24

Lolailo, ¿una gran profesional?

¡¡Queremos ser guionistas de Zeppelin!! Porque lo valemos, o sea, en el título de la entrada de hoy tenéis una pequeña muestra de que somos perfectamente capaces de escribir preguntas absurdas con un evidente ¡¡¡NOOOO!!! como respuesta. Y según cual sea el sueldo, hasta podríamos hacer de tripas corazón y postrarnos a los pies de Diego, futuro señor de Pin y gran promesa de la danza española, y darle coba a diestro y siniestro hasta por lavarse los dientes, eh? :D Pero como de momento trabajamos "de gratis" y por amor al arte (el de Quique, evidentemente, jjajjseess), toca comentar lo que ha pasado hoy en Feimaiguanalivinchugueder desde nuestro totalmente parcial y absolutamente subjetivo punto de vista, que por supuesto es el único válido y verdadero. Y lo vamos a hacer echando mano de nuestros instintos carpeteros-asesinos con una frase sms lapidaria: qiKe eRes l + mJOr ;-) Lástima que nos cueste tantísimo escribir con mayúsculas intercaladas y sin vocales, que si no, cada vez que pusiéramos el modo carpetero on nos liaríamos a soltar lindezas de Lolailo (soy Bones, Lolailo Bones, con licencia para jorobar). Aisssss ...

El caso es que tal y como preveíamos, los DC están nominados, solo que Erik (cómo lo vamos a echar de menos) y la araña han sido sustituidos por alguien que dice llamarse Jaicofxxxxxxssdsdjhshs o algo así, muy coloradote y muy gordinflón el chaval. Y aunque hoy no lo ha hecho mal, para haberse aprendido la coreo en un día, el pobre tiene todas las papeletas para ser el nominado de mañana, a no ser que a Epi y Blas les de por salvarlo, que todo es posible en Feim (menos, of course, que le den a Quique un veredicto justo). Y todo ello, por supuesto, a expensas de saber cuál será finalmente la estrategia de guerra de los Pitufos Makineros. Pero no sé, no sé, tiene toda la pinta de que la salvada será Irene, futura señora de Pon, y el nominado el nuevo, al que de momento, y mientras no supere esta primera semana, llamaremos X (no vamos a tomarnos el trabajo de aprendernos el nombre si al final resulta que dura en el campo de concentración un suspirito, no?). Y aunque se sabía desde el lunes que esta semana tocaba nominación para los Diamantitos, hoy su coreo de lírico les ha quedado bastante decente, teniendo en cuenta que tuvieron un único ensayo con Marbelys, que se la curraron ellos solitos, y que han tenido que incorporar a última hora y con calzador a X.


Así que mañana veremos a Quique bailar en solitario ... o sea, lo veremos todos menos Lolailo y Garbancito, que ya sabéis que según ellos está desaparecido, jajjaseess. Por lo que hemos podido intuir en el 24 minutos, se supone que el tema que le ha tocado es lírico, pero no lo hemos pillado montando, así que estamos en ascuas. Claro que da igual lo que baile y cómo lo baile, que le darán caña lo mismo. Y a miracomobailocontemp, aunque salga con su carita de perrito pachón a hacer lo mismo de siempre le darán coba, es lo suyo, estamos en Feim. Afortunadamente, esto se termina: concretamente el 10 de julio, según adelantan en FórmulaTV.


A Dios gracias, cada vez nos queda menos "de sufrir" ... también de ver a Quique bailar casi a diario, ese es el lado negativo, pero llegados a este punto, a él ya no se le ha perdido nada ahí dentro, ni tiene absolutamente nada que demostrar, así que cuanto antes lo liberen, mejor que mejor. Nosotras nos quedaremos con las coreografías que nos ha regalado en este invento de Feim Teams, y con momentazos como el de los 300 Vs Fama Street Boys de hoy (memorable), y él con una úlcera por aguantar lo que ha aguantado y con dinerito en el bolsillo. Y nada, que nos vemos mañana!! Se supone que con X, Susihot, JC y Lorena nominados, a ver si acertamos la quiniela.
Cachis, que nos habéis pillado hasta lo de la braja, ajajssss ... Si es es que sois l@s más mejores!!

24 comentarios:

Adriana

Wola!

pues igual hay sorpresa ehhh!!! Miguel acaba de decir que pensaba nominar a Jeicpoikjafa o como se llame, pero que baila bien hip hop y funky que son los dos estilos que tendrán para las últimas semanas de fama asique él y alguién más de su grupo (supongo que la tamagochi) no lo van a nominar y que nominarán a alguien más flojo.

Supongo que cae nominada sonia.


Hoy no me gustó la coreo de DC :( y no me hubiera parecido justa una salvación para ellos.

Laia

Bueno, venia a cotillearos lo que ya ha dicho Adriana... El cerebro de los pitufos ha dicho claramente que no va a nominar a Jeyko, sino a otra persona, que espera que no salga. Yo apuesto por sonia, aunque la fracesita "l@ nomino por lo q he ido viendo estas ultimas semanas" o algo asi, me huele mal, pero mal... Bueno de verdad,creo que hasta tengo ganas de que nominen a quique (bueno, no del todo porque estos dias vuelvo a verlo decaidillo, especialmente hoy excepto algun lapsus alegre que tiene y la nominación terminaria de hundir al pobrecillo :s)... pero que dejen de joder e ir por detras ya de una puñetera vez. Claro que capaces son los profes tambien de nominar a Sonia para que directamente, no les quede otra a los minimones que cargarse a quique (y ahora q el culebron parece estable, no les vendria nada mal un poquito de marcha, a ver como se toma marivicky la nominacion de su ex no???)... aiii mañana dios dira, yo entre los examenes, la falta de sueño, y la indignación no soy yo, soy un ente terriblemente negativo y derrotista (aun más, si), por diosss necesito una alegria, nose... que vuelva erik y la araña muerda a lola en la nariz o que tengan que desalojar san martin de la vega y salgan del campo de concentracion...yo que se!!!

Laia

Vale, enserio JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA Aj por diosssssss me meooooooooo con el carteliiiito me meeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo (contra la depresion....LMDQ en vena, joer, nunca dejareis de sorprenderme ajajajjajajajaa)

Anónimo

lo del ocaso d mortal xikas x dios k m meo!! jajajaajajaj

herdrug

Miguel ha dicho que no va a nominar a Jeyko

Web-Blog Vicky Gomez

jajajaja me parto con el cartelito jajajaja

Ahora... el pitufo jefe ha comentado por ahi lo que dice Laia... asi que lo de Jeyko igual hay que modificarlo y poner a Sonia en la lista!!! Aunque Sonia para salir necesitaria el voto de Jeyko eso esta claro!

La pregunta es a quien salvaran? porque veo capaces de salvar a nosinmiestela, le adoran, le quieren los guinistas etc :P pero... tambien les encanta poner en un aprieto a los concursantes y si saben que van a nominar a alguien... no descarto otra posibilidad como Sonia? y entonces que haran los pitufos? nominar a Quique? jajaja solo ellos dos y quedarse con el culo al aire? que vale ya se han kdd pero... una cosa es hacerlo en la cocina de cuchicheo y otra ahi, asi que me imagino que nominarian al nuevo! Emocionante se presenta la cosa...

Y entre Sonia y Susana que pasara? quien se quedará con Lore? guerra de equipos! por cierto bingo para la señorita Vicky que ya va hoy diciendo por el 24h que entra Lorena jajaja

La coreo la verdad es que ni tan mal para haber tenido un crusilloa celerado con Marbelys eh?

Diana

jajajja me has matao con lo de Epi y Blas: el ocaso de un mito...ahí ahí..afirmando con un par de bemoles no como los "anormales" de los rotulitos..y luego la otra q no se entera de ná afirmando q Quique progresa adecuadamente juas! En fins, qué podemos esperar de estos.

En cuanto al programade hoy, vamos por partes.

Primero, a qué carajo viene ese "cutrehomenaje" a los coreógrafos, no tenemos bastante castigo con aguantar las tonterías de b-boy Garbacito y el "lago de los patos" de Sergi Alcovov?? En serio, estos no acaban de sorprenderme, y esas frases metafísicas???? ay diosss!! en serio q cada día se superan.

Lo mejor del programa ha sido el vídeo de "los casi 4 de san martín de la vega" jajajjaja lo de casi 4 seguro q es xq Quique entre q está desinflado y desaparecido en combate no cuenta como uno :p ..y esos BSB??? ay madre, y el melendi??? ains como vamos a echar de menos al Periko.

En cuanto a la coreografía de los DC, pues q quieres q te diga milagros a Lourdes, y para un ensayo con Marbelys y teniendo en cuenta q no son un portento en lírico pues bastante limpio y coordinado ha quedado, no para salvarse..pero no x culpa de ellos sino xq han hecho un Juan Palomo en toda regla, tanto homenaje a los coreógrafos y nadie podía suplir a Marbelys y ayudarles un poco??

Y ya lo q pasará mañana puessssss...visto q Pili y Mili están con la escopeta cargada, y q Epi y Blas han movido ficha contra Sonia, fijo q saldrá ella nominada salvo surprise!!con los otros nominados sí estoy deacuerdo...aunque no sé no sé...igual los LH se hartan ya de tener a Karel siempre lesionado cuando toca funky y street...además JC es el capitán y no creo q atenten contra su "líder"..la cosa va a estar interesante mañana. Veremos q tal el lírico q se marca el niño..cambien las pilas al mando, xq of course, la valoración q le van a dar será del mismo palo q el famoso rotulito de hoy..y sinceramente, paso de tragarme las pamplinas de esta gente.

PD: otro momentazo ha sido el leñazo de Susihot, hay x dios, la tía rebotó y todo jajajajajjajaja

Besotes y hasta otra.

Ayala
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayala

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ
Me he pasado seis segundos en cuanto he subido de la pisci a ducharme xa irme a cenar(hay qe aprovechar las vacas)y me encuentro con ese pedaaaazoooo de entrada y con EL CARTEL DEL OCASO

En estos casos solo puedo decir(y perdonarme la expresión, pero no hay otra)que sois la REOSTIA jajajaj

Me voy a cenar con una sonrisa en la boca, me tendriais qe ver cuando lo he visto en mi casa por los suelos de la risa jajaja.

Vuelvo a la noche jajaja hasta entonces...ir meditando sobre ``el ocaso de un mito´´(esqe no me jodas, resulta redicho hasta decir basta)

Muackaaaa

Andrea.

fanny

Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja me partooooooo...así da gusto dejar de estudiar, llegas y te echas unas risas jajajaja, me encanta el cartel!

Evidentemente el autor del rótulo en cuestión se habría fumado lo mismo que se fuma Lolailo antes de cada programa...este será el mismo/a q lleva poniendo TODO el programa "Ahora veremos las dos parejas que lucharán por la inmunidad" :o Otro episodio patético a añadir a la lista...

En cuanto al baile, q se supone q es de lo q va el programa aunque no lo parezca (salvo por unos pocos claro) pues DC bastante han hecho con un único ensayo, teniéndoselo q currar ellos solitos y teniendo q incorporar a X (jejeje) en unas horas. Creo que les ha quedado bastante aceptable.

También de traca el veredicto a Just Vicky (el nombre es perfecto jejeje). Resulta q han estado los 5 al mismo nivel...sí sí, seguramente...y yo me lo creo...Sólo falta q Lolailo alabe el grandísimo trabajo q ha hecho su enchufado Cris como capitán cuando no ha hecho absolutamente nada de nada.

Aisss a ver qué pasa mañana...parece q Pin y Pon están confabulando...nominarán a Sonia??? Por lo menos igual está interesante la cosa...Y podremos disfrutar del niño en solitario, de eso sí q hay ganas :D

De hoy sin duda me quedo con el vídeo del frozen y demás...qué risas!!! Me he reido a carcajadas y estaba sola en el sofá jajaja, ha sido buenísimo. Eso momento "300" y ese Erik disfrazado de Melendi...jajajaja. Genial!!!! Ya podían sacar más veces cosas como esta y dejarse de otras chorradas...

Un beso a todas!!!!!!

Porsi

:D jejejejejejejejejejejejejejejejej :D

Me meo tóa (con braga-faja incluída)
No ha podido quedar mejor... En serio que hacía falta una dosis de esta porque yo ya me estaba asustando... Eso de cabrearme de verdad a costa de un puto programa de tv... no debe ser sano, y en serio que llevaba unos días que realmente estaban consiguiendo sacarme de mis casillas... Que sí, que ya sabemos de qué va esto... y blablabla... pero es que me estaban ya tocando la moral... Y hoy cuando he visto el cartelito (que mira que la mitad de las veces ni lo hago caso) con el momento-mito... en serio que he empezado a ver rojo-sangre... :@

Así que me encanta que recapacitemos un poco y que le echemos al mejunje un poco de gracia, y que por mucho que nos jodan algunas cosas... lo tomemos por el lado menos personal posible... Si el propio protagonista (que para nosotras/os está claro quién es) intenta tomárselo a guasa... (aunque a veces, probablemente, tenga que encomendarse a todos sus santos para relajarse y no morder a alguien en un ojo) pues... cómo vamos a ser menos?? Seguro que más ganas que tiene él de salir de ahí... no tenemos nosotros de que salga. Así que a esperar... y a ver qué pasa mañana.

La córeo realmente me ha asustado... Según la estaban haciendo pensaba "joer, que la están haciendo medio bien... que no les pueden salvar hoy!! que tenemos que despedir a X en condiciones!!" :o (sí, ya se que es egoísta... pero es lo que hay) La verdad es que en sí la córeo no era ni mucho menos para tirar cohetes... vamos, de lo peorcito que ha hecho la Srta. Zamora... pero para lo que habían ensayado con ella y teniendo que meter a X como han podido... pues ni tan mal les ha quedado eeeh!! :o Pero... Quique, corazón de melón, niño de nuestros ojos, desaparecido entre los desaparecidos... ¡el pañuelito te lo podrías haber quitado! Con lo guapérrimo que estás con la cabezota pelada! Si total, era un momentito de nada... ámos, digo yo... :$ Eso sí, al final, como esperábamos, se salvaron los JV. Ya les tocaba!! :)

Sobre los makineision-team... ufff es que me siguen dando una pereza.... Ni ganas ya de comentar, en serio. Mira que en el video he intentado responder de buenas maneras a una dicharachera comentarista-piniponísta... pero es que... va camino de ser el video más comentado de la historia!! y gracias solamente a ella!! Sorry pero no tengo ni moral ni ganas para leerme todo... Está claro que a quien le parezca que estos dos están haciéndolo bien y jugando sus cartas correctamente... pues no le vamos a sacar de ahí. Ahora os digo, que mañana puede ser de órdago el espectáculo de las nominaciones... Al final, desgraciadamente, van a conseguir que veamos el puto programa... Porque mañana la bolita de cristal, o las hojas del té... pueden fallar. Habrá que ver.

Del momento piscina me quedo con las risas de los ensayos, los chicos "two left feet", Quique en bañador, Bones demostrando que no es tan fácil hacer una córeo en esa mierda de piscina... y el intento de ataque de los chicos!! jejejejeje y esa voz de Paula NMEDN Vázquez diciendo de fondo que le habían "jodido la entradilla" ... jejejejejejeje :D

Pos nada, me despido desde el ocaso... y hasta otro rato. Gracias a los que se asoman por aquí.
Ciao!
Gema

Rachel

Buenas:

Bueno, vamos a ver… Respecto a la salvación estaba cantada, tocaba por guión, sí, y mira por guión o no me alego muchísimo, de verdad. Es decir, que para quedarse siempre igual mejor que descanse. Sí, descanse porque la única que se merece la salvación es Vicky. Lo de esta niña es alucinante, en serio, se echa el equipo a la espalda aún cuando no es la capitana y se está pegando un tute que no es normal. Tiene a mi modo de ver dos caminos: uno, el seguir así siendo o no siendo capitana para que ella y el grupo no quede mal y salvar las coreografías y dos, plantarles cara y decir que el que quiera ser capitán que ejerza aunque les ayude en ciertas cosas. Esta última para mí es la más lógica pero como que Vicky no lo va a hacer. Que por cierto unas veces porque el capitán está mal de la muñeca y no ha hecho ni el huevo, ni ha montado un paso, y otras veces porque el supuesto capitán está de bajón o cansado…. Venga hombre!!! Para eso le elegís siempre capitana y punto pelota.
Respecto a la valoración, pues en la línea del jurado… subjetiva. No ha sido mala, ha sido de risa, jajajjaj. Pero vamos a verrrrrrrr como me destacas a Tati que ha llegao con la lengua fuera y con estilo cero. Ahhhhhh claro, niña bonita de Lola. Que destacarían a MA estaba cantado también ya que si no la cagaba le iban a decir que muy bien por aprenderse la coreo en un día… bla, bla, bla. Ahora me da mucha risa que me digan, que me intenten convencer que los cinco de ese grupo tienen el mismo estilo. Lola, vete a cagar, en serio, te crees que somos tontos??? Me estas comparando a vicky con el paquete de cris??? Flipando estoy todavía. En esa coreo todos han tenido estilo cero menos una (aquí se ve la opinión de los coreógrafos que es nula)

** Coreo DC: pues bastante decente para lo que pudo ser. Me explico, no es una coreografía complicada, faltaría más con sólo un día de ensayo!!!! Siento mucho lo de Marbelys en serio, la mujer no tiene mucha culpa y se recupere. Pero a verrrrrrrr teniéndoselo que currar ellos, aprenderse la coreo en un día siendo cuatro bailarines, teniendo que adaptarla ellos en una tarde a cinco bailarines… que quieren??? Pues eso, bastante decente y me importa cuatro leches lo que opine la bones. Y digo yo… si es un centro profesional y hay más profesores… no podía hacer alguien de sustituto por lo menos para ver como lo llevan y limpiar cosas??? Para qué está la jefa de estudios??? En fin…

** Coreo LH: pues sí, muchísimo mejor que ayer, sí. Mucho más coordinados, que por lo menos te dabas cuenta de que marcaban los acentos musicales todos a la vez, no como ayer que no sabía si Hugo iba adelantado o JC iba super atrasado. Hoy me ha gustado la coreo. Pero bueno estos también estaba en el guión que les tocaba nominación hicieran lo que hicieran y más estando ya un miembro de su equipo nominado. Personalmente es la coreo que más me ha gustado hoy.

Rachel

** Video Frozen: geniales en serio, desde aquí mi aplauso porque tienen ganas de divertirse y por lo tanto hacernos pasar a nosotros un buen rato. Lástima que estos momentos se los guarden todos y sólo nos dejen ver dos minutos. Y qué me decís de los backstreet boys y el melendi??? Ayssssssss Erik, como se te va a echar de menos en ese sentido… y todo para que lolailo les pusiera una peli (rec). Pero geniales, geniales los chicos. Desde aquí pido que saquen más momentos de estos que tener tienen y se dejen de tocar las narices con otros videos.

** Acompañamiento de JD2 y coreo piscina: bueno… pues el acompañamiento, de lo que se ha visto, bastante bien. A ver, era sencillo pero los chicos han ido bastante coordinaditos. Y sobre la de la piscina… Por dios, que se ahorren esas coreos. Ha actuado Vicky???? nu sé yo…jajjajajja. Espero que les haya servido para pasárselo bien y liberar alguna tensión que otra. Y le tenían que haber empapao de arriba abajo a la supuesta jefa de estudios. Eso hubiera sido lo mejor de la gala.

Y sí la bola de cristal de magia borrás parece que vuelve a funcionar… era de esperar. Pero vamos que los de cutre también como no son previsibles ni nada y encima nos dicen los inmunes y salvados el martes… ajjajajja. Como digo, se creen que somos tontos y los tontos son ellos clarísimamente.

Ya que estoy voy a comentar otros temas de las galas de esta semana, que por temas de trabajo y tiempo voy muy retrasada…

** Gala de ayer por la inmunidad: estoooooo que es lo que es???? Vamos fue un bodrio y con perdón. Menos mal que los niños no participaron. La grupal un caos por decirlo de manera suave. La coreo de LH un desastre y la de DTB más fácil no podía ser, así que si estos fallaban apaga y vámonos porque menos baile tenían de todo. Los duelos… pues como siempre algunos mejor que otros. Pero porqué se empeñarán en calificar todo!!! Quedan fatal, fatal porque se les ve el plumero y siempre al final qué casualidad quedan empatados, cachis….

• Tema espejo: puffffffffff pues no sé si comentarlo… Esta tía no sé, que deje el pinganillo yaaaaaaaaaaaa: Quique me hablas pero no me cuentas. Si hombre, a ti te va a contar cuando el niño os tiene más calados desde hace un montón de tiempo… por no decir que el video lo montaron fatal como ya es costumbre. Cuando en alguno no se note el corta pega les envío una botella de champán con la correspondiente felicitación, en serio. Por no decir que lo del espejo es una soberana gilipollez para tener algo de relleno en los resúmenes.
• Tema Erik y entrada de Jeyko: aquí ya nos ponemos serios… el día anterior nos comunican que el chaval está bien, que va a estar unos días en el Hosp. Para tenerlo controlado por la infección que tiene… todo hasta ahí bien. Al día siguiente, la jefa de estudios, eso sí, toda tranquila y con toda su jeta salta que ha tenido que tomar la decisión que abandonara Erik. Perdona????? A ver… me estás diciendo que está todo controlado el día anterior y hoy tiene que irse?? Eso no se lo cree nadie y menos cuando otros dos bailarines, es decir, Nito y karen han estado ahí sin bailar más de una semana. Y si de verdad el chaval no va a volver, con lo especial que es para lolailo estaría llorando a moco tendido. Es decir, Erik vuelve y vuelve no a su grupo sino a otro. Ya tenemos un golpe de efecto de cutre. Y encima le hacen hacer ese video al pobre… Que desastre!!!!
• Jeyko: otro niño bonito de Lola. Espero y deseo que lo nominen aunque estos capaces son de no nominarlo y darle una oportunidad porque es nuevo… que mira que lo veo eh??? Veo a Sonia nominada. Y entonces me los como con patatas porque si entra Lore… aysssssss ojalá sea para DC al que tienen que nominar es a este muchacho que de apoyo fuera tiene cero patatero y eliminar el lastre. Espero que nominen con cabeza y que Pili y Mili se dejen de tonterías mañana (que a ver si tenéis dos cojones y hacéis lo que lleváis maquinando todo el programa guapos y dejar de ser tan hipócritas… que me teneis…)

Rachel

Me toca mucho la moral ya la actitud de Lola con cierta gente, y sobre todo por quique. Que ya tiene suficiente con la imagen que se le está dando para sacarle delante de todo dios y decirle que lleva cierto tiempo desaparecido. Eso es profesionalidad y objetividad claro que sí, de toda la vida desde que el hombre es hombre. Se está matando por el grupo, montando y limpiando córeos para que le digan que está desaparecido??? Se lleva el las broncas cuando es el único que está ayudando a sus compañeros porque no llegan?? Y para qué está el capitán y capitana de turno señora profesional??? Pues para que se lo diga, no que se lo dice al que menos culpa tiene coño ya!!!
Yo no discuto su profesionalidad en su trabajo, no creo que tenga derecho a meterme ahí y no dudo que fuera será usted de manera diferente. Pero lo que está haciendo en ese programa con alguno de los chicos no es ético, ni profesional ni nada. Y si lo hace porque se lo manda cuatro o la productora o vaya usted a saber por contrato… déjeme decirle que primero está la dignidad y el ser persona porque si yo trataría a mis alumnos como hace usted con quique o si me apura con JC ya estaba en la calle!!!!!! Y por favor deje los favoritismos tan claros que dan ganas hasta de vomitar.

Hala, ya está. Gracias por videos, entradas… lo de siempre!!!!!!

Besossssssssssss

Ahhhhhhhhhhh respecto al nominado de LH yo apuesto por Karel y esperemos que el de DC sea Jeyko aunque me da la espina que será Sonia. A ver si les dicen antes que entra Lore y los otros le nominan.

Paula

Buenas,

he dejado mi anonimato atrás (espero). Estuve como Quique, "desapercibida" un par de días (un honor por cierto haber estado en su mismo estado), pero ya me he hecho -una- con mi nombre.

Muy bueno el cartelito, jejeje!!!

La coreo del niño y el resto no ha estado mal pero es cierto que les ha faltado rollete, más que nada pq creo que los tenían de corbata (de pajarita en el caso del pitufín...), dado el intenso trabajo de supermarbe (Pobre, quizá se autolesionó ella misma haciendo step o el pino puente con una de sus "pequeñinas", por decir algo).

Vicky se ha salido de nuevo y el resto... pues bueno, por allí estaban purulando cerca.

La de LH, pues no ha estado mal, aunque me gustó más la de DC del otro día, tanto por los pasos? como por la música. De hecho, las coreos del Yisas, están chulas, pero a mi la verdad, ya me parecen todas iguales: como vea otra igual me va a empezar a parecer como el baile del pañuelo, pero a lo bestia.

Los videos del niño y el resto de colgaos, muy bueno (Erik e Ivan se han salido!!), pero para mi lo mejor de los últimos días (creo que fue ayer ésto, pero tengo que comentarlo) con diferencia... ha sido el video de la pájara rubia montándole el pollo al Hugo (la reencarnación de Buda en forma de macarra-filósofo de barrio. Aceptémonos como somos decía el pobre, y la otra a pto. de estallar del cabreo que tenía, ja, ja.).
Por dios, ha sido impresionante por lo patético y yo, qué queréis que os diga...me descojoné!!!. Pero mándala a tomar x el culo un rato. Qué vergüenza ajena madre mía.

Mañana tocará momento tenso con las nominaciones, aunque creo que el pescado está ya vendido, saliendo la Susi y Lorena para LH...a no ser que el Jericó que se le ve un poco empanadete al pobre, se ponga nervioso y nomine a uno de otro equipo por equivocación y nos echemos unas risas...

En fin, a disfrutar mañana con la coreo de Quique, a ver si se vuelve a salir del mapa Feim, y luego nos echamos otras risas con la valoración ( o desvaloración, o incluso "ignoración" como soltó un día la pobre Vicky, que baila que no veas pero que nunca alcanzará un sillón en la Real Academia de la Lengua, ni siquiera el de una letra minúscula).

Besos y a disfrutar que ya no queda náaa.

Paula.

Paula

Por cierto, a alguien más, casi le da un ataque al corazón como a mi, cuando ha visto el porté de Nito a Vicky?????. Madre mía, yo creí que la perdíamos... que la pobre tiene que llegar "virgen" al final del programa, o si no Quique se va a tener que buscar a otra para irse de vacaciones a Cuba!!!. (que haga un casting en tal caso pf.)
Impresionada me ha dejado!.

Besos

Paula

Aina

Buenos dias!!!
Ayer no comenté, por que no me sentía con fuerzas...de todos modos, llevo unos dias sin ver Feim, asi que no puedo ser demasiado objetiva con mis comentarios (este finde tendre que tragarme los cienes y cienes de videos que tengo atrasados...aunque no se si tengo ganas, la verdad...viendo el patio...:S)

En contra de vuestras opiniones, yo creo que saldrá nominado Quique, por que el pack Playmobil no va a dejar pasar esta oportunidad...aunque quizas si ven que entra Lore y quieren optar por ella cambien de idea...por que si nominan a Kike se van a quedar los que estan amos....ya dije antes que el niño no sale de ahi, asi me cueste la paga extra... ¬¬( a no ser que el quiera y así lo exprese. :D)
Toncesm en mi opinión claramente tendría que salir nominado el pitufo makinero...pero eso no va a suceder, asiii queeeee....saldrá el nuevo, o Sonia...aunque espero q sea el nuevo, la verdad. :P

Y de LH, no creo q salga JC otra vez...yo creo que será karel...

En fins, que La entrada esta genial!!! Que la foto del atardecer es super inspiradora!!!:P
Que ando como loca buscando las Brajas esas por todas las tiendas!!! :P
Y que os quiero una jarta!!!
besotes

Olga

merche

hola gente:
me paso por aquí para felicitaros por la simpatía, mordacidaz e inteligencia que derrochais en esta página.De hecho el haberos descubierto es lo único que saco en positivo de esta edición de fama. No me conformé con la imagen que el programucho daba de mi favorito desde el año pasado y buscando en internet os encontré, sois geniales. Y ahora una de apelativos para mi Quique: eres un bailarín excelente, atractivo y carismático donde los haya. Siempre ganarás.

Porsi

Hola Paula, Merche y demás tropa que ha salido del "desapercibismo"... bienvenidas!! (mola esto de ser RRPP para recibir a gente nueva) :p

Por cierto, me encanta :D acabo de buscar la palabrita en el diccionario de la RAE y pone esto:

desapercibido, da.
1. adj. No apercibido.

Aviso
La palabra apercibido no está en el Diccionario.


Ámos... que queda todo claro, no? juassss :p Menos mal que por aquí nos inventamos palabros y no nos hacen falta diccionarios... ni a muchos en Feim... y a Epi, Blas y cía. mucho menos todavía!! :D

Bueno, que gracias por los piropos pero... inteligencia?? :o Obvio!! Nos gusta Quique!! :p jejejesjesjesss Y lo demás, pues se intenta! y nuestra AJ (redactora cabecilla) es un hacha, todo hay que decirlo ;) No nos cansamos de repetir que creemos que esta es la mejor manera de tomarse las cosas... Si después de lo mal que lo estamos pasando en algunos momentos (que manda huevos... p'a sufrir nos ponemos las noticias, no? :( ) pues si no podemos echarnos unas risas y relativizar tanta chorrada... pues es una lástima, no?

Menos mal que ya queda n'a y menos para que todo termine... para que volvamos a ser 12 piradas (con alguna incorporación, esperamos) recopilando desinformaciones varias... o sacando afotícos del baúl de los recuerdos... Mientras tanto, a seguir disfrutando (lo que nos dejen) al ver a Quique bailar... Si OSAN nominarle... pues al ataqueee!! (como siempre: siempre que él no pida que le abran la cutre-puerta esa con la lona para escapar del campo de concentración) ;) Y a estar pendiente de sus andanzas y danzas...

Un saludo y que paséis un buen finde.
Y un besote flanes! que me va a costar estar out estos días... ayss qué malo es ser yoncarra de esta movida! :o

Ciao!
Gema

Anónimo

Hoy Kike me ha enamorado con la core *_* x dios! y claro.. van y salvan a Mary k hoy no bailo una mierda y solo taba pendiente del sujetador.. bah! Kike haga lo k haga no les vale una mierda.
Al final me ha dado pena el Jayko, se cabo su propia "tumba" nominando a Miguel pero el miniyo y la rubita no contaron con el y con k sonia desempataba XD jaja la mary m duele pero tengo k nominar a.. jodete!! les salio el tiro x la culata!! sonia t keremos!! lore a dc!!!

Ayala

AYAYAYAYAYAYAYAYAYYA LO QUE HACE NO JUGAR AL RISK CUANDO AUN SE TIENE TIEMPO!!!Que luego montamos estrategias y nos salen asi COMO EL CULO jajajajja

Ay mis polly pocket que cosita mas simple de niñossss!!!!Que mucho maquinar por las noches pero Don Nombre Desconocido con esa carita de pastel de crema vota a Miguel(primera lagunilla en su plan)y después no han contado con que...LA CAPITANA DESEMPATA(Mery ya ni lo disimula, se le ha oido decir``Ayyy eso no lo había pensado yo´´)jajajajaaj Vengaaaaa , venga y luego los dos Judas irán a darle abracitos a la pobre Sonia, que a mi mira que no me caía bien en Fama1 pero ahora me parece estupenda persona y aceptable bailarina.

Y entra Lore, que a mi me ha encantado siempre, asi qe Lore a DC...El úni fallito lo ha tenido Quique, que tenía que haber votado a Miniyo, y al desempatar Sonia, hubiese salido él nominado...

El resto de la gala hoy no he podido verla pero la he grabado así que esta noche comentaré cosillas, que he leído por ahí que hoy también hemos tenido un poco de Copy&Paste

Besooooosssss niñassssss

Andrea.

Porsi

-M: "Ay... no había caído"... :o
Claro!! No habías caído en que desempataba la capitana, verdad? Si llegas a darte cuenta, nominas a X y no quedas como has quedado... verdad?? Menos mal que ya nos venís avisando tú y tu amiguito...así que no ibas a engañar a nadie... pero mejor que nos lo pongas clarito, por si a alguien le quedaba alguna duda. Nominar a Sonia antes que a X?? Claro, eso es muy objetivo y profesional... Que yo no digo que el chaval baile mal (ni bien, no tengo ni idea) pero es de un rastrero tremendo el soltar "me duele un montón"... y teniendo al recién llegado, del que poco se sabe (aparte de que es amigo de Lola) nominar antes a tu compañera... Pero claro, siempre los fallos son de otros... Sonia lo hace mal, a ti no te cogen bien en los portés... ¿por qué no pedís un cambio de grupo y os quedáis solitos vosotros dos? Eso eso, grupo-parejil... así seguro que todo os iría estupéeeendamente.

(Oscar me pide que ponga alguna cosa de su parte sobre el momentazo Pili y Mili... pero como iría un poco en contra de los principios del blog y de mi esmerada educación... no lo voy a transcribir. Pero os hacéis una idea... la última palabra era "rubia") :#

Ah! y por cierto, menos mal que Jeyko (o X) ha soltado ahí en directo lo de "El mayor apoyo que he tenido ha sido de Quique"... ya sabemos que si lo hubiera dicho en otro momento, el video nunca hubiera visto la luz... ¿Cómo va alguien a recibir apoyo de alguien que "no está"? Alguien que en el video del castigo de Susana sólo hemos visto haciendo el tonto y poniéndole el culo... pero luego no hemos visto lo que le dijo Susana... Seguro que era malíiiiisimo, verdad que sí? ¿Cómo va alguien a decir algo bueno de quien "no está"??

Por cierto. ¿¿Por qué hoy tanta canción lenta para los nominados?? NO me paro ahora a comentar... sólo diré: GRANDE QUIQUE.

Bueno, al final hemos retrasado el viaje hasta que acabara el programa... ¿os lo podéis creer? Pues sí pues sí... Hale, a comentar a gusto!! Yo os leeré el domingo. Un besazo a todos/as. :$

Ciao!
Gema

Ayala

Pasalo bien Gema!!!!!!!!Aquí te esperamos hasta que vuelvas jajajaj qe tengas buen viaje!!!

Anónimo

adivinad kien no va a ir a paris a ver a los bep?? XD ains coño, o s k no ven a Kike xk siempre va de blanco y les cuesta.. o no lo entiendo dios mio!! ni lo valoran.. ni lo salvan nunca pero s k nadie vio la coreo k hizo hoy x dios??