47

Quique, céntrate en el baile ...

Y tú, Lolailo, la Anita Obregón hormonada y acosadora de b-boys de este mundo friki que es Feim, sigue a lo tuyo: montar acompañamientos chorras y grupales con fuentes y más fuentes y relojes y más relojes, asaltar con nocturnidad y alevosía todas las tiendas de Stradivarius que se te pongan a tiro, y a mojar las brajas con don miracomobailocontemp y su prometida, la futura señora de Pon. Si en el fondo no es malo el consejo que le has dado al niño; lástima que para poder cumplirlo tenga que salir de Feim, donde desde luego el poquito baile que se ve lo ponen él y tres más. Y eso no gracias a Cutre, a ver si te vas a creer que todavía hay alguien que se trague lo de Feim, Centro de Danza Profesional, porque ... mmnnn, que curioso ¿no ha sido precisamente por querer centrarse en el baile y dejar los líos personales para cuando logren escapar del campo de concentración que le han encasquetado en el culebrón Vikisinkike el papel de malo malísimo que trae por la calle de la amargura a la protagonista? ;-) Aissss, lo que nos queda todavía por aguantar en Feim ... bueno, a nosotras no, a Quique, jjaassss ...

O igual no, porque esta semana, ya sin ningún género de dudas, habemus nominados: son cinco más una araña, y responden al nombre de Diamond Crew. Lección de ciencias: el diamante, ya lo sabréis pero por si acaso os lo recordamos, es el mineral con mayor grado de dureza en la escala de Mohr, y sólo lo puede rayar otro diamante. Pues bien, en los DC hay dos circonitas muy pequeñitas y con muy mala follá, los Pili y Mili Returns, que está claro se saltaron las clases de Física y Química en el cole (y lo de Irene es hasta comprensible, o sea, estaba en la competencia, con 18, oh, oh), porque anda que no se están aplicando con ganas a la labor de rayar a como dé lugar a uno de los pocos diamantes auténticos y verdaderos de Feim. No lo van a conseguir, claro, así que por si acaso hoy Lolailo, la señorita Rottemeier, les ha recordado a Heidi y a Clara, los dioses del funky, que el diamante es duro, vale, pero no irrompible: así que a ver si tienen por fin los huevos de dejar de arañarlo por la espalda, le hablan de frente y lo nominan de una puñetera vez. Y si tiene que salir de Feim pues que salga y ya, mejor para él y desde luego mejor para nosotras, que volveremos a pasarnos las tardes tiradas en la playa, coño. Que esto de estar enganchadas a Feimaiguanalivinchugueder llega a ser estresante, de verdad!!! Ahora, hemos de confesarlo, nos ha vuelto a pasar como en Feim 1: esta estrategia de hundir a Quique de Lolailo y compañía nos ha despertado los instintos carpeteros-asesinos, y tenemos los móviles preparados. Y con mucho saldo!! :D

Yasssss, listo, nos hemos desahogado, jajasess. Ahora a por el programa de hoy. Rápidas y concisas. La coreo de DTB parecía un desfile del día del Orgullo Gay: mucha banderita, disfraces de esos de piratas que vuelven locos a los "gayes", los tres pasitos de funky de Nito y para de contar. La de LH, las chuminadas de siempre de T-Back: espermatozoides restregándose por el suelo (sí, lo siento, ya lo he dicho otras veces, soy insensible y estas bobadas "artísticas" sólo me producen carcajadas). Lo de JD no tiene remedio, todas las semanas bailan la misma coreografía en la inmunidad. Da igual el tema, el capitán, lo que se supone que intentan contar, que todo se reduce a lo mismo: mezclar estilos, Vicky bailando y el resto intentándolo, aunque eso sí, hoy hemos de agradecerles que introdujeran al pantalón nosaleniconmartilloyescoplo en la coreografía, que le ha dado su puntito de humor. Y los DC también en su línea: esta claro que son el grupo del acting, sus coreos serán más o menos brillantes, vale, pero originales y divertidas un rato. De lo visto hoy, nuestros candidatos a la inmunidad serían los DTB y los DC.


Lolailo y Jr (que tiemble Kudelka, Shaun Evaristo y compañía, que Ullatín ya no solo se traba con el pinganillo y destroza temas míticos, ahora también es un street-dancer) no han pensado igual, y han seleccionado a los LH y a los DTB. Bien por ellos, favor que nos hacen: mañana nos vamos a la playa!! Así que hasta el jueves niñas!!

PD: Lolailo, deja de buscar a Quique, que no está desaparecido ni mucho menos. De hecho, la mayoría de las veces al único que se ve es a él ... claro que igual tú no lo encuentras porque es de los pocos ahí dentro que no llora, y se limita a BAILAR ;-)

Pupeeee, nuestra fisio cumpleañera, que no nos hemos olvidado de tí!! Muchas, muchas felicidades, te queremos, lo sabes, verdad?

47 comentarios:

Ayala

CONGRATULATIONS PUPE!!!!!!Qe los cumplas felizzzz que los cumplas fe lizzzzz que los cumplas que los cumplas que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzz

Y añadiré un único y conciso dato a mi kit-kat estudiantil para felicitar a Pupe. No puedo entender de donde sacan los argumentos esos grandes literatos que son los guionistas de Fama, porque ya qe vamos a atacar a Quique, coño vamos a esforzarnos...¿es que ni eso lo pueden hacer bien? Que se metan con el porque va de blanco y reluce con los focos, por que se está quedando delgadito, porque las deportivas de Freddy que llevaba hoy eran un pecado o porque con los collares santeros qe me lleva parece Regina Dos Santos, pero decirle QUE ESTA AUSENTE???Por amor de Dios si es omnipresente. Monta todo lo montable, limpia hasta las coreos de contemporáneo(huelgo comentar lo de la coreo de Horatzio de hoy porqe ha sido patético)ensaya a todas horas mañana y tarde, siempre está el primero en las filas de las grupales y no se le ve??Ahora sí MA se pone en la coreografía de Kate Perry al lado de la pared y a el SI LE VEMOS Y NOS LE LLEVAMOS A PARIS...VENGAAAAAAAAA
Por cierto buenísima la reflexión científica sobre los diamantes jajaja pero no se yo si llamar zirconitas a Maria señora de Pon y a ESTOESLAGUERRA mñas bien, carboncillos.

Bueno mañana más y mejor(que no es muy dificil)

Muaccccccccccckaaaaa

Andrea.

AJ

Lupita mía, feliz cumpleaños!!! :p Jassss ... Andrea, Pin y Pon no merecen que los llamemos carbocillos, o sea, el carbón cumple alguna función, son útiles, y estos dos son simples adornos decorativos (siempre hay gente con mal gusto que adora la bisutería barata) de escaso valor ;-)

Laia

PUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! we lof yu una hartá!!!! (con quien discutiriamos Aj y yo si no fuera por ti? eres el almaa del "candy-candycismo" juasssss)

y ahora....voy a respirar hooondoooo, uuuum....relajacion....el maaaaaar....las gaviooootaaaaaaas.....pajarillooooos.....AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG no puedo, osea, por primera vez en lo que va de programa, y con lo bien que iba yo aguantando lo de "puteemosaquiquehastamachacarlo", mi alma carpetera ha explotado. LOLA ES IMBECIL y lo suyo con quique es algo personal... que pasa desapercibido?? joder, pues no será por lo que destaca con el look neutrex, ni porque monte las grupales mas organizadas, ni porque se maté a ayudar a sus compañeros, ni porque haya montado TODA la inmunidad (si esa estupenda coreo con el sello de erik jjjaaaaas y que conste que adoro a erik, q me estoy volviendo muy fansss suyasssss, pero al cesar lo que es del cesar, coño) ni porque no salga en CADA PUTO RESUMEN por una cosa o por otra....vamos, desde luego en este fama mix a quique ni se le ve, nada de nada!!!!!!!! manda huevos, que se centre en el baile dicen....esto que es un mensaje subliminal para que se cabree con vicky y os den resumenes?? q esto de que esten estables no os interesa no?? y las peleas con la futura señora de pon no venden tanto, claro, manda cojones.
propongo adiestrar a las arañas o escorpiones asesinos que habitan san martin de la vega para que piquen a ese estupendo jurado en vez de a personitas inocentes, a ver si dejan de decir sandeces de una puñetera vez.

Lo de los pollypockets, no lo pienso ni mencionar, que se ahoguen ellos mismos en esa envidia que les corroe. ALA.

Andrea, que vayan muy bien los examenes, y animo, que ya no queda nada :D

un besote a todas.

Laia

ah, (Aj, que hemos escrito a la vez!) y si, pin y pon no pasan de abalorio, si me apuras, de las bolitas para de hacer pulseras que venden en los chinos (y por tamaño, les va de perlas el paralelismo)

AJ

Calla, calla, estoy hasta preocupada por este odio de quinceañera que le he pillado a la Lolailo, de verdad, Fama tiene que acabar ya!! Que estoy retrocediendo peligrosamente a mi época adolescente, eh? Cualquier día me veo escribiendo sms al 24 horas en plan: lOLa eREs uNA esKEROsa caCHO peRRA, o del tipo qUIqE eREs l MjOOOORRRR, jajajsss

Aina

Mae miaaaaaaaaaaaaaaa.....menos mal que no he visto Feim hoy.....

Weno, lo primero y mas importante...
FELICIDADES PUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Ayssss!!! Espero que hayas pasado un dia genial (y lo que te quede. :P)
Y que te hayan regalado miles de chupi-regalos. :D :D
Mil besitos wapisima!!!!

A ver,lo que he leido me ha sacado de mis casillas.....o seaaaa......pienso cargar el movil a muete!!!! ¬¬
Estoy del pack playmobil hasta las narices, en serio!!!! Y de Lola and company ni os cuento....¬¬
Que lo nominen si tienen narices, amossss.....
Y doña flor no es hipócrita, nooooooooooo, que vaaaaaaaa....¬¬
A ver niña, a que pides perdón entonces???? MIra, voy a respirar y pasar del tema, por que me exalto...¬¬

Bueno niñas, hoy es el ultimo capitulo de House, pero entrare al akelarre aunque sea un ratejo y a medias. :P

Besotessss

fanny

FELICIDADES PUPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Que lo pases muy bien y que cumplas muchos mássss!!! GUAPAAAA!!!! :D

Bueno, lo de hoy es que es otro más de los capítulos patéticos de Feim. Lamentable que le digan esas estupideces a un tío que se pasa los días trabajando como un loco, que monta coreos buenas y no obtiene ningún beneficio, que monta la mayoría de las coreos de su grupo, que cada vez que baila destaca y un largo etcétera...

Ahora resulta que está ausente y es una de las únicas personas que se dedica exclusivamente a bailar y no a criticar por la espalda...Sí si, bailar...de eso se supone que va el programa no??? Porque eso hecho parece q ya está olvidado del todo...lo que mola es sacar lo malísimamente mal q se llevan en el grupo, por supuesto por su culpa o lo malísimo q es en el tema culebrón (q claro utilizan cuando hay lio porq evidentemente no vende q se lleven bien).

En fin, penoso. Lola, la q debería ausentarse eres tú, pero no momentáneamente sino para siempre. Cada vez das más pena.

Ah! El tema Pin y Pon ni lo comento porque me da taaaaanta pereza. O sea, estos dos personajillos me parecen tan patéticos y tan lamentables q mejor ni me molesto.

Un beso a todas!!!!!!!

Anónimo

hasta los cojones de fama estoy, jarta me tiene ya. Este año esto es fama a joder a kike o k? todo lo hace mal. K malo s kike con mary, k malo s kike con viki oh kike ta desaparecido pero si ensaya muxo s xk ensaya muxo si ensaya poco xk no ayuda a erik y felicitamos a miguel. Pero sto en k cojones consiste? k se centre en el baile? sois vosotros lo k meteis cosas d su vida privada y el lo unico k hace s ayudar y montar coreos pa k luego le digas o nada o todo malo o mas aun.. k sta ausente.. Ganas d dejar d ver fama tengo ya! si no lo hago s xk el sta dentro xk si no ag.. y Ahora si se confirma k se va erik solito m lo van a dejar con los buitres d pin y pon..

Rachel

Pupeeeeeeeeeee

Nena MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas... Cummpleaños feeeeeeeeeliz. Perdóname por la voz pero es que no he calentado antes, jejeje.

Espero que hayas pasado un muy bien día y que te lo hayas pasado pipa.

Besossssssssssssss

(la gala la comento luego, que tela)

Anónimo

Solo queria decir, que estoy desesperada!!!

1. Por lo que intenta Cuatro hacer con los dos mejores bailarines de ahi dentro. El famos cometario de centrate en el baile, que primero usaron con Vicky y ahora con kike (menos mal q rie)

2. porque no soporto a Pin y Pon, cada dia mas gilipollas (hoy han quedado como lo q son, caca de vaca)Y esperad q no se pire Erik y los c...le nominen

3. Porque el grupo de Just Dance, se debería llamar Vicky Dance...ella hace la coreo, ella la baila, ella limpia (bendita paciencia)...q baile sola por favor!!

4. Porque siguen viviendo en el zoo

y asi, hasta mil!!!

Bueno, q menos mal q queda poco...

Laia

ami me va lo de just Vicky... le viene al pelo,

y por lo visto, los rumores de que erik se pira cada vez son mas fuertes... y como metan a lorena... los pin y pones la van a preferir a quique, asi que ... nenas, id ahorrando, que por mis narices estos no lo sacan del campo de concentracion, aunque este deseando con todas mis fuerzas q esta mierda de edición termine!!! :@

istharyo

Muchassssssssssssssssssssssss
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssss PUPE

Aina

Buenos dias niñas!!!

Ays, anoche los comentarios sobre la salido de Erik eran muy preocupantes...:S
Con la vidilla que nos daba ese niño, por diox!!
Si las cosas son como dicen por los foros y lo han obligado a retirarse me parece fatal fatal, por que todas sabemos de algunos famitos que han estado en Feim varias semanas tocandose los huevines...¬¬
Espero que todo sea un bulo para crear expectacion y subir audiencia...lo espero de verdad!!!!

si Erik se va ( :( ) y entra otra person es muy probable que metan a Lorena directamente,como hicieron con Nito, sin pasar por la prueba de fuego. A mi Lore me encanta, y tenía muchas ganas de verla bailar...pero miedito me da que se alíe con el pack playmobil...visto lo bien que les funciona el enchufe con el señor Pablo del Pozo...y entonces nos nominen al niño...:S
(Este si que ha sabido "arrimarse" a un buen árbol!! Y luego dice que hay otros que juegan mejor que el...no miguelito, no. Tu eres el que "mejor" está jugando a esto de parecer bailarin"

Tb existe la posibilidad de que no sea Lorena la que entre, si no que sea alguien de Feim 2...aunque personalmente veo más factible la primera opción.

Quique no se va, vamos!!! Asi me gaste la extraordinaria!!! :D
Pero ya son ganas de joer...¬¬
(Teníamos que habernos libraos del furby funkero cuando tuvimos la oportunidad!!!)

Ays!!!!!!!!!!! :S
Pues eso, que estoy deseandico que termine esto!!!
Y Que cada mochuelo vuelva a su olivo...los bailarines de verdad a trabajar, y los "aspirantes a gogos, pitufos makineros y teatreros varios" desaparezcan de nuestras vistas y regresen al limbo de los "ex-famosos no triunfadores".

Muchos besitos

Pupe

Aissssss :$

Muchisimas Gracias flanes!! :D

Jo de verdad..no sabeís la ilu que hace que se acuerden de una (ya se que es una tontuna pero es así..hace mucha ilu :$) además que bueno, que no fue un cumpleaños "ideal" por muchas cosas, y reconozco que ver el vídeo (vale...osea ni hecho a posta ideado para mi personalidad "cadydiana" jajajaja) las felicitaciones y luego los achuchones "virtuales" pues animaron "pucho"..que llevabamos un día un tanto "al límite" en cuanto a emociones y sensiblería se refiere :#.

Que deciros?..Que muchas Gracias por muchas veces hacerme reir hasta no poder más con mi vida, por discutir conmigo (esto va para mis oscuras jejje..que yo tampoco se que haría sin vosotras jajajaja)por aguantar mis kilométricas disecciones sobre un bodrio de programa, y por hacer que ser una bruja piruja que cada noche con la luna llena se presente en "aquelarre" sea el momento perfecto para olvidarse de todo y pasar un buen rato en buena compañía :$.

Que sus quero mucho jodías!!! :D..Más que Quique a su winnie :p jajajaja

Gracias por todo! :D

Muchos besines!

(Luego comento la Gala..que ahora me pondré a verla..)

Porsi

Ayss Olga... no te has pasado por el foro?? :o

Cada vez más inquietante esto... Si querían darle vida al programilla... lo van a conseguir, a base de cargárselo!! :#

Pobre Erik... lo que he dicho por ahí, me quedaba la esperanza de que se hubiera ido por su propia voluntad y mandara a todos a la mierda... pero si no, las otras opciones son la que comentan (que le han largáo) o que esté tan chungo que saben desde ya que no va a poder bailar en los días (contados) que le quedan al programucho... Me jodería por él aún más la 2ª opción, claro está. Que sí, que entró siendo un pakete... bueno en lo suyo, eso también. No digo yo que sea el puto amo del break mundial, pero sin duda el mejor que hemos visto pasar por Feim... con mis respetos a Omar (el otro único bboy que hemos visto...bueno y Cisco, pero ese no me gustaba nada... nuestro amigo Diego NO lo es) Pero hay que reconocerle que, aparte de las condiciones brutales que tiene (y que han acabado camelando a Marbelys toy con Toi, que además de flan es perikista... aunque les de por saco a los dos cuando el guión lo requiere) pues el chaval se lo ha currado un montón. Más que muchos otros. Y otra cosa, no nos olvidemos de que eso es un programa de tv... y también es importante el factor humano... Es decir, el tío es buena gente y nos lo ha hecho pasar como los indios!! O no?? Y eso también es importante. La gente que se rasga las vestiduras porque él estuviera ahí dentro y otros no... pues miren, la gente vota a quien le da la gana y por el motivo que quiera. Yo entiendo que la gente votara a Periko por el baile, por su evolución, por su potencial, por su simpatía, por ser buen compañero y un tío natural... (no sólo lo entiendo sino que yo misma le voté en F2) que le votaron también por guapete?? pues seguro. Que la gente pasó a adorarle en esta edición por su rollo con Carol?? pues también... y eso mira, ya me jode más, las cosas como son... Pero lo dicho, cada uno con su dinero hace lo que quiere... Y por eso mismo nos estamos tragando ahora a Sarita o a Miniyó... y nos tenemos que aguantar. Yo, por mi parte, prefiero mil veces a Erik antes que a estos, por mucha memoria coreográfica que tengan... Suerte Periko!! Que descanses, te recuperes... y decidas qué quieres hacer con tu vida cuando pase la locura esta... Algunos te echarán de menos ahí dentro (nuestro Quique sin duda de los que más) y muchos también aquí fuera...

Y después de mi pequeño homenaje al diamantito que se nos va... Muerta matá me he quedado al leer que a lo mejor nos encasquetan a Jeyko!! :o Ayssss Otro niño bonito de Lolailo... NO puedo con la vida!! Supongo que el tío será mejot que lo que le dio tiempo de mostrarnos en Fama2... El tío lleva tiempo currando, ha hecho cosillas, ha trabajado en tele (publicidad, y a las órdenes de Bones)... pero qué queréis que os diga... A mi no me decía nada!! :( Y encima nos quedamos sin luchar por Lore... (todo esto sin ánimo de desinformar y solamente haciendo caso a lo que se dice, se comenta, se rumorea...)

Venga, si nos creíamos que no podíamos fliparlo más con el programa... después de lo de ayer, las infravaloraciones..en las que alguien sensato escribió en el guión el comentario para Quique... y luego otro alguien cambió su nombre y puso "Hugo" :O (por supuesto el 1er guionista fue despedido en el acto) para deleitarnos con un episodio más de sinsentido y apriete de tuercas gratuíto... En fin, señores, no se han dado cuenta de que este año no van a conseguir que Quique explote?? Será gracias a la santería, a su cura espiritual, al pañuelo blanco, al Winnie the Pooh o al yoga, yo que se, el caso es que este año no va a explotar... Sabe lo que hay (genial el post de Groucho en el foro, por cierto ;) ) y por mucho que le joda, no va a darles la carroña que piden...

Todo esto y la marcha de Erik... quién da más?

Seguiremos des/informando o pataleando...
Saludines,

Gema

fanny

Buenos días!!!

Aisss a ver qué pasa con lo de Erik...No sé qué versión de las q se comenta será la buena, que le han echado o q no estaba para poder recuperarse en unos días y volver...Aunque claro, no me fío nada de Cutre y de lo q cuenten a lo q sea verdad puede haber un trecho...

La verdad es que es una lástima porque es una de las poquitas personas que realmente merecen la pena de ahí adentro, es buena gente y a diferencia de otros u otras el tío era consciente de sus limitaciones. Asi que nada, que descanse y se recupere y le vaya todo muy bien.

Pero ahora es cuando me quedo muerta con lo del posible sustituto, o sea, Jeyko???? Como dice Gema, en Fama 2 casi ni dio tiempo de verle pero desde luego lo q se vio fue bien poquito :S Hubiera estado bien q entrase directamente Miss Puntas a DC (vale, no la soporto pero en cuanto a nivel de baile pues hay q reconocer lo obvio).

Esperaremos a ver si se confirman los acontecimientos...

Un besito a todas!!!!

Laia

Buenos dias amoresssssss!!

entro en un parentesis estudiantil para leer los comentarios nuevos y agregar un par de cositas...

noticia mala: por lo visto, es definitivo que nos encasquetan a Jeyko :S (lo ponia en su web o noseque), ay la virgen, lo que nos faltaba... no digo que el chaval bailara mal (aunque coincido con Gema, personalmente no me decía nada :S) pero no podia soportar su caracter :S y ya tengo bastante con tragarme a miniyo y a la futura señora de Pon en contra de mi voluntad ñdsfjsafd, ai madre, me voy a chutar a videos de Quique para que alguien me recuerde porque narices me trago esta chufla de programa VOLUNTARIAMENTE Y A DIARIO!! Encima, se me va Periko, que era uno de los pocos que me ayudaban a soportar la tortura joer! que penita :( vale que bailando no era de los mejores (Pero si era mejor q algunos ineptos que no se van de ahi ni con agua caliente, y que tiene condiciones es algo innegable), pero es que además era un sol como persona, sincero y con el que te echabas unas risas (el cuarteto erik-ivan-kiko-kike ha durado poco, pero ha sido mítico josss :()... en fin, ando de luto, porque si ya no me diera suficiente pena por él (porque lo han largado de mala manera, no se a santo de qué), Quique pierde uno de los pocos apoyos que tenía ahi dentro...pff...

La buena noticia: el 10 de julio termina esta porqueria de edicion!! siii, para celebrar (o amargarme, que me da q sera mas bien lo segundo) el cumple, ala, justo un dia despues. De verdad, con la penita que me dio que terminara fama1 y las ganas que tengo de que quique y vicky salgan de ahí... porque encima, se van a ir sin nada al paso que vamos... DC sin erik se van a la calle los primeros, y Vicky no puede tirar de Just Vicky...digo, de Just dance :P, ella solita contra los otros dos.... asi que como no hagan una reestructuracion de grupos (la esperanza es lo ultimo que se pierde no? snif) mas vale que se larguen ya, hablen lo q tengan q hablar, se vayan de vacaciones o lo q les salga del higo porque...

madre, q oscura vengo hoy :S ... me vuelvo al estudio, que madre mia que amargamiento!!!.. un besote nenis!!!

PD: hoy vere el sumario y si sale algo de los nenes lo dejo de fondo... sino, A CAGAR!

Porsi

Por lo visto el propio Jeyko lo ha confirmado (no se dónde, lo ponen en el foro) que entraba hoy... Ah! y con la ofuscación no me daba cuenta de la jugada, que he tenido que leer en el foro porque ya se me había ido la pinza. Osea, que parece ser que en vez de querer cargarse a Susihot esta semana, han decidido meter a Jeyko... para poder echarle el lunes. Osea, que todavía hay esperanza de que La Hiphopera vaya para DC...no? Pues ya me jodería y mucho tener que votar a Susanitatieneunratón para quedarnos con Lore!! :o Vamos, que ya estoy ahorrando para cuando nos nominen las alimañas a Quique y no me apetece gastarme la pasta en fomentar los lloros tan emotivos de la Coreógrafa!! :( Pero es que... Lorena-Jeyko, Jeyko-Lorene... uffff, habrá que hacerlo no??

Por cierto, qué penita los comentarios que dicen que ayer a la 1 y pico de la madrugada hicieron a Carol recoger la ropa de Erik... Si ahora se dedican a sacar esto en plan dramón y a poner videos con tooodas las imágenes carpeteras que tienen guardadas... ya es p'a mear y no echar gota (si encima es como dicen y le han largáo a la fuerza) Quemarán los últimos cartuchos y luego otro bajonazo en la audiencia... Aunque Lore tiene tirón también... pero sin la pareja Carol-Erik, me da que las iras (e idas de olla) se centrarán de nuevo en Vikike (ahí, a presionar un poquito a ver si salta la liebre otra vez) o en su defecto al "desaparecido en combate"...

Hagan juego señores...

Hasta luego

Porsi

Sincronización Laia!!
Ánimo con los libros ;) Yo no se a qué hora volveré hoy...

Besines.Ciao!
Gema

Laia

Gema, desde luego que sintonia!!.... jaja hoy estoy cotorra (no si una vez me descentro, me cuesta horrores volver al tema :S)

lo único que me queda claro es que esto de largar a erik, es por audiencia, porque si no, no lo entiendo, y que casualidad que meten a uno de los enchufados de lolailo, vaya hombre... como tu dices, hoy y mañana tienen para rellenar con la salida de erik, la pena de carol (pobrecita tmb :() y los lamentos de sus compañeros y asi nos aseguramos la audiencia dos dias (ni dudes que van a poner momentos carpeteros en plan remake...)
y cuando hayamos superado lo de erik, volvemos a vikike... osea, lo de ayer de lola y su centrate en el baile (cuando las cosas estan estables y no dan resumenes, vaaaya hombre que casualidaddddd otra vez) fue el primer paso, y esperate la de situaciones que van a propiciar, que vikisinkike dan audiencia, mucha más de la que pueda dar Lore, así que, vayamos preparando los ejercicios de relajación porque aunque ellos no quieran saltar, sabemos que es el único tema que les supera :S...

que ganas de volver a aquella epoca feliz en la que teniamos que actualizar con fotos de la gira porque no habia nada mejor que poner :( aissss...

dios, que agonias estoy hoy por favorrrrrrr y ya me callo de una puñetera vez!!!!!!

Diana

Lo primero es Felicidades Pupeeeeeeee!!!! (vale con un día de retraso :$ pero más vale tarde q nunca, no?? (aquí iría el machango mirando pa los lados ajjaja) Weno nenis, q como te han dicho todas we love you una jartá!!! Qué que sería de nosostras sin tus disecciones y tu flower power!!!.Nada wapa, q espero q hayas recibido muchos regalitos, muchos besotes.

Ay dios Aj, la entrada ha sido memorable jajajaj, menudo repasito a la "Anita Obregón hormonada y acosadora de b-boys" de Feim jajajja he muerto...pero bien merecido se lo tiene, alguien tenía q abrirle los ojos, se ve q lo de mirarse al espejo ella no lo practica mucho :p Encima va y le suelta a Quique q se centre en el baile, pa mear y no echar gota. Señora!!! q el muchacho es de los pocos ahí dentro q está centrado en el baile!!!Sin ir más lejos, la coreografía de la inmunidad de ayer, q según usted tenía el sello de Erik..fue montada íntegramente por Quique..mírese el vídeo, pa q vea como el mismo Periko dice q la montó Quique y éste le dice q la montaron los dos xq él estaba de cuerpo presente..así q déjese de tonterías y diga las cosas como son, tanto q se irrita usted cuando los chicos no son objetivos a la hora de valorar las coreografías de sus compañeros y mire usted las chuminadas q suelta por su boquita...en fins. Y ya lo de q no se le ve, pues querida Lolailo Bones, le comunico q debería darse una vueltita por el oculista, además a ciertas edades es recomendable acudir a revisión una vez al año¬¬..xq q no me veas a un pollypoquet vaaaale, pero q no me veas a ese pedazo cachorro??? está grave...y encima q no destaca???? einnn en serio me estoy preocupando por su estado de salud. Mejor cerremos capítulo con esta señora q ya tiene bastante con lo suyo.

En cuanto al tema Pili y Mili sinceramente ellos mismos se retratan...me "encanta" la jerga bélica q emplean, ya se sabe q los "grandes" dictadores fueron minúsculas personas, y estos dos dan la talla...una diciendo q no sabe ser hipócrita, q si tú juegas mejor que yo (o sea serán tan idiotas de emplear la palabra "jugar"??) q si hay otros q juegan mejor...en fin lo dicho, Pili y Mili en estado puro.
Y qué es eso de q han largado a Erik??? vamos a ver han tenido al Encarnito y al Karel una semana y pico en el banquillo y ahora largan al Periko?? me parece increible, yo soy él y les meto un puro q lo flipan!!..primero x inclumplimiento de contrato (me parece increible, ellos si se largan del concurso tienen q pagar unos 12.000€..pues q le paguen lo mismo a Erik) y en segundo lugar xq es deber del programa garantizar unas condiciones higiénicas y de salubridad, coño q en supervivientes hay menos bichos q ahí, si entre el ratón Stuart, el sapo Charlie, las moscas (q tenían nombre y todo pero no me acuerdo), la araña pro-DiegoseñordePin y demás fauna..., les tienen q pagar un plus de peligrosidad, entre q no se alimentan bien, q tienen peleas para el fisio, q no duermen nada, q se pegan 20h trabajando, q tienen bichos pululando por la zona...Así es Cutre!!

Pues nada chicas, vuelvo a mis apuntes, un besote a todas!!

Pupe

Ya he visto la gala…..algunas cosas en modo acelerao pero bueno (ha sido muy interesante ver la coreografía de “Amo a Orazio” rápida…se aprecian mucho mejor las metidas de pata de la peña si si si jajajajaja)

Voy a empezar por el final:

_Propuestos para la inmunidad: Esto a ver, las cuatro ideas estaban bien, eran originales, tenía una historia clara (luego aclaro lo de la claridad de las historias en el comentario sobre la coreo de LH), en las cuatro ha habido baile (en algunos más que en otros todo sea cierto..) y en las cuatro ha habido fallos (en algunas bastante garrafales como los pantalones, o las botellas que vuelan o el corre que te corre por que no llego a la estructura por que no me quito la ropa en su cuenta…)..estando así…creo que se han decantado primero por la originalidad de la idea, que esa de pleno es la coreografía de LH, y luego no se muy bien por qué..por uqe yo habría metido a JD..han ido bastante parejos, no ha habido durante la coreografía propiamente dicho grandes fallos, y ha tenido bastante más baile que por ejemplo la coreografía de DTB (que se han tirado media vida con las banderas y el cofre del tesoro), pero quizás DTB por lo de la banderita y por que toca (si esto es estadística punto pelota..)pues ale propuestos por la inmunidad. Aunque yo sigo diciendo que debería estar JD antes que DTB…DC no, la coreo me ha parecido simplona y no se ha visto bien (por culpa de los planos tb sea dicho..)..pero es como trabaja DC..son efectivos sin dudarlo..es decir van limpios y coordinados, las historias son claras y vistosas a la hora de ponerlas en escena, de hech en eso son los mejores ahí dentro.. por que no se andan con tontunas y van a lo practico..pero como ya han cubierto el cupo de salvaciones pues ale..ya ni eso los va a salvar…el que JD no este propuesto para la inmunidad más que un castigo lo veo una ayuda para que el jueves se lleven la salvación..un día más para limpiar Vicky que tiene y para enseñarle la coreo a MA y llevarla mas o menos bien el jueves…eso..o como se comenta por estos lares…estan buscando las cosquillas a Vicky por el lado machaque profesional ya que por el lado “Quique” al parecer las cosas se estan poniendo complicadas para cutre el poder alterar a la nena en ese sentido..o bueno una vez que te alteras lo haces en todos los bandos…pero si..estan poniendo a prueba la capacidad de aguante de la ganadora (y más cosas que pienso que luego comentaré..)

Pupe

-Valoraciones del jurado experto y entendido: A ver…voy a respirar hondo…Yo no soy coreografa, ni bailarina (lo fui, aficionada y hace muchos años), ni critica de baile, ni profesional del mundo de la danza..pero entiendo de baile..entiendo lo uqe esta bien y lo que no, se distinguir lo que es baile de calidad y lo que no (independientemente de mis gustos sobre estilos, sobre formas de trabajo y de expresión escénica..)..y se distinguir lo que es “arte” y lo que no (me guste o no…es como el cubismo..habrá gente uqe diga que son trazos sin más..y eso no deja de ser arte y un movimiento artístico universal..)…por eso me siento como una patada en los ovarios que alguien (si alguien..oseaa para mi ya ni es Lola ni la directora ni la jefa de estudios ni na..) me quiera vender la moto de :

1-Que eso es un centro de danza profesional…y un cuerno! Profesional de que? De explotación? De mala gestion? De putear al personal a base de mala alimentación, horarios de pena, mala calidad sanitaria, mala preparación física, nulo apoyo psicológico…sigo?

2-Que determinados participantes son la repanocha…y yo en realidad soy Tamara Rojo..que en mis ratos libre me pongo a ver lo mucho que a adelantado Karel en Break..o lo mucho que ha adelantado Sara en ballet….pero enserio pensais que la peña se va a tragar que JC se está convirtiendo en un breiker..y que no lo haga!! Que yo lo quiero como contemporaneo toda su vida que es como me gusta…

3-Que la gente con talento esta…”disipada”…que le vea la cara de gilipollas a otra..por que a mi no me la ve..y que le vayan con el cuento de super profesionalidad a otra..que a mi decirle a un bailarin con talento, que esta trabajando como un negro, que sigue tirando del carro cuando nadie lo hace, que hace el trabajo sucio, sin tener ni esperar nunca reconocimientos..que esta perdido y que se dedique a “el baile” me hace perderle todo el respeto que le tenía a esa supuesta “profesional” de la danza..que lo será..pero que con eso ha perdido toda credibilidad (si es que dejar vender su criterio como profesional al servicio de un guión ya no le ha restado bastante…)…si dedicate al baile Quique..dedicate al baile JC..dedicate al baile Vicky..dedicaros al baile..que ya se encargaran de vendernos la moto de que o pensais en otras cosas, o estáis desinflados, o teneís problemas o no llegais a cuajar con vustros compañeros..dedicaros al baile tal y como yo veo que lo haceis cada tarde..con la misma entrega, con la misma pasión..hacedlo..y le tocareis la moral al programa, y tendremos que volver a vivir dejavús como el de este viernes con Quique..o como la famosa frase de “Vicky no trasmites..no expresas..” o las salidas de tono hacia JC..ni para vendernos la moto de que gente como estos tres (y otros que hay tb por ahí..) no son lo que eran son originales..pues nada..si dedicaros a bailar..dedicaros a bailar como cuando esos profesionales os ponen en primera fila..como cuando sacais las castañas del fuego a vuestros compañeros, dedicaros al baile…y si es posible lejos de Fama..

Por eso por mi que ese “ente” diga lo uqe le chiven por le pinganillo… por que esta demostrando que no tiene ni idea de lo que es el baile..ni de saber quienes son los buenos ahí dentro…pero bueno afortunadamente..yo sí lo sé.

Ah! Quique…por algo eres como eres y por algo sigues dejándome sin palabras…por que estás por encima de todo eso..muy por encima..y lo has vuleto a demostrar..como siempre lo has hecho :$.

(esta noche sigo…que tengo muchas cosas más que comentar….Ta luegorrr..besines!!!)

Anónimo

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=62160623 chicas ai teneis x el mismo jeyko confirmao k entra :S

Porsi

Conclusión y apuesta: suben hoy audiencia, revolucionan al personal, le hacen la putada a Erik (que verle llorando y diciendo que no se quería ir... por diosss qué penita más grandeeeee :( ) a Jeyko le echan el lunes y Lore a DC... y en breve, Erik volverá a otro grupo, probablemente a Just Vicky. Qué os parece? Hagan sus apuestas...

Ah! Y voy yo y me creo (entre otras cosas) que Erik no haya dicho NADA de Quique en el video... voy yo y me lo creo.

Luego comento.
Ciao!

fanny

Buenas!!

Me paso brevemente, Gema, estoy de acuerdo con tus conclusiones porque lo que está claro es que Erik vuelve...a qué grupo ya se verá, pero entrará otra vez.

Evidentemente el vídeo de despedida es un corta-pega tan tan tan grande como el del "espejito mágico".

Luego si tengo tiempo comento más, los apuntes me reclaman :S

Un beso a todas!!!!

Ayala

Buenas nochesssssss

Ay ay ay hoy si me permitís vosotras, dueñas y señoras de Los Mundos, me siento momentaneamente FLAN , pero porqe tengo un tembleqe en todo el cuerpo por mis examenes de mañana qe madre mia jaajaj Mañana amaneceré a las 5 y media cuando todas/os,que habia x ahi alguna incorporacion masculina, esteis aun(supongo)soñando con el feedback vikikero de hace un año, porque tengo que repasar. Pero lo dejo por hoy qe mis maltrechas neuronas ya se están qejando del exceso de información.(Nunca fue bueno dejarse TODO para el último día)
De la gala de hoy no he visto nada debido a mi estado hiperactivo de estudio pero ahora en youtube he podido visualizar ese MOMENTAAAASSSSOOO ESPEJOOOO qe madrecita con los corta y pega, a estos pobres realizadores no les regalaron un Stick-Stack en condiciones en su infancia y ahora se dedican a hacer recortables de imágenes, pero madre mia es que vaya superposiciones mas CUUUTRREESS yo con el movie maker lo hago mejor, joder aunqe sea qe los novatos en materia Feim no se cosquen...

Y también el vídeo de despedida de Erik, que otro cuarto y mitad de manipulación OIGA!!!!De lo demás no he visto nada, no sé ni quien se ha llevado la inmunidad, ahora me leo lo que habéis comentado por que a lo mejor lo habéis puesto y por ansiosa y escribir antes de leer no me he fijado.

Pero vamos solo de pensar que mañana a las tres y media podre sentarme tranqila a disfrutar de mi siempre adorada Maria de los Dolores(los de cabeza qe me da a mi su voz de pito) González y su compañero Victorio de Ullate dando sus profesionales y siempre objetivas valoraciones se me ponen los pelos como escarpias...lo mismo me da un ataqe y me vuelvo a estudiar de la desidia

Bueno besos milesssss y deseadme suerte rezad por mi o invocad al los dioses de la naturaleza o lo qe qeraisss

Andrea

Porsi

Andrea guapa, lo del flan en el cartelito ya sabes que es una moñada nuestra... pero tú puedes sentirte (y ser) flan coándo y cómo te de la real gana... Eso sí, si es por emoción mejor... que lo de los nervios por los exámenes es otra movida menos agradable ;) Menos mal que es algo pasajero y breve... y aunque ahora te parezca una eternidad... pasa en n'a. Aunque ahora que lo pienso... también hemos "temblado" por aquí de lo lindo últimamente y no precisamente de emoción... Así que aceptamos pulpo como animal de compañía... Muchas suerte!!!! Ya nos contarás :p

Yo hoy he visto un cachitín de programa y el resto grabado, con las convenientes cámaras rápidas... y sinceramente no me apetece enrollarme mucho ahora para comentar. Lo dejaré para otro momento.

Pues eso, que gracias a los que se pasan y más a los que comentan. Suerte a los estudiantes Laia, Álus, Andrea y algún anónimo fijo que está puteado también... así que ánimo.

Besos,
Gema

Anónimo

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo sy new aki n dejo koment n se komo vae sto xo os leo siempre.herding adri ppupe muxa suete para lso k tene examnes:P
aior komentand l gala m parece super fuertekom kiere dejar d mal a kike el programa kon sus super korta y pega yo vy a ser egista y solo espero k mñn no se salven pa k nominen a yeiko y lo exe, asi tb sy mas agonizoa y lo puedo vermas tiempo d bailar. muxs bsss a todas

Anónimo

uff no puedo con pin y pon no puedo s k m producen hurticaria k va k va k asko les stoy cogiendo a los falsos d mierda stos.. y eso cuatro no lo pone no? bah! todo el puto programa sta manipulado y trata d joder a los k realment stan ai x el baile y son los los k mejor lo hacen..

Anónimo

holaaaa!!! bueno..como le he dicho a aina antes en el foro (no sé exactamtente al nombre de quien responde en la realidad) me encanta esta página, me encatan los videos qeu subis! soy adicta a vuestras entradas! siempre deseo que hayais escrito!!! gracias x el esfuerzo. me kedaria a comentar largo y tendido todo.... estoy de acuerdo con todo lo que decís..

en resumidas cuentas: en el fondo con jeyko nos ha venido dios a ver...xq asi no pensaran en un complot contra nuestro quique... la verdad que entre quien entre a DC el lunes no puede ser peor ya que jeyko, asi q será positivo, si es lorena mejor que mejor, sino..sera un cambio en positivo.

lo de erik es injusto..y me extraña siendo favorito de lola que le hayan largado...

nito es intocable, x tanto como si se quiere tirar del 4 de mayo al 9 de julio lesionado que no se le echaría...hombre por favor!! que locuraaa!!!

karel...cada dos por tres lesionado...xo no importa...coincide que siempre es cuando le toca bailar street o funky asi no demuestra que es un puto pato mareado y lola le seguirá diciendo que es un gran bailarin!! que se les llena la boca con gente como nito, hugo, ivan y karel....maldita la gracia que me hacen a mi los cuatro

sobre tema humo y mery...tengo mucho que decir...pero tengo que licenciarme de aqui a un par de semanas y tengo tres examenes que aprobar, que el único que de verdad me importa es quique (vicky tb pero menos, he de reconocerlo)así que como son CERO importantes para mí, cuano termine mi etapa estudiantil (de momento) el 29 de juio me explayaré...

Os seguiré leyendo, todos los días!!!

por cierto..yo tb me llamo Gema..y como aquí hay una ya! si te parece a partr de hoy firmaré como Gema2!! si hay alguna que otra idea estaré encantada de escucharla

cuidaros! sed felices! quique me tienes loca! que gran hombre y que gran personaaa!! puntazo el de...mira ya somos resúmen para mñana ...hola que tal!! si es que no puede ser mejor!!!


TA pronto!!
Gema 2

Porsi

Pues hola a los últimos anónimos y bienvenidos/as!

"Nº29" ya ves qué fácil es... escribes aquí y sale el comentario :p Eso sí... cuesta un poquito leerte eeh! :o No te preocupes, que imagino que a nosotras costará entendernos muchas veces... (ni nosotras mismas lo hacemos algunos días! :D ) pero con 10 segundos más que le dediques y alguna vocal más que metas... perfecto!! jejeje ;) (gracias por pasarte)

"Nº 30" Pues es cierto que algunos se están ganando de todo menos amigos con su actitud... Pero también es cierto que los cortapegas parejiles de Pinipón y de los Minis rajando... no les están dejando tampoco en muy buen lugar. Yo no voy a defenderlos (ni me apetece, ni me caen bien, ni es el momento :p ) pero igual que me quejo de lo que están haciendo con Quique, también digo que no tiene la exclusiva... Claro, que a mi lo que me importa realmente es Quique, así que cada palo que aguante su vela. Por mucho cortaypega que hagan, no podrán sacarle diciendo cosas malas de nadie a sus espaldas... y no todos pueden decir lo mismo ;) (gracias por pasarte)

Un saludito y hasta otro rato

Porsi

Joer, se me ha coláo otro comentario en el puesto 31 :D Hola Gema jejejejeje Pues hija como quieras, Gema2 o ya se nos ocurrirá algo... de momento tengo monigote arriba, así que ya nos diferenciamos ;) Encantada de saludarte y ya nos leeremos por aquí.

Con lo de Erik coincidimos (creo que prácticamente todas) en que volverá a entrar... pero en otro grupo. Lo que no tenemos tan claro es en cuál. Algunas apostamos por JV (Just Vicky) pero ya veremos... Aviso para navegantes que esto es totalmente inventado y especulativo eeeh!! ;)

Pues hala, cierro el chiringuito que ya es hora.
Suerte a los/las estudiantes!!
Pupe buen viajeeee si nos leees (y si no también, coño)

Ciao!
Gema (la otra)

Ayala

Bueeeeeeenooooooooosssssss diiiiiiaasssss(lo mio ya es adiccion jajaj)estoy ya mas fresca que una lechuga porqe hace dos tres horas q estoy en pie. Que de gente nueva...Saludos a todosssssss.

Así que Erik va a entrar de nuevo?Pues como no le digievolucione la pierna...por que gracias al cielo qedan dos o tres semana de programa y nose...seria todo muy precipitado pero asi son las cosas en Fama oyesss una sorpresa continua.

Y yo qe ni se quien es Jeyko(esq Refama empecé a verlo ya pasados un par de meses)

En fin voy a la tortura...cuando vuelva sere una persona nueva.

Gracias por los ánimos Gema y a todos en general

Muaaaaaaakkkkkkaaaa

Andrea.

Aina

A ver....se me acaba de borra un tochazo enorme que habia escrito.....¬¬

Probando probandooooooooo

O_o o_O

Aina

Vale, ahora si funciona...¬¬

Aysssssss, esto solo me pasa a mi!!!!!!!!!!! :S
Esto me pasa por meterme aki desde el curro. jajajajjajjaja

Bueno empiezo de nuevo... :P
Bienvenidos/as a los/as recien llegados/as. :D

Muchas gracias a todos por hacernos una visita y participàr en nuestras pekeñas locuras!!! :P

A los anónimos, la proxima vez dejadnos un nombrecillo!!!
Y a Gemma 2, bienvenida wapa!!!! :)
Gracias por dejarnos tu comentario. Espero verte por aki a menudo! :P
Por cierto, soy Olga. :D

Tenia escrito un tochaco enorme, que se ha borrado al intentar postearlo...asi que...ahora resumiré, por que estoy en el curro y no debería perder mucho mas tiempo. :P

Que Feim está insoportable, que ni ganas de verla tengo, y que estoy hasta el ejem de todos!!! ¬¬
Deseandico estoy de que el niño salga de ahi ya de ya!!! Y poder volver a verlo bailar rodeado de gente que realmente le valore su trabajo.

En fins, que mi sentir hacia el pack playmovil es una montaña rusa...paso del odio extremo a la ignorancia más absoluta. :P
Y es que el tiempo pondrá a todos en su lugar...y a etsos no creo que les reserve un "gran hueco". jajajjajajajaj
Sobre las halabanzas estúpidas y sin sentido...pues si nenas, es de risa que nos digan esas cosas y que encima quieran que nos las creamos. jasjasjasjasjas
Pero vuelvo a soltar la frasecita del tiempo... :P

Y ya os dejo, que tengo lio.

Nos vemos mas tarde!!!!!!!!!!!
Y mucha suerte a las que están de exámenes! :P
Besitos brujillas!!!!!!!!!

fanny

Holaaa!!

Bueno, en primer lugar bienvenidos a los anónimos y a Gema2 jejeje, espero q os sigáis pasando!

Andrea, espero q te vaya muy bien, qué suerte q ya terminas, a mi aún me quedan unos días de tortura :S

Del programa de ayer poco q decir porque lo q tiene q ver con Quique se reduce a un corta y pega lamentable del q me da hasta pereza opinar (los de feim son taaaan patéticos, en fin...).

Por lo menos hoy veremos algo de baile.

Un beso a todas y gracias por los ánimos! :D

Pupe

Hola!!!

Aiss enserio que retrasada voy comentando en de verdadddd..a ver si esta noche me pongo a la escritura que esto no puede ser..(si es que me pueden los aquelarres enserio ..me pueden :$)

Entro para saludar a las recien llegadas por estas tierras!! Bienvenidas el único e inimitable Blog LMDQ!!! :D...que guay!..Lo que me gusta a mi leer comenatarios de gente nueva por aquí y si se presenta como ha hecho Gema"bis" mejor que mejor (Hola Gema 2!:p)

Andrea, Diana, Laia y demás tropa que anda entre apuntes y libros..ánimo..que ya queda menos!!!!:D

Y nada ya comentare loq ue me queda de la gala del martes, lo de ayer y lo que de de sí la gala de hoy...pero me da que mañana disfrutamos si o si de una individual del niño..:D

Besines Flan-Tropa!!

Diana

Vacaciones de verano para míiiii...caminando por la arena junto a tí...vacaciones de verano para mi...hoy mi VIDA comienza....ejem ejem..pues sí nenis, hoy mi vida social comienza o se retoma!!...he acabado los exámeneees!!!!!!!! Ains después de mostrar mi estado de euforia post-exámenes..me solidarizo con las pobres almas cándidas (y oscuras tb :p) q siguen entre apuntes y tb aprovecho la entradita pa decir q paso de comentar el cortaypega de ayer..y para dar la bienvenida a Gema bis (como te ha bautizado Pupe :p) y tb a los anónimos 29 y 30 jajaja...oye q va aumentando la tropa ehhh??..al final va a tener razón la señora de Ruiz Mateos con aquello de "habrá muchos flanes, pero pocos como los de"..LMDQ :D

Hasta otra gente!!

Anónimo

UNA DUDA, LO DE "a mojar las BRAJAS con don miracomobailocontemp"...CON BRAJAS OS REFERIS A BRAGA+FAJA....DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! Q GRANDES SOIS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA....

Porsi

jejejejejejejejeej Sisisisisisi, me da que es una Faja Restform... o eso era el colchón? :p

Diana!!Bienvenida a la libertad!!

Pues hale, que ya es jueves. Un saludo y hasta luego.
Ciao!

Gema

Ayala

DIANAAAA ME UNO A TU CLUBBB Por finnn!!!!!por fin puedo decir qe ESTOY DE VACACIONES, y voy a poder volver a pisar la calle, a ver a mis amiguitos qe ya no me van a conocer, a irme a la piscina a dormir hasta las doce...no sabéis qe sentimiento de felicidad me invade ahora mismo, espero qe no se desvaneza al ver el resumen made in Feim de esta tarde...
Muchísimas gracias por todos los ánimos que me habéis mandado todos los días, me han ayudado un montón a ver que no quedaba tanto y qe esto TIENE FIN jajaja

A las estudiosas...ya es la recta final nenas!!!Fanny, parece imposible, pero llega un día QE SE ACABA TODOOO así que mucho ánimo, un empujoncito y A VIVIR qe lo qe viene después merece la pena MUCHO.

Esta tarde después de ver la APASIONANTE gala de hoy recuperaré mi vida social así qe supongo que comentaré por la noche(qe hoy ya voy sobrada de comentarios jaja)y me dedicaré a ver toooodos los videos que habeis subido y qe tengo atrasados desde qe me convertí en un bicho bola y dejé de ser persona.

Si que crece esto deprisa eh???Cuanta más gente mejor, así se cuece debate continuo jajaj aunqe no hay mucho qe debatir si de LOLAILLATE(Lolailo+Ullate)se trata...lo suyo es purito pinganillo.

Bueno reinas besos milesssss..Pd:Braja viene de BRAGA+FAJA como dice ``Anónimo 40´´?jajajjaja yo ni me había fijadoooo. Es DEMASIADO bueno.

Andrea.

Porsi

He decidido colgar aquí este anuncio que salía hoy en el 20minutos:

SE BUSCA: redactor de rotulitos de los que pasan por debajo'la pantalla en Feimaiguanalivinchugueder. REQUISITOS: mucha imaginación. NO NECESARIA EXPERIENCIA, ni siquiera hace falta haber visto nunca el programa. SE OFRECE: contrato basura, sueldo según convenga (a la empresa)horario muy flexible, 10min de trabajo diario (un total de 50min semanales) gran inestabilidad laboral. OPORTUNIDAD ÚNICA. Interesados mandar CV a dskslñfañsd

(el final no se veía bien porque puse el café encima y se emborronó la dirección)

No se, aquí tenemos bastante imaginación y tal... igual le interesa a alguien. Creo que lo colgaré también en el tag de María y en el foro de Cutre... probablemente en el post "para los que preguntan"... qué os parece?

Diana, Andrea... jenorasgüenas a las dos!! Espero veros más por estos mundos!! A los demás... haaaasta luego. Creo que me voy a dormir un rato.
Ciao!
Gema

Anónimo

se busca mito perdido.. alguien lo ha visto? xk o yo m perdi algo o el d los rotulos se fumo algo o no se.. xk yo ya no entiendo nada. Paula k si kike sta mejorando y el rotulo poco mas k si ya se le olvido bailar.. k en kedamos? cuando scriban los guiones aclarense ustedes primero ;)
Pd: ya podian haber mojado a lola si.. k falta le hace.

Davinia

Ayala

De la gala de hoy SOLO me quedo con dos momentos:

-Quique...¿el ocaso de un mito?(les han fallado los violes de fondo)

Esto para contarnos lo MAL que va Quique en la clase de Pau, que hasta le ponen de ejemplo para los compañeros...

-Paula Vazquez diciendo: bueno, ¿Todavia no jugais al FROZEN(pronunciado tal cual)Pero¿no sabéis lo que es el FROZEN?Pues anda que no se lo pasan bien los chicos con el FROZEN...muy mítico
Y los jodios como se guardan los videos, qe el de Erik de Melendi(JUAAAASSSSS) y los chicos de 300 es del sabado.

Y el resto un truño no me ha gustado nada la gala(esas frases filosoficas de los coreografos...juaaaaaas), asi qe me voy a la piscina a disfrutar mi libertad.

Mientras estoy fuera ponerle al banner de la entrada en la que sale Quique reqeteguapo una puesta de Sol, que si los guionistas de Feim se nos ponen metafóricos con los ocasos, que mínimo que apoyarles.
Un beso grandeeeee y gorrrdo y hasta la noche

Andrea.

Anónimo

La verdad que Quique en bañador y vestido de backstreetboy gana mucho eh!! mmm XD

Anónimo

En el foro han dicho que Miguel y Mary ya tienen planificado a quien nominar.. que van a nominar a la misma persona y no es Jayko.. asi k mañna iran a x kike o sonia y el jayko votara lo mismo asi k.. habre k aguantar al jayko y ver si kike sale nominado o k. K bien les ha venido k erik se vaya a los pitufos makineros stos...