y con dos focos que los iluminan....simplemente genial!!

La verdad que este vídeo amansa hasta a las fieras como se ha comentado ya antes, tendrían que haberselo puesto a más de uno dentro de Feim a ver si cerraban la bocaza y se dejaban de tanta guerra y competición individual.... No era un programa de grupos?? Aissss, da igual ya pasó!

Quique estupendo y su amigo Toni, que por cierto, a pesar de estar solo una semanita en Fama 1, me cayó genial; está muy guay también...

Aunque donde se me ponga Quique a mí, como dice la canción todo lo demás está de más!!jassss
Pero la verdad que han hecho un buen tandem!

Pero qué guapérrimo por Dios! No sé si es que de tanto man in white que hemos tenido, cada vez que lo veo de un color que no es el blanco me parece que está que se parte! Además de que tiene varios kilitos más también en el vídeo....

En finsssss....Dice que "Mientras suene la música, latirá mi corazón", pues que siga sonando para que nos siga regalando cosas como esta.....Gracias!

Besotes.

Lore

Anónimo

muchisimas gracias por la actualización quique genial como siempre
Marta

AJ

ZEN-cillamente genial el video!!! :-D

ABEGO

EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!
SOIS LA OSTIA!!!!!!!!
COMO LO HABEIS COONSEGUIDO?????
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!

Anónimo

Hola!

Una preguntita:

Quique no estará con El Patito Feo en Gran Canaria vale, pero entonces habrán funciones al final??

Si es así, dónde son?
Por cierto, que puede que vaya el niño de espectador!! Es una posibilidad y por qué no?

Ayala

Muy bueeeeeenasssss flanessss y visitantes!!!!!!!!

Por fin después de miles de horas incansables de aeropuerto(cada vez me gustan menos)he llegado al hogar dulce hogar y POR FIN puedo disfrutar de estos maravillosos 30ºmadrileños que después de casi dos semanas de lluvias perpetuas pues se agradecen un poco asi que aprovecho para pasarme ahora a saludaros porque esta tarde acudiré rauda y veloz a ese gran invento que es la piscina, porque en Madrid no tenemos playa, VAYA, VAYA, que no sabeis la envidia que me dais las que habeis encontrado en el mar un genial sustitutivo vespertino a las Fama-galas. Yo ya las dejé de lado por el té de las cuatro pero ahora que he vuelto a la madre patria lo mismo me voy a tener que buscar otro entretenimiento. Veo que vosotras no lo habeis tenido muy dificil, hay para todos los gustos; playa, SLQH, comer con las amigas, maratón de videojuegos...ya se nota el estrago tan grande qe este Mix ha dejado en nuestras vidas...¬¬
Por lo pronto una servidora en su retiro británico ha echado más de menos pasarse por estos Mundos que tomarse el café a ritmo de veredictos Ullatiles.

En fin, que para ser el comentario de retorno ya me estoy alargando mucho, que espero que sigais todas bien y que menuda maravilla es incorporarse con novedades recientes, y más con ese vídeo que aunque coincido Lore en que la música no me entusiasma, ayuda bastante a que te quedes empanada viendo a esos dos BAILARINES(cosa que no podemos decir de todos los famitos)en acción.

Pues eso en todoooo amigos
un besoooooooooooo grande yyyyy A DESCANSARRRRRR

Andrea.

PD:ya echaba de menos que se me borraran los comentarios jajaj

Rachel

Holaaaaaaa

Andrea wellcome, jajjajaja, aquí a estos mundos de desinformación (que de paso bendita sea), de que se te borren los comentariossss...

Chicas, genial la entrada!!!!! ajajjajajja. Yo mono, lo que se dice mono no tengo. Yo creo que vi la gala final porque habia seguido todo el program.
Pero llegó el lunes post-feim teams y estuve de charleta con mi madre mientras me tomaba un cafecillo, luego me fui a leer un rato... y oye, bien agustitooooooo ooooo.
Sino se puede recurrir también a la siestuky que para eso una madruga para ayudar a levantar el país, bueno principalmente mi economía. O sino la playita (cuidado con las quemaduras!!!! ghgjghghghghgh)

Y el REGALAZO de video queeeeeee????? ay madre, yo también morí, jajajajjaja. Cada vez que la veo me gusta más. Kike sensacional, de verdad, y Tony también muy bien (gracias por colgar el video en tu canal).

GRACIAS QUIQUE por estas coreos y los ratos que nos haces pasar.

Pupe, besitos a tí también bruji, ajajjajaja. Te nos vas a hacer de oro tanto currar, mujé! we love you.
Gema, Olga espero que esteis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones.

Besossssssssssssss y espero que esteis pasando un gran finde

Aina

Wenas a todas!!!!! :)
Ya tengo confirmada mi fecha de "salido por patas" a la playuki, y es este martes. :P
Asi que estare por aki un par de dias mas. :D

Bievenida Andrea!!!!! Si es que en casa no se está como en nigún sitio!!!! XD XD

Mi finde está siendo mas bien trankilito, preparando maletas y demás. :P

Y sobre el video, estoy enganchada!!!! Y a mi la música me encanta!! De hecho ya me estoy bajando la discografía completa de "Incubus" que no la tenía. Jjajajajajaj

En fins nenas, que las que estén ya de vacas disfruten mucho y descanses, y las que no, pues lo mismo pero en casita. XD XD

Besotes y nos vemos mas tarde!!!!!!!!!!

AJ

Olga, Gema, felices vacances si no os veo!! Y a tí, Andrea, que la vuelta a la cruda realidad te sea leve ;-) (cuando puedas, pásate por el msm). Anónimo 10 (jujasjss, esto es muy consultorio sentimental de radio: hola, capricornio 70), se supone que la obra sí se representa en GC, solo que otro bailarín hará de Elvis :-D

Ayala

Buena nochessssss
Gema dalo todo de vacaciones suertuda...yo aunque he vuelto por aquí me voy otra vez en un par de semanitas qe el verano solo son dos meses y hay qe aprovecharlos jajaja
Ahora mismo me conecto AJ, por cierto mola el rollo ese de consultorio radiofónico nocturno jajaj

Por dios he empleado un trocito de mi tarde en ver la final del viernes(qe mi amable familia me ha grabado por sorpresa)y aparte de esas luces DESTROYER qe enchufan en cada coreo y qe me han dejado ciega, los discursos lacrimógenos CASI me hacen soltar la lagrimita, qe pena qe cada vez qe veo hacer pucheritos a Tati me da la risa jeje. A un me qeda como media hora de espectáculo pero eso lo dejo para mañana cuando me tome un cola cao y tenga mas disposicion

Besos milll

Andrea.

marieta de gc

el video, la coreo, la música...y tony y quique...stan perfectos... me encanta la forma de bailar que tiene...sólo espero que descanse durante el verano y podamos disfrutarle nuevamente en los escenarios

ps. ya sé qu no actuará en julio aqui, en las palmas, con el patito feo...pero en octubre...iré donde esté....para verle en el patito feo....
ps. si alquien sabe las fechas exactas....que por favor las ponga en este spacio.... mejor antes que tarde
sobre todo...para los que tendremos...como yo..que transladarnos desde las islas..pa irle a ver a los madriles :)

buenas noxes a todos...que ya es muy tarde :)

Anónimo

por diosssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya coreo...vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto...gracias Quique...verte, siempre es un placer de los grandes...
y gracias a ustedes tambien chicas pro traernoslo.... lo he visto como 20 vecces, pero voy a verlo otra vez¡¡¡¡
ES TODO UN ESPECTACULO ¡¡¡¡


tururucarmen

Porsi

He vorvíoooooooo!!! :D

Aysss... yo creí que no iba a poder sobrevivir sin pasarme por aquí durante... 6 días!! :D (qué lastimíca) Pero no, no sufráis... que he sobrevivido y bastante a gustito la verdad ;) Claro que se ha echado de menos... es normal, es mucho tiempo por estos mundos... y el enganche es fuerte... pero la playita y la horchata lo han hecho muy llevadero!! :D

Y es que el mono, señoras, señores y bichos de diverso pelaje, yo lo tengo pero no precisamente de Feim!! Lo tengo de las charlas, las risas, los cabreos compartidos que nos hemos agarrado (a las barricadaaaaaaassss!!!) las idas de olla... El mono lo tengo de ver bailar a este muchacho en cuestión... de ver cada córeo con un zoom selectivo natural que tengo yo (y no soy la única) y que me hace fijarme sólo en él... (vale, a veces veo las córeos varias veces para poder opinar algo del conjunto! :D ) Y eso sí lo echo de menos... Pero lo dicho... todo se pasa... y volverán las oscuras golondrinas... sólo que en Feim se quedarán con golondrinos y algún que otro pajarraco... jejejeje Que nosotras (/os) ya nos buscaremos la vida y nos enteraremos (juasss) de dónde y cómo disfrutar viendo buen baile ;)

La córeo G-E-N-I-A-L-!!!
Morí instantáneamente varias veces... pero me recuperé a tiempo de volverla a ver :D
Todos sabemos que a Toni el año pasado le jugaron la mala pasada de calzarle las mallas según entró por la puerta... y apenas pudimos verle en su salsa... Aunque ya hubo gente dentro de la casa que sí supo apreciar que el chaval tenía arte y estilo, además de ser muy majete... y a algunos no les hace falta que les regalen los oídos o que les cuelguen el cartelito de "bailarín-pofessioná" para serlo... ni para reconocer a "sus congéneres" :p Espero que todo le vaya muy bien a Toni y me alegra ver que sigue compartiendo baile con Quique... sobre todo si entre los dos nos regalan momentazos como este... GRACIAS QUIQUE ;)

Bueno, toma rollo y acabo de llegar (machango que se da en la frente y dice "diooooosss") Pero bueno, es "porsi" se me echaba de menos por aquí ;) jejejejejesss

Hale, voy a continuar "la ronda nocturna", a ver si pillo a alguien... aunque estoy destruída... eso sí, con algo de colorcillo y monísima de la muerte... aunque no se qué hacer para quitarme la puta marca del día de Arroyosuuuuurrr!!! Qué tengo que hacer??? Esperar a mudar toda la piel como una culebra?? Dioss... que a mi no me va lo de freírme al sol... pero es que ya lo de quitarme la marca es un reto personal. Yo soy de tatuaje discreto (uno y pequeñito) y ahora voy con un babero moreno alrededor del cuello... En fins... Marcas de guerra :p

Bienvenida Andrea!! Y bon voyage a quien se las pire ahora!!

Ayss.. a ver si me pongo al día.

Un besazo a todas/os pobladores y visitantes de Los Mundos más mejores del universo.

Ciao!
Gema

Anónimo

quique eres el mejor

ABEGO

JAJAJA.PORSI,PERDONA KE ME RIA DE TI COMENTARIO PERO ESK NO PUEDO PARAR,PORK A MI ME PASA LO MISMO CON EL CORTE DEL DIA DE ARROYOSUR,JAJAJAJA.CREIA K ERAMOS LAS UNICAS!!!!
MENOS MAL K MERECIO LA PENA,Y MUCHO,IR A VERLE.CREEME K VOLVERIA A REPATIR LA EXPERIENCIA,AUNK ESO SI,ME EXARIA PROTECCION 50 Y ME YEVARIA PALABRA DE HONOR.
BUENO,BIENVENIDA PORSI DE NUEVO A ESTOS MUNDOS,TUS MUNDOS.MENUDA SORPRESA DE COREO EH?MIRA,TE VAS UNOS DIAS Y TE ENCUENTRAS ESTA PEAZO DE COREO A TU VUELTA.

Porsi

Ay "abego"... si es que a nosotras no nos hace falta pintarnos corazones en la cara, ni escribirnos "Quique" en los brazos... ya estamos marcadas!! A ver quién más va a tener ese corte chungo a estas alturas del verano... xD Por cierto, veo que "encontraste el camino" al blog y al foro, que te he visto por ahí también ... ;)

Me alegra ver movimiento por el Post del foro de Cutre... las cosas como son. Le tengo cariño! :p y como lo nuestro es llevar la contraria, fijo que tenemos más movimiento ahora que cuando estaba el cutre-programilla... Como he dicho antes, mola, porque el enganche NO ES AL PROGRAMA... aunque haya que agradecerle el que hayamos conocido a Quique a través de él... Yo por mi parte considero que con los mensajitos que mandé y el suplicio de tragármelo cada día... de sobra he cumplido con mi agradecimiento!! juassss... así que a partir de ahora, a Feim... ni agua!! xD

Eso sí, por mucho que me alegre del movimiento del foro... me alegro más de ver movimiento por aquí... Poquito, eso sí... no nos vayamos a herniar ni a sudar demasiado... que hace calor. Estamos un poco como la sección "agenda"... Pero bueno, el "raskingballs" es también un buen deporte veraniego... ;)

Ciao!

Besos,
Gema

Ayala

Muy buuuuennnas tardes!!!!
Si que hace ilusión ver movimiento por estos lares, yo de ver a Lolailo y su cuadrilla ya me he olvidado pero cada día echo mas de menos plantar aquí mi comentario-novela por las tardes.
Voy a tener que empezar a escribir mis memorias o una trilogía de, qué se yo, un niño mago o un aquelarre de vampiros(por salirme de los temas manidos y ser original) para superar el mono por que el verano hay qe tomárselo con calma, y Quique no va a ser menos así que habrá que armarse de paciencia a la espera de noticias.

Por lo pronto yo me paso por aquí todos los días no tanto con la esperanza de encontrar un bombazo informativo en portada como de charlar un rato con las que esteis por aquí.

Gema JAJAJAJAJAJAJ--> para la sección agenda, me encanta la foto que la ilustra.

Besos y hasta otro día(a poder ser pronto)

Andrea.

AJ

Gemaaaaa, has vuelto!! Ave Cesar, las que tenemos que currar en Agosto te saludamos :-D Y Andrea, tú escribe de lo que te venga en gana, mujé ... total, cualquier día me lanzo yo a comentar el interesante mundo de la delincuencia juvenil, juurjsjsss