20

Estamos de vuelta!!

We're back, niñas!! Y como habéis podido comprobar, después de bastantes días tocándonos los huevetes, aisssss ... Definitivamente, lo mejor de estas semanas de inmunidad de los diamantitos es el desconecte tan bestial que nos pegamos de Feim, que no veas lo bien que viene para aguantar luego a Lolailo, Jr, er Migué, Irene Señora de Pon, Diego señor de Pin, T-Back y demás fauna autóctona de San Martín de la Vega. Total, que allá vamos con nuestro habitual adelanto de lo que nos espera en la oh-dios-mío ¡¡séptima semana!! de Feimaiguanalivinchugueder (en serio llevan ya tanto tiempo ahí encerrados??): los DC han elegido a Erik como capitán, que ha vuelto a tener otra de sus ideas para la coreo de inmunidad. Esta vez serán policía (Quique) y ladrones (el resto), con mucho acting (se supone que la cosa va de que las niñas se camelan a Quique para robarle un maletín con dinero), hip hop y algo de break:


Lo que pasa es que una peligrosa araña asesina (seguramente un sicario contratado por el resto de los grupos de Feim para cargarse al imán carpetero de los DC) se ha colado este fin de semana en el campo de concentración, y ha atacado a Erik!! De momento lo tenemos segurísimo de baja y con la rodilla como un melón, y según se rumorea ingresado en un hospital por lo menos por dos días, así que mañana no bailará: joder con la dichosa Spider-Feim, ya podía haberle mordido los cataplines a er Migué :# Total, que veremos mañana cómo se presenta la lucha por la inmunidad.

Erik tampoco podrá bailar la coreo de lírico, el estilo que les ha tocado esta semana, pero aquí la cosa es menos grave porque resulta, manda tela, que a estas horas no hay absolutamente nada montado: Marbelys apareció el viernes para su habitual sesión de improvisación, en la que le comentó a Quique lo que todos ya sabemos pero jamás le dirán en directo sobre sus capacidades como bailarín y su trabajo en Feim. Luego los tiró a la piscina y se largó para casita, y ala, lo de siempre, mañana irá improvisando sobre la marcha: lo único que les ha adelantado es que irán vestidos rollo cabaret. De nuevo, veremos que tal va la cosa, aunque pinta malamante y huele a nominación. Así que desde aquí, Marbe, si nos escuchas, tú pon a Quique vestido con los leggins plateados, o con el uniforme ese de militar de la coreo-calendario de Lolailo, y que llene el escenario con su sola presencia, y si tal que er Migué y la Mery hagan la croquetilla por detrás, y que Sonia se líe a flic-flacs, y nosotras nos daremos por satisfechas, eh? ;-)



Por cierto, sorprendente la excusa que da Marbelys para no meterse en la piscina ... que no sabe nadar, dice. O sea, ni falta que le hace, para que cojones quiere entonces los flotadores que se ha implantado?? ;-) Del resto de la semana, adelantaros que habrá coreos piscineras a tutiplén: una de los DC contra los LH, otra de los JD contra los DTB, una de solo chicos, otra de solo chicas ... Serán lo de siempre, una chufla, pero veremos al Quique en bañador, así que apoyamos la moción acuática, sisisisss. También habrá acompañamiento, de un grupo así flamenquito light de cuyo nombre no consigo acordarme (no son todos el mismo??), coreo mix de estilos, y en fin, las cositas que se les vayan ocurriendo a los de Feim, y de las que procuraremos ir informando (estad atentas al canal de youtube).

En lo demás, la semana se presenta interesante, porque ya han nominado a Susi Hot por trapichear con teléfonos móviles, y según se comenta el viernes entra Miss Puntas!! Oh, oh, podremos cambiar algún cromo de los Diamantes por ella?? Porque si es por nosotras, estamos dispuestas a ofrecer un 2x1: Irene, señora de de Pon y er Migué estoeslaguerra por la Lore. ¿Alguna se apunta al trueque?
Upssss, que se me olvidó comentar algo del programa de hoy ... ZZZZZZZZZZZZZ. Se ha ido Jandro; hemos presenciado en directo el asesinato de Bohemian Rhapsody que os anunciábamos la semana pasada; y a París se ha ido MA, algo que nos importaba exactamente un pimiento, porque como también anunciábamos la semana pasada, el único que sabía seguro que no iba era Quique, aunque, por supuesto, la coreo la montó él y la bailó como ninguno. Ya está.

20 comentarios:

Pupe

Hola!!!!!

Vale voy a estrenar el atajo para "escritoras de truños kilométricos que no los lee nadie", el cual agradezco enormemente a la manitas del blog (que sin ella no seríamos nada :D), por que lo de los comentarios por fascículos como que no me acababa de convecer..pero bueno a ver que tal va el invento este :p

INCISO: Estoo...volvemos a ser la oveja negra del blog..manda ovarios neserio...el invento no va. :#..Gracias de todas formas Aj!!

Hoy no le di al rec..total para qué, si pasase lo que pasase ni me iba ni me venía...pero bueno algún video que otro he visto (no he visto las coreos de los nominados...había otros vídeos uqe me resultaban mucho más interesantes, es decir, entre ver a Quique montando cosas y la coreo de Sara..puessss blanco y en botella :P), y de lo que he visto..esto puedo decir:

-Tribunal de convivencia: Aisss de verdad...si Quique no tenía suficiente con los corta y pegas sobre su particular "culebrón" co-portagonizado con Vicky, que ahora también es protagonista de "Dos hombres y un Tribuanl"...aiss de verdad nuestro amigo Diego, que hasta lágrimas echa el jodio..juas que bueno que es :p! Que es el punto que más le ha dolido dar en todo fama..pues no lo des!!A ver que si es tu colega pues le coges le dices "tío! que narices te pasa!! que estas atontao que ya no me cuentas nada!!" y santas pascuas, os pegáis dos gritos, os dais un abrazo y punto pelota, no montes el espectáculo delante de todos..por que es un trago para la otra persona que o flipa o esta pensando vale y yo dónde narices me meto ahora..los puntos negativos deberían ir para aquellos que no colaboran en las tareas o cosas así..no por que no me ha mirado, ni me ha hablado y no me hace caso jopetas...en fin.. a mi estas moñeces de los puntos me parecen una tontuna gigantesca...y luego si nos dejaran verlo enterito..pero como nos ponen las cosas hiladas a gusto del guionísta de turno pues...ale...unos muy malos..y otros pues eso..muy buenos...lo perdió Susi...y vi algo del castigo..pero espero ansiosa el corta y pega del castigo que también será de lo más fideligno con la realidad ¬¬.

-Susi y su llamada de Tlf: Decidme que no fue tan toli por dios!!!Pensaba que no se iban a enterar?..aisss de verdad estos son unos inocentones de cuidado eh? cómo no se van a pispar que has utilizado un móvil jamía!..en fin..a mi modo de ver han sido demasiado benévolos con Susi, es decir, no es la única que lo está pasando mal, no es la única que esta preocupada por como estarán los suyos..que vale entiendo que ella tiene un peque y le eche mogollón de menos, pero sabía donde se metía narices! Estamos en lo de siempre...no iban de nuevos! Y sinceramente lo parecen, parece como si nunca hubieran estado encerraos en un reality...a mi lo que verdaderamente me fastidia de esto es que si Lore entra el Viernes..podemos irnos despidiendo de ternerla por que Susi tiene todas las papeletas de salir el Lunes que viene..y joder yo quiero a Lore..oseaaa la-qui-e-ro en DC, cambiaría a Miguel sin dudarlo, incluso a Mery y a Sonia (la primera oyes la chica tieen cualidades, pero me está empezando a repatear su actutud, y la segunda pues bueno se esfuerza peroooo..aunque me caiga fenomenal la nena :p)..y si me apuras a Erick (aunque con el perdieramos el 80 % del apoyo que tiene DC y por que no decirlo ingenio, y buen rollo :p)...aisss me quedaba sólo con Lore y con Quique (juass..así se desquitan del segundo y tercer puesto del año pasado jajajajaj)..no enserio..Lore es una buena adquisición, y más en estos momentos que nos tocan las técnicas, y ella lo es. Pero claro teniendo en cuenta que el que tiene todas las papeletas de salir nominado junto con DC (luego hablo del tema "pronósticos semanales")es LH..puesssy encima ya tienen a una nomina...joderr ni nominados nos van a salir las cosas bien :S.

Pupe

-Coreografía "Defiendete": La coreo es una soberana..como decirlo sin herir la sensibilidad de los leyentes...MIERDA!...y estas cosas son las que me repatean..que vale que tienen mucho trabajo que vale que estan hasta el culo de montar cosas, y que cuando pueden hacer algo chorra pues la hagan..pero podrían ser un poco condescendientes con la eleccion de que es lo que montamos chorra y lo que no..y esto aunque era una batalla más...el tema esta refiriendose a algo..y está escrito por algo (y mira no sera un temazo, es más escucharlo es como ein?..pero la letra es bastante clara...)y no seee, con determinadas cosas deberían "esforzarse"..me ha recordado a la patética coreografía por el Ca de el trio de mariquitusas en re-fama, o la coreo por el día de la mujer trabajadora de las niñas en Fama 1 que nos ponían de pilinguis para arriba...no seee, alomejor es uqe yo soy muy reivindicativa y determinados temas me tocan mucho la moral (y este lo hace horrores), pero una batalla, ya no digo vistosa ni currada, simplemente con que huibiera sido ordenada y que el estribillo no hubiera sido esa.."cosa", me hubiera conformado..no si seguro que hasta Lola les ha felicitado..ja ja ja... -Coreo "siempre nos quedará parís": Se dijeron en el final de casablanca...de verdad que gasto tonto de dinero..oseaaa que la semana que viene está en Spain y montas un viaje tonto a París...y cagate con el premiado: Miguel Angel..:o..este programa nunca dejará de sorprenderme enserio nunca nunquita..la coreo pues una patata..un caos de posiciones los bloques de la estrofa y la variación del estribillo JC ha ido perdido en las dos...no se ha visto limpia, luego la figura esa que han hecho ha sido horripilante (a vicky ni se la veía...), para repetir la variación en la que JC se ha vuelto a ir (y alguno más por ahí..)..en fin un churro, por que luego tb que lio de cámaras por dios!!! y de planos...no me ha gustado nada..y esto tb lo montó Quique no?...en serio me río que es mucho más sano que llorar por que manda narices...ves? para estas cosas no nos equivocamos!Pero luego no damos ni una con las prediciones semanales..ah! claro..que es que uno de los mandamientos que tiene que jurar todo aquel que quiera trabajar en feim es : Putearas a Quique ante todas las cosas...(es el tercer mandamiento...algún día os pondré los 10 :D) -Coreografía "Muerte de un clásico": En fin..no la he visto terminar..me ha parecido tan ..pero tan patética, que le he dado al "párate!!!" antes de uqe me diera un colapso..aiss..que coreografía tan llena de matices por favor!!! - El pañuelo que me llevaba Mery que lo tiene mi madre igualito..feísimo por cierto.. -Es masicosi que tenía Susana..que era eso!!! un centro de mesa?..aiss por favor..que seguro que alguna de las curratas de fama tiene niñas uqe tienen nenucos y cocolisos con carritos supermegachachis..no eso!!!...por no mecionar la mantilla del año pun que se ponían las beatas para ir a maitines... -Quique...que ha pasado de ser un gagster de negro a ser..el pájaro espino, no me digas..con ese gorro de monje franciscano lo menos..y esa cruz..aiss Dios mio :#. -El planazo de Hugo en to el medio..por que pa eso era el cámara esta vez... -El momento silla de Frankestein...con convulsiones y todo -La supercomplicadisima coreografía... En fin una de cosas...helada me he quedado..aiss si Freddie Mercury levantara la cabeza..se moría de nuevo..que no haga mas cosas de estas por favor!

Pupe

-Reflexiones sobre la semana, las nominaciones, y demás temas interesantes y no tanto en feim!: Pues si oyes...estoy yo pensativa y reflexiba...y mira por lo que me da por reflexionar (es que lo de la vida, y lo de la existencia y el hacia dónde vamos y demás..ya lo he pensado :p). El que hoy se haya ido Jandro..dá que pensar..es decir, yo no tenía todas conmigo para que se fuera Sara, aunque crea que no tiene cualidades como bailarina (que no las tiene, seamos francos...)alguna razón tiene que haber para que siga en Fama ( a parte del enchufing del que ya hizo gala en la segunda edición..), por que el que la voten por que es currante y demás (que lo es...y muchas de las nominaciones que ha tenido no se las ha merecido a mi modo de ver..)como que no..por otro lado hay dos grupos que claramente estan teniendo el beneficio del programa en cuanto a concursantes individules: DTB y LH. Ahora ambos dos tienen en sus filas a gente bastante potente individualmente, mientras que DC..esta a caballo y dependiendo del estilo..y JD..en fin, lo de JD es de pena, por lo que me da que la expulsión de hoy y con el apoyo que tiene Jandro haya sido casual..no se..o estan esperando a las finales para provocar un cambio de grupo, o es que van a forzar alguna petición por parte de algún bailarín de un grupo o algo..Y es que JD esta en clara desventaja..sólo tiene a una bailarina (ya lo he comentado..ese grupo debería llamarse Vicky y sus acompañantes, es ella la que monta, la que dirige, la que protagoniza, la que piensa, la que calla, la que anima, la que esta siempre dándolo todo, este mal, este bien...) de calidad..y llegados el momento no me creo que Fama deje en manos del publico la posibilidad de que Vicky y sus acompañantes salgan por la puerta..ni de coña..esa es otra de las premisas para formar parte de fama y de su equipo "Harás todo lo posible para que Vicky salga bien parada en todo momento" (este es el 6 mandamiento de Feim!)por lo que: -Vuelven a salir nominados..cosa que dudo bastante (aunque mañana bailen sin MA..me figuro que ya Vicky habrá modificado cosas..aunque ella no es la capitana que es Cris..pero bueno..sabemos que lo de los capitanes puesss, una chorradita..unos se llevan las glorias mientras otros hacen el trabajo..), además por estadística les toca ( y ya si que no pueden fallar...que he llevado a arreglar mi bola esta mañana..) y casi seguro que luchan por la inmunidad..con eso de que han adecuado la coreo a 4 y bla bla bla -Se inventan algo para hacer modificacion de grupos y arrejuntan a unos cuantos buenos bailarines con Vicky (y de paso con el suficiente tirón popular)y se aseguran que ella esté en la final (por esta me inclino mucho..con lo que le gustan a Fama las sorpresas..y de esta los chicos se tiran de los pelos jajaja)

Pupe

- Seguimos reflexionando..:
En cuanto a Dc, y siguiendo con los mandamientos de Fama..esta semana me da que nos van a dar (de uno u otra forma como todas las semanas más o menos..)empezando a que Erik le ha picado un bicho de SMDLV...enserio he visto un viodeo en el que comentaban de cachondeo que parecía que estaba en supervivientes en plan coña..pero a mi se me ha puesto los vellos de punta :#...y es ue normal que eso este lleno de bichos, de todo tipo..esta en medio de un olivar, y es tierra de vegas..hay mucha humedad y eso hace haya de todo un poco: Sapos, escorpiones (aunque serán alacranes..pues que les pique uno de esos..que los lloros si que van a ser de dolor del bueno..*Lo sé por experiencia..:$*)langostos, mosquitos, hormigas...en fin que a este paso la fiebre amarilla la van a volver a implantar en España, tanto va a ser, que no nos vamos a tener que preocupar de nominaciones ya tal por que colgarán el cartel de "sacabo!" por plaga de bichos digievolucionados de Fama...en fin a lo que iba, que Periko esta en el Hospital (juass a ver si mentero adonde le ha llevao que en temas sanitarios si que tengo mis contastos :p) y se peirde toda la semanita..ya han nombrado a un nuevo capi (que a que me huelo quien es...) y esta semana les toca lírico..lírico que por cierto no han hecho na de na (que por una parte mira así no tienen que modificar nada de nada por la falta de Erick)por que Marbelys es así de guay y les deja que "participen" en la creación..ja!Y tienen que modificar la idea de los polis por que son uno menos...así que pues..nominados sí o también no hay más..ahora sin Erick..a quien van a salvar el viernes Lola Y Victor?..a el del perro? o a la novia de Diego?...por no mencionar quien sería el nominado de DC..que a Quique se le puede pasar el fantasma de la autonominación (en plan paternal ya sabeís "asumo la responsabilidad bla bla bla..")y entonces..con Quique, Lore, Susi y menganito puede ser aquello...aunque la nominación de Quique es un arma de doble filo..alomejor cutre no la juega tan pronto (Dios!! Cada vez veo fama como el "Carcasone"..uno de mis juegos de estrategia favoritos...veo conveniencias y posibles supuestos en todos los lados..aisss :#.)..pero si no es Quique..quien? Sonia?...puede..De LH y DTB no se mucho, asíq ue no opino..pero a DTB les toca tb ya inmunidad así que puede ser que la jueguen (si con jazz...pero lo del jazz es tan realtivo...) sea como fuere ya queda más menos para uqe se acabe (por fín!!!) esto del mejunge... Del resto de cosas..sólo decir que he pillado pero bien a Quique metiendo la gamba mogollón..dolidísima que me tiene!!!..entre los masajitos de Vikike y lo que le soltó a José el otro día sobre la osteopatía...estos dos van a tener un problema mayor a parte de poner en orden "su" (si de ellos dos..no de medio mundo)relación..y es que la denuncia por intrusimo se la llevan!!! jajajajaja :p...por no mencionar el gusto sobre el séptimo arte...menos mal que tienen un gustazo sobre la cenicienta de las artes escénicas :D Bueno amores..mirad que horas!!Aiss es que me pongo a escribir y no me fijo en el reloj!! Besines tropa!!!Nos leemos :D

Porsi

Bieeen!!
Comentariooos!! Y de los buenos! Ayss si es que ya me daba cosa ver poco movimiento por aquí y estaba a punto de empezar a monologuear (en plan el blog antiguo de Quique... qué tiempos!) Pero es que Pupe merecía estrenar sección! :D
Yo estoy haciendo la prueba a ver si furrula el "atajo", que el otro día por lo menos me fue bien...

Por lo demás, no comento que ahora no tengo tiempo. La entrada genial AJ, clara, concisa... y si encuentran algo mejor, cómprenlo... (Aunque si encuentran algo mejor, es que no está Quique) Me parto ampliamente con muchas cosas, así que luego a ver si me enrollo un poquito más.

Y Pupe, aunque no te molen los comentarios por fascículos... no nos dejes tanto tiempo sin "entregas", vale? ;) Ya es que hay que comentar por un lado las entradas y por otro lado los comentarios... que entre una y otros, hacen un "mejunje" mucho más rico (al menos más saláo) que el propio programa que comentamos... :D

Pues nada, que ánimos a los/las estudiantes que siguen dándole caña (aquí una ya está de vacances por fiin!!) y dejaros ver un poquito, aunque sea diciendo "Hola, viva quique, abajo las versiones de Jr." ¿Véis? No se tarda nada... pero claro, yo lo entiendo... si la cosa engancha es mejor no asomarse... ;)

Un besote y hasta otro rato.
Besos,
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

Fama ya debiera plantearse tener su propia enfermeria, sala de curas etc! porque entre bichos y demas que acampan a sus anchas por alli... cosa que no me extraña viendo donde esta metida la escuela (Es como si yo pidiera no encontrarme arañas, hormigas, sapos y demas viviendo donde vivo entre verde y al lado del rio jajajaja) y que no paran, estan agobiados y no tienen una rutina de comidas... lo raro es que no pasen mas cosas!

Sigo con el tribunal... aysssss como he dicho en el blog los montadores disfrutan de este momento que a mi me parece un sinsentido! Porque si se trata de convivencia... eso de dar puntos porque necesita animos, o... se lo pongo a este porque no se quien uso un vaso de cenicero.. etc sobra! Incluso los problemas personales tipo... me da mucha pena pero hemos perdido relacion sobran! si es tu amigo coge y didelo.. y si no es tu amigo pero convives con el, ya sabes que relacion tienes y listo! es imposible tratar lo mismo con todos... Pero bueno si quitamos eso nos quedariamos con los tipicos puntos por ser un apoyo y por las labores hogareñas y seria un rollo y poco rentable para fame

Las coreos de hoy... el acompañamiento sobraba! es lo que hacen cada dia en publi! y la de kate perry caos! habia gente que no sabia donde ir y que se ha equivocado en la variacion! No me imaginaba que MA fuera el elegido... aunque sabia que Vicky no iba a ser! Os imaginais unos cuandos dias a JD sin Vicky? No existe! JD es Vicky, Vicky monta, Vicky limpia, anima (que esto ya tiene narices), hace que ensayen, protagoniza las coreos.. yo de verdad haciendo los grupos como los hicieron muy profesionales los profesionales no fueron porque este esta en clariiiiiiiiiisima desventaja! Ahora... tambien os dije que Vicky no volveria a ganar Fama y este es un buen metido jajaja

Respecto a DC... si son prescindibles hasta 2 personas.. imaginaos en JD jajajaja En fin veremos ese poli como que las apaña mañana y qur hacen con lo de Marbelys porque tiene tela la cosa! La semana pasada hace montar a JD media coreo y encajarla en musica, y esta semana ya ni siquiera aparece :P jajajajaja Vamos que esta semana toca nominar a DC y se lo estan poniendo facil, el guin de fame es asi!!

Y hablandod e nominaciones etc.. no tengo als cosas claras! creo que DC estará nominado si, eso lot engo bastante claro y que DTB luchara por la inmunidad! Y tambien tengo la esperanza de que JD se salve el jueves... el viernes hacemos balance de lo que hemos acertado y no :P

Natalia

¿como que la Lore para los diamantes? siento decirlo pero Lore para los just dance que necesitan urgentemente un cambio. Nosotros cambiamos a Sara boom boom - pechos fuera y Cris acrobacias que solo sabe hacer eso: acrobacias por la Lore. Así tenemos a Mari Vicky, MA, Tati y la Lore y pueden repartirse el peso del equipo

fanny

Buenos días!!!!

Antes de que se me olvide, el nombre del grupo estilo flamenquito de cuyo nombre al final he conseguido acordarme es "JUEGO DE DOS" jejeje.

Bueno, por partes:

Momento Spider attack: Si los pobres no tenían suficiente con el trato al que les somete Feim ahora también tienen que estar pendientes de los bichos?? O sea, ten cuidado cuando salgas al jardín porque puede haber algún bicharraco esperándote...En fin, a ver qué pasa con lo de Erik...supongo q podrá volver, no creo q sea grave pero ya le podrían haber llevado antes al médico, que el muchacho lleva con la rodilla mal todo el fin de semana!! Feim en su línea...

Veremos qué pasa hoy con la coreo de inmunidad aunque esta semana estamos nominados sí o sí. Y con la de lírico, pues vaya marcha llevan también...porque de momento no tienen nada, luego a montar todo corriendo y si faltan cosas si eso ya las metéis vosotros...:o

Más cosas del programa de ayer...ah sí, lo de Susi-hot. Claramente hizo el tonto, las normas ya las sabes, no eres nueva, así que ya sabes lo que tienes que hacer...luego claro, Lolailo y Ullatín se marcaron un paripé de esos q tanto les gustan con el rollo de "Este hecho es para expulsión directa pero NO vamos a expulsarte". Tiene muchas opciones de q se irá el lunes así que ya veo más lejana la opción de tener a Lorena en DC :(
Tribunal: Lo de Diego señor de Pin me ha parecido patético. Estoy totalmente de acuerdo con Pupe, es decir, si tienes algún problema coges y se lo dices a él a la cara y se arregla en un minuto y no tienes que decirlo delante de todo el mundo mientras el otro pobre pone cara de estar alucinando con el asunto...
Viaje a París: ¿MA? Flipando me he quedado. La coreo ha sido bastante mala y ha sido un caos.
Expulsión: No me la esperaba para nada, tenía la sensación de que Eli se quedaba pero creía que se iría Sara
Coreo-destrozo de Ullatín: Esto merece mención especial...o sea, vaya truño!!!! Empezando por la versión que hace del temazo, q ya podemos calificar como horripilante, a esto le añades la coreografía y la ecuación deriva directamente en espeluznante. Yo destacaría el momento silla eléctrica, se supone que ese momento debería haber parecido trágico y en este caso sólo puede calificarse como cómico (al menos a mi me dio la risa) porque parece una secuencia sacada de un sketch de Cruz y Raya o de Martes y Trece...en fin, patético.

Creo que no me dejo nada :P Besotes a todas y ánimo a las estudiantes!!!! :D

Pupe

Natalia..por mucho que JD necesite urgentemente un cambio (aiss como la canciónn de Busta para eurovisión "es urgente..que JD eche a Cris del grupo..o Saraa es urgenteeee" jajajaja)...me da que os toca salvation..y que oyes la oportunidad de Eli se os escapó..y que narices esto es un juego de estrategía..y hay que ir a por las cartas buenas..y Lore lo es, y yo la quiero para DC :D (así es el juego nenis :p)..es más si tengo que votar a Susi para que se quede y salga el nominado de DC (en el caso que sea cualuier otro salvo Quique...), lo haré..todo por conseguir el triunfo :D (como díria el sabio de Jerez... ESTOESLAGUERRA!)

y María, acertaras al final en las predicciones..tienes la probabilidad de acierto a tu favor neni :D..ahora bien, te digo que Vicky está otra vez en la final y que se disputará el premio final (si esuqe no se lo lleva otra vez..) oseaaa..algo se sacarán de la chistera..seguro.

A ver que depara el programita...yo lo veré en diferido para variar jajaja...

Besines!

Anónimo

Buenas, voy a hablar no de baile sino del rollete personal del niño, pq a mi todo esto me supera.

Realmente lo del Huguito a mi me pone enferma. Si yo hubiera sido Quique le hubiera dicho, algo así, como:
-Pues verás majete el tema es que no ayuda al buen rollo y al colegueo un par de cosas:
Primero, el que has pasado de mi, has sido tú al no haberme apoyado cuando lo necesitaba y haber tomado parte y haberte posicionado en un tema personal mío. Si tanto te importo, un poco de apoyo en su momento (ahora ya como que no aplica), me hubiera venido bien.
Y segundo, tampoco ayuda al buen rollo que estés cuchicheando a mis espaldas sobre mi, acerca de los ensayos de mi grupo y demás... al final me entero y como que no aplica que dos amigos no se digan las cosas a la cara (aparte de que si no lo haces es pq tu p... novia te tiene entre la espada y la pared, y tú, comportándote como el hombretón que eres, has decidido malmeter por detrás dándole la razón para que la nena no se enfade y no te deje sin tu ración diaria de lo que sea que te de...).

Así que machote…espabila, deja de pontificar sobre todo, por mucho que Lola te diga lo guay que eres a diario (super contemporaneo) y empieza a comportarte un poquito, pq no hay nada peor que un cobarde que va de valiente por la vida. (En fin, ya me he desahogaooo!!!!!).

Anónimo

Por otro lado, yo adoro a Vicky bailando, pero…por dios, esta niña tiene menos luces que un seat panda…”Punto verde para Hugo pq se preocupa mucho por mi…”. Pero nena, tú lo flipas o qué??? Eres tan joven, torpe o ambas cosas como para no darte cuenta que sigues una y otra vez mandando mensajes, poco subliminales por cierto, de que tiene que estar todo el mundo apoyándote pq el que debería hacerlo, no está por la labor???. No sabes desde F1 que a Quique lo han estado puteando continuamente??? No sabes que tienes a todos detrás de ti pq lloras día si y día tb??? No intuyes que el chaval está tb. puteado, por ti y por la falta de apoyo de todo el mundo…???. Pues nada dale carrete… Me jode decir esto pq la nena es torpe, pero no es cobarde, sino más bien al contrario: valiente con el trabajo y buena compañera pero…demasiado influenciable: con 20 primaveras, esto es lo que hay.

Anónimo

Por dar algo de caña a mi Quique, pq creo que tb. se lo merece: Entiendo que la presión que tiene por todos lados es injusta y es el mejor que hay ahí dentro, por todas las razones que conocemos, pero: Tío hay que decir las cosas a la cara, al Huguito, a su novieta, a todo el mundo… pero sobre todo a Vicky en varios ptos.:
-No había que ser un lince para ver las caras del nene cuando el Ángel se dedicaba a sobar cada 25 min. de reloj a Vicky (seguro que tenía la alarma puesta para ello): Tío, díselo a ella. Dile que a nadie le suele gustar que magreen a su chica y encima delante de uno. Si el Ángel está acostumbrado a tener su harén particular (aún siendo más paleto que las amapolas), ese es su problema. Supongo que a ella tampoco le gustaría lo contario p. ej. que le parecería un téte-a-téte, entre Quique y la estrella del Interviú de esta semana…y que luego salga Quique diciendo “Eli esta noche, ha sido un super-apoyo para mi…”. Estaría gracioso…je,je.
-Dile a la niña que entienda que la gente está de su lado (lloros, tristeza, bla, bla, bla) y por lo tanto en contra suya y nadie del lado de los dos (que es lo que hubiera hecho falta). Y que si sigue dando pie a ello, pues…chungo.
-Supongo que el hecho de que Quique parece que tome la postura de tragárselo todo él, creerse que estas cosas personales se afrontan como si fueran de trabajo (en plan a mi la guardia!!!), pues seguro que le están afectando, y parece que su postura es en plan, voy a currar (como siempre, ahí no hay ni un “pero”) y a pasármelo guay y de risas con los colegas…pero si en el fondo me da la impresión que ese es su mecanismo de defensa ante una situación que le sobrepasa y que no sabe afrontar (tb. es fácil decirle desde fuera, pero bueno).
Si piensa que esa postura de supervivencia (bichitos aparte) le va a ser suficiente para aguantar el tipo y que la nena de su vida va a estar esperándole hasta el final para correr a sus brazos y arreglarlo ya sin cámaras, pues…a lo mejor se lleva un chasco por influencias, malos consejos de la colección de capullitos de alelí que la rodean (er Migue-soy un gusanito envidioso, la Mery-soy la mejor…creo, el Hugo-don calzones…) y lo peor de todo, pq la niña debe estar sintiendo que ya no es especial, para Quique o que lo es tanto como Erik o Iván, lo cuál supone bajar varios escalones en la vida del Niño. Es decir, sentirse una más. Y eso para una niña de 20 años enamorada como una tonta puede ser mortal.
Quizá Quique debería ser más valiente en lo personal (ya lo es en el resto). Y cuando digo valiente me refiero a pasar por encima de todo lo que te rodea para conseguir la que quieres y tb. en oposición a ser orgulloso y estratega en los temas de amoríos… y: decirle a todos lo que piensa de verdad y lo que le molesta, en especial a Vicky y si quiere de verdad estar con ella, seguir tratándola como alguien especial y si no quiere estar con ella pues decírselo tb. pero las estrategias de este tipo no suelen funcionar. De otro modo, si sigue en plan tierra de nadie en estos asuntos y comportándose como si estuviera en un campamento de Verano, corre el riesgo de perder a Vicky. Lo cuál me daría mucha pena la verdad.

En fin, menudo coñazo pseudo-psicológico carpetero y bobalicón os acabo de meter, pero es lo que pienso. Claro que puedo estar completamente equivocada y estar cagándola a base de bien…en fin tiempo al tiempo

Entre toda esta historia esperemos que Quique nos siga emocionando cada vez que salga a bailar, y espero no tener nunca que darle un duro a la gente de Cutre por tener que votarle antes de tiempo. Aunque si tengo que hacerlo, por supuesto que lo haré, je, je.

Besos.

Paula.

Pupe

Hola Paula!!!

Bienvenida a la humilde morada de los mundos :D...interesante tu exposición :)...ahora no tengo tiempo..ya te la comentaré, que un comentario como el tuyo merece ser..lo menos tenido en cuenta, ya sea para darle la razón, o para comparar opiniones (si todos pensaramos igual..menuda chufla! :p) y más sobre el tema "comportamiento" que cada uno lo ve desde su prisma particular (particular y legítimo por supuesto :D)..Lo dicho..que espero ver algún que otro comentario más tuyo

Besos

Anónimo

Hola guapa!

es que "me duele" el niño y es mi debilidad...qué le voy a hacer.
Os sigo leyendo y disfrutando.

Besos.

Paula

Ayala

VA POR TI GEMA!!!

"Hola, viva quique, abajo las versiones de Jr."

No tengo tiempo ni de abrir la boca para respirar asi qe mucho menos de ver fama y perder mi valioso y escaso tiempo de estudio pero lo leo TODO vuestros comentarios por entregass tambien, y sin saltarme ni una linea, y estoy absolutamente al tanto de TOOOODO lo que pasa cada dia y aunqe me muero por comentar ese momento SUSIHOT qe te han pillao con el carrito del helao, o ese Diego...o Hugo o como buenamente se le qiera llamar al pilar de CONDIECIOCHO casi llorando en el foro de convivencia, osea en el tribunal del bailarin...bueno es ESO o incluso el momento Quique ante el espejo qe nos pondran en la gala de hoy lo mas seguro(qe voy hasta adelantada a las galas xa qe veais qe no desconecto jja)pues todo esto tendra qe esperar a qe acabe mis mortales examenes pero NO PREOCUPARSE que el jueves hago los dos ultimos asi qe mi tortura tiene los dias contados y prometo escribir a razon de 4 comentarios por tarde y de los largos, para qe no creais qe me tomo a la ligera lo de ser MIEMBRO NATILLAS jajaja

Un beso grannnnnnnnnnnnnnnnnde y gordo para todas!!

Andrea.

Porsi

Aysss qué de cosas!!

Si es que no hay nada como darse unos días de descanso para que esto coja aire... y se renueve un poquillo!! :D

Gracias por los comentarios. Yo en otro momento me pongo a ello también. Tenemos otra aspirante a utilizar el "atajo para rollistas"?? :o Pues bienvenida sea! Lo dicho, ya comentaremos ;)

Andrea guapa! Ves como no se tarda ná en dejar unas lineas? Y tan contentas que nos ponemos :p Mucha suerte a ti y a los demás sufridores de exámenes.

Luego más. A ver qué nos regalan hoy...

Besos.
Gema

Anónimo

Tema Espejos. Certified Psychologist: Ullate-Jockey (cada vez que le veo me recuerda a los jinetes chiquitines del Hipódromo de la Zarzuela) y Lola la la la :
"Hola, me llamo Quique y nunca he estado en París...".

En fin, lo de hoy ha sido solemne, grandioso, sobre todo las últimas valoraciones.
Cuanto vale el kilo de humillación? 12.000 euros?. Quizá habría que hacer una colecta.
Luego os leo y me echaré unas risas.

Besos.

Paula

CCMS

:o coñas, no hay ningún tío en éste foro??????
dios, soy un triste.:x

Porsi

jejejejejeje CCMS... no pensaba comentar porque ya hay entrada nueva... pero me ha hecho gracia. No sufras, que entonces nosotras síiiii que somos tristes. Tú estás en franca minoría, eso es todo :p Además, hay algún anónimo que no sabemos género ni condición... como no pedimos certificado médico, a saber :D Si te sientes mejor, podemos llamarte... Marinieves y así te sientes más identificado/a :D
Pásate cuando quieras! :)

(aysss acordarse de poner más emoticoños que falta uno para escojonarse)
Ciao!

CCMS

marinieves??!!?!?!?!?? akillllu! aunque...si me lo dices en inglés: marysnows! toma, lo he arreglao...

gracias por la welcome, porsi!!
yo creo q hay más tíos pero con nombre de tía...

veredicto vikike: no siguen.