12

El Circus de Feim

There's only two types of people in the world, the ones that entertain and the ones that observe ... Bueno, pues cada vez tenemos más claro que en el Circus de Feim sólo nos entretienen unos cuantos, el resto está de relleno. Y como por lógica se supone que los de relleno son los que van a ir cayendo nominados, normal es también que las galas de los lunes se presenten aburridas. Así que de la gala de hoy, ahí van algunos apuntes para las que tienen ganas de comentar y pedían actualización diaria (en espera de los videos, claro): primero, el número del musical Viva la Resistencia ha sido de los mejores que han pasado por Feim; segundo, insistimos en la injustísima nominación de Esther, que hoy ha vuelto a ser la mejor; tercero, hasta el higo estamos de Sosoman (que parece que estuviéramos en una paradoja espacio-tiempo, al estilo de Marty McFly, joder: que sí, sabemos que es buena gente y que da para muchos minutos de reallity, pero todo eso ya lo vimos el año pasado, y sigue exactamente igual de lento, blandito, inseguro y llorica); y cuarto, al final la coreo de Circus ni tan desastrosa ha sido, no? Más acting que baile, cierto, pero ha tenido su aquel ... y eso sin comentar nada de lo estupendamente bien que le quedaban las mallas rojas a Quique las veces que se lo vio ahí pululando por el plató, jjeess ;-)


Para mañana, toca presentación de las coreos para la inmunidad, y ya sabéis que los Diamonds Crew (Dios, habrá que acostumbrarse al nombrecito) han preparado una coreo lírica con el tema Stop, de Sam Bronw. Este domingo han terminado de montarla y limpiarla, y además Quique ha estado dale que te pego ayudando a Erik con sus piruetas. En la madrugada del lunes al martes la tenían así:


Nota: bajando la calidad de los videos, se ven así de mal pero suben muchísimo más rápido, así que ya diréis que preferís, cantidad o calidad? Además, para que veais lo buena persona que soy, si me manejo en esta calidad cutre, hasta os subo y todo ensayos de Vicky, jajjeess ... aunque sigo pensando que está rancia ;)

Y para el miércoles tienen la coreo de funky de Jesús Villau: esta mañana el ensayo pelín desastre (aissss, ese Periko), pero confiemos en que se apliquen esta tarde y mejore la cosa (le mangamos los videos al canal carolyperico, que a fin de cuentas remamos todos en el mismo team, no? ;) ):




A propósito del 24 horas, comentaros que esta semana viene de artista invitado Melocos (que cuando me vaaaayaaaaa, no caiga una lágrima por míiiiiii), y que Lola ha estado preparando el acompañamiento: los ha dividido por grupos, y ha montado la estructura de la coreo y la intro (empiezan de caminatas, para luego reunirse en el centro, ponerse unas máscaras y hacer unas figuras como las que veis en la foto), pero los ha dejado a ellos para que monten los pasos. Quique está con Vicky, Nito, Pucheritos y Sosoman, y les ha pedido que hagan lo que les parezca, pero que incluyan un carrete (que es una figura, una especie de reloj pero en cuadrado, creo). A ver si esta noche los pillamos montando.


Aparte, como se ve que andan faltos de reallity, la Bones ha montado esta mañana uno de sus numeritos a propósito del calentamiento matutino (había dejado a Miguel Angel encargado de dirigirlo y, la verdad, salvo Quique y tres más, el resto de la gente pasó bastante de su culo, pobrecico). Lo de siempre: caras de vinagre y sus "esto no es profesional, chicos". Luego al mediodía fue a la casa a darles más caña, y montó sus shows de me habeís defraudado, bla bla ... ais, que divertida que es la huesos y que mala actriz que es la jodia. Pena que a Miguel Angel le entró un bajoncillo, pero ahí estaba super Quique para animarlo ;) Y más o menos esto ha ido pasando en Feim, ya sabeis, a la que podamos, intentaremos cambiar las capturas por videos, esto es solo para andar pelín menos desinformadas. Ah, y de regalito, las fotos del posado de los Diamonds Crew, que por fin han visto la luz.

12 comentarios:

Porsi

Eysss, que gracias por actualizar :)
No me enrollo ahora... pero no quería que se quedara esto sin comentarios y que dijérais... "Y para qué coño dicen de actualizar para comentar si luego no lo hacen??"
Que está muy guay, con afoticos y todo... Vamos, que hemos hecho entradas muuucho más desinformativas que esta... ;)

Bueno, un besote.
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

Lo que ha tardado en cargarse esto... viva la tecnologia!!

Gracias por la cronica, se agradece ya que una no puede ver practicamente nada! Los videos de los ensayos los estaba viendo ahora, que el canal ese lo tengo controlado y mañana que tengo mas tiempo, echare un vistazo a ver si vodafone quiere o no quiere :P

Del calentamiento he visto un video antes, no se donde... pero tampoco se veia mucho! eso si caso no le hacian al pobre MA :S Ahora, me imagino que el show de Bones habra sido de oscar si ;-)

La coreo grupal de hoy ya lo he dicho en el blog... el principio original, el vestuario... tela jajaja, la parte de mary un poco caotica tanto la formacion como la coreografia y la de nito mejor... me ha encantado vicky en esa parte y su pelo!!

Al tribunal de convivencia por que le cambian de nombre ahora si es lo mimo? y los puntos mustios donde estan? Viendolo me he dado cuenta que Quique sigue siendo Quique en sus puntos negativos :P y que Vicky tiene una carita que me encanta jajaja

Total... que mucha gala hoy para quedarnos igual :P

Pam

Gracias por las actualizaciones.

Como muchos no podemos ver el programa todos los días, asi que se agradece un resumen con chicha, con fundamento, con lo que realmente nos interesa: quique!

Pam

Pam

Por cierto, muy guapas las fotos del grupo

Aina

Bueno, hoy no he visto mucho el programa, pero estaba claro que zan se largaba. :S
Y la cosa es que da penica....la cara que se le queda al pobre cuando Paula dice "sabía perfectamente que entraba como nominado"...jasjasjajsjasjajsajsjs
(Así no va a querer entrar nadie...¬¬)

La cosa es que me alegro mucho por Esther y por Carol, creo que se merecían quedarse ahi.
esther en concreto me ha impresionado un montón. Su coreo ha sido una delicia. :D

Y volvemos al momento reality del cutre programa...que le gusta meter baza...¬¬
En fins, ya estamos acostumbrados a que tergiversen las palabras...que le vamos a hacer, les gusta!!
ya me extrañaba a m... hasta ahora nos habían dejado trankilitos...era demasiado bueno para durar. :D :D

Y la coreo, pues rara. Pero el niño monísimo con los pantalones rojos y las rayas blancas( iban a ser de otro color...amoss!!!! :P) en la cara.

Me he quedado muerta con las afotos....aynssss...pero que wapo madreeeeeeeeeee!!!!!

Y en fin, aunque la coreo de funky por ahora no se ve del todo limpia, esperamos que kike los ponga firmes y que salga estupenda!!!!!!!! :D

Besotessss

kris

Muchas gracias por el super resumen que habeis echo.
En la gala de hoy ya me veo un super video de la bronca que les dieron, y que pena meda Miguel Angel que el pobre tenia que dirigir y solo le han echo caso unos cuantos, pero hay esta Quique para animarlo.

Sobre la gala de ayer, pues claro estuvo centrada en los nominados y bueno se vio poco a Quique. Para mi la mejor que bailo fue Esther, y aunque de pena por Zan en mi opinion Esther y Carol fueron mejor que Zan, asi que me gusto el resultado.

He leido por ahi que ayer en la comida uvo "guerra de lechugas" jejeje parece que ya empiezan a anirmarse.

Pues nada mas haber como va la gala hoy y haber si se pueden meter entro los dos mejores grupos para mañana luchar por la inmunidad.

Saludosss!!!

Web-Blog Vicky Gomez

AJ tienes mas videos de los ensayos etc en los canales de siempre! el de carolyperiko y el del nombre raro jajajaja He estado cotilleando hoy que tenia tiempo!

Veremos hoy que tal van las coreos que ohhhhh milagrooo lo podré ver en directo!

Aina

Cachissss....yo hoy no podré verlo en directo!!! :S
vaya racha llevo...
En fin, gracias a Diox existe You tube. :D :D

Esta tarde nos vemos y comentamos impresiones. :P

Besotessss

Pupe

Ya estamos por aquí :D

Aiss esto de escribir los comentarios a contrareloj por pirarse al curro ..que strees en de verdadd :#

Bueno intentaré ser breve y concisa, ya que tampoco es que haya visto mucho (la tecnica de "loguardoenelPCparacuandotengatiempo" es la que prima en estos momentos:P)

-Dí de expulsión en Fama:

Pues sinceramente a no ser que entre alguno más o menos buenecillo de re-fama o de fama, los uqe fueron expulsados (de una manera más o menos justa)no tiene nada que hacer, priemero por la audiencia ya se ha formado unos concursantes que más o menos deben de estar, salvo que como he dicho entre un Ginés o una Yure. Siendo así la cosa, estaba clarísimo que las que se quedaban eran Carol y Esther (la coreografía de Esther me encantóooo..aiss que bonita :p, mucha técnica, bastante limpia, los debulee le quedaron genial, la combinación de portés, lo único que no entendí fue el papel de la sabana blanca, pero por lo demás fue una coreo bien estructurada..la parte en la que se incluyen los otros dos nominados, vistosa a más no poder, y bastante coordinados los tres. Las otras dos coreos las presté ,menos atención, Carol para mi gusto debió arriesgar más, ya que pienso que aquí el hacer lo que uno sabe (aunque lo haga de putísima madre)ya no va a ser causa de salvación(me da a mi la sensación vaya :#)y la de Zan ni la miré..para que os voy a mentir, además estaba al telegráfono :p)En resumen, pues eso, o entra uno con sufiente tirón como arrastrar votos o el que entra de nuevas sale también..es una cuestión de lógica (aunque no sea para nada justa)
---->Pequeño Inciso:
Ayer hablando en el aquelarre empezamos a plantearnos diferentes convinaciones de nominaciones, y dado el momento, cuales serían nuestros criterios para emitir sms..y bueno, nunca pensé que lo diría, pero en ciertas combinaciones y dependiendo de quien fuera y/o fuese el recién llegado, el Salvar fuelanito al 7222 (es ese número verdad?¿?) no salía de lo más dispar..:#

-Coreografía CircusPiss, pues ni fu ni fa :# entre que la iluminación fue una caca, que no se vió hasta las posiciones bein a los bailarines y que fueron un pelin descontrolados en la variación...pues eso ni fu ni fa..distingui a Vicky por el pelo a lo leona (juasss..si es uqe ese pelo algún día tenía que tener papel propio en una coreografía jajajajjaa)y a Quique por que iba de payasete (y con pantalón rojo!!! o_o noooo...cachis sen la mar, se le acabo el Neutrex * enserio me hace mucha gracia ver el tendedero en mitad de la sala en algunos vídeos..y la mitad de las cosas que hay son suyassss jajajaaj*) Pero bueno original fue un rato largo, aiss a mi que me gustan esos tutús de colorines de aire fame fatal..enserio Vicky con dolor de barriga..demasiados vestidines y faldas en tal poco tiempo (no será ese el motivo de su estado "congelator"..¿?¿ :p). Ahora..lo mejor el corta y pega..aiss mis chicos de edición, si ya sabía yo que me ibais a decepcionar..una semanita habéis tardado de poner a Quique de sabeletó y mandmás..todo un record ¬¬ (y lo que nos queda...)


-Sobre las coreografías tanto para la inmunidad como las de los coreógrafos:

_ Grupo de Quique, He visto los ensayos y buenooooo, La coreografía de "Stop" lo que pasa es que la canción es muy melódica, y pues el moemnto interpretación de la pareja esta rara como que no me acaba de cuadrar, por no decir que la parte del final de los portés es un poco churro :#, además, apostaros lo que queráis que los majetes de edición y cámara solo nos enfocan a estos dos seres sin sal y no vemos la variación (que es sencilla pero muy bonita, y van bastante bien coordinados)de Quique, Mery y Erick..y me cagaré en todo lo que se meneaaa. Respecto a la de "Feedback" (aiss me hace mucha gracia ver al niño cada vez que empiezan los acirdes, repetir los pasos que hacía al inicio de aquella primera coreografía...aysss que recuerdos tan bonitos :D * snif snif*)puesss...la coreografía es una psadatita la verdad, además que la rmezcla es chula chula, pero no se yooo si alguno que otro no la cagará (Ercik, por el problema de la memoria coreográfica, auqnue la esta machancando bastante, Patry por que a mi no me acaba de convencer esta chica en nada...)pero bueno, si sale bien, será un puntazo! además Quique es el primer en las posiciones :D..jo me gusta como confian en el los coreográfos (no ya los profesores, ni jurado a la hora de valorar y demás..)los coreógrafos a la hora de colocarle en to el centro para que que haga de punto de apoyo importante..aiss volvemos a lo de siempre..a matarse a trabajar..y esuqe bueno en Fama 1 sólo se suponía que tenía que llevar el peso de una persona (que luego fueron 19) pero en este lleva el peso de 4 (que tb son 19 en muchas ocuasiones...) en finn, paciencia Quique, y coraje..y sino sabes que tendrás "Palabras de aliento para un luchador agotado" :D

_Grupo de Vicky, bueno lo que comentaré es a base de lo que han comentado otras personas (Gracias a las que comentan en el blog de María sobre Vicky..:D). Se comenta que la cosa va de borrachos, performance, y variaciones chulas, con una música no muy agraciada (como la de Quique a para mi gusto), con líneas contemporáneas y con portés imposibles (cuando me refería a que Vicky tenía que sorprender no me refería a que tenía que "poner en riesgo su vida")..Pues bueno supongo como lo hagan. De la coreo de Pau tampoco he visto nada..pero ya dije uqe la capitana no debía de haber sido ella, no sé por que, esta semana debería haber sido la maris-lírica...además que el es el prota de la misma, junto con cris (que en serio quiero ver eso de la expresividad por que a mi este ser me parece inexpresivo total :#)

-GRupo de JC, Vesss esta si que me gusta! MIra estará como una cabra JC, pero lo que ha montado, como les salga bien..la caña de España, así de claro, además los tiene a todos de subidón subidón! La de lírico no la he visto...pero tienen a dos espertos en contem en el grupo..por porco que monte, sera vistosa y de lucimiento para algunos.

_Grupo de Nito, pues creo otra que me gusta también, lo poquito que se ha visto...la incoorporación de NIto ha sido clave para este grupo, y será su tabla de salvación en más de una ocasión. La de Street no la he visto..

Estando así las cosas y ante mi falta de criterio por que me baso en minuciosidades para comentar, a priori, NIto opta mañana a la inmunidad si o si, y el segundo grupo me da que será el de JC si no la cagan (de lo que he visto son las dos que más me han gustado :D) si la cagan, dependerá de como lo haga el grupo de Vicky, si lo hacen bien será ese, sino, el nuestro. Y mañana el inmune será pues ni idea..me decanto por el de lírico (pero por el simple hecho que los que estan en lírico se defenderán mejor en ese estilo, que los componentes del grupo que les ha tocado steet que salvo nito y podemos incluir a Kiko..el resto son un poco patatillas en ese estilo..) Y el jueves pues salvarán al que no sea inmune si no la cagan el jueves, y si la cagan pues nos salvarán a nosotros si no la cagamos (al jazz o estan estupendísimos o a Pau se la siguen tomando a pitorreo asique...el grupo de Vicky estará nominado sí o sí...y no sé por que me da uqe el nuestro también) Llegados a este punto..lo que el pase el viernes ya no lo comento ue sería mucho vaticinar..pero tengo mis quinielas.

-Melocos y enfados:

Enserio ya han tenido megabronca?¿?¿...Mucho me extrañaba a ami que no la hubiesen tenido ya..juas si es que es de un salao esta mujerrr..un voto de confianza, que de verdadd que son dos semanas hombreee, y Quique que majete no? aisss si es que es un solete este niño :D

Lo de melocos...prefiero comentar cuando vea el resultado final...o quizás no lo ocmente por que estoy casi segura que no me va a gustar lo uqe monten por ciertas combinaciones...así sin más.

Bueno hasta el comentario del programa de hoy!

Gracias Aj por los resumenes..de verdad mil Gracias :D!

Ah!...por uqe tenemos dos fotos y el resto de grupos sólo una??¿..POR QUE SOMOS LOS MEJORES :D
(guapérrimo no...lo siguiente :p)

Anónimo

viendo el programa de hoy erick sale nominado el viernes si o si el programa lo esta manipulando todo como siempre porque erick les da pasta y de paso quique sale muy perjudicado de cara al publico creo que voy a dejar de ver el programa porque estoy empezando a sufrir como antes y no mi da la gana.pasare de vez en cuando por el blog
para saber las ultimas noticias
gracias por todo

fanny

Holaaaaaaaaa

Hoy he visto el programa...La coreo del niño me ha gustado bastante. Lo que que no se fíe con lo de darle la cartulina verde a Lapa P, que a esa le dan la mano y coge todo el brazo, no digo mássss jajaja
Aaaay Perico, Perico...que te despierten a las 12:30 te parece pronto??? No me fastidies hombre!!! Aisss

Por cierto, tengo una duda.....en la banderola no pone DIAMOND, sin S??? O me lo invento yo??? Luego en el programa pone todo el rato DIAMONDS...
Y ya tienen fotos y tó!! La verdad están chulas!!

Besosssssss

Leela

Con lo de Erik sí que me he reido, dice que quiere levantarse a una hora normal... ¡las 12 y media! xDDD

Hoy las coreos, me han encantado la de Nito y la de JC. Pero creo que mañana se llevará la inmunidad el grupo de JC. Bueno, ya se verá!

Besoos!