23

Cuádruple nominación en Feim

Viernes de nominación en Feim, y al final los que quedan en el alambre son Pucheritos y el Mini-Yo (nominados por sus equipos), Jandro (que entrará como reserva en algún momento del fin de semana, aunque capaces son de dejarlo por ahí escondido hasta el domingo), y Kiko, nominado directamente por "la dirección del Centro de Danza" (jajsssssss, ay Dios mío, de verdad que no entendemos como a Lolailo y a Jr no se les cae la cara de vergüenza cuando hacen sus tontadas pinganilleras). Lo mejor de la gala de hoy, que hemos visto a Quique bailando solito, a ritmo de Pretty Woman: muy new style y muy Quique su coreografía ;)


Total, que si para verlo bailar así tenemos que pasar por el trago de la nominación, pues que nominen a los Diamantitos todas las semanas que quedan de Feim (que parece ser son pocas ya, puesto que anuncian, y aquí sacamos nuestra bola de cristal de Magia Borrás ¿las finales?). Además, por fin se han dignado a pasar un video en el que se ve como está realmente Quique en el campo de concentración: que vale, es verdad que es exigente hasta la extenuación (sobre todo consigo mismo, así anda de consumido), un poco charlas y que suele cargarse con responsabilidades que no son suyas, pero ni es una ciruela agria, ni está todo el día cabreado, ni anda mosqueado por las esquinas porque no lo eligen para uno de los cutre acompañamientos de Lolailo (lo captas, Mini-Yo?)

En cuanto al resto de la gala, pues qué decir ... Lo obvio, que la coreo-ninja ha vuelto a quedarles muy lucida (por cierto, por mas veces que Lolailo y Paula nomenterodená Vazquez repitan que la coreografía es de Erik, la realidad seguirá siendo que quienes la han montado han sido Quique y Mery). Lo más obvio todavía, que la coreo de Pau es una soberana mierda, y que queda muchísimo mejor cuando se lían con los pantalones, jjajeess ... Y lo requete-obvio, que da igual cuánto le doren la píldora, Sosoman jamás será un bailarín (desde aquí deseamos, en serio, que gane El Mejunje, se largue a LA y que algún coreógrafo le ponga un pisito y lo tenga allí de mascota forever and ever) :o ¿Cómo es posible que no haya quedado nominado después de la enésima basura que perpetra en Feim? Toda la semana aguantando sus lloriqueos y sus "aisss, que malamente que bailo, soy un desastre para mi grupo", y al final va y no tiene huevos para autonominarse. Pero sin duda lo mejor, ver cómo al Mini-Yo le ha salido el tiro por la culata, ajajsjeesss, que risas, por Dios, cuando va nuestro Quique y lo nomina!!! :D Si es que por eso nos gusta tanto, por estas alegrías que nos da!!

23 comentarios:

Aina

Bueno, he vuelto a perderme gran parte del programa, asi que no he podido ver el baile del niño, ni las nominaciones...:S
Ains, que cruz. :S

Ya he leido que ha entrado Jandro...Aj, ya le han dejado salir de donde lo tuvieran oculto, está en la piscina con todos. :P (Paula y viky super emocionadas. :P)

Y la nominacion der Migue...pues que quereis que os diga, le está bien empleado, por malmeter, por criticón, por chungo y por mentiroso...¬¬
Amos hombre!!!!!!!!!!!!!

Y tiene muchas papeletas para irse...por que Paula y Jandro ya sabemos lo que mueven, y Kiko con ese cuerpazo tiene las de ganar ar migue. :P
(Que por cierto...vaya show han montado Lola y Ullatin...ya no saben que hacer para subir la audiencia o que??? :S. Me ha parecido fatal!!)

En fin, que mas o menos me da igual. Si se queda Miguel, espero que se hayan bajado los humos. Y si se va y entra Jandro, pues mira, aire fresco. :D

A ver si encuenro videos de la gala y me la empapo, al menos disfruto del niño en solitario. :P

Besotes nenas!!!

P.D: Siento estar ausente estos dias, entre mi cumple, mi aniversario, y el mogollón de curro...pues no doy abasto. :S
No me critiqueis mucho. :P

Anónimo

Graciasssssssss, por colgar el video del baile de quique , que guapo estaba diosssss.
Pondrás lo de forzen con vikyy pleassse.
No he visto nada hoy por lo que no puedo opinar sobre la gala, estoy intnetando ver todo lo que colgais .
Para no mentir he visto el de quique y el de angel en otro canal ybueno ejem ejem sobran las palabras .
ANA.

Adriana

Wola!!!

El capitán del grupo esta semana es Sonia :D y el estilo no lo se porque pusieron el resumen ¬¬ pero a Just Dance le tocaba Lirico y le pusieron Jazz, asik se ve que ya no van a seguir un orden.


El programa de hoy fue muy raro y como muy rapido todo :S Quique genial como siempre, aunk no se por qué pero me gustó más la coreo cuando se la veía ensayar en la casa.


Después del programa Quique comentó que el ya había decidido nominar a Miguel y que estaba convencido de que Erik lo nominaría a él (a quique)

Igual a todos les pilló un poco por sorpresa que Erik nominara a Miguel, no sé, esa es la impresión que me dió.


Muy gracioso el video de la guerra y el juego ese de congelarse :P Me alegra un montón que pongan cosas de estas porque para que se vea que los chavales también se lo pasan bien:P

Ayala

Ay ay ay Miguelitooooo que dicen que no hay dos sin tres...y tres veces has entrado en feim dos te han largado y VAMOS DE CABEZA A UNA TERCERAAAA...he de reconocer qe en un pcipio me caia simpatico, me echaba unas risas con el y con quique pero desde la semana pasada, despues de ver esos videos de LA COMPETICION HA COMENZADO o ese de hoy en el que lloraba y decia como amenazando, que el se va a quedar hasta el final cueste lo que cueste me han hecho darme cuenta de lo malo que es asi qe le veo DANCING IN THE STREET en un abrir y cerrar de ojos.

La gala de hoy, como decia Adriana, muy atropellada y solo es destacable el baile de Quique.
Patetica con todas las letras la coreo de SOSOMAN y simple como ella sola la de Paula.
La de Sonia decente para la musica que tenia, en la de Miguel me he ido a tomarme un zumo, la de Mery bastante conseguida(casi ha hecho qe no me acordase de la de Lore y Juanca en la primera edicion con esa misma musica)la de Erik aceptable la de Esther pelin sobreactuada pero muyy bonita la de Kiko tp la he visto y....creo qe eso es todo. Una gala qe no vaa pasar a la historia vamos.
Muy bueno eso si el video de la guerra de cojines(qe bien me ha caido Cris, que se ha tomado la broma a cachondeo con lo que es el)y lo del YOU´RE FRRROOOOOZEEENNN tb muy bueno.

El lunes gala infumable en la que recemos para qe se vaya el pitufo makinero.

Por cierto, patetico lo de Kiko...yo pense que su castigo era qitarse las trenzas jajaja

Un besooo
Andrea.

Janire

Menuda gala... lo dixo!! lo mas destacable la actucion de Quique, que me a encntado... los videos de congeldo y la guerra de cojines... me e reido muxo! y opr supuestisimo la coreo de soso man1!!!! pedazo coreo tronko!!! sobre todo el momento ruedaaa torcida... jajajajajajaja por favor.... no me puedo creer que al tio este no lo ayan no minau todaia... x que es que como le quieren muxo.... anda por favor!!!!

Bien!!!!!!!! x fin nominado el pitufitoooo!!!! yo si me olia que Erik nominase a Miguel, mas que nada, x q uno de los que mas le a ayudado a el a sido Quique, y el lo sabe agradecer... y pensando seriamnete... lo de nominar al mas fuerte.... SONIA!!!! deberas la consideran a ella la mas fuerte... o esque derrepente san akohonau....

Porsi

1-
ESTELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :O
Espérame que ya voyyyyyyyyyyy ...

No tendremos video del encuentro... Pero lo peor, es que no ha salido nuestro concursante (lo de bailarín lo dejamos, vale?) favorito de D2B... con lo bonito que hubiera sido verles salir de la manita... Pero bueno, se reencontrarán fuera:

http://www.youtube.com/watch?v=poFpQ48uMdg

Y conste que, personalmente, prefiero a Sosomán mil veces antes que a Mini-yo... aunque bailando... puff, me lo ponen difícil, y es que cada vez que Moto-bis hace SU córeo (la de siempre) la hace mejor... hoy ha añadido OTRA rueda!! es un crack el tío... (y esta no era recauchutada, era estudiada, limpia y precisa...) y además, ha añadido un sutil movimiento de brazos hacia arriba que tampoco le habíamos visto (nos tenía acostrumbrados a las líneas horizontales y hoy ha cambiado de registro)... Se merecía la parrafada este momentazo.

De lo demás, ya comentaré más cosas seguro, que tenemos todo el finde y no se si habrá "chicha" o podremos seguir diseccionando el entretenidísimo programa de hoy... :x estooo... zzzzzz... Sólo ha habido tensión en el momento de la córeo de los pantalones... :D

Pretty woman...yeeeah... Coincido en que casi me gustaba más en los ensayos, pero es que da tanto gusto ver bailar a este hombre!! Tiene una musicalidad acojonante... Coincido también, se que es una putada, pero si es la única forma de verte solito, pues que nos nominen hijo, qué le vamos a hacer!! (una de egoísmo al canto!!... vayamos practicando por si se va el Pollypocket y echamos de menos los momentos rastreros... :p)

Ya sabéis que me encanta Erik, pero invidentemente, su trabajo ha sido más bien de escaso en cuanto a coreografiar y limpiar pasos... Pero bueno, él tampoco engañó a nadie y todos sabían lo que había y decidieron estar dispuestos a ayudar... y así lo han hecho. Bueno, Quique y Mery... que los otros no se si le han echado una mano... más bien al cuello... aunque "Irene" estaba siendo también seducida por el minimón... Vamos,que me quedo con Quique!! :D Y sí, puede que le hayan salvado para evitar que lo nominaran a él... o puede que hayan querido reconocer su trabajo... o puede que tocara y punto. Para nada les interesa sacar ahora a Erik del programa. Quizás nominarlo sí, que la pela es la pela... pero no qeu se vaya. Además, yo sigo defendiendo que está mejorando... y si me comparas su córeo individual con la de otros...que sí, que a lo mejor no es mucho "baile" como tal... pero a mi me gusta mil veces más verlo a él que a más de uno y de dos de ahí dentro. Lo tengo clarísimo.

Porsi

2-
Impagable el momentazo "Sonia, en tu mano está"- "Miguel" - "... el desempatar si... ¿ya lo has dicho?¿has dicho Miguel?" Anda que se lo ha pensado!! jejejejeje Vaya tela... No querías competición hijo?? Pues toma dos tazas!!
Quique: coherente, bien por ti. Además hoy tocaba decir que ya no te sientes "el patito feo"... ¡que ese era Alex!! coño, que no se enteran... Que él era Elvissssss Cooooool :D

Del momento "frozen" ya se colgó en el canal un adelanto... aunque ha molado más ver el comienzo de esta "guerra" vikikera... lástima que no nos dejarán ver nada de esto en el 24min. y los cortaypegas vendrán dosificados como les salga del fandango a los guionistas. Aysss...

Bueno, que entró Jandro!! Otro que me gustaba del año pasado... y al que putearon bastante, todo sea dicho... Me alegré de que el chaval llegara a la final. Creo que tiene muchas cualidades y fijo que ha mejorado un montón este tiempo fuera... Ya veremos si nos toca convertirlo en diamante o no... Eso sí... con ese pelo mal andamos... Jandrito, no nos pongas en bandeja sacarte algún mote... que ya sabes que nos encanta (ya sea desde el cariño o la mala leche, que la inspiración viene igualmente) ;)

Bueno, voy a cotillear por ahí a ver si hay videos o algo...

Como siempre, gracias por la entrada!! y como siempre gracias a los que os pasáis a leer y/o comentar. Cuantos más mejor! Si es bien avenidos genial, si es para discutir de buen rollo... pues también... Pero al menos estaremos de acuerdo en que Quique es MUY GRANDE el tío... Y mientras tengamos el lujazo de poder seguir viéndole... pues lo demás será más llevadero.

Besos. Ciao!
Gema

Aina

Ays!!!!!!!!! Gracias por colgar el video!!!
Pero que mono por diox!!! :P
Está claro por que nos gusta!!!!(Y no es amor de Flan. :P)

En fin, que al menos cuando los nominan disfrutamos viendolo a gusto, sin tener que buscarlo por los rincones...¬¬

Besotesss

Porsi

Aysss, Olguis, ahora que dices lo de buscarlo por los rincones... Olvidé decir nada de la córeo-samurai... :o Uséase... vale que si no va de blanco es más difícil localizarle... vale que bailando no cuesta tanto porque se le reconoce a la legua... pero si está en plano, claro...aunque sea de lejos coññññeee!! no en la sala de al lado!! :#

Hale, buenas noches y en otro rato más... que estoy viendo los chorrocientos videos que han puesto de la postgala de hoy y hay cosillas graciosas... :D Se echa de menos a "ainvil"... pero hoy en "CarolyPeriko" se han portado más que bien ¡gracias Colin! ;) (que no se si nos lee) y "ayasaela" está ya subiendo la peli (gracias también!) :)

Ciao!

Aina

Wenas gemma!!!
Si hija, la roxima vez Lola lo pondrá directamente en la piscina...¬¬
Ays!! Que mujer!! En serio, que mania le tengo!!! Jejjejejjejejejej

Ya me he visto los videos de la postgala, y de la peli. Momento niños super mono!!!!! :P
Si es que cuando quieren son mas majos!!!!! :D

Por cierto, que ya me vi el video de la guerra de cojines y de los frozen (Gracias María wapetona!!). Casi me meo con la mariviky ahí agarrada a la cama. Juasjuasjuasjuas
Que pikajosos q son. Y lo que me rio con ellos. :P

Weno, besotes y hasta mañanaaaaaaaaa

Ayala

Buenas tardes de sabado!!!(buenas para los que esteis descansando, bastante peores para quienes tenemos que chapar)
Vais a subir este finde algun mix o video nuevo?Es que con los estudios las horas pasan lentiiiisimas y yo cada vez tengo mas ganas de ver algo del 24h sobre todo cuando vicky os publicita (ASI SÍ,VICTORIA)o la venganza que le estara preparando el pitufo makinero a Quique por su nominacion. Por cierto ojo al valle de lagrimas y la depresion DAMONCRUERA como el lunes dios oiga nuestras plegarias y ERMIGUE sea expulsado jaja. Quique se inmola. Por lo demas esta todo tan calmaaaado que no hay nada que comentar...pero hoy es sabado, ya tendremos fiesta qe comentar mañana ya

Bueno un besoooooooooooooooooo estudiante.

Andrea.

Anónimo

yo creo que va a salir el pobre de kiko ERMIGUE y jandro se quedan y claro que se va a vengar no se como cambio tanto y mas que va a cambiar con las valoraciones de los supuestos profesores de pacotilla
Marta

Janire

Hay dios mio!!! Sonia capitana del grupo!!!!!
ya lo siento, pero visto los capitanes... que vienen siendo Susana, Miguel Angel, Sonia y Nito...
tiene toda la pinta de que pasaran a luxar x la inmunidad bailo pa ser y juste dance.... no se que opinareis...

Web-Blog Vicky Gomez

Como ya habiamos visto un adelanto... habia menos efecto sorpresa en la coreo de pretty woman :P Ayssss estuvo genial! (que mona Vicky diciendole que habia estado wapo... jajajaj)

Veis por que os decia que lo mejor es estar nominados cada semana? Me alegro que Vicky haya descansado una semana pero...egoistamente esta que les nominen :P que si no las galas del viernes... son infumables! vi la gala en modo rapido y creo que se mequedo en 15 min?

Me encando el video de frozen! aysss por fin momentos divertidos, de buen rollo... para desestresarse como los de fama! sin fichas de tetris... pero algo es algo :P El momento de Vicky agarradita a la cama a las 4 de la mañana no tiene precio :P

Ya he visto que tenemos nuevos capitanes... Sonia? ayssss y a nosotros nos toca MA! Ya sabeis en el grupo solo estan el y Vicky jajaja y va a ayer y les cuenta a Erik-Carol que escogio el la cancion porque tenia una idea (por eso le nombraron capitan) pero que esta muy agobiado y cansado y no le sale na :S

Esta semana se ira Miguel? ese fue otro momento bueno en la Gala jajaja Lleva unas semanas con momentos de cizañeo claros que no me han gustado na! Estará la cosa entre el y Kiko supongo... Jandro seria un buen cambio! y espero que la semana que viene entre alguien bueno y nos toque :P

Sigo sin entender el peloteo del jurado hacia Angel... bueno y hacia Cris!

Veremos como va el guion esta semana porque o le pegan un giro inesperado o a esto le queda mas bien poco :P

Diana

Weno, visto q Lolailo y Garbancito ya ni si quiera justifican sus salarios….ya es q no sólo no nominan, sino que además no dan ni valoraciones, sólo están de cuerpo presente y no siempre, q a veces ni siquiera ven las coreos...en fins….incoherencias de este grupúsculo de “pofesionales”. Me pareció una falta de respeto increíble a los chicos, pues se lo han currao (unos más q otros x supuesto)...y en el caso de Quique me jodió bastante q no le dijeran nada xq, cuando hay q decirle q es un mal capitán sí q se lo dicen, cuando hay q censurarle x haber dado una tarjeta roja convocan hasta una cumbre de Estado..y cuando otro compañero se tira un cuesco le hacen hasta la ola ¬¬

A lo q iba, he visto la coreo 15465324165745234 veces y no me canso de verla, xq este chico es un portento en limpieza, en ejecución, en musicalidad, en expresión…y es q no necesita ni de acompañantes, él sólo llena el escenario. Me encanta el woooooooow jaja q cara pone el jodío. Es q es un crack.

En cuanto a estilismos decir que iba wapísimo, la marivicky tiene toda la razón....nada q ver con el mostacho a lo Supermario Bros que me llevaba estos días a tras jajaja

En cuanto al tema expulsión, tb creo q la cosa está entre Kiko y ERMIGUE…espero y deseo q éste último sea el expulsado, primero xq se trata de quién se trata y x el intento de sobornar a tó quisqui pa q nominaran al más fuerte (menos mal q al final se hizo caquita….y se dio cuenta de q competía con Sonia, no con Quique); y en segundo lugar xq me parecería muy injusta la salida de kiko de esa forma, x la puerta de atrás y encima dando a entender q es un irresponsable..vamos a ver quién no ha llegado tarde a clase más de una vez??..a quién no le ha sonado el despertador y se ha cagao en tós sus muertos..venga hombre!!..q una es estudiante, no de un centro de danza profesional, y algún día se te pegan las sábanas fijo…y encima avisan 5 minutitos antes q no te da tiempo ni de quitarte las legañas…tb es cierto q nuestro Quique le dio un toque…pa q luego digan q es mal compañero¬¬..pero aún así me parece excesivo el castigo. Así q espero q el pitufo maquiavélico salga por tercera vez expulsado del programa..y q super Paula Vázquez le diga “Miguel, ser el alumno más expulsado de Fama pica, no??” Jajaja Aunque no sé no sé….viendo los antecedentes y sabiendo q comparte seguidores con Sarita Boom Boom a la q han salvado ya 2 veces no sé no sé.

Anónimo

Uooola niñas!
Tengo un problemilla, no puedo ver los programas en directo y no consigo encontrar ninguna pagina que suba las galas enteras. Gema me dijo unos cuantos, pero no estan muy actualizados. Ya se que eso cuesta y mas si como decis, hay que pasarlas en modo rapido, pero quiero ver a Angel en su coreo individual por ejemplo (joder yo tambien me quiero reir y buscar los pasos nuevos que ha metio como un busca a Wally).
Weno flanes, que nunca os pierdo de vista, me teneis enganxaito

AJ

Mi madre, en serio quieres VOLUNTARIAMENTE ver a Angel en su coreo individual? :o O sea, te puedo asegurar que jamás, pero jamás, nos tomaremos el trabajo de subir un video en el que ese patético intento de bailarín salga haciendo aerobic, aunque es verdad que para una sesión de risoterapia son estupendos, ajjasjeess :p Pero para que te hagas una idea, la cosa fue más o menos como en su memorable improvisación del año pasado, solo que en vez de un grand jetté ha intentado hacer una rueda lateral que le ha quedado al estilo del pino estrellado de Marcos, y unos movimientos de break en suelo a velocidad de caracol. Luego, claro, sus típicos movimientos de brazos y ondulaciones pum-ka-ká, y todo ello con su cara hot. Ya te puedes imaginar el cuadro, para mear y no echar gota. Y que con eso siga teniendo cancha libre por parte de Lolailo y Jr, dice muy poco sobre el nivel de Feim :D

Ayala

jajajaja es que lo de Angel es mucho canteo, porque el favoritismo hacia Hugo lo entendemos, incluso hacia Erik o Cris porque los tres tienen algo qe los diferencia de los demas pero SOSANGEL????si pega mas ponertelo de peluche de adorno en la estanteria qe verlo ahi bailando, si esq lo de la rueda del viernes rozo lo patetico, que no esq sea yo una Almudena Cid de la vida, pero eso me enseñaron a hacerlo en EGB.

Por cierto, alguien decia x ahi arriba(Maria, creo)que o le daban un giro al guion o se acaba pronto.
He estado mirando antes las audiencias de famamix(dios mio como me va a salir el examen de mañana si le he dedicado media mañana de estudio a eso)y la verdad esq estan por encima de la media de cuatro, asi qe aunqe sea por la pela no lo quitaran hasta qe cumplan el contrato de los concursantes, osease, hasta mediados de julio.
Y eso que presumian en cuatro de no desgastar los formatos que funcionaban....amossss amos

Un besooooooooooooooooo
Andrea.

Porsi

Joer, antes estaba contestando y me ha petado el ordenador... creo que ha reaccionado malamente a la pregunta sobre la córeo de Moto2 :D En serio, que ya se que no cae muy bien el chaval... pero a mi me da hasta penilla "hacer sangre" del Bárbol caído... porque sigo pensando que realmente él lo pasa mal cuando sabe que está haciendo el canelo. La confirmación la tenemos la noche de las imitaciones... cuando él mismo reconocía (punto a su favor, aunque me matéis por medio-defenderle) que el día de su famosa "impro" soltó cara a la pared un "no puedo mássss!" Ahora, digo yo, si tan mal lo pasas... qué haces ahí alma de cántaro?

En fins, que antes de que me petara el cacharrúco este, iba a decir que yo grabo las "galas", así que si hay algo que no encontráis por ahí, pues me lo decís y lo intento subir. De todas formas, pasaros por Blogfama, pero no el canal de yutubi, sino el blog:

http://www.yovi.tv/blogfama/

Aquí suele poner las córeos para que no les quiten el audio(En las etiquetas de arriba pinchas MotoMoto y te sale la córeo) ;)

También encontré este otro, aunque el de Blogfama es más completito:

www.enfama.com

Y puestas a desinformar... os dejo este canal de huguimery en el Daylimotion, donde sale algún video del otro día, viendo la peli de "Reflejos"... Tan interesante fue, que a Quique le dio por hacer de las suyas... (lástima que alguno por ahí sea más bien rancio) De los de la peli miraros el nº2 y el nº5 :D

http://www.dailymotion.com/ClubOficialMeryHuguistas

Y eso es todo de momento...

Un besote,ciao!
Gema

Web-Blog Vicky Gomez

Era yo Ayala si... ya se que estan por encima de la media de cuatro pero... tambien es verdad que no tienen a la gente tan engancada como en otras ediciones ni tan implicada!

Fijate que hasta a mi creo que me apeteceria ahora un cambio de grupo que lo revolucionara todo! Estare bien? :S Seguro que lo hacen y me indigno de mala manera si no me gusta jajaja

Gema el canal de hugimary lo vi ayer... a quique le salio mal la broma pero lo intento! y el momento vikike ve la peli lo tienes tambien en elc anal ayasaela!

Ayala

CLARO QE ESTAS BIEN jajaja un cambio de grupo ahora rentaria mucho, daria juego para el programa y nos ahorraria tener qe ver muchos de las pifias de algunos bailarines qe restan espectacularidad y limpieza a las coreos de sus grupos(vease Cris, Sosoman, Miguel, Sara, Paula...)
Pero bueno tiempo el tiempo, qe despues de lo de la nominacion directa de Kiko(?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)nos podemos esperar de todooo

Rachel

Buenasssssss

Tarde pero aquí estoy. Diosss que dos semanitas de curro y la que viene es fina también. No puedo ver las galas ni grabarlas porque ya sabéis que en los momentos más oportunos se joden las cosas. Así que hasta que no veo más o menos por internet, nada de nada.

Repaso:

El miércoles día de lucha por la inmunidad con una coreo de Jazz que ejemmm siempre digo lo mismo, Pau es un encanto de persona pero lo que son sus córeos... pues un caos que casi nunca se entienden y son carne de nominación excepto alguna pequeña excepción.
Teníamos coreo de mafiosos, con Corleone hablando en italiano incluído. Los otros miembros de la mafia y las dos niñas. Y qué paso??? que nos dieron la ropa tarde cuando la habíamos pedido tres días antes y encima con los belcros to apretaos (cosas de cutre de lo más normales, sí señor) y qué paso??? que por cosecha propia de los bailarines nos hicieron pasar un rato de risas (por decirlo de manera suave), que oye la coreo pretendía eso hacer reir. Enganche de pantalones del mini-yo (que raro, hijo, de verdad), Mery y Quique. Diosssss pobrecito el ostión que se pegó que rebotó y todo. Y claro, pues llegaron tarde a los portés, vuelo de pantalón por aquí, vuelo por allá... es decir, no inmunes.
Pobrecitos de verdad, porque ellos tendrían la sensación de que habrían hecho el ridículo y las caritas de todos al ver a Marbelys descojonada de la risa no tiene precio (que me recordó este momento a fama1 cuando le entró el ataque con una coreo de Lore y JC, la del organillo y la cabra mientras este dormia)
Lo demás, el duelo del niño, qué voy a decir que me encanta bailando. También me gustó mucho mery en el duelo con susana.
Y reseñable la coreo de alves, genial de verdad. Con una cación fantástica, No air. Un gustazo verles bailar esa coreo (ayssssssss la realización de verdad)

El jueves día de salvación. Tres grupos para una única salvación. Yo tenía bastante claro que iba para JD. Porque viendo las coreos sinceramente era la mejor de las cuatro. Me está sorprendiendo Gsus con sus coreos, me gustan. Son rápidas y dinámicas lo que requiere mucha limpieza. Vicky magnífica, aunque tuvo algún fallito. Y luego el choque de Cris y Sara, pero bueno, visto lo visto eran los salvados justísimamente.
Coreo de DC con Jazz: nos enseñaron un poco más de la coreo, que sabíamos como era más que nada por los ensayos, jajjaja. Y nada, pues otra vez lo mismo con los puñeteros pantalones pero esta vez a Corleone y ahí quique to agachao para intentárselos quitar. Ayssssssss de verdad, ajjajja, otra vez que nos hicieron reir.
De la coreo de DTB pues poco que decir, la verdad. Todos sabíamos que iban a estar nominados junto con DC hicieran lo que hicieran. Muy espectaculares los portés pero nada más. Cómo se le ocurre a Marbelys ponerle a Sosoman a bailar salsa???? horrible, horrible. Pero horrible!!! y encima la lola echándole flores, por favor. Basta de favoritismos con este y con algún otro.

Rachel

Bronca: pues tocaba, ya. Siempre, pero siempre a un mes del final de cada etapa de estas de feim toca broncón de Lola por hacer el umbrella 3263265626656. Estaba en el guión, en fin, ridículo una vez más.

Bueno y llegamos al día de nominaciones o lo que es lo mismo al día del dramón padre.

Empezamos con las coreos que prepararon para la inmunidad. La de los ninjas, idea de Erik y montada por quique y mery que les quedó muy bien, a parte como ya dije en la correspondiente entrada me gusta la canción, el estribillo es súper pegadizo. Me gustó muchísimo más que la de DTB, que no me gustó nada.

Coreo grupal de Lola: pues viva la realización otra vez!!! en serio, un cursillo el fin de semana podrían hacer estos. Se ve muchísimo mejor en los ensayos. Por lo demás resaltar el momento corte de coleta a tati por parte de achuguia que fue lo que mejor se vió.

La córeo de Jazz por tercera vez consecutiva: y digo yo... los del jurado querían esto??? descojonarse por tercera vez seguida??? pues no hubo descojone. Vimos la coreo más o menos como era y de verdad que pierde un huevo con respecto al miércoles y al jueves. Claro eso para el telespectador porque para los bailarines, no, que tendrían unas ganas de pasar esta semana increíbles, jajajaj.

Córeo individual Quique: pretty woman!! estoy con vosotras que al ver los ensayos tantas veces igual pierde digámoslo frescura o sorpresa. Pero es que estuvo impresionante, me gustó la limpieza de movimientos y la coreo en sí muy quique, que para eso baila sólo y como le da la gana, lo hace que te cagas y así nos gusta ¿qué pasa? jajjajja.

Mini-yo y nominaciones: a ver mini-yo, en serio, menuda racha llevas con el ve y díle... es que te estás acercando a otro en mi escala de simpatías para mal. Todavía no has llegao pero poco te falta.
Me ha parecido fatal la actitud de este personaje criticando a por la espalda y tratando de nominar al más fuerte??? pues si según tú has ido a ganar y a quedarte ahí como sea te propones y punto. ahhhhhh, espera, que no hizo falta, jajajjaja. Le salió el tiro por la culata, sí. Por un lado me sorprendió porque entre Miguel, Quique y Mery, si quisieran podrían llegar los tres hasta el final si quisieran. Pero una vez más le aplaudo a Quique, si señor, por nominarle y seguir su idea desde un principio.
Y respecto a las nominaciones del DTB: la nominación de kiko verguenza les tendría que dar, ahí lo dejo. Súper injusto. Y la de Paula ni te cuento, porque el nominado tendría que ser otro. Sí, moto-moto, sosoman... todo calificativo es poco. Menuda coreo individual, por dios. Además me sobra su victimismo y sus lloriqueos. Nominarme a mí cuando soy inmune pero cuando llega la hora de la verdad hago pacto con otros dos de mi equipo para nominar a Paula que ya no me quiero ir. Vega hombre, pírate ya!!!

La expulsión... no sé, no sé. Me da que estará entre miguel y kiko, aunque me parecería injusto que se fuera así el muchacho por dormirse. Si se va Miguel, bienvenido Jandro.

Muy bueno el video de relax y el frozen, jajjajaj. Por fin nos sacan a los chavales riéndose y pasándoselo bien. No tanto culebrón, ni bronca. Suficiente tienen con bailar 20 horas al día!

Gracias vicky!!!!!!!! jajajjaja, hemos salido nombradas en la tele, jajajja. Vamos que te vamos a hacer flan honorífica con sus respectivos flanes (caseros o no, ya veriamos) de regalo (sin nata, por si acaso)

*** aysssssss magia borrás tenía bola de cristal??? mira que me perdí ese fascículo, jajajja.

*** Muchísimas gracias por entradas, videos, la molestia de subir videos al canal... gracias por el tiempo que inviertes...

Besosssssssss