22

Inmunidad!!

Que programa más ... raro :-S el de hoy. No han sido especialmente sentidos los de Cutre en su in memorian a Adrian Herrero: de cara a la galería, se vio más melodrama el día que largaron a Pituco en Feim 1, o cuando por fin nos libramos de Moto Moto en El Mejunge, que hoy que se despedía a un bailarín de los de verdad, y además de modo tan trágico. Eso sí, será por lo especial de la situación, pero el caso es que Lolailo y Jr se han transformado cual Ebenezer Scrooge, como si los hubieran visitado los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura, y han repartido florecitas y halagos a diestro y siniestro. Hasta a Quique!! :-o Vaaaaale, ha sido un poco tibio y además compartido con el Mini-Yo, pero hoy LO HAN VISTO!!


San Borondón ha aparecido ante los ojos de Epi y Blas, bailando street dance y eclipsando al otro Diamante y a la bisutería de su grupo. Eso sí, aunque Quique estaba matador y en su salsa en el papel de malo malote, lo cierto es que la coreo no es ni de lejos tan buena como la anterior, la del Remix de los Limp Bizkit y Michael: a Chumie Rock se le acaban las ideas, está claro. Ahora, suficiente para despacharse a los Lírico-Hiphoperos y su coreo de Jazz-Fussion (que maja que es Pau, pero de verdad, sus coreos suelen ser, cuanto menos, sosainas), de la que destacamos dos detalles: primero, ¿es impresión nuestra o Miss Puntas se ha puesto un pelín jamona? (consejo a la Lore: los sujetadores NO se pueden comprar en el Carrefour, haznos caso, invierte en lencería de calidad, que la gravedad es una mala perra y hace cosas muy crueles con las tetas); y segunda, ¿por qué han vestido a Di-Ego de Goku?

Lo mejor de la tarde, eso sí, el duelo Quique-Carol, y eso que a priori no teníamos buenas vibraciones, porque mira que no es delito encasquetarles tremendo truño de tema!! Decai, por el amor de Dios, ¿cuándo dejarán de aparecer grupillos de flamenco pop? Pero el caso es que a pesar del horror de la banda sonora, Quique y Carol bordaron una coreo estupenda!! Olé por ellos, sí señor.

22 comentarios:

D.

Con lo de CArrefur y lo de GOku me habeis matao!! JAJAJAJA

Porsi

Gracias por la entradita!! :D
Sí, hacía falta un momento Carrefour ya... ;)

Sobre el programa, aparte de lo dicho, me cortoypego (que si ya escribo tochos, escribirlo dos veces es tontería) :p

Sinceramente cuando leí los duelos que iba a haber hoy, pensé que los de LH se merendaban ampliamente a DC (menos a Quique wink.gif y conste que me encanta Carol) Tendré que volver a ver las córeos otra vez... De todas formas, tengo (al igual que muchos) bastante claro que las inmunidades y salvaciones no se dan a quienes más las merezcan... sino a quien le toca. Para mi muy muy justa la inmunidad de DC con la anterior córeo de street y robada la que no les dieron por "Feedback". ¿La de hoy? ¿discutible? En cuanto a las coreografías de los grupos: pues DC han estado bien, claro que sí... encima sin Sonia en el último momento. La de LH... pues qué queréis que os diga... creo que tengo un problemilla con los montajes de Pau (y conste que es un cielo!!) y es que no me suelen gustar... Así que no diré que no ha sido merecida la inmunidad para los diamantes, aunque tampoco me hubiera sorprendido que se la llevaran los lírico-hiphoperos.

Ya digo que no he visto todos los duelos, así que no puedo opinar ahora... Sólo lo que dije antes, que muy bien Carol y Quique!
Hoy han tenido la excusa perfecta para no hacer el paripé de votar los duelos... "por las circunstancias de hoy"... Claro, las circunstancias nos prohiben escuchar el pinganillo... Lo que ha sido difícil es mantener el tipo como lo han hecho los chavales y salir ahí a bailar. Además de tenerlo como profesor, no olvidemos que algunos (Quique, Lorena, Hugo y Sonia) han sido también compañeros suyos... Eso sí les ha tenido que resultar duro.

Pero bueno, que les ha tocado a ellos... ¿será que les toca salir el sábado? Yo así lo espero (aunque por supuesto el "lado oscuro" no esté de acuerdo) A los que se sulfuran tanto con los resultados (yo entre ellos tantas veces... hoy no, hoy estoy triste y esto me da igual) recordarles que en este programa todo es guión... Pienso que la final la ganarán los LH o los JV y más si este viernes, como pensamos, entra alguien fuerte en votos de cara a la final... Así que no me voy a rasgar las vestiduras si hoy se han salvado los DC, porque creo que ganar (y lo siento por Quique) ni de coña...

Ah, y otra cosa... aquí una peninsular ha tenido que informarse... porque de San Borondón no conocía su existencia... Ahora digo, normal, no? :D

http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/san_borondon.html

:D

Un besote
Gema

AJ

A ver, normal que no conocieras San Borondón, Gema, de eso se trata, jurrsss, es algo que aparece y desaparece, y solo pueden ver los afortunados :-D Aissss, es que San Borondón es nuestraaaa, jajjaesss!! +oops+ Vale que somos una triste minoría en LM, pero coño, que se note el gofio power ;-)

Diana

Wola niñas!

Hay gente q está comparando los homenajes q Cutre les ha dado a las dos personas q nos han dejado estos días. No creo q sea cuestión de comparar, como bien ha dicho Gema en la entrada anterior, cada persona es diferente, y en este caso uno es el rey del pop, idolatrado en el mundo entero y el otro es “nuestro” Adrián Herrero, gran bailarín y coreógrafo. Ambos merecen un sentido homenaje, pues ambos nos han dejado su particular legado. Sin embargo coincido con la entrada en q sí hay q reflexionar sobre las dramatizaciones q se hacen en estos concursos con cuestiones banales como el caso de la salida del Pituco y de Moto-Moto, entre otras. También agradezco q no nos hayan mostrado el duelo de Marbelys, x lo menos hoy si han tenido la decencia de no ponernos la ya famosa ventanita del duelo¬¬.

Retomando el Chow, decir q la coreo de DC no me ha entusiasmado, me esperaba otra cosa, no sé. Aunque Quique UNA VEZ MÁS se ha salido del mapa, es un crack. Lo q ya me repatea es q lo valoren igual q er Migue cuando éste ha tenido varios fallos en la coreografía, sobre todo en la última parte donde sus brazos dejan mucho q desear, esperemos q cumpla su promesa de raparse la cabeza y así se mimetiza aún más con “Mini-Yo”. Y me repatea esta situación, xq hace una semana casi obligan a Quique a flagelarse x un fallo q no percibí hasta la tercera vez q vi la coreo¬¬ Otra q hoy tb la ha cagado muchísimo es Pin, x lo menos a este la han dado un toque.

Duelo Carol-Quique: Me ha gustado bastante, lástima de la banda sonora. Un apunte, no sé si ya me estoy volviendo loca (como la Trevi :S ) pero ya veo (y oigo) dobles sentidos x todas partes. Si no bastaba con el cortaypega aquel q hicieron con la canción de “si te creías perfecto” de la Paulina Rubio, donde ponían a Quique tras el fallo clamoroso de la coreo de inmunidad de la semana pasada, si no era suficiente con poner cartelitos tales como “el ocaso de un mito”, si tp el rol q le encasquetó Lolailo a Quique en la coreo de las drogas como “el causante de todos los males de la humanidad” era suficiente, ahora van y mira la letra de la canción q les ponen hoy, en serio ya no sé si veo zancadillas x todas partes o estoy en lo cierto, de momento mi mente perversa se inclina x lo segundo. De todas maneras, me alegro q tanto Carol como Quique no cayeran en lo fácil y le dieran una vuelta a esto ;) En serio, genial. Lo q tp me ha gustado un pelo es la valoración del Trabatín, diciendo q era el duelo del q menos esperaban o algo así juaaaaas, póngale a Pin y Pon el tema a ver q hacen (a ver si la rubia le regaña al calzonazos x hacer más molíricos q ella, ah no q esta no sabe ni hacer molíricos), o a er Migue, noooooo pero a los enchufados de Feim les ponen canciones acorde con su estilo, no vaya a ser q hagan el ridículo¬¬

Weno ya no tengo más ganas de comentar, seguro q se me queda algo en el tintero, cómo x qué Karel siempre hace la misma coreo, x qué Mery le estropea esta misma coreo, o el fichaje galáctico de María x “tele-jinco”, x qué Lorena no hace caso de las flanes y es visitante asidua de la sección de lencería de su Carrefour más próximo, x qué el blog está tan travieso estos días y nos borra los tochos¬¬…y un sinfín de cosas x el estilo.

Besotes, nenis.

PD: Mira la Gema q aplicadita buscando información sobre San Borondón jajajja.

Diana

jajjajaja eso Aj!, Gofio Power :D

Aina

Se me ha vuelto a borrar el comentario...y es que asi no le dan ganas a una de explayarse lo más minimo eh??? ¬¬

Pues nadaaa, improvisemos....

Programa de hoy ha sido muy muy raro. El ambiente estaba tenso, y las caras de algunos chicos eran un poema. :S

La coreo de DC, siendo sincera, no me ha gustado mucho. NO era ni de lejos tan potente como las de otras semanas. Y encima ha habido alguno errores de coordinacion bastante evidentes.
Si me ha gustado más que la de LH...es que yo no acabo de entender los montajes de Pau, que le vamos a hacer...

Quique ha estado genial, tanto en la grupal como en el reto. Y eso que era un bodrio de cancion, por favorrrrrrrrrrrrr!!!!! :S
De todos modos no ha sido la semana en la que más he disfrutado del niño, que conste. Ha habido otros dias en los que ha estado mil veces mejor.

El tema de los halagos me ha dado miedito. De hecho me he bajado rauda al super a llenar mi despensa, previsora yo ante el inminente Fin de Mundo.
Vamos!!!! Si alguna encuentra otra explicación mejor que me la diga!!!! O_o

Y el momento de Jr destrozando canciones a pleno pulmón???? Que me decis!!!!
A mi novio le ha dao un ataque de risa y casi se me ahoga. Jasjasjasjasjasjasjasasj
(A mi mas que risa lo que me produce es dolor de cabeza...¬¬)

Bueno, y lo dejo ya...total, no tengo la certeza de que esta vez se publique...¬¬

Multiples besitos y achuchones.
Y lo de San Borondón ha sido buenisimo aj!!! Jajajjajajajaja

Natalia

respondiendo a la pregunta: Si, Lorena o miss puntas se ha puesto un pelin jamona (yo tambien lo noto)por cierto, ¿donde estaba Sonia en la coreo de Chummy? la verdad es que no la eche en falta, solo era por preguntar.

¿por que Chummy a puesto al duo pimpinela delante? hubiera quedado mejor con Quique y Ariadna delante y no esos dos. Es que no se por que ... pero no aguanto a Miguel y Mery


pd .::: A que advino una cosa ... a que no vais a actualizar más hasta el ... ¿martes?

AJ

Natalia, obvio que estaremos de vacances hasta el martes!!! O sea, si hay que actualizar, se actualiza, pero actualizar pa ná, como que no ;-) Y no porque no seamos capaces de enrollarnos como persianas hablando de cualquier cosa, jujejsss

Ayala

Muy buenas noches!!!!!

Bueno empiezo haciendo un apunte...especialmente a Diana que ha mencionado el tema en esta entrada. Yo he mencionado, que no comparado, el homenaje a MJ con el de Adrián por es simple hecho de que fue una circunstancia similar y ha sido muy recientemente. Sin embargo mantengo firmemente mi postura, no se puede dedicar una hora de un programa qe dura dos a un artista fallecido, independientemente de la grandeza de éste, y un ,casi me atrevo a decir, ``cutre´´ montaje con imágenes de Fama 2 a un bailarín que ha echado dos años de su vida al lado del equipo del programa. Evidentemente como bien decís agradezco la falta de planos de Marbelys o la ventana con la cara de los profes mientras los vídeos que han puesto, pero de verdad vuestra percepción ha sido la de NO-REALITY???Cuando han hecho un primer plano de órdago de Vicky llorando abrazada a Hugo, de Lorena a punto de llorar en sus valoraciones, de todos, uno por uno, vestidos de luto, o ese medio enfoque de la cara de Lola llornado mientras Ullate daba uno de los veredictos de los duelos?

Yo no me refiero a que hubiese que montar una parafernalia como la del otro día, dado que ahora la situación es más compromentida, pero he echado en falta un homenaje sentido de verdad, ahora que no seré yo la que juzgue otra vez cosas de este tipo.
Bueno solo quería aclarar este punto para que quede clara cual es mi opinión.


Volviendo al tema gala, como tampoco ha habido demasiado baile decir que me ha sorprendido mucho el duelo Quique-Carol, no porqe fuese el del niño sino xq entre la canción y los bailarines implicados, no daba ni un duro por él y sinceramente me ha gustado. También me ha llamado la atención el de Lore y Ari. Del resto bueno, el de Hugo y Mery , con ese vídeo previo de Mery.VS.Hugo que ha sido de traca, pues esperaba más la verdad. El de Karel-Mery me ha encantado(en gran parte por él obviously) y el de QUESERÍADEFAMAGRUPOSSINMÍ y JC pues esq tp le he prestado mucha atención así que...

De la coreo de street de DC ha sido mi impresión o tanto Quique como Mery han perdido los tiempos en algún momento?...esq no sé si ha sido percepción mía porqe nadie más lo ha mencionado así que no sé...Eso sí de actitud al señor Guijarro no le gana nadieeee

La de los liricalhiphoperos no la he visto así que me fío de vuestra opinión y de que era una coreo de Pau :D

Y bueno creo que nada más.
Ah Gema!!Yo tp tenía ni idea de lo que era San Borondón así que te agradezco la ``chuleta´´ jajaja puntazo el vuestro!!!

Y, efectiviwonder, Lorena está jamona, pero eso es ya una constante en los famitos que han entrado esta edición, a lo mejor esq como les sobreexplotaban en Fama uno pues las imágenes q teníamos de ellos(y de ellas sobre todo)eran del final cuando estaban famélicos...Porque Lorena está ternasca sí, y Esther ha debido comerse todos los bollos de la casa, pero Victoria de mi corazón también se debió pasar con las hamburguesas en LA porq cuando entró estaba de buen añoy Moto moto había desarrollado una barriga cervecera de impresión...en fin, de esas cosas poco queda porqe alguno ya tiene qe pasar dos veces por delante de la cámara pa qe se le vea.

En fin flanes que mañana será otro día.


Besossssssssssssss

Andrea.

D.

San Borondon ai stamos!! Canarias powa!!
Pd: toi jarta d scribir los comentarios 2 veces xk se borran ¬¬

Web-Blog Vicky Gomez

Uysss si ayer no comenté por aqui... a ver voy por partes, o lo intentaré:

1-Ha sido una Gala "triste". Me ha gustado que abrieran y cerraran la gala con Adrian, pero sobretodo que no cayeran en el morbo de enseñar el momento en que les han dado la noticia, o de ponerles el video y ver la reaccion de todos... creo que es mucho mejor asi...

2-Sara me cansa! Estoy de acuerdo en que una valoración negativa tras otra, quema pero... me cansa mucho que le voy a hacer! Vicky insinua que la nominen creia que para que cayen ya con el tema aunque he leido por ahi que ayer por la tarde gente de su grupo lo hablo y dijeron que si deciden hacerlo seguro que la salvan, asi que nos e que pensar

3-Inmunidad: Sinceramente hoy no me ha gustado ninguno de los dos grupos! Asi como en als nominaciones de ayer no estuve de acuerdo, hoy como si le hubieran dado la inmunidad al vecinod el 5ºvamos! La coreo de DC no me ha gustado, y a ellos para mi gusto les ha faltado intención, precision grupal... todos hacian los pasos si pero noe ran un grupo! por no hablar de que ha habido despistes varios aunque no grandes errores. LH tenia una coreo rara de Pau con disfraces varios en la que Lore apenas bailaba con el grupo. Han tenido fallitos pero sobretodod estacaria que ha habido gente desaparecida durante toda la coreo!

4.Duelos... el mejor el de Quique Carol pero vamos lo que destacaria sin duda es los halagos del jurado hoy a todo el que pisaba el escenario! por dios si hasta cansaban... menos objetivos no los podia haber todo esta bien tanto en los duelos como en la inmunidad y sinceramente... ha habido inmunidades muchiiiiiiisimo mejores

5-El veredicto estaba cantado... y los halagos a quique sorprendentes y no visto ele spiritu del jurado hoy

6-Hoy si que no tengo ni idea a quien salvaran... sinceramente si JV se quiere quitar un lastre de encima necesitariamos que LH estuviera nominado pero... lleva DTB muchas semanas salvado de las nominaciones asi que veremos! Ademas si vicky se autonomina ya si que no tiene sentido jajaja porque claro JV cae nominado si o si! la coreod e marbelys no la llevan nada bien y ayer aparte de no tener ensayo con ella, tuvo que montar MA todo el final a la noche.

hoy no veo la gala asi que ya me contareis a la noche que tengo comida ;-)

besosss

fanny

Buenos dias!!

Coincido con la opinión general, a mi la coreo de DC tampoco me terminó de convencer, le falta algo de fuerza e intención en general. Eso sí, Quique ha estado estupendo! :D Para mi la coreo del remix de Limp Bizkit y MJ es la mejor de street de todo el programa, al menos es la que a mi más me gusta sin duda.

La coreo de LH pues es que no hay por donde cogerla :S O sea, empiezan bailando lírico y terminan con la música de Matrix y con esas chaquetas y esas gafas :o La semana pasada la coreo de Jazz me gustó pero ésta no.

El duelo Quique-Carol me gustó mucho, pero la canción vaya tela!!! Otra pulla más

Lo de los halagos para todo el mundo supongo que fue producto de las circunstancias de ayer pero vamos, que a una no deja de sorprenderle que le digan algo bueno a Quique, es algo paranormal, como el enigma de la isla :D

Un beso a todas!!!!!

Paula

Hola,

lo cierto es que comparto bastante la visión de Andrea con respecto al homenaje a Adrián. Pero bueno, tampoco es que los cuatreros se caractericen por la coherencia y sentido de lo que hacen. Ellos sabrán, pero está claro que se nota cuando las cosas se hacen con el corazón...

Lo de la inmunidad, concepto que parece que al ganador lo vacunan contra algo (a las críticas arbitrarias, será), pues si se hubiera quedado desierta pues tampoco pasa nada.
En DC el único que tiene el estilo de la coreo, que no es muy vistosa pero que necesita estar limpia pq si no, pasa lo que pasa...pues es Quique. El chiquitín lo intenta, pero necesitará que sus familias pase al menos dos generaciones dando clases en Londres, LA o en La Alberca, para poder estar a la altura. La rubia se ha perdido un par de veces y Ari me temo que ha estado perdida tb. más de una vez.
Pero lo más gordo ha sido lo de los cámaras. Joder, van a tener que señalizar la pista de baile con semáforos o al menos algún "ceda el paso" pq en una de estas la cara de alguno se va a estampar con el objetivo y por supuesto...nos vamos a reir.
Parece que la rubita de Titanlux decía en los ensayos de darle cada uno se rollo a algunos pasos. Cada uno su rollo?. Pues enhorabuena pq lo han conseguido. Les ha quedado para mi gusto mal y descoordinada. Quique supongo que se habrá mordido la lengua para no montarla. A ver si Mery vuelve al salir a la TV, a la serie "12...o lloro".
La de LH a mi me ha gustado más bien nada por caótica y rara. El momento gafas siderales y chupas ochenteras a mi me ha matao...

Vicky dicendo que la nominen y la gordi llorando y comiéndole el tarro al personal. Yo personalmente la empaquetaba vía "air mail" pa su tierra lo antes posible.
La pobre Vicky con esa sóla frase, los de su grupo, no es que le vayan a coger la mano... sino la mano, el brazo y hasta la goma de las bragas. Los de su grupo están buscando un notario por el olivar, para ver donde hay que firmar. Pobre Vicky...mira que son pardillos a veces.

Creo que con estas cosas de autonominarse deberían tener cuidado. La gente que apoya a alguien (Vicky en este caso, o cualquiera en general) puede que no le guste un pelo esa actitud y le llegue a dar la espalda. Es un poco como aprovecharse del apoyo de la gente que es personal y en general intransferible. Y hacer estrategia con estas cosas, a la gente puede que no le mole un pelo.
"O sea, que tengo que gastarme 2 euros en votar para salvar a Vicky aunque en realidad es para que Sara no se vaya y el nivel del grupo no suba?. Que les den...". Tampoco están los tiempos para tirar el dinero por chorradas. En fin, ellos verán.

Genial Quique en los duelos y Carol pues tenía todo el rollo. Me hubiera gustado ver a otro con esa música. Lo que nos hubiéramos reido. Ese Diego haciendo molinos sentíos...o er Miguel dando saltitos a medio palmo del suelo, que parecería Chiquito de la Calzada (ven a Burgue Crín, jajajaj!). Tb. me ha gustado el de Lorena y Ari. Por cierto, que niña más guapa.

Veremos las nominaciones (en los oscars y el resto de la humanidad utiliza esta expresión para otra cosa, verdad?). Yo me temo que serán JV y si los otros dos lo hacen bien, DTB probablemente.

Que ésto se acabe ya y podamos ir a ver a Quique a algún espectáculo bailando.
Dónde hay que firmar???.

Besos

Paula

Porsi

A los buenos días!

En previsión de lo que pueda pasar... estoy escribiendo el comentario en word para luego copiarlo... que a mi no me ha hecho nunca la de la isla de Perdidos (a lo canario)de momento, pero sus credo a pies juntillas... :D

Seguramente tenéis razón en cuanto a lo del homenaje... que no fue algo “sentido” por parte del programa... Y es que, a la vista de las circunstancias en que Adrián (:( ) se despidió del programa... en fin. Pero sigo pensando que prefiero que fuera como fue y no montaran (más) circo. Lo flipé con el principio...osea, Paula Nomenterodená Vázquez empezó tan dicharachera como siempre... y sólo tras el 1er corte eterno pusieron la musiquita de violines de fondo... Vamos, yo llegué a pensar que no iban a decir nada... :o A lo mejor necesitaban más tiempo para editar el video... yo que sé. Pero espero que no le den más vueltas. El que lo siente está claro que lo sentía ayer y lo sentirá hoy...

Creo que en lo de las coreografías estamos más o menos de acuerdo todo el mundo. No fueron nada del otro mundo. Así que ni hay que decir que es “robada” ni “regalada” ni movidas de esas... porque tampoco es que los LH se salieran del mapa... y encima la Pau-córeo era... pues eso, Pau-córeo. Quique genial (y no es pasión de flan) pero igual por la córeo, por las circunstancias o lo que fuera... tampoco tan espectacular como otras veces en conjunto...

Vamos, insisto en que tocaba y ya está... Y si lo que quiere realmente el programa es quitarse de enmedio a la Boomster... pues no queda otra que nominarles con los LH, o depende también de a quién quieran nominar los D2B... Que también os digo una cosa, me revienta sobremanera la protección (ya se que no es el único) hacia Cris...ese pilar fundamental en su grupo... tan fundamental, digo, tan pilar como la propia columna del plató... Pero literalmente. Es un muchacho-andamio, digan lo que digan de su evolución en cuanto a expresión... Así que, aunque no soporto a Saritísima, aunque creo que no baila bien y su proclamada elasticidad... es de risa, reconozco que la chica ha currado, ha sacado coreografías difíciles sin equivocarse... incluso en lírico. Tenían que haberla sacado del programa antes... porque ahora, sinceramente, es una putada... pero es lo que hay. Salvando las distancias, he dicho alguna vez ya que es como Marcos, que lo utilizaron como personaje y le dieron la patada cuando les pareció... y lo mismo hicieron con la propia Boom en Feim2... cuando después de pasar retos más que dudosos, se la cargan en un reto contra Patricia que, para mi, había ganado ella... Pero claro. El que saque las córeos... no quiere decir que las saque como es debido, ni que les meta el rollo adecuado, ni que su cara sea diferente de... esas muñecas que ponen esta cara :O (por decirlo fissnamente) Y luego va, y en sus individuales... nos recuerda a todos por qué debe salir (cuanto antes) del CDPPPPPFFF...

Bueno, que espero que no tengamos que actualizar hasta dentro de unos diítas... Molaría que salieran los DC el sábado y que tuviéramos que hacer entradilla para poner fotos... de esas donde se les vería a todos tan pequeños como la mayoría de circonitas... (porque aunque fuéramos, no íbamos a hacer noche para coger sitio, eso está claro... que ya tenemos una edad...) Pero me da que no va a hacer falta tanta movilización ;)

Pues nada, ya veremos qué pasa hoy. Gracias como siempre a los que comentan.

Besos,
Gema

Natalia

yo creo que si JV son inteligentes no nominaran a Vicky y si a Sara. Maria estoy contigo, a mi tambien Sara me cansa no lo siguiente, ya me cansaba en re-fama (aunque en re-fama tambien me cansaba Marisa alias pelo mocho - actor secundario Bob) me cansa el plan que lleva la bombom de las narices: intentando dar pena a su grupo para que no la nominen, soltando lágrimitas para que no la nominen, diciendo que ella es la que mas curra (no se yo pero todos los videos que he visto de Sara o, la he visto sentada despotricando a gente o comiendo en la cocina) que patatin que patatan ... cuando esta clarisimo que, junto con Cris, sobra en JV y que no llega ... que en funky sera "una maquina" pero cuando le meten algo de técnica en la coreo deja un pelin que desear ... y por eso tienen que poner a MA, Vicky o Tati delante para que no desluzca la coreo. Vamos que el rollito "victimista" que lleva Sara me viene cansando de re-fama.



pd ..:: Quedan solo 9 días para que Vikike salga de este cutrerio

Anónimo

Hola a todos/as!

Llevo un par d dias leyendo estas paginas y aparte d descojonarme con los nombres q tiene aqui cada concursante y pseudo-profesor (q mas o menos ya m voy aclarando, pero q no veas q lio al principio, q casi deberían de poner un glosario de quien es quien :) y con los comentarios mas q acertados con el "cutre-programa", m encanta leer q no haya nada d objetividad al apoyar a un concursante q esta awantando carros y carretones...
En fins, q seguir así...
Taganana

Natalia

Hoy van a enseñar la penalizaciond e Quique por el foro del bailarin además, han puesto el corta y pega de la conversacion Tati-Quique.

por cierto, tanto quique como vicky se merecian la audicion para el casting del musical de los 40

Porsi

De verdaaaaaad... con lo que nos gustan las sorpresitas (las buenas, claro) eso de acertar con los vaticinios ya es aburridor... Mosqueo, imagino,de LH y sus seguidores... Crisis mundial en JV. Como se le ocurra autoniminarse a Vicky, hago lo posible para que le retiren la custodia de Nicolechecha! Hále (machango con los brazos cruzáos y cara de "humm")Y los lirihoperos... pues imagino que irán a por Carol y el programa no la salvará (que también tienen que hacer caja, pobre-setos ¬¬)

Luego si eso comento porque, para variar, tenía cosas que hacer en el momento de algunas córeos... Insisto, no me digáis que no es una pocholada la gatina porque tenéis el gusto animal malamente :p

Y ya sabéis que sobre ciertas cosas, cuelgo el cartel de "No coment"... en pro de la paz, la armonía, la concordia, el buen rollito... (Ooooommmm)

Ciao!
Gema

Ayala

Dios no he visto la gala y está el patio revolucionado por lo visto madre miaaaaaaaaaaa

Bueno por lo menos ya he visto en el canal de yutubí el video de Nicochechaaaa es una ricura la gatitaaa jajaj qe linda.

Esta tarde-noche si consigo ver algo de la gala x internésss(xq no la he grabado)comento y si no leo lo que pongais y me hago a la idea jajaja

Un besooooo reinas

Andrea.

Porsi

Desde aquí hago un llamamiento a "soyFLIPE" para que se manifieste por estos mundos!! :D
Que te hemos pilláooo... que aquí todo se sabeeee... ;) Que hemos leído tu tuchazo en el foro y que te invitamos a que, si te apetece, te animes a comentar por aquí... además de leernos :D

Encantadas de que te guste lo que hacemos, y si conseguimos pasar un buen rato (que mira que nos lo ponen difícil a veces) pues mejor que mejor...

Un saludito,
Gema

Anónimo

Buenas tardes!!!

El programa de hoy una vez más con un resultado previsible, dejando a DC y D2B (los 2 grupos que optan a salir, uy qué casualidad)como inmune y salvado respectivamente....

Soy sólo yo, o estáis deseándo ya que termine todo este despropósito al que llaman Fama?? En fin, de verdad que me preocupa la salud no sólo física sino también mental y emocional de Quique como siga en eso bodrio...Lo veo aturullao, que no sabe dónde meterse y no sabe cómo actuar ante determinadas situaciones...No sé cómo lo aguanta de verdad, por eso, chapeau por el niño que está demostrando un saber estar y una fortaleza implacables!!

En fin...Quique, la vida está llena de palos, pero los que tú te estás llevando ya son de vergüenza ajena!

Yo no sé si la familia leerá esto...pero si por casualidad es así, ánimo y apoyen mucho a su hijo en cuanto salga de ahí...que falta le hará!!!

Saludos

Lore.

Diana

Resultado previsible, cartelito tocapelotas previsible, cortaypega previsible, la rubia despotricando una vez más, también previsible, el mini-yo retomando su faceta de consejero sentimental……es q es todo taaaaan previsible q cada día aburre más. Yo ya no cuento los días, sino las horas q le quedan en el campo de concentración.

El programa de hoy ha tenido sólo 3 momentos estelares, las dos coreos de las masters en las q ha intervenido Quique y la espectacular irrupción en escena de Nicochecha jajaja aisssssss se veía más mono con “su hija”, y el respingo q dio nada más oír el maullido?? jajjaja De resto poco más q comentar.

Lore no sé si la familia leerá el blog, pero creo q todas las flanes nos unimos tb a los ánimos y la fuerza q les mandas, q ya queda poco y pronto tendrán a Quique con ellos.

Besotes, y hasta otra gente.

PD: Lo de Taganana me suena :p
PD2: Alabado sea el word xq el jodío blog sigue rebelde.