6

Lo último de Feim ... esperemos

Aunque por fin Quique ha escapado del campo de concentración de San Martín de la Vega, y estará rascándose la barriga y disfrutando de su libertad, que merecidas se tiene las vacaciones, tenemos por aquí las fotos de los últimos coletazos de Feimaiguanalivinchugueder, uséase, de esa final taaaaan fashion y taaaaaan sorprendente, y con un ganador taaaaan inesperado ;-) Son fotos de la gala, sacadas de la web de Cutre, y de la post-gala, sacadas de los mundos del facebook.



6 comentarios:

Anónimo

muchisimas gracias por la actualización la foto con pau quique parece relajado como me alegro
Marta

Anónimo

Buenas!!!!

Sip, eso esperemos...Que Quique y Fama estén bien alejaditos...Que así vivimos todos muy bien, nosotras y el prota de la historia, que bastantes quebraderos de cabeza nos han dado!!

Aisssss si es que no hay nada mejor que la desinformación, con algunos brotes informativos repentinos!

Las fotos ya las había visto, creo recordar dos más de Quique en la sombrita, una junto a Karel y otros del equipo supongo,y otra hablando con unas niñas...

A ver si pronto, sucede el milagro y nos llevamos una alegría y tenemos noticias del niño, aunque todo apunta a que nos vamos a enterar de poco esta vez!

Bueno, otra cosita...os informo que hay más movimiento ahora en el foro que antes, cuando emitían el programa!! Como ya comentaron el otro día en la entrada anterior...Es lo que hay, para un tío "especial", unas seguidoras "especiales" también!!juassss

Besitos.
Lore

Web-Blog Vicky Gomez

Que poco movimiento por aqui...

Las fotos... mira las de cutre no las habia visto y las he puesto esta mañana en el blog tambien! yo creo que con esto acabamos con el material de fama y a otra cosa eh? jajajaja Por cierto hay que ver como chupan camara algunos jajaja que den protagonismo a LH y DTB logico pero... yo me entiendo jajajaja

Por cierto chicas no ha habido mas movimientos extraños jajaja :P

por cierto me encanta volver a los tiempos desinformados... esos en los que investigas y cuando encuentras algo o recibes algo es como que te hace ilusion jajajaja Aparte no hay que agunatar videos, criticas, estupideces y demas :P

besoss
Maria

Rachel

Buenassssss

Po zi, feim se acabó!!! Ese programa taaaaaaaaaan sorprendente, taaaaan familiar, taaaan justo, y nosotras taaaaaan contentas al igual que ciertos concursantes al salir del campo de concentración.

Pero mirad, gracias a cutre os habeis ahorrado capturas nuevas o alguna búsqueda por ahí, jajjaja. Que sepais que lo han hecho por vuestra tranquilidad vacacional (se lo teneis que agradecer, jajjajajja). Gracias por las fotos!!!

María menos mal!!! así tampoco tenemos movimientos las demás, jejejeje. Y sí la desinformación está bien, sí. A parte de que no hay que aguantar estupideces de comentarios ni videos varios... estoy feliz con las antiguedades y teorias.

besossssssssssss

AJ

Ouaasss, han vuelto las oscuras golondrinas de la desinformación a campar por los LMDQUIQUE, síiiii!! Que ilusión, que nos estábamos mal acostumbrando a las entradas diarias, a los posts con 60 comentarios, y claro, eso no puede ser, que llevábamos tres meses viviendo en los mundos de yupi!! :-D

fanny

Buenaaass!!!

Aisss tenéis razón, esto recuerda a los viejos tiempos, ya se echaban de menos y tó :P

De las fotos, a mi la que más me gusta es la que sale Quique con Pau, salen mu monos :D

Me alegro de que no hayas tenido más movimientos extraños Maria, desde luego qué cosas te pasan! :P Jajajaja

Besos a todas!