20

El beso de la muerte

Igualito que en la segunda parte de El Padrino, en esta segunda parte de Feim el malo malísimo de la peli, Quique, of course, nuestro Michael Corleone particular (porque si lo ponemos de malo, tiene que ser el más mejor de los malos), le ha dado a su "hermano" Fredo-er Migué el beso de la muerte, advirtiéndole que ha descubierto su traición y que va a morir por ello, juuasjsjsjsjsss .... Y todas nosotras, obvio, nos ofrecemos voluntarias para hacer de Al Neri y y liquidar al pitufo mientras él, en vez de rezar, baila el Ave María de Bisbal: no tiene más que pedírnoslo, que iremos raudas a alquilar un barco y nos lo llevamos de pesca!! Tampoco hace falta gran cosa, que es er Migué, o sea, a él una barquita del Retiro seguro que le parece un yate de 100 pies de eslora, que todo es cuestión de tamaño y perspectiva ;-)


En fin, que el momento quiquebesaalpitufoymorimosdelasco, junto con la comprobación de nuestra teoría de que no hay nadie a quien le quede el eyeliner tan bien como a Quique, ha sido lo más destacable de la coreo que Mini-yo ha preparado para la inmunidad: como decíamos ayer, funky bujarrón y blandito, y poco más ... bueno, sí, algo más: que malamante que le quedaba la ropa de hoy a la futura señora de Pon, o sea!! Cuando a una le salen las piernas de las axilas, prohibido ponerse pantalón de cuero marcando la no-cintura y top lencero marcando el no-torso!!! :-D Ahora, suficiente para que Lolailo y Jr, después de tomar (el viernes pasado, claro) la decisión más difícil de todo Fama, los hayan propuesto para luchar por la inmunidad, junto a los Lírico-Hiphoperos, que han presentado la típica coreo caótica made in T-Back, aunque eso sí, esta vez vestidos de rojo (ahí, innovando) y con un porté visualmente muy potente de Karel a JC. La coreo de JV ha estado divertida, pero sin chicha ni limoná, y además ha perdido muchísimo por cuestiones de vestuario, que las pobrecitas parecían gallinas con tanto fleco blanco!! Por dios, si hasta la marivicky lucía gorda con eso puesto :-S La de DTB ha sido sencilla y aburrida, hasta el punto de que por momentos solo podíamos fijarnos en lo jamona que se ha vuelto a poner Esther .... quién la ha dejado sola al lado de los krispies???

El caso es que este miércoles nos quedamos sin el descanso de Feimaiguanalivinchugueder que tan bien nos ha venido en semanas pasadas, porque Quique volverá a bailar!! Y aunque estamos bastante desencantadas con el giro reallity tan bestial que ha tomado esta edición de Feim Teams, hay que aprovechar los poquitos momentos de baile que nos dan, no? Nos leemos mañana!!

20 comentarios:

Porsi

He muerto... ya con la foto... he muerto... xD
Y mira que me había costado reponerme del momento muerdo en vivo y en directo!! digo en muerto y en directo!! jejejejejejeje

Aysss luego sigo,que ahora tengo que reirme un poco...
xD

Anónimo

soy mas quiquera que nunca tiene mi apoyo incondicional
arriba mi quique
Nuria

AJ

De verdad, que poco gusto tiene Quique en materia de hombres, joder!!! En Feim 1 va y se da un pico con el Moto Moto, y aquí le pega un mordisco al enano rumbero!! Joooooder, y todas las veces ha tenido a Kiko por ahí pululando!!! :-o

Ayala

``...quién la ha dejado sola al lado de los krispies???´´

JAJAJAJAJAJAJ llevo tres cuartos de hora aprox riendome sola.

Como la pedazooorrrrr de entrada de hoy resume a la perfección mi opinión de la gala (pero al dedillo oyesss qe me habeis leido el pensamiento)pues paso de comentar.
Añadiré unos toqes personales pero nada en especial. Que el muerdo me ha dado un serio repelús a la vez qe una insana envidia x estar en el lugar de PapáPitufo, que a mí la coreo de JV me ha gustado más de lo que decís(en mi opinión, ellos tenían qe haber luchado x la inmunidad, me da igual que hubiese sido en el lugar de DC o de LH, para mí han estado mejor qe ambos)y que atención porqe hasta en los momentos lacrimógenos clásicos ya de cada final de edición vamos a meter reality del bueno(ojo cuando tengamos momento-primera coreo vikike en el plasma-).

Y no puedo irme sin añadir algo, porqe EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO(como diría Jesucristo ahora qe habéis sacado el símil del beso de Judas)...¿QUE SERÍA DE FAMA GRUPOS SIN MIGUEL?
Se que no os lo habiáis planteado así que os dejaré unos instantes para meditarlo en soledad.

MUAAAAAAAKAAAAAAAA

Andrea.

Aina

Esto.......se me ha borrado el comentario?¿?¿¿¿¿?¿¿?¿?¿¿? O_o o_O O_O

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Aina

Muy fuerte lo de este blog ein???? ¬¬ (que me odiaaaaaa)

En fins, hare un resumen del tocho que tenia escrito... ¬¬

No he visto el programa. Stop. Solo los videos del canal. Stop. Coreode DC flojilla. Stop. Momento besukazo con el mini-yo repulsivo. Stop. Su lo llego a ver mientras como la lio. Stop. Ni hecho a posta vamos!!¬¬ . Stop. El MIgue si que sabe. ¬¬ . Stop. Ari me encanta. Stop.

Coreo de la master un desastre. Stop. Eli increible. Stop. Final pa mear y no echar gota. Stop. Ya no entiendo nada. Stop.

Propuestos para inmunidad claro estaba. Stop. El gion asi lo indicaba. Stop. Nada clro lo que mañana nos depara. Stop. Aunque por ser salvados no apostaba yo nada. Stop.
(cucha que bonicooooo!!!!!!!! ;) )

Si salen a Madrid el grito será. Stop. "No quereeemosssssss, Pitufossss makinerosssss!!". Stop.

Y FIN.

Besotes brujas

vanessa

Momentazo el del beso. Que si me toca a mi ya me pueden echar porque ni actuando se lo doy, que tal y como envia esos dardos envenenados por la espalda lo mínimo es una intoxicación.Esperemos que o ganen la inmunidad o lo salven mañana, porque como tengan que repetir la coreo el viernes directito al hospital.
Y si el beso fue un momentazo lo mejor es el comentario de Lolailo. Por lo visto ( lo que ven ellos) es que Mery y ahora Ariadna son las dos bailarinas y el resto tratan de ponerse a su altura. Es que es física y metafóricamente imposible, porque Quique no solo le sobran centímetros sino calidad para compararse. Aunque es más de lo mismo y ya no hay nada que nos sorprenda.
Afortunadamente esta semana el grupo no tiene discusiones ( gracias a Miguel), Ariadna se sabe la coreografía ( gracias a MIguel) y otras sandeces ( todas gracias a Miguel) que como fondo tratan de desprestigiar la labor de Quique como capitán.
Bueno, ya me he desahogado hasta mañana que me vuelva a mosquear con las idioteces de Feim.

Kohl

Bueno, me parece buenísimo. El Padrino, je, mi peli preferida. Y yo también me llevaba al rumbero en una barca y lo asesinaba (si me lo manda mi capo Quique-Michael Corleone)jaja.
Qué impresionante lo repulsivo que puede llegar a ser el cabezón enano, si es que es insustituible, tú te lo dices todo...Por Dios, a ver cuándo se acaba esta farsa y Quique puede salir del nido de víboras (con las que encima tiene que besarse, buajj). Sois la caña!

Paula

Hola,

la verdad es que la gala o re-gala, por su apreciado valor intrínseco, me ha dajado un tanto sorprendida. Abasurda vamos...

Mini-yo o Mini-pimer por su tendencia a tratar de dar besos de tornillo mal dados, ha hecho una córeo basada en una idea original: pasos de funky conocidos por todos, y que ya casi, los que nos llevamos tragando F3 desde hace tiempo, hacemos de manera espontánea cuando vamos de camino al trabajo o paseamos a nuestra mascota favorita por el parque... con Maripón de prota y retorcimientos varios y movimiento de rejas para tratar de conseguir un efecto "obras en la vía pública", que como todos sabemos, hacen un cuadro tremendamente excitante para el reprimido televidente. Cosa que a Lolailo, naturalmente, le ha sobrepasado y casi hay que llamar a seguridad para que ella misma no se arrancara sus propias ropas de la excitación, durante la valoración (y si añado "copón", sigue rimando!). Todo muy "hot" y por supuesto, muy, muy, muy, pero que muy "dirty".

Yo no sé, quizá me lo tengo que hacer ver, pero donde todo el mundo ha visto un beso entre un hombre y un enano de jardín, yo he visto una clara amenaza de Quique, en plan, "como me sigas tocando las narices pequeño baboso de disco-puf, me como vivo, o mejor, te meto un paraguas por el cu.. y luego lo abro". En fin, es mi humilde impresión, aunque puedo estar equivocada.

Tb. me ha gustado bastante la coreo de JV, honestamente, pero como los guionista de Feim sólo están capacitados para realizar razonamientos muy básicos, fundamentalmente identificar formas, colores primarios y sumar con los dedos (hasta 5...tarataratara..hinco), hoy tocaba luchar por la inmunidad a DC y LH. Si no, romperían la estadística y por lo tanto, el mundo tal y como es conocido para ellos, habría sido destruido (el apocalipsis).

Lo mejor sin duda de todo el programa, ha sido la coreo de la piscina, pq en ese momento he apagado la grabación, me he dicho "pero qué coño hago yo aquí..." y me he bajado a darme un chapuzón y a observar como el socorrista de mi piscina contrae sus marcados abdominales cuando hace no se qué en la depuradora.

Mañana baila Quique, mañana baila Quique, mañana baila Quique.....

Besos

Paula

Web-Blog Vicky Gomez

Antes de ir a cenar comento por aqui...

Vamos a ver como decis por ahi... que gusto tiene quique? en fama besa a Angel, ahora a Miguel.. Que momento de verdad... era necesario poner la foto? jajajaa vale reir me he reido pero me ha hecho recordar! Esta claro que le gusta besar a sus "enemigos" jajajaja

En las coreos mas o menos estoy de acuerdo... la de DTB me ha parecido simple, divertida y tambien aburrida! la de LH una nueva coreo made in JC de esas caoticas que a mi en vez de hacerme disfrutar de estresan! Eso si destacar el porte karl-JC! JV me ha gustado.. no era una coreo muy compleja pero tenia ritmo, se movian mucho por el escenario, han utilizado elementos, y les he visto ams seguros que otras veces y a vicky disfrutando! Para mi podian haber luchado por la inmunidad perfectamente, pero supongo que por guión no tocaba! La de DC ha estado bien... aunque ellos hayan estado bien, la coreo no me ha entusiasmado la verdad.

La coreo magistral... caotica! pero como la imaginaba aun peor... ahora el final tiene tela! se estan convirtiendo en la pareja de los finales jajajaja y la de la piscina... podian dejar de hacer esas cosas no? sera mucho pedir que en los 10 dias que quedan (POR FIN SE ACABAAAAAAAAA) se dejen de bobadas para rellenar y nos sorprendan con coreografias trabajadas y mas videos de ensayos etc etc? Vale si estoy soñando pero... por pedir que no quede! Luego ellos que sigan con su reality y cortaypegas

besosssssssssss

Porsi

Aysss hoy no comento, paso (y lo digo en mi 2º comentario...manda huevos :D) Me quedo con los vuestros, que molan... pero tengo que decir que ¡¡Me ha encantado el de Paula!! jejeje hoy el gallifante para ti, si de mi dependiera... aysss que me he reido again and again... qué bueno! Y mira, visto así... lo del muerdo está mucho más justificado... jejejeje Si les nominan igual vemos una escena (de Tarantino esta vez) en plan Mike Tyson (con la oreja del otro) arrancándole "el bokino" (ese que no cierra) al Minimón... Ufff... me sigue dando repelús, que queréis que os diga... pero si ya la cosa es truculenta y gore... pues igual tiene un pase...

Hale, hasta luego
(Mira Rachel, hoy no me he puesto filosófica... ;) )

Besos
Gema

Anónimo

Se puede ser más sexy que este niño?? La coreo, más simple no puede ser pero es que con un capitán como er Migue, que esta encantado de conocerse (aunque eso sólo refleja que tiene un complejo de inferioridad del copón) ¿qué podriamos esperarnos?

He tenido sensaciones contradictorias con el besomordisco, primero asco y luego, ¿por qué no a mí? jejeje

Mañana veremos a Quique bailar de nuevo a ver con que lo putean esta vez...

Saludos, flanes ;)

Lore

Paula

Nooooo Gemaaaaa.... Comenta por favoooor.
Pues ya no escribo más, ala...pq a mi a quien me gusta leeros es a vosotras!, que yo si que os inundaba de gallifantes o muñecotes de feria.

Muchos besos guapetona.

Paula

Anónimo

Vienen a Fuenlabrada.............yyo dedesedida de solteraaaaaaa.
No hay derecho hombre!!! En fin,yo con ese beso he sentido vergüenza ajena, la verdad pero era el beso de Judas( de M a Q). La coreo viniendo de Miguel no esperaba menos...ni más. Los demás más de lo mismo, si es que están saturados.

Porsi

jejeje Paula... si es que estoy vaga hoy para escribir (aún así, ojo al dato, 3er mensajito... diossss) Sólo quería decir que especilamente me he reido hoy contigo... Igual es que a las otras petardas las tengo más vistas... jejejejeje y ya no espero menos de ellas ;) De ti a partir de ahora, tampoco :D

Ciao!
Gema

Pupe

Buenos días por la mañana!!!!

Buenooo..sí que dió de si la gala no?..No la ví, bueno mejor dicho la ví justito hasta que bailó Vicky y sus acompañantes que fue lo que me dio tiempo a ver desde que volví de la pisci hasta que empezó OT (aiss que quereís que os diga, el plató es más mejoo, el jurado también es más mejoo, el presentador muuuucho más mejooooooo..todo son ventajas oyes :p)..así que pues no tengo el conocimiento suficiente como para hacer una valoración clara y justa de la gala (aunque agradezco encarecidamente tanto la entrada * que grande la fotooooooo que grande!!!!! ajjajajajaja* como los certeros comentarios tanto de las habituales como de las nuevas incursiones "comentariositicas" de las nuevas :D * aiss lo que me gusta a mí que la gente se anime a comentar :D*), pero mis mega testamentos los dejaré para más adelante (ya sabéis que me gusta comentar todo..así cuando me siente a ello..temblad!! :p)

Como bien dice el guión luchamos sí..y puede uqe nos salvemos (miles teorías al respecto...)y resulta que puede (digo sólo "puede") que esten en Arroyosur (con lo jodidamente enrevesada que es la entrada al centro comercial de las narices...a no ser "anónimo 14" que haya una entrada mucho más mejor por Fuenla que por la M50..por que yo sólo he ido una vez y di un par de vueltas hasta que llegue :S..por cierto..para aquellos que se animen decir que lo que es el trasporte urbano creo que sólo desde Fuenlabrada o Leganés *no sé si los autobuses de Madrid a Leganñes también pasan...desconozco eso..:#..sino en cochecito..que eso esta en medio de la nada!! y la entrada es un lío y punto :#)

Supongo que de una manera u otra me enteraré de lo que acontezca estos días..aquí una "miembra" de la tropa flan abandona la trinchera por asunto de "jucio" y retiro familiar..cuando vuelva..si ya con "jucio" esto pa que me encierren..sin el...temblad!! :p..y si son muuuchos los SMS CREW..y no parezco un motrouuuu..pues nos acercaremos pa gritar "Quiqueeeeeeeeeee We love you una jartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" :p

Lo dicho niñas!! A portarse bien!!! o mal si es estrictamente necesario jajajaj!!

Os echaré un vistaciín por aquí!!!

Besines!!!

fanny

Buenos días!!!

Aiss me mata la foto, menos mal que en el momento del suceso en cuestión no estaba comiendo porque si no, fijo que me indigesto :S Lo del beso sería otra de las grandes ideas de er Migué??? Ese personajillo que va preguntándose qué sería de Feim grupos sin él...Si nadie te ha contestado yo lo hago aqui y ahora: Sería un lugar mucho más tranquilo, sin duda. Y si no estuviera tu inseparable compañera de confabulaciones, la futura señora de Pon. ya sería un remanso de paz :D

De las coreos hoy las que más me han gustado han sido la de DC y la de JV. Estaba claro que el guión indicaba que esta semana DC luchaba por la inmunidad, a ver qué pasa hoy...

La coreo de la master fue un poco bastante caos, claro que el final me dejó muerta, o sea...el que los entienda que los compre :P jajaja

Un beso a todas!!!

Aina

Nenas, acabo de leer en el blog de Maria que Adrian Herrera ha muerto, este Lunes...con solo 26 años...nuestro Adrian!!!!! :(

O sea...me he quedado muerta...

O_O O_O O_O

Anónimo

queee!!?

Ayala
Este comentario ha sido eliminado por el autor.