63

Hasta la victoria siempre!!

A las trincheras!!! Por más Lolailos, Garbacitos, Pin y Pones, Mini-Yos, marilindres, culebrones lacrimógenos, cortinillas maliciosas y guiones de risa que se nos crucen por el camino, si el Comandante resiste, la tropa no va a ser menos!!! Enemig@s siempre de las injusticias, no permitiremos que el imperio opresor de Cutre aplaste nuestra moral ;-) ... Jurjjujurrr, ainssssss, con qué ganitas de guerra nos ha dejado la entrega de hoy de Feimaiguanalivinchugueder. O sea, si ahora mismo nos cruzamos con Lolailo en un Stradivarius, en Bershka o en el gym traficando con hormonas, o pillamos a Jr acechando a algún clásico del pop para asesinarlo, no se nos escapan vivos: espeluzaos los íbamos a dejar. Esto es la gueeraaaaaaaa!!! Y que cada uno la luche a su manera (apuñalando por la espalda, peloteando o luciendo palmito) mientras Quique lo haga bailando.


Si, hoy ha cometido un error garrafal: después de analizar detalladamente el video, oh dios mío, resulta que por una milésima de segundo equivocó al principio de la coreo un giro con la cabeza. ¡¡Que lo fusilen!! ... seguro que Lolailo y Garbancito empuñan encantados las armas homicidas. O mejor, que Merry Poppins, futura señora de Pon, lo ahogue en lagrimones de cocodrilo: es que me da sentimiento, buahhha, soy tan pava y tan criaja. No, mejor todavía: que lo torturen cruelmente obligándolo a oir de principio a fin el CD de Ullatín. No, espera, el acabose: que durante una semana no pueda oír nada más que el tonillo cargante de Hugo-Ego (Fama soy yo y mis circunstancias). Y lo de los BEP, bueno, ahí la cosa es que ni nos pone guerreras ni nada: todo el mundo sabía perfectamente que en ese "cásting" participaban 18 concursantes (porque MA ya había ido a ver a Kate Perry) :D

En fin, el caso es que nuevamente, favor que nos han hecho Lolailo y Garbancito con sus gilipolleces, porque esta noche es San Juan, y esta que escribe se pira a la playa y a lo que tercie, y mañana a Dios gracias no veré Feim. El jueves sí, que Quique bailará la coreo de Pau de los muñequitos, aunque, obvio, los Diamantitos quedarán nominados. El viernes la cosa estará entre Quique o Sonia, porque ahora Pili y Mili tienen un nuevo amiguito, X (de profesión consejero matrimonial y si me da por ahí hago que bailo), así que el recién bautizado trío La,La,La está en mayoría. Y mira que es triste que hayamos llegado a pensar esto, pero la verdad, viendo el panorama, no sabemos hasta que punto no sería lo mejor para Quique que lo nominen de una puñetera vez y salga de este nido de ratas que es Feim (ainsss, que malamente lo debe estar pasando su familia, si a nosotras nos cuesta tomarnoslo a pitorreo, imaginaos a ellos). Ahora, si él no dice de pirarse, y sintiéndolo mucho por la rabia que nos va a dar regalar dinerito a Zeppelin (que preferiríamos de todas todas dárselo directamente a Quique, que cojones), tocará coger las armas y freir al enemigo a base de sms, jajseesss .... Chaaao, niñas: y lo de siempre, no cabrearse, que esto es solo TV.

Por cierto, alguna ya ha notado que este blog es un pequeñito Club de los Poetas Muertos, porque además del baile nos apasiona la literatura en general, y a algunas de nosotras la poesía en particular. Y hoy a Pupe le ha apetecido, fíjate tú por donde, rescatar esto del baúl de los recuerdos: un guerrero acepta la derrota, pero no la trata de forma diferente. Intenta transformarla en victoria. Un guerrero sufre con el dolor de una pérdida, pero después que pasa todo esto, comienza nuevamente. Un guerrero sabe que la guerra está compuesta por muchas batallas y sigue adelante.

63 comentarios:

Anónimo

aun no he leido nada pero solo con las fotos me he partido el culo!! jajajajaa

Ayala

Buenas tardes-noches por estos lares!!

Un sentido PLAS PLAS PLAS por la entrada, como cada día es alucinante jajaj y lo de Quique Che Guevara ya es el colofón.
No he visto la gala, así que vivo en un profundo desconsuelo de desinformación. Por lo que he leído en los VEINTE:o comentarios que ha habido desde que he desertado esta mañana se cumplen las expectativas de París y algo sobre un nimio fallo de Quique en una coreo. Yo he puesto en práctica por primera vez vuestro método. He grabado la gala y ahora en cuanto me rocíe un par de botes de after-sun(por que una servidora ha ocupado su día en tomar sobredosis de sol piscinero)en mis quemaduras de octavo grado, la pasaré en modo rápido, a ver si consigo superar ese minuto-minuto veinte que soléis tardar vosotras en despacharlas jajaja.

Pero vamos mas de lo mismo y cada vez de peor calidad no?En fin, mucho guión, poco baile y Paulina Rubio de por medio...un coñazo a todas luces.

Por cierto me encanta el nuevo matiz literario del blog eh?Yo soy de ciencias puras purísimas y sin embargo antes de meterme por esta rama casi infernal desde bien peqeña he sido adicta a las letras;cuentos, novelas, poesía, teatro etc...así que más que encantada.

En fin quizá vuelva por la noche a comentar cositas. Hasta entonces un beso cangrejil!!!

Andrea
En fin

Anónimo

A mi me encanta Quique pero....¡Creo que ahora soy fan de vosotras! Sois la caña....jajajaja

Anónimo

Hola. Hace tiempo que sigo Fama y desde el principio me daba cuenta que Lola hacia comentarios nada profesionales a Quique de mis amores. Pero que le pasa a esta mujer con Quique?. no es normal.¡¡¡¡ Lo de Lola con Quique no es PROFESIONAL y lo peor es que el coro de profesores???????,,,,,,, le siquen la corriente, empezando por Jr. Que sepais que pin y pon ya tienen motivo para el cotilleo......Ojala que Quique y Vicky dejaran fama¡¡¡ se lo pido a Dios todopoderoso todas las noches....a ZEPELIN le da un " patatuss".

Porsi

jejejejejejeje En serio... lo hemos conseguido!! Después del cabreo que llevábamos encima nos hemos reido un poco!! jejejejeje

Me meo viva, en serio... que ya veo que hasta has plantáo a la Lolailo-carpetas... me parto. Y los pinipónes... (ay si supieran nuestras/os lectoras todo lo que tenemos en la recámara...juassss! :p)

Luego comento... que ya me duelen los ojillos de estar tanto rato por aquí... (además no se si esperar al supercomentario de Pupe, que promete... y así me ahorro algo yo) :p

Anónimo/s... nos encanta que te guste!! ;) No todos (muy pocos) pueden tener el arte que tiene Quique bailando... así que... cada uno hace lo que se puede!! Y somos expertas en las artes más absurdas del mundo... jejejejeje Si nos viérais en horario "famil", cabreadas como monas y soltando improperios... menos mal que luego somos superdignas de la vida... ¿Que nos reímos de nuestra sombra? Pues sí... pero es que la vida a veces es taaaaaan puñetera, que... como que pasando de amargarnos por esta gentuza, qué os parece?? Ojalá pudiéramos hacer algo para transmitirle un poquito de apoyo y de buen rollo a Quique ahí dentro... Pero como no se puede, pues... ¡¡nuestra guerra está aquí fuera!! tacháaan. Gracias a quienes están dispuestas/os a participar en ella, teclado en mano... o móvil cuando llegue el caso ;)

Un beso y hasta dentro de un ratito.
Ciao!
Gema

P.D. Andrea muhé... cuidaín con el sol... que vale que estamos más quemás que la moto un hippy... pero eso de ir achicharrándose... como que no, eeeh! ;)

Anónimo

Hasta ahora Lola estaba enamorada de Erik por eso salvaba de vez en cuando a DC. Ahora que no esta ERik (no audiencia)a DC, que le den....Lola JAMAS a elogiado a Quique,ni siquiera cuando fue finalista de fama 1. Envidia? Celos? amor?.... quien sabe que es lo que siente esta hermafrodita hacia Quique. Todo menos ser profesional, que es lo que mas valora quique la profesionalidad....... Los pin y pon, vagos de profesion, y cotillas de vocacion, con el consentimiento de "Mis hermafrodita " machacaran a Quique , mas de lo que lo haga El mismo......... PObrecito.....Quique para mi el mejor.

Diana

Jajajaja ays un día de estos voy a morir de los síncopes q me dan cada vez q veo entrada nueva en los mundos, en serio si el otro día con lo del ocaso de un mito casi la espicho, hoy ya con el cartelito de la Bones-carpetera-mojabrajas y la foto del comandante Quique Guevara-Guijarro ha sido el acabose. En serio, genial! jajaja. Si ya hasta hay fans de las flanes (eso sí anónimos un poco, triste la verdad :p jajaja)..pero haberlos haylos (aquí iría mi machango predilecto ;) )

Weno bastaría con decir un amén además ando apuradilla de time! q hoy son las hogueras de San Juan y tengo q pirarme ya a la playa...así q eso un +1 :p

El día de hoy ha sido completito completito (hasta le he dado uso a los comentarios del youtubí :$ jajaja es q tras el programa leo eso y apesar de q puse en práctica nuestro mantra tuve q contestar a alguien q no quería entrar en "nuestro juego" :p )

Weno, nenis, hasta tomorrow!

roksi2210

ja ja ja... siempre entro y os leo pero nunca e comentado... sois las mejores. quique me encantas al igual k vicky... salir de este programa k parece ya gran hermano, k vosotros os mereceis lo mejor y cutre no tiene nada de eso..

Anónimo

os felicio por al entrada¡¡¡ es la caña¡¡¡ bueno siempre lo es, pero hoy, mas gurreras que nunca¡¡¡

me uno al club piscinero de mediodia y a ver la gala en minuto,minutoveinte...si no os importa porque yo, ya no puedo con mi vida y lo dejo dicho: si por algun casual a miguelestoeslaguerra y asu caja de cerillas se alian con X para nominar a quique, lo siento pero creo que voy a gastar el sueldo de este mes en poner mi granito de arena para que salga, vamos que mucho me tiene que convencer en el rincon(que nos lo ahorran de poner) para que no lo haga...y a ver que hace Zeppeling despues

Por cierto..un cotilleo, por lo visto Erik estaba un poco enfadado porque en el video de despedida, hizo un aparte para QUIQUE y los del programa casualmente lo eliminaron.... ahi queda¡¡¡

gracias por vuestro trabajo¡¡¡

Tururucarmen (carmen)

Aldara

holaaa!! estoy... (casi no encuentro la palabra) desolada ante tanto ninguneo que está soportando Quique.. :(

si en algún momento decidís hacer algo (no sé como mandar quejas masivas o algo parecido.. seguro que a vosotras se os ocurre algo) yo tengo el nombre, mail del representante de Telegenia de todos los bailarines de fama (ya sabeis que ellos se lo guisan y comen todo)

sé que esta persona va habitualmente al plató de Fama.. y quizás se podría hacer algo..

no sé.. vosotros direis..

un saludo

MojitoPicon

Soy vuestra fan anonima!!jajajaja Es que no sabia como poner mi nick....:p

Porsi

jejejejeeje si al final son todo "caras" conocidas de por aquí, del foro, del yutubi... :D bienvenido todo el mundo. Por curiosidad, si pincháis aquí abajo, donde sale una personita... como andando por el monte y un numerito al lado... te sale un mapa con la localización desde donde nos lee la gente... Y es graciosísimo! :p Osea, quién coño nos lee en Colombia, por ejemplo? o en Amsterdan? juasss y sitios más raros he visto eeeh :D

Otro "por cierto", antes de que aparezca el tocho-comentario de Pupe... que sepáis, por si no quedó claro, que nuestra flan-poetisa es la autora de los versos finales de la entrada... (lo que yo diga, arte pa ragalar que hay por aquí) ;)

Carmen... acabo de escribir un tochazo infumable en el foro sobre lo de los mensajitos... Yo ya digo que respeto (ante todo) pero... si él no pide salir... ¿no te vale con no mandar ningún mensajito? ¿en serio te vas a gastar tus dineros p'a contrarrestar los nuestros? ayssss que quitando a la funcionaria, a las demás nos cuesta mucho ganarloooo (jejejejejejeejsss :D) Ahí queda eso.

Y dónde salió lo de Erik? Voy a cotillear... que desde que se fue mi Periko tengo abandonados sus canales... :p

Hale, luego más.

Anónimo

oye porsii...que yo tambien tengo mis contactos eh¡¡¡ jejejejej

si me lo pide el, bueeeeno, valeee... no se eh¡¡ pero que sea en el rincon y que diga mi nombree

vamos a esperar a ver que pasa¡¡¡

Tururucarmen

Anónimo

A partir de ahora sere Anonimo 1 para que identifiqueis porque soy FAnnnnnnnn vuestra y como se me da fatal la informatica me autonomino asi. REspecto a lo de hoy que sepais que me esperaba cada y uno y todos los comentarios de Lolailo , incluso pense que seria peor al sacarlo a la palestra. Y yo me pregunto.............. PORQUE QUIQUE SOPORTA TODO ESTO? POR DINERO ? . NO LO ENTIENDO.
Respecto a la señora de PIN... cada vez es mas vaga y MINIYO ( jajajajaj me encanta este nombrecito) cada vez es mas cotilla. En fin por supuesto los DC no ganaran eso lo tenemos todos claro........ y ni falta que hace que

Ayala

Gema!!!Mira que me he echado crema por un tubo, pero es que 9 horas seguidas de sol no deben ser buenas para nadie. Yo creo qe en un alarde de desesperada Quiqueflan debería haberme dibujado con la crema QUIQUE en la espalda y después haberme puesto al solete sin piedad y después de esa sobredosis de rayos UVA me hubiese qedado con el nombre dle niño``tatuado´´en la espalda.

Para qe Lolailo vea que por mucho que ella se empeñe en destruirle sea como sea todavía tiene fans al pie del cañón que hasta en sus jornadas estivales le apoyan.

He intentado ventilar rapidito la gala pero como amateur qe soy he estado un cuarto de hora y solo he pasado la mitad. El resto casi qe lo dejo para mañana x la mañana , mientras me tomo el café(a ver si no se me atraganta)porque esta noche había El Internado y me merece más la pena que la sarta de tonterías del Fama Team. Me he qedado en la valoración de DamonCru justamente así que después del inexistente a mi punto de ver, fallo de Quique(no me doy cuenta donde se equivoca, lo tengo qe volver a ver)así que aún me queda lo de la coreo de París, pero no tengo prisa la verdad. De las coreos hoy no hablo porqe sólo he visto la de las barras(hay que ver Marivicky que si digo que vale pa tó no m equivoco..ni las barras se le resisten)y la de DC que a mi sinceramente ME HA ENCANTADO. Veía chungo que la hiciesen coordinados y salvo fallitos ha estado bien creo yo.

Mañana más, pero como ya sabemos qe NO MEJOR, pues a tomárselo con calma.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaa

Andrea.

Pupe

Ohhh capitán mi capitán!!!!!!!

Así terminaba una película que personalmente más me gustan..más me llenan..habla de la libertad..del poder de elegir…de quedarse con lo que uno quiere y desea…

Ohh capitán, mi capitán!!!

Y así empiezo mi comentario…en el cual abandono mi estatus de candy ( no para pasarme al lado oscuro..eso va contra mis principios religiosos * sii..Quique será santero..yo candylista hasta la médula por los siglos de los siglos..flower power!)..para pasarme directamente a las trincheras…soy guerrera flanera!!! Ala me he hartado de cuatro, de fama, de Lola, de Víctor, de los guionistas, de los cámaras, de los editores, de las voces que les mandan al rincón, de los bichos de SMDLV, de marilindres, de sanguijuelas, de gente que va de amigo, de gente que va de guays, de valoraciones de profesionales de renombre….de toda la chufla y caca que rodea al formato “reality de talentos…”..me he hartado de ver como, ya no digo que se esten cargando la imagen como persona (que tambien..a parte de usar su persona, y la de Vicky, su intimidad, su relacion su VIDA para deshacerla a gusto del editor de turno, y de paso usar sus “ aciertos y errores” de reclamo audientil…), sino que se estan cargando su prestigio como profesional, y esa si que me toca los co-jo-nes que no tengo. Me he hartado…y aunque soy la primera que sabe por teoría científicamente probada que todo es guión, que todo esta escrito, que todo tiene un único fin, crear morbo, hay cosas que simplemente me superan..por momentos..pero me superan…y hoy me he hartado.

Y me declaro en guerra, en guerra contra la injusticia, en guerra contra la no profesionalidad, en guerra contra el juego con las ilusiones, contra el trabajo duro, contra la perseveracia…en guerra contra la ignorancia que tiene Fama hacía alguien que lo único que hace es luchar como mejor sabe hacerlo..Bailando. Estoy en guerra por que creo que es justa la causa…causa perdida, pero justa al fin al cabo, y las causas justas merecen ser peleadas, y a mi me parece justo luchar por una persona (perdón..por aquellas personas :$) a la que están jodiendo y el lo único que hacen es luchar..seguir adelante, demostrar con esfuerzo, con tesón, con lesiones, con cansancio a base de trabajo…esa causa me parece justa, aunque asalte y aflore la vena “mami” y en algunos momentos desee que se vaya de ahí, que coja los cuatro cachivaches que tenga y que salga(n) de allí, por su salud mental, por su salud física, por su salud emocional..por su bien, por su serenidad y tranquilidad…El es un guerrero!! Le han dado mil y una patadas, NUNCA le han regalado nada, ni le ha endulzado el oido, y nunca se ha relajado, si ha caído ha vuelto a levantarse, si ha llorado, ha secado sus lagrimas con trabajo, con esfuerzo..con Baile…y si el lucha hasta el final..al menos yo también :$..por eso, Quique, aunque esto no te llegue..decirte…Oh capitán, mi capitán, sigue!!! Lucha!!! Camina hacia adelante, no te detengas ante nada, ni ante nadie..escucha a tu corazón..ese que te hace ilusionarte ante un reto, que no te deja rendirte ante nada….no te rindas..sigue haciendo que el verte bailar sea..esos pequeños pequeños sorbitos de ARTE que nos regalas…oh capitan mi capitán…haz camino al andar..por que puede que ellos mientan (que todos mientan!!!)..y nosotros nos reencontremos en la Victoria!

(Genial la entrada…fin de mi declaración de “Guerra”..ahora empiezo con la Gala de hoy :p)

Pupe

Aisss que gala más interesante oyes…pero interesante interesante dóonde las haya ( a parte de no ser para nada previsible…) menos mal que en aquelarre se pasa mucho mejor..aisss “burbujitas” mías que sería de nosotras si esos ratines eh? Jajaja…

Por dónde empezar..por dónde…pues por el principio:

-Coreo Grupal..os vamos a quitar la inmunidad: Estoooo a ver señores..a verrr!! El cuanto de “estamos indignados, a estas alturas no podemos permitir estas cosas, esto es de fiesta del colegio..” ya como que cansan, enserio, que poca originalidad de verdad..si al menos lo hicieran con las coreos que sí que son una chufla pues vale, pero esta ha sido efectiva a más no poder, además de bien estructurada, clara..sí que ha habido gente que ha estado más metida en la coreo que otra, ha habido gente que se ha perdido (elii por esjemplo)..pero vamos que las ha habido mucho peores..pero mucho peores..esta ha tenido rollito, ha tenido baile (no tanta figura, ni tanto canon ni tanto tall) vale que no ha sido la repanocha de baile, pero ha sido…la division en grupos (de lo más variopinto liricos con funkys y con bboys..)ha sido todo un aceirto, a mi me ha gustado…el plano un poco cerrado y algun primer plano que otro…pero bueno mas o menos se los ha visto ha todos (almenos a todos los que a mi personalmente me llegan..)..y la verdad el drama..sobra..so-braaa por todos los lados por favor, que si hacen coreos efectivas unas semanas bien, les decimos que son una caca..y cuando hacen chuflas es que haceis cosas dignas del centro de danza profesional en el cual se encuentran, en fin, más de lo mismo a lo que nos tenían acostumbrados.

Pupe

_Coreo de Lola super mega chehi con las barras sacadas de “Ana y los 7”: Bueno me la esperaba peor sinceramente..aunque los boys estos (y nunca mejor dicho..por que bailar poco lo que han hecho..) sobraban..y mucho..las nenas soberbias!! Eli y su primer planazo..que azco de tía joderr…y yo con mi operación bikini..en de verdad.., luego un poco de caos en los planos..aunque tampoco ha sido pa mucho (algún plano cerrado en las escalinatas y en las barras….dejándome sin ver a mi niña..ahí subiendo la “cucaña” la pobre mía..)..las niñas en la escalinata coordinadas..super chechis, con un estilazo algunas que flipas…la parte de Eli, Carol y esther, han ido a destiempo en laguna vuelta en la barra…luego cuando han venido Mery, Vicky y Tati..han ido bastante al compás…al igual uqe luego el salto y la bajada en la barra que hacen al final..super coordinadas (que joeee me ha vuelto a cerrae le planillo y no la he visto bien a Vicky..que ya solo con el movimiento de su melenaza deja a la peña sin palabras…eso es estilo!!)…un final muy orgásmico eso sí..(de los boys de pacotilla no digo na..ah si!!..Kiko esta ñam ñam ñam :$.

-Coreografía “ohh la la nos vamos a París otra vez”: Aisss..:#..lo malo de saber de antemano que no le van a coger es eso..que no le cogen y dejan por ahí a gente varia, con menos capacidades en esto del baile que el..la coreo? Pues bueno…en fin..ni flus ni flas..de hecho tampoco le he hecho mucho casito siendo sinceras…pero bueno ha habido alguna figura interesante, una variación normalita..no me he fijado en el cruzamiento de bailarines que mencionaba el jurado….pero vamos que esto estaba entre 18 bailarines..para que vamos a premiar a un chico que baila de Puta madre, que es un trabajador nato, que le apasiona su profesión ..para qué…y el como es como es ( y que no cambie…eso es lo que le hacer ser excepcional!!)…les montará la coreo y se lo currara..para ver como otro, otra vez, se le reconoce mientras el aplaude y nosotras pensamos “que tiene ese que no tenga Quique”..y aunque alguno de los seleccionados me gustan bastante..sigue pareciéndome de chiste que se pase como se pasa en un sitio taan profesional de un profesional como Quique…supongo que irá el señor de Pon..que no se hasta que punto le puede hacer gracia a la señora de Pin, que puede dejarle ahí mismo por que se va el y no ella..con todo lo que ella a trabajado y con todo lo que ella esta haciendo…y la otra candidata es Vicky…que espero que sea ella..por que se lo merece, así sin más…todo dependerá de la inmunidad de mañana :p.

(mañana continuo con las coreos interesantes….ta mañanita!!!!)

Aina

Buenas noches niñas!!!!
Me escapado un ratejo antes de irme a mirmir, que son las mil ya, y mañana madrugo un monton. :P

Hoy especialmente habeis tocado mi fibra sensible con la entrada...y es que al final me ha salido la vena guerrillera y roja roja roja!!!! Jajjajajajjjaja
Si adoro al Che de por si....esa fusión con el niño ha sido bestial!!!!
Vamos, que ya pueden nominar a quique las dos semanas que quedan, que no va a salir, por muchas velas que pongan pin y pon a la virgen de Lourdes!!! :P

Pues eso, que estamos en pie de guerra. Y las Flanes en pie de guerra dan miedito!! Si señor!!!!

Me han encantado los versos de Pupe, los de la entrada y los que ha rescatado en su comentario. Adoro ese poema y esa pelicula...asi que me uno a ti. Que si hay que ser "grumetes" lo seremos. :P

Oh Capitán, mi capitan!!!! Sigue demostrando lo que eres capaz de conseguir con tu trabajo,tu esfuerzo y sobre todo con tu talento. (aquel que brilla por su ausencia entre muchos de tus compañeros)
Sigue haciéndonos disfrutar cada día con tu baile. Sigue soñando, sigue creciendo, sigue volando, sigue sonriendo... :)

NOsotras seguiremos estando aqui, como siempre, al pie del cañón, atentas a cada paso, a cada giro, a cada guiño, a cada sonrisa.
(Al final me pondré ñoña, ya vereis, jajajajjajajjajjaja)

En fins, que lots of love para todas, Flanes, Natillas, reincidentes,conocidas del foro,youtube, youtube, anónimas...:D

P.D: Brujas, ya me explicareis algunas lagunas q tengo.:P

Besotessssssss

Web-Blog Vicky Gomez

Bueno... unas risas que me he echado por la mañana que ayer una tenia otros quehaceres que estar por aqui :P jajajajaajaja

El supererror de Quique, gravisimo eh? para fusilarle vamos! Tuve que volver a ver el video despues de que lo dijeran para darme cuenta jajajaja Yo creo que Lola tiene una lupa especial encuentralosfallosdequique :P

Respecto a lo de resistir... quedan dos semanas que es eso despues de llevar 7 ya en ese CDAR con bichos, higiene cuestionable, horarios imposibles, falta de comida, sueño y Lolailo y cia tocandote las narices? nadaaaaaaaaaaaa porque aqui los pitufos, pinypones etc no van a conseguir su proposito ya conoceis mi teoria jajajaja

besossssssssssssssssssssss

Cris

JAJA os llevo leyendo desde que empezo Feim mix, pero nunca habia comentado nada, y hoy lo hago para daros un 10!!!:D jaja sois unas maquinas, cuando hoy he visto a Lolailo de carpetera y a Quique-Ché Guevara, me he partió jaja un PLAS PLAS PLAS para vosotras! ;)

Y por supuesto un ARRIBA QUIQUE!!por que él puede con Feim y con tó!

P.D: gracias por subir videos q si no fuera por vosotras, no nos enterabamos ná de ná

Anónimo

Me estoy preparando para la guerra lo menos. Estoy defendiendo a Kike en el tag d Viki xk van a x el algunas a muerte, en el foro, contra los pro mary jaja uff esto es agotador.
Suelo entrar aqui como anonima pero a partir de ahora vi a poner mi nombre xk creo k me lo estoy ganando a pulso XD
Pd: Solo me faltaria coger a Lola y Ullatin x la calle.. uff habemus guerra seguro XD
Davinia

D.

como puedo hacer que aparezca mi nombre en el comentario? ¬¬

D.

a vale ya XD disculpad jaja

Natalia

tengo una duda existencial que está apunto de acabar con mi vida: ¿quienes son pin y pon? ¿Mery_flowers - Hugo_soy actor por que sali en la cutre serie 18 o, Meri_flowers - Miguer_esto es la guerra_ a muerte hasta el infinito y mas alla?

Porsi

Buenas otra vez!
Saludos a Cris, Davinia y Natalia pecialmente (que os tengo menos vistas) :p

Yo en el tag no entro (a ver... a cotillear y eso sí, claro está, pero no participo) y en el foro entro en el POST Pro-QUIQUE y casi que para de contar... Sí Davinia, es agotador... Yo casi acabo mal con mi cuñado el otro día porque OSÓ decir que a Quique este año "casi no se le veía" ... :o Y yo "Pues que lo enfoquen cuando baila, coño! y se dejen de pamplinas!" jejejeje Sí, es dura la vida de flanes que nos ha tocado vivir... Pero pensad, que al menos nosotras/os tenemos argumentos para defender a nuestro Quique... otros andan más bien escasos. Yo entiendo que a ti te puede gustar alguien (concursante y/o bailarín) por el motivo que sea... puedo entender que a alguien le caiga mal Quique (que oye, cada persona es un mundo) puedo entender que les parezca feo horroroso (y eso que hay ofertas estupendas en las ópticas ahora en veranito) ... pero en cuestión de baile, la cosa está clara. Aunque ahí también entra el gusto... a ver quién SE ATREVE a decir que Quique no se sssssaaaaaaleeeee por los cuatro costados cuando baila. :D Y si se meten con él por cuestiones ajenas al baile... pues mira, es muy triste que haya gente que se trague los copypastes a pies juntillas...

Como yo, aunque soy de letras, no tengo literatura propia, me permito hacer un copiaypega de mi misma. (Quien ya lo leyera en el foro pues que se lo salte) ;)

..."Pero si él decició entrar en el programa... por mucho que ahora pensemos que la cagaste Burt Lancaster... (y probablemente él también, no sabemos... o sí?) pues él lo decidió así por los motivos que fueran... Por pasta (seguro) y quién sabe si por promoción, contactos... etc. Si la gente se traga el cuento, le ve como malo malísimo... y encima de todo no aprecia su baile, su arte y su profesionalidad... ¿creéis que esa gente va a pintar algo en la futura carrera de Quique? Yo espero, deseo y creo que no... ¿Que le fastidie a él? Seguro. ¿Que su familia tiene que estar como spiderman por las paredes? pues fijo... (aysss desde aquí un besoooo) pero... para la gente que realmente pueda importar... es decir, quienes le pudan contratar, quienes vayan a ir a una clase suya o a verle a un teatro... a esos, se la va a refanfinflar lo que hayan podido decir los cutres estos..." :p

Al final se me han dado bastante bien los quehaceres matutinos y estoy en casa antes de lo esperado... Así que andaré cotilleando un poco... Y si hay que tomar las armas de nuevo... pues se toman!! :D

Un saludo gente, que aunque nos lo pasábamos muy bien cuando éramos "12 monos" (gran peli) por aquí... pues cuantos más seamos, mejor... ;)

Ciao!
Gema

P.D: Ah! que me enrollo y al final no contesto... Natalia, Pin y Pon (que salen monísimos en la pancarta de Lolailo) con claramente nuestra pareja favorita: Mery (Más-chów-que-nunca) y Di-Ego (donde dije "digo" digo "ego") Los amiguísimos (también conocidos como los pitufos makineros) son como mucho Pili y Mili... Desde luego no se quejarán... que los motes son de lo más mono y tierno ;)

Porsi

"pecialmente" * Anda que yo también... :$
(Pongo la "fe de erratas" porque si no, lo sacaréis como lo de las "brajas" jejejejeje )

Paula

Hola,

buen día, con solecito y esperando poder ir a la piscina`un rato esta tarde al terminar de trabajar.
Hoy nene no bailar (o casi, en la última fila como mucho, si es que hay alguna super-grupal montada por Super-lola) de modo que bueno, el video grabando no sé para qué. Pero en fin, además hoy toca partido de fútbol en la cumbre: España-USA (guau!!!). Qué dilema, por dios!.
Total, piscinita+nuevo libro de P.D. James que eso si que me tiene emocionada: Novela negra de la buena con personajes variopintos en los que nadie es lo que parece. Pues como en FEIM!!!, aunque si la maestra del género hiciera los guiones del esperpento, habría al menos algún que otro asesinato para darle vidilla al tema. Candidatos??? Hay tantos...
Sospechosos???: el de blanco probablemente, aunque nuestro protagonista de novela, el inspector jefe Adam Dalglish se parece al supuesto jefe del chiringuito, Jr. como un huevo (de codorniz en su caso) a una castaña... En fin, que se me va la olla.

Está claro que este Feim sobraba, como la cuarta entrega de Indiana Jones vamos, pero ya que estamos...
Que webs tiene lalola para echarle esa bronca a Quiquín por lo de la cabeza. Y qué pasó con D. Calzón el otro día, más conocido como el Manco de Gandía, durante media coreo???. NO quiero ni pensar donde escondía la mano izquierda mientras bailaba. Ahí la jefa se calló como una p... (papisa, iba a decir). Y a su novia de bote?, que casi va perdiendo por ahí los sujetadores cuando baila?. Ahí, sepulcral silencio.

Pobre Quique. Me gustaría entrar ahí 1 min. sólo para darle un abrazo y sólo decirle que todo saldrá bien.

Las coreos me parecieron un poco aburridas en general., aunque yo si que me quedo con la de DTB (bueno me quedo sólo un ratito y nada más). La de DC, con estilo y algo descoordinada en algunas partes, aunque ya sabemos que da igual lo que hagan. Si no hubiera sido por lo de la cabeza de Quique, le hubieran echado en cara el vestirse como Benedicto XVI, y que eso crea confusión en los católicos que ven el programa...Lo decía el guión.

Me he reido mucho con la entrada. Genial como siempre!!!(aunque yo odio profundamente la figura del Che, pero la intención de a las trincheras, vaya si la comparto). Oh, Capitan, mi capitán!!!! (me encanta).

De echo y para dar ejemplo, me gustaría mandar un muy SENTIDO MENSAJE a todos nuestros amigüitos de Feim (D. Calzón y señora, Lolailo, Jr, el enano cabezón, y por supuesto el genio que dirije el cotarro, Pablito del Pozí, cuya misión principal en esta vida es tratar de hundir a Quique y supongo que tb. sentirse recomfortado consigo mismo cuando oye aquéllo de que "el tamaño no importa", verdad pichulín?).

Para hacerles llegar este mensaje a dicha fauna y capullines varios (hay que verlo a pantalla completa y a todo volumen!!!)...Llamemos al camarero: CAMAREROOOOOO!!!!!

(http://www.youtube.com/watch?v=DApgTXXWLhA entre el min. 2:12 y el 2:46).

Y por supuesto para Quique, Vicky,y quienes hacéis posible este fantástico lugar de encuentro (lagrimita!), unidos ante la adversidad y en las trincheras (pq no?).

(mismo enlace http://www.youtube.com/watch?v=DApgTXXWLhA desde el min. 4:12 hasta el final).

Y muchos Besos a todos los "Champiñones"

Paula

D.

El enano de mierda este me esta hinchando mucho las narices dios!! todo si si Kike y luego despotricando con la barbie oh hugo x dios no nomines a Karel snif snif. Perdona rubia x k el niño kiera ensayar.. ah perdona k s un programa d baile sto no? vale, k el niño se ha dado cuenta d k x mucho k ensaye no lo van a valorar una mierda.. pero si al niño le gusta bailar mas k nada en la vida y asun kiere pensar k hay gente k valora x eso.. k le vamos a hacer? bah.. cuando no s culebron kike - viky s kike mary m va a dar un sincope!! XD

D.

perdon, no se ha dado cuenta keria decir XD

Anónimo

Xikasss es la primera vez k escribO y es para k sepais k sois las mejores!! xDDD Todoos los dias entro para ver una nueva entrada vuestra,,y no hay dia k no me parta!!jajaja
Seguirr asii,un bessazo y quique el mejor!!

FLOR.

D.

HUGO A PARIS? JAJA K NOVEDAD!! D2B CUATRO INMUNIDADES? TOMA YA! K MAÑANA SE SALVA JD? SEGURO XK LES TOCA SALIR A JAEN.. K DC STARA NOMINAO? POR SUPUESTO.. K IRAN A X SONIA D NUEVO? AHI STAMOS! K ENTRA ARI Y COMO LA METAN EN LH M DA ALGO? TB! DIOS MIO DIOS MIO!!

Porsi

:o Davinia criatura... que te va a dar algo... Relajaaaaa... Inspiraaa :@ espiraaa :$

Hola Flor! Bienvenida ;)

Paula, que disfrutes del libro! Ya ves que por aquí nos dio la vena literaria... Por cierto (respeto tu opinión pero ya ves que por aquí nos va el Ché... y si es Ché-Quique pues más todavía ;) ) espero que no haya nadie, católico o no, que nos lo confunda con Benedicto... sobre todo ahora que se está quedando en un suspirín el pobre!! :o Eso sí (y respetando también... aunque raye en la blasfemia) ¿a que el blanco le queda como diosssssss??? :D

Como hoy creo que muchas flanes se han tomado el día libre, voy a ver si comento el programucho del día... O a lo mejor me echo la siesta, ya veré... jussjsjsjss

ciao!

D.

jaja trankila k mi salud no peligra pero vamos.. ¬¬

D.

encuesta kike mary en cuatro.. kien tiene la razon.. ja! y va ganando mary k s lo peor! me he peusto a leer comantarios d la gente y me he cogido un rebote k pa k..

Natalia

Porsi, entonces pin y pon son Mery y Migué (es que Di-ego me suena entre Hugo-Miguel)


La verdad es que me estoy aficionando a no ver fama más que nada por que ultimamente con la sexta me descojono mas. Ah!! ¿pondreís en vuestro canal mas momentos descojonantes Quique? con el frozen .. es que son los unicos que merecen la pena ya que feim no instenta vender a Quique en plan che guevara

Natalia

acabo de ver el video de la "pelea entre Quique versus Mery-chou" (ahora es cuando suena de fondo la BSO de Rocky) y solo tengo que aclarar una cosa:

... And thi ouscarrr gousss tuuuuuuu .. Peeedrooooo !!! ay!! no ... Meeeeeeeeeeryyyy !!!!


es que no lo entendeís chicas, la chiquilla después del "desastre" que hizo en 18 (serie que aguante 2 capitulos, pa que negarlo) ahora quiere vendernos en que "sabe interpretar"

Porsi

jejejejejejej Nataliaaaa jejejejeje Me explicaré mejor muhé.

http://img40.imageshack.us/img40/6577/pinyponpequeiiiitoooos.jpg

Pero vamos, que aquí todo el mundo tiene mil apodos... y que igual en unos sitios les llaman de una manera y en otros de otra... Es como los dialectos, los localismos...jejejej Pero por estos mundos tenemos a Pin: Hugo, futuro señor de Pon, Diego (por su personaje en "18-the series") y más recientemente Ego (por... pues por su ego, propiamente dicho) Y tenemos también a Pon: Mery, futura señora de Pin, Irene (por su personaje en "18-the series")... parte integrante también del dúo cómico "Los Pitufos Makineros", por su (mal) gusto por las maquinaciones (a cada cual más rastrerilla) también conocidos en ciertos círculos como los "Pili y Mili" (por las mellizas tan famosas en los 70') El tercero en discordia es Er Mígue, alias Miniyó, Estoeslaguerra, Nosinmiestela, Minimón... etc. Porque la lista crece cada día... Espero haberte aclarado algo ;)

Davinia... te comprendo hija, pero relaja que al final nos va a dar algo... y no nos lo podemos permitir eeh?? ;)

Otro ciao!

Ayala

Muy buenassssss tardesssssss

Hoy tampoco he podido ver la gala(jaja lo mejor esq aunqe ultimamente por caprichos del veraniego destino no veo ni un día las galas, las comento religiosamente cada tarde)pero vamos las noticias, y más si son malas, vuelan así que ya sé que D2B y su lírico salsero(voy a mirar en google de que rama lírica exactamente provienen los bailes latinos xq esq los favoritismos a los Bailo para Ser ya son demasié)han ganado la inmunidad, que Lolaestáenamoradademíyyomehagoelindiferente se va de vacaciones a París(VAYA QUIEN LO IBA A IMAGINAR.....)y que mañana DC y LH (que sin Di-Ego*me encanta ese mote*en street se comen los mocos)nominados JD salvado y con un poco de suerte a Jaén a ver si Vicky se airea... y no apuramos ya a anunciar los salvados del viernes y los respectivos nominados porque sería demasiado aventurar, pero tp creo qe si lo hiciésemos nos equivocásemos demasiado.

Y bueno creo que el tema de la guerra armada entre la señora de Pon y Quique lo voy a meter en el baúl con los altibajos de los Vikike y,al igual que hago con este último ,sólo lo comentaré cuando haya debate, porqe sino ya no tiene razón de ser.Todos sabemos qe Maríacon18 es una reina de la danza, que solo necesita un par de ensayos para dominar una coreo(de siempre se ha sabido que los conociemientos adquiridos se asimilan mejor con una buena fiesta, eso de trabajarlos son boberías)y que lo que ella hace con Quique, como decía una simpática forera de cuatro que me hizo reír con ganas, es comentar problemas del grupo que eso en su pueblo no es criticar(angelito). Ya me gustaría ver por donde sale parado Quique si le da por ``comentar´´alguna vez así de Doña María(un trato de usted es lo mínimo que se merece la próxima Madonna del funky).Pero por suerte este chico además de buen bailarín, es tranparente educado y cortés y no caerá la breva de verle x las esquinas poniendo verdes a los compañeros.

Me gustaría ver su cara cuando llegue a su casa y vea que tres días después de que Pon llorase por su amistad en el foro del bailarín, le estaba riendo las gracias a Pitufina cuando le estaba poniendo a parir.

En fin ya me he ido por los cerros de ubeda pero muuuucho jajajaj no sé ni d elo que he empezado a hablar.

Después veré la gala a ver si hay algo rescatable.
Por cierto muchas gracias por los vídeos nuevosde la master.

Hasta la nocheeeeeeeeeee


Muaaaaaaaaaaaaaa

Andrea.

AJ

Ouuuuu, ya me he levantado; a ver, Gema, poreamó de 2, Hugo-Ego es PON!!! POOOOON!!! Cómo va ser Hugo Pin, con lo femenino que suena, él que es tan chulo-playa y tan machote?? :D Molinator es PON, y Merry Barriguitas Lagrimitas es PIN. Además, o sea, ella tiene que ir delante y él siguiéndola como un bassed hound cualquiera de la vida!! Pin y Pon, así son, pequeñitoooos, Pin y Pon, así son, tan rastreritooooossss ;-)

Aina

Menos mal Aj!!!! Ya pense que me estaba volvienco loca de atar....O_o
Diego Es Pon!!!!!!!!! Aroooooooooooooooooo!!!!

Jasjasjasjasjasjasjas

Bueno, hola a todas!!!!!!!!!!! :P
Y Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!!! :D

Acabo de llegar de mi viaje relámpago a tierras cordobesas y aqui ando, con mi aquarius recuperando las sales perdidas. :P. (Vaya calor que he pasado!!)

Como adivinareis no he visto Feim!!!!! Jejejejejjejejeje
Pero por lo que veo tampoco me he perdido nada!


Pero vamos, lo de Pon se vea de venir! Seguro que Doña Pin esta loca de envidia...esta mujer es mala mala eh???? Jjajajajajajajjaaja

En fins, cuanto decis que queda para q e4sto termine?¿??¿?¿¿ :S
POr dioxxxxxxxxx.........ays madreeeee!!!!!

Respiraremos, pensaremos en el maaarrrr, la brisaaa, las gaviotasssss...por que no es cuestion de ponernos de mala leche. :P

Mira que esta wapeton Quique como el Che!!!!!!!!! :D :D
El dia que salga de feim, entonaré el "Hasta siempre comandante", no lo dudeis!!!!!!!!!! :P

Besotessss!!!!!!

P.D: NO se si me pasaré esta noche, por que he dormio tres horas y no soy persona. :(
Ya os contare. Muakatassssssssssssssss

Aldara

pues estamos que lo regalamos.. próximo culebrón Quique-X.. se ha visto un momento en el 24 no sé qué.. que estaban hablando por alguna movida tenida o retenida.. vaya Vd. a saber :(

ozúuuuuu.. van a tener que recoger número como en la charcutería

D.

K paso ahora con el individuo esE? m ta tocando la moral ya.. FUERA YA COÑO!

Ayala

Jajajajajaja a mi me ha pasado igual con lo de Pin y Pon he publicado mi comentario sin ver el tuyo Gema y he pensado¿Lo llevo poniendo al revés desde el pcipio?pero por no volverlo a copiar y pegar otra vez todo lo he dejado así...si esq con tantísimo sobrenombre nos tenemos qe perder en alguno por narices jajaja lo mejor esq por más y más nombres nuevos qe salen sin decirlo siempre sabemos a quien se refiere cada uno jajaj

Por cierto AJ es obra tuya el photoshop del Che??Esq más lo miro y más increíble me parece jajaja

AJ

Jjajjjsas, no, el del Ché es de Gema; lo mío son las cosas cutres y más cabroncetas, como el montaje de Lolailo mojabragas ;-)

AJ

Que por cierto, para alguna que preguntaba por atrás, lo de candy y demás tiene que ver con esto precisamente: las dos Vader somos las ... ¿como decirlo? Más malas personas :$ y con más mala leche, y el resto las happy flowers de la vida menos partidarias de dar caña, jjasss, aunque como veis últimamente andan revolucionadas y oscurillas. No tiene nada que ver con la marivicky, vamos, como me da que piensan algunas ;-)

Porsi

jejejejejejejejejejeje Iros a tomar por sacoooo!!! :D jejejejejejeje Vaaale, es PON es Poooon ... jejejejee Así que... voy a PONerme mi braja, que me sienta muy bien, y no os PONgáis así joer, que una no es infalible como el PONtífice... además, me PONéis nerviosa... Y a todo esto, me habéis jodido el montajito de los BEP porque había PONido a nuestro amigo PON, aunque ellos eran PINS. Os queda claro?? pues PONéos las pilas... porque yo paso de explicarlo más. Y PONto. (Necesito urgentemente más emoticoños...) :x
;)

Porsi

Sí AJ... las Candys somos unas hermanitas de la caridad... :$

Anónimo

Hola chicas os leo desde hace bastante pero nunca escribi nada.Sois geniales me parto con vosotas!!

Quique el mejor!!!

Andrea

Natalia

visto lo visto y como ultimamente me descojono más con Angelote y la rubia loca de los huevos, si lo habeís adivinado, con se lo que hicisteis, mis planes por la tarde más o menos irán asi:


15:00 _ siesta del 15
15:30 _ se lo que hicisteis secciones:
- "el soso con la pregunta del día y las revistas"
- el zapping con Angelote y la rubia loca de los huevos) me salto los reportajes de Berta y Cristina Urgel y conectamos con fama aunque todo depende de lo que les haya tocado ir a cubrir.

nota: Odio con toda mi alma a Pilar Rubio por haber tenido a Miguel Angel Silvestre en sus rodillas.

- sección "desmontando a Pakirrín" donde por fin Kiko Rivera Pantoja amigo de Angelote mañana se lanzara con el mongologo (aparición telefónica de mama Pantoja) aunque seguro que el profesor "salido"? dirá que es una mier**** (chapo por Micky en el papel)

16:30 _ más o menos, conectamos con fama por que empieza la sección de Micky y lo siento pero, no me mola.

16:55 _ por ahi andara .. vuelvo a la sexta y el informativo "que está pasando en telecinco?" que para quien no lo haya visto .. se lo recomiendo.

y luego ya se vera, depende de las ganas que tenga de ver feim .. de si baila Vicky, de si nominarán a Sara este viernes (lo siento pero quiero que la echen de una pu**** vez, de quien entra de nuevo ... ¿os imaginaís que entra Marcos de feim 1 este viernes?


en fin .. es lo que tiene haber estado 5 meses enganchada a la 2da edición; que acabas hasta las pelotas de feim. Encima tus favoritos de feim no están, Vicky esta infra-valorada, a Quique lo pintan como un dictador, me aburren las valoraciones del jurado, los llantos de Mery flowers power-fui actriz de 18 por que yo lo valgo ya no se los cree ni Dios ...

aaaaaaaahhhhhh !!!! ¿teneis mote para la boom boom? propongo: Sarita-pucheritos-boom boom-pechos fuera

jejejeje

Diana

Weno yo tb he pasado hoy del programucho y x lo q veo ha habido mery-chow, en fin, ya lo dije en otra entrada, esta tía necesita un psicólogo ya!!, es q no me jodas cómo puede cambiar tanto una persona??..de empanada de la vida q era en fama1...al bicho en q se ha convertido en este fama mix, vade retro satanás!!! q parece la niña del exorcista, es q la tía pone cala de mala y todo! y luego suelta las lágrimas esas de cocodrilo...lo dicho, marchando un psicólogo ya!!

Vaya, al final Di-Ego se va pour la France, q novedad!!, no doy crédito :o Es q este programa es tan taaaaaan previsible q ya hasta da pereza verlo. Y la inmunidad es para D2B??? Otra surprise!! en serio, esto ya canta, llevan 4 inmunidades..y luego comparas con los JV y los DC y te da sentimiento...ahora sólo falta q ariadna caiga en LH, sólo espero q la muchacha sea una diamante, q es wena bailando y además puede ser un gran apoyo para Quique, ahora, con quién estará nominada??..me da q Sonia cae en esta, a no ser q el trio La, La, La de un golpe de Estado y al final tengan los webs de nominar a Quique, cosa q sinceramente dudo, no xq no deseen verlo nominado (q para ensayar no tendrán muchas ganas pero para eso, vaaamos), lo dudo xq precisamente esta gentecita se caracteriza más x hacerse caquita encima en el momento de la verdad..así q seguro cae Soni nominada (a no ser q la salve el jurado cosa q no creo xq ya le han metido varios palos tb).

Vaya, tb ha tenido rifi-rafe con ese ser?? no si tb estará crecidito xq la gente lo salvó, pobre ignorante, cuando salga y se de cuenta q se quedó más q nada xq la gente quería a Lore pa LH, se va llevar un chasco tremendo, sólo espero q Lolailo le ayude a superar el trauma y siga contando con él para el gran prix..y esos grandes pogramas en los q participa la Bones, en fins.

Andrea, bienvenida x estos mundos, pásate cuando quieras, eso sí, ya hay una Andrea....q tal si te conocemos x Andrea(bis) jajaja ya tenemos Gema-Gema(bis) y Andrea-Andrea(bis) ;) si es q...weno wapa pues eso, q un placer leerte x aquí y x el nombre no te preocupes ya veremos como distinguiros.

Un besote a todas y me las piro q empieza España, a ver si le damos un repasito a los yankis :D

Aina

Gemma wapaaaa!!!! No te sulfures mujer!!!:P
Sabes que no necesitamos nada para PONernos graciosillas y liarnos a PONer chorradas mil.
Lo Que nos gusta dar cañita brava!!! Jesjesjes

Y por cierto, muy buena tu explicación aj!!! Por mucho que andemos sulfuraditas, seguimos siendo Candys, of course!!!!!! (Y lo que queda!!! :P)
Ya mismo estoy cantando el "No nos moveran", jusjusjusjusjus

Por lo que he leido ha habido otro rifirafe, esta vez con don señor X...este niño ha entrado con ganas de fastidiar, eso está bien claro. ¬¬
Si ahora resulta que tb se va a creer que es un bailarín. Jasjasjasjasjas
(Y es que se ha pegado mucho a los pitufillos makineros, y todo lo malo se pega, ya sabeis. :P)

En fin, que a mi se me quitan las ganas de PONer cuatro...no se, me engancharé al PING-PON o algo asi. Que es bastante menos dañino. :P

Muchos besitos nenas!!!

Porsi

Natalia (joer, esto va a parecer un chat al final :D ) aquí por Pucheritos conocíamos a Paula... pero con lo otro no ibas nada desencaminada. Te invito al pasado:

http://quiquetomateras.blogspot.com/2009/04/pechos-fuera-peggy-sue-se-largo.html

;)

Natalia

porsi ... ya visite la seccion tomatera. Lo de pucheritos sara lo he dicho por que, si la niña no consigue lo que quiere pucheritos que te crio. Vamos si en fama2 quería fuera a Marisa, ahora Sara fuera por diossss.

Diana ¿ como sabes que entra Ariadna?

Diana

Natalia, no lo sé a ciencia cierta pero es lo q se va comentando por ahí...igual luego nos meten al chikilicuatre de fama 2..pero weno, x lo menos es lo q se rumorea x ahí.

Natalia

hombre ... tambien podrían meternos a Marcos de fama 1 y, si es así .. creeme pero prefiero que se salven Just Vicky antes de que esten nominados.

fanny

Buenos días!!!!!!!!

SOY LIBREEEEEEEEEEEE!!!! Por fin terminé!! :D

Ya vi el otro día la entrada pero no me dio tiempo a comentar porque me fui a repasar y ayer tampoco pude. Ya me mató la foto del Ché Guijarro pero la de Lolailo...jaaaaaaaaaajajajajaja buenísima! Es el lugar que le corresponde, de carpetera de sus enchufados¬¬

Yo la verdad es que alucino con Pin porque es que en Fama 1 me caía hasta bien..o sea, qué le ha pasado? Está histérica perdida!!! Si yo creo que hasta Pon alucina con ella a veces...
Está montando dramas por tonterías, lo de la comida del vídeo de ayer es de traca. Yo creo que se tomó demasiado a pecho su intento (absolutamente frustrado, por supuesto) de actriz.

He leído por aqui que parece que hubo movida con X, alias "consejero sentimental de pacotilla enchufado por Lolailo". Aisss si yo el día del momento "te doy consejos pero no tengo ni puta idea de cómo es el asunto y dándote la razón a ti seguro que quedo bien" cargué contra él es porque me parece un completo idiota. Si lo poquito que le dio tiempo a estar en Feim2 (o sea, cómo no se quedó? Todavía no logro entenderlo XD) se dedicó a tener movidas con su pareja y a criticarla cuando eran amigos de fuera y de hace años! Y encima lo peor de todo es q se cree que se ha quedado porq le han votado por bueno jaaajajajaja.

Hoy por lo menos veremos bailar a Quique, a ver qué tal les sale la coreo

Saludos tambien a las nuevas incorporaciones, es un placer ver cómo va apareciendo más gente :D

Besos a todas!

Aina

Por lo que he leido en el blog de Maria, Quique ha perdido el tribunal de convivencia...o seaaaa......venga!!!! Vamos a machacarlo todos!! No le demos ni un segundo de respiro!!! ¬¬
O sea que tenemos video chungo y criticas mil again!!! ¬¬
Si es que son taaaaaaaannnnnnnnn aburridos!!!!
En fin, no se cuantos puntos negativos tendrá, pero los de pili y mili + hugo-perrito faldero-bboy seguro...y es que estos tres son la alegría de este centro profesional de danza....Juasjuasjuasjuasjuas

En fin, mi enhorabuena a Viky, por que ha ganado ella. :D

Besitos niñas!!!! Nos vemos a la noche!!!!

Natalia

estareis japis no? los diamantes nominados por lo que Che Quique Guevara bailará solito, solo para nuestros ojos. ¿Hay porra? apuesto a que el jurado salvara a Pin señora de Pon y el nominado estará entre Jeiko y Sonia o eso .. o el duo Pimpinela de los diamantes le come el tarro a Jeiko y Sonia para nominar al "dictador".

Por cierto, creo que mañana entra Ariadna de fama2

Porsi

Buenas!
La entrada se está cociendo en estos momentos... pero vamos, está claro que nuestra bola de Magia Borrás es bastante fiable (aunque a veces la cague)
Así que... luego comentaré.

Ciao!
Gema

D.

Tengo k ganarme el futuro de pitonisa o algo la verdad xk los guiones stos d fama ya aburree son tan prdecibless... bah. Que cuando Quique es capitan siempre lo nominan? esta claro, vamos a joder a Kike.. Me parece tan triste que en un programa de baile se este machando a alguien asi.. x malo? x gandul?? k va.. x trabajar mucho!! .. ya seguire habando xk ahora no me salen mas k descalificativos pero vamos Sonia mañana nominada y Miguel salvado ya vereis

Anónimo

hola chicas!! es la primera vez q entro a este blog, y naturalmente q escribo :)
quique me encanta, como bailarín y como persona.. me veo reflejada en él en muchos aspectos y creo q es un currante impresionante... y una de esas personas de las q quedan poquitas.

pero también he de decir q en mi opinión esta edición se está pasando un poco con el tema de ensayar tanto. (me guío solo por lo poco q sacan en el programa.. lo sé..) pero bueno, creo q se lo toma demasiado a pecho y tiene q entender q cada uno tiene sus tiempos y no puede exigir a los demás tanto como se exige a él mismo. :S es un poco autoritario a veces.. no creeis?
por otro lado comparto vuestra opinión de q el programa da bastante asco y están manipulando las cosas a su antojo, y haciendo mucho daño a la imagen de quique, tanto por lo q sacan de la relación con Vicky como por las discusiones y todas las charlas en las q sus supuestos amigos lo ponen a parir con bastante mala leche e ironía...
bueno, sólo quería dejaros mi humilde opinión por aquí. :D

seguid así, y muchos besosssss de un valenciana !


maka*

Porsi

Huy Maka, que se nos quedó el comentario perdidito en esta entrada... :p
Y como es nuestra costumbre, nos gusta agradecer los comentarios (los de algunas plastas no, que ya cansamos :D) sobre todo de la gente que se anima a salir del anonimato... Así que... ¡bienvenida! Por supuesto puedes opinar lo que te parezca (y si te gusta Quique más todavía jejeje) Sobre lo de los ensayos... si ves algún video del 24 min. igual cambias un poco de opinión... o igual no, no sé. El caso es que los ensayos no sólo son necesarios sino que son EL TRABAJO para el que están "contratados" ahí dentro... Su trabajo es preparar las córeos para que en los directos (o enlatados) puedan ofrecer al público el mejor espectáculo que puedan... Eso sí, sabemos que hay otros "ingredientes" que el programa se encarga de destacar...
Os pregunto ¿Por qué son los mismos los que siempre se quejan? ¿Realmente esos mismos SE CREEN que no necesitan ensayar? ¿No se pueden decir las cosas con las que no se está de acuerdo, de buenas formas? ¿y a la cara? ¿Habéis visto videos de Quique hablando de malas maneras o siendo dictatorial ralmente con alguien? ...

Un saludito ;)
Gema