16

Noticia de última hora: Habemus Cumpleañera

Bueno, dejamos de lado lo que está aconteciendo en el mega chachi CDDP (Centro Donde Dicen *ser* Profesional) de San Martín de la Vega, para centrarnos en otros temas, más concreto en un tema, y es que una personita por estos mundos cumple años hoy. Y no es una personita cualquiera, por que gracias a ella el blog está lo regonito que está, por que se la pasa trasteando por aquí y por el canal, por que su don de palabra (siempre certeras, con un toque de sátira irónica y chistosa) hace que cada día al leer las entradas, haga que se nos dibuje una sonrisa después del (casi seguro) "MevoyacagarentodoFama" del día tras ver el programa. Y aunque sea una "oscurilla", y en ocasiones más bruta que un arao, sin ella este lugar tan "especial" para muchas de nosotras no sería lo que es, y si Quique es nuestro comandante "Che" Guijarro, tú, Aj, eres la capitana del ejercito Flan :$.
Gracias por todo canariona!! We love you una jartaaa (LLLL) jejjjesjeee!

Muchas Felicidades!!! Y cómo lo nuestro no es la canción (no es plan de estropear el tiempo que hay que ponerse morenitas en la pisci jejje) en vez de berrearte el Cumpleaños Feliz, te dejamos un regalito.

16 comentarios:

Natalia

primero y ante todo ... ¡¡¡FELICIDADESSSSSSS AJ!!!!
y que cumplas muchos masssssssssssss..



Lo siguiente; ¿por qué se os va tanto la pinza? No me he reido más con el video por que me tachan de loca que sino ... jajajaja semejante obra maestra digna de admiración. Si la ve el comandante Quique se descojona a gusto.

¿Quienes es Chuqui? ¿Bones y Jr son epi y blas?

istharyo

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumple diasssssssssss jjajaja(cumpleaños)
Nos hemos hecho un poco de rogar,pero esperamos que te haya gustado nuestro regalo.
Un beso,y que te lo pases genial en tu dia,guapa

Aina

FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque seas más oscurilla que un dia sin luna y nublao, te queremos baby!!!!!!! :D
(Supongo que precisamente por eso, jajajajajjaja)

Bueno, pues como en la entrada ya se han dicho toas las cosas wenas que tienes, y los motivos por los que te hacemos la ola a menudo, solamente añadir que espero que dsfrutes este dia, con la gente que quieres. (Y, dicho sea de paso, te regalen un mogollón de cosas. :P)
Que sería de la Flanes sin ti!!! :)
Y sin las guerras entre lado oscuro y lado candy!!!
Por supuesto, esto no sería lo mismo. :P

Muchos besitos a nuestra Vader por excelencia!!!!!!!

Mi capitana, oh mi Capitana!!!!!:P
Ya sabes que el ejercito de Flanes está a tu disposicion para lo q quieras.

Besotes y achuchones a monton!!!!!!!!!!!!!!

Olga

Diana

Aj felicidadeeeeeees!!!! Nena, qué te creías q nos habíamos olvidao de tu onomástica? ja! A las flanes no se nos escapa una ;) Q we love you una jartá y q sin ti este mundo no existiría, o de existir no sería lo mismo. Q eres nuestra lady oscura y juntas derrotaremos a todos esos personajillos, faltaría pluuuuuuuuus! Jajaja

Pues nada Aj, q te lo pases q te cagas, q te tomes una copita a nuestra salud, q te regalen muchas cosas y que cumplas muchos más y q nosotras los veamos, los leamos o lo q se tercie :p jajaja

PD: Si Natalia epi y blas son junior y bones y chuky es mister X.
PD: el vídeo ha quedado genial jajajaja q manera de reír, y ese Darth con el matasuegras?? jjajajaja

Laia

MUUUUUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIMAAAAAAAAAS FELICIDAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aj!!!!!!!!!!! :D:D:D espero que te guste el regalito!!!! lo dicho, we lof yu una jartá!!! eres el alma de los mundos, que seria de nuestro bebé sin ti!!!!

Natalia, chuky es X, jeywrdfsdfdsj, o como quieras llamarle... :P y efestivamente, epi y blas son bones y jr en todo su esplendor jejesjsjeejs...

Bueno nenisss flanes, natillas, comentadoras habituales, anonimos y a todo dios... me despido por una semanita, que voy a tumbarme a la bartola y a desconectar de interneessss, de 24h y a ver si puedo de feim (pq se que no tendre fuerza de voluntad como tengan cuatro en el hotel:S)... nos vemos el sabado o domingo que viene amores!!!!

un besoteeeee

Laia

ah, Aj, te dejo sola en el lado oscuro pero resisteeeeeee, sabes que te apoyo en la distancia jasjsjaja

Porsi

MUCHAS FACILIDADES AJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te merecías esta super entrada super especial de la vida y del amoooor... porque eres MÚ GRANDE!! Porque aparte de ser buena tía, super inteligente, con un humor de los que hacen falta en el mundo... pues te lo curras un montón!
Si no fuera por tí Los Mundos de Quique no existirían... y desde luego no estaría el blog tan regoníto!!

Un besote enoooorme y espero que te guste el homenaje... que seguro que sí, porque yo es que me meo toaaaa y no puedooo!!! jejejejejejejejej

(Ya se nos ha ocurrido otra idea maquiavélica, por cierto, que ya te comentaremos) ;)

Pues que cumplas muchos más!!! Creo que acabas de pasarme, no? Pero en unos mesecicos te pillo... así que no te preocupes, que aunque seamos casi las agüelillas del lugar ESTAS FLANES NO CADUCAN!! Ya lo sabes :D

Un besazo. Qué ganas tengo de que entressss!!! jejejeej

Y a todas las nuevas incorporaciones pues eso, que queríamos presentaros a AJ, la Lady Oscura... que aunque la movida la llevamos entre varias piradas, la que se come la inmensa mayoría del curro es ella ;)

Ciao!!
Gema

Porsi

Laia, no sufras... que estará bien acompañada.... cuando vuelvas a lo mejor no la encuentras con coletas rubias... pero igual sí la ves con una florecilla en el casco... (o con matasuegrassss!!! me meoooo... jejejeje)

Rachel

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas cumpleaños feeeeeeeeeeeliz, plas, plas, plas.

MUCHAS FELICIDADES AJ!!!!!!!!!!!! espero que pases un muy buen día (que no lo dudo) y que cumplas muchos más.

Espero que te haya gustado el regalo, oscurilla. Sigue siendo como eres, que eres genial.

Besossssssssssss

(Muy bueno el video, chicas, jajajjajajjaj)

fanny

MUCHAS FELICIDADES AJ!!!!!!!!!! Espero que pases un día genial, que te hagan muchos regalitos y que cumplas muchos más!!!!!

Que sin ti sin duda el blog no sería lo mismo, te lo curras mucho!!! Qué iba a ser de nosotras sin la líder del lado oscuro?? jejeje. TE QUEREMOS!!!!! :D :D
Lo dicho, espero q disfrutes mucho del día de hoy!!

Muchos besos!!!!

P.D.: Qué jartá de reír con el vídeo, hasta lágrimas de la risa me caían jajajaja, buenísimo niñas!!

Ayala

Flanlicidades AJ!!!!

Bueno me uno a la felicitación masiva que incluye hasta un vídeo qe pasará a los anales de la historia porqe es DEMASIDO BUENO jajajaj Muchísimas gracias por todo el curro que te pegas en el blog, por cada una de las entradas que consiguen sacarnos una sonrisa cada día y por estar siempre al pie del cañón, porqe si yo cada día hago malabares para sacar tiempo y poder pasarme un ratillo por aquí a comentar no me quiero ni imaginar como debes hacerlo tú para estar atenta al blog y encima al canal, con esos mix del 2ó3H que tanto me gustan.

Espero que pases un día genial, que los cumpleaños, sean los años que sean los que se cumplen, siempre son un día para que la mimen a una.

Un bessssssooooooo de la natilla de honor jaja

Andrea.

D.

antes k nada decir FELICIDADES!! jaja y el video x dios!! k bueno!! no me he podido reir mas jajajajaj

Pupe

Aisss espera que me aclaro la garganta con ron ejem ejem

FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAAAAAAAAAAA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAA QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAAAAAAAAAAAAA Y QUE CUMPLASSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSSS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Felichidades Aj!!!!!:$

A que pensabas que te ibas a tener que hacer tu la entrada autofelicitándote eh? Hombre seguro que te hubiese quedado mucho más monísma :p, pero era lo mínimo que podíamos hacer..de hecho es nada comparado a todo el trabajo que haces, toda la dedicación que le pones a hacer de este lugar el rinconcito "mágico" que es. Por que como hemos dicho, esto no sería lo que es sin tí, sin tu sentido del humor, sin tus palabras,sin tu forma de ser, sin que formases parte de este grupillo de flanes. Por no decir que sería de mí eh?..con quien discutiría..a quien le llevaría la contraría el 90% de las veces..a quien le iría con la queja de que este blog no me quiere cuando no me deja publicar los comentarios..:# (aiss si es que las candy no semos nadie sin nuestra oscurilla..admitámoslo..:p)

Por todo lo que representas para todas las flanes, solo podemos decirete...GRACIAS Aj!! Y sobre todo no cambies eh? que así, tal cual eres, eres única e inigualable (busca y compara..no encontrarás a nadie igual! :D)Que cumplas muchos más! Y que los vea (quiero decir leaa) yo con mis ojitos :D

Y re-viendo el vídeo (que descojoneee por Dios!!!jajajajajajaa)me he dado cuenta que hay alguien al que yo se que tienes mucho aprecio y no aparece, que aunque abandonó el CDDP ( A Dios Gracias..) no ha querido perderse tú día y también te deja su particular felicitación:

http://www.youtube.com/watch?v=GYa3PkVyOMI&feature=related

(le queda ideal el tutu oyes..:p)

We love you una jartaaaaaaaaaaa nena!!!!!!!!!!!:$

Muchos besines!!!!!!

Anónimo

felicidades!!!
un video super bueno,me parto...........jajaaja
gracias por todo lo que currais por que cuando llego a casa por la noche esta todo lo interesante del dia de feim.mil gracias.
yo tambien me voy de vacaciones y espero ponerme al dia cuando vuelva.gracias

AJ

Después de una larguísima y etílica celebración cumpleañera, he vueltoooooo!! Como Schwarzenegger en la segunda parte de Terminator, solo que yo sigo siendo mala malísima!! Aisssss, que os habéis acordado de mí, que emoción ... vale, no voy a ser hipócrita, la verdad es que me lo esperaba y además me lo merezco, porque soy un encanto de persona, jajssss ... si no a santo de qué me iban a querer una panda de locas adorables como vosotras? ;-) Muacccccccc, os quiero, nenas!! Ahora, puede que yo sea en la mayoría de las ocasiones la mano ejecutora de nuestras paridas, pero mayormente porque tengo horario de funcionaria y manejo de la informática, porque está claro que todas compartimos el don de la palabra y la misma mente perjudicada ... Dios, lo que se nos puede llegar a ir la pinza a veces, eh? Que risas con el video, por el amor de 2!!! Casi mojo las Teena Lady viéndolo, jajasjsjssss ... ;-)

Anónimo

Cualquier dia me presento a ese Centro de Danza "Profesional" y le prendo fuego ¬¬

Resulta que me paso dos semanas de vacaciones disfrutando de los dias al sol, pensando que ahora que el dramon Vikike se habia calmado un poco, ya no le iban a dar más la lata al nene, y que me encuentro? con que le han elegido peor en el Foro del bailarín, le han hecho llorar y siguen sin valorar su gran trabajo.

Me da mucha rabia, porque esto de verdad le afecta, se han dado cuenta de que esta muchisimo mas delgado y la cara que lleva? No entiendo la actitud para con el de todos, incluso los de su propio grupo ( quiero a Mini yo fuera ya!) y tampoco entiendo la sobreproteccion con Vicky ( no fue ella quien termino? para que se meten los demas si la cosa es entre ellos dos? porqué se dice que Quique maneja a Vicky? el que más llora no es el que más sufre)

Bueno, espero que Quique sepa ver que esta escuela no le llega ni a la suela de los zapatos y que vale mucho más que la mayoria de esos bailarines. Eres grande Quique. He dicho.