52

Lista de concursantes de Fama Mix: y sí, Quique y Vicky estarán

Bueeeno, pues ya se ha hecho oficial la lista de concursantes de Fama Mix, y sí, lo que suponíamos: entran Quique y Vicky, y con ellos Kiko y Tati, Hugimery, Miguel y Esther, JC y Paula y los miraquehotsoy (tronchante la definición de Angel, experto en Hip Hop y Funky formado en Los Ángeles, juajasjsjsssss). De Refama están confirmados, también como suponíamos, Carol, Karel, Cris, Miss Pechitos Saltones, Miguel, Nito, Omar y Erik. En fin, parece que los de Fama 1, además de ser más, ganan en cuanto a baile por goleada. Toda la información, en Formula TV y Vertele. Y sí, sí, sí, ya podéis echaros a temblar, empieza el ninguneo, vuelve el polo verde y, por supuestísimo, el lunes veremos como se confirma nuestra apuesta sobre el grupo que le encasquetan a Quique ;)

Editamos :#: según la última rumorología, Nito se ha echado para atrás y quien entra en su lugar es Patricia. En fin, ya veis, un nivelazo el de los refamitos de escándalo, eh?

52 comentarios:

Porsi

No puedo con la vida!!! :D

La que nos espera... aysssss
A ver si me repongo un poco de la final de Refeim y me preparo para el Fama Remixed :o

Ya comentaremos... y mucho, me temo!

Anónimo

Viendo las córeos de fama1 y que ya no dan masterclass juntos... me da la sensación que Quique y Vicky ya no están juntos. En las córeos de ayer estuvieron muy fríos entre ellos y apenas bailaron cerca.

AJ

Cachis, sí que andáis preocupadas por si se lo montan o se lo dejan de montar!! Qué más da, allá ellos con sus líos de cama, jajajaees :p Yo no quiero verlos folleteando, para eso estaban los de Refama, lo que quiero es verlos bailar!! Ah, y tampoco quiero ver a Quique con el grupúsculo de la muerte en el que me da que lo van a colocar :(

Anónimo

Tampoco quiero un omar marisa 2. Pero sí que me gustaba el feeling que tenían y que como he escrito antes, me da a mí que ya no tienen.

Laia

anonimo, por darte una minialegria (porque tampoco fue na de ná) repasate el discurso de sergi como ganador y mira los de atras (nada, un consejo de flan cotilla ;)) de todas maneras yo estoy con Aj, para parejita empalagosa ya tenemos a Hugimeri returns y para el morbo a Carol y Erik... asi que ellos sabrán.
de verdad, que pocas ganas de ver el mejunje, que pocas!!!!!!!! vaya mierda de lista de los de la segunda edicion, aunque estoy convencidisima de que los buenos irán entrando progresivamente.... pero lo de los grupos es mas que seguro, a quique le van a encasquetar autenticas pesadillas...niñas, deberiamos hacer porra, a ver quien acierta mas ;)

Rachel

Buenoooooo la definición de ángel es lo más, jajja. Y qué me decís de la de JC?? él es bailarín profesional y los demás simplemente bailarines, jajjaa. No han salido del mismo sitio?? digo yo.

A ver, lo que me temía JC, Karel y Miguel (2) juntitos en el mismo habitáculo. Ésto puede ser de traca. Y qué me decís de la Boom Boom y Susihot juntas??? uffffff puede ser mortal la lucha de ego, jajjaja (y ya ni hablo de los comentarios de rafa)

Sabemos que van a ser grupos de dos chicas y tres chicos

O sea, decís que un grupo es: Quique, JC, Sarita alias "cargársela", Susihot y... por dios que pesadilla de lírico. Agggggg nominados seguro.

Sueño: como todos los de fama1 entran con sus parejas de baile más otras dos parejas de refama y quedan 4 chicos sueltos... No se les ocurrirá hacer los grupos con dos parejas, parejas y colocar luego a un chico en cada??? ya me contesto yo, dejad, NOOOOOO. Los mezclarán pero... una nanoposibilidad hay, jajaj

Y anónimo, respecto a lo que dices... partidazo de Nadal que acaba de ganar de calle (paso de empezar ya con que si están o no. Allá ellos)

Besosssssssss

Anónimo

jaja rachel, tb he visto esta noche el partido de Nadal :D
Solo espero, como he dicho antes que vuelvan a tener el mismo buen rollo que tuvieron en fama1... y que a muchos nos encantó

Anónimo

ahhh!!! y otra cosa... no me cae nada bien Angel... lo siento porque sé que tiene muchos fans... pero a mí me parece un poco tontín, le falta un hervor

AJ

Jjajssaasss, bueno, aquí somos todas de la opinión de que es un pan sin sal, sí, sí. Está medio hecho, pobre

Web-Blog Vicky Gomez

Esto del mejunje.. no se yo!!

Lo que me he reido leyendo als fichas de cada uno jajaja entre que unas son autodidactas, otras meras bailarines, otros expertos y profes, otras comodin.. jajajaja

El grupo ese le veo... y yo tengo otro

Anónimo

Hola!!! os leo desde hace muchísimo!! muchas sois de el post de quique del foro de cutre! y un día entre y descubrí este blog, la verdad que sois graciosísimas me rio un montón con los nombres que ponéis a los famitos XD

En fin que yo fui una de tantas fans de quique mandando mensajes como loca para que por lo menos quedara en esa segunda posición, en fin nunca me había decidido a escribir, pero ahora todo vuelve a empezar, con quique en famamix

no se si os pasa a todas, pero tengo una mala sensación que lo vamos a pasar peor que el año pasado, me alegra volver a verlo otra vez pero no se si sera lo mejor para el y vicky volver a entrar en fama y encima sabiendo como funciona la cosa, de verdad creen que algo va a cambiar, solo hay que ver la gala de ayer como de nuevo ignoraron a quique y llamaron a hugo??? por favor!!!! :#
y si me temo que a quique lo van a poner con los concursantes mas problemáticos para que de juego, seria mucho pedir que estuvieran quique y vicky juntos de nuevo??? jejeje de ilusiones se vive ejejej
y a mi no me pareció para nada que estuvieran distantes , no le perdí de vista a quique lo poco que se le podía ver y en varias ocasiones estaba con vicky cogidos de la mano, en fin que si están juntos o no es lo de menos pero el feeling lo siguen teniendo y aunque estén juntos se nota que son dos personas discretas y no les va ese royo de que todo el mundo lo sepa y comente, en fin que vaya parrafanada que he metido!!!
pero ya estoy de los nervios para que llegue el lunes
espero vuestras noticias que son geniales!!

besitos.Dai.

Anónimo

eso es verdad seles veia detras de sergi muy juntitos y incluso ay un momento en el kela abrazaa mas monos!!! hay una xica kelos vio irse cn hugo y mery en el coxe de kike asike...yo creo kesi siguen juntos xD

Laia

Dai, encantada!! y encima presentandote, que gozada.... ais, me da que piensas lo mismo que la mayoria, yo estoy bastante mosca con el mejunje... veo más contras que "pros" pero bueno, ellos han decidido meterse en esto, así que lo unico que nos queda es volver a engancharnos como posesas y no indignarnos demasiado (eso será dificil)
y lo de los grupos, vamos, alguna no tiene asumido aun que van a colocar a quique con los paquetes polemicos¿???? en fins, nos toca zufríii...

Anónimo

Hola soy Adriana!

Ya lo dije hace varios días.... ¡¡esto es una cagada!! aún no entiendo que hacen vicky y quique metidos en este freagdo :K

Sigo pensando que es un grandísimo error y ahora, después de ver los super concursantes que van a entrar, estoy más convencida de que ellos dos está por encima de cutre y de fama. Además de superar con creces al resto de concursantes.

Con respecto a si están juntos o no, yo creo que si porque de no estarlo, pongo las manos en el fuego a que uno de los dos no hubiera entrado en fama "el mejunje"

Un saludo y espero que este experimento salga bien porque por ahora sólo veo cosas negativas.

Adriana

Anónimo

Mucho criticar Fama pero estais todas enganchadas,sois peores que las fans de 14 años.

LMDQ BLOG

Jjejess, pues sí, por supuesto que nos engancharemos, es lo suyo, somos unas frikis. Hola a las nuevas, rehola Adriana. Pero aaiss, de verdad, mira que sois dramáticas!! Nosotras al menos nos lo vamos a pasar pipa viendo Feim, y criticándolo a lo bestia, pero claro, es que no nos lo vamos a tomar en serio para nada :D Que esto es TV, porealmó de Dios, es puro entretenimiento ;)

AJ

La de antes era yo :$

Pam

Ya me he enganchado a este "foro".
Me parece a mí que nos lo vamos a pasar bomba con los comentarios.
Respecto a fama 3ra dimensión, pienso como tod@s, va a ser un desastre y a Quique le tocará el peor grupo. En nuestras manos estará el que se le recompense por la sufrida tarea de aguantar a los famitos. Si hay un premio individual, deberá ser para él.
Gracias Laia, por lo del vídeo... lo ví y es verdad están muy cariñosos, me sobra y me basta.
Bueno a partir de ahora soy Pam y no la anónima de los primeros post :D

Anónimo

Hola a todas!! de nuevo soy Dai, soy un poco lenta como me identifico??? XDDD
bueno a partir del lunes esto va a estar movidito!!! jejej
yo ya tengo mis 26 añazos pero admito que en el tema quique, vuelvo a mi época de adolescente XD
voy a tener a mi novio amargao como el año pasado!! jejej
intentare ser menos dramática y tomarme las cosas con mas humor, pero vamos quique=fama XD el año pasado uff y este pos que vamos, que va a ser mas de lo mismo, no creo que ninguna lo dudemos, yo me quedo de momento con lo bueno de volver a ver a quique bailar y disfrutar de el.

Besitos. Dai.

Aina

Bueno, cuantas caras nuevas!!!!! :D
Encantada de veros por aki a las nuevas incorporaciones!!!! A las que se han presentado y a las que no. :P

Lo del mejunje...ains...cuando lo pienso me entra dolor de barriga...:S
Otra vez a sufrir por al niño, ainssss....otra vez a no tener vida social, a ver como se lo toma mi novio, jesjesjejes.

En fin, lo mejor de todo será las horas de cotilleo y risas, aunque el grupo de kike sea el mas friki, aunque lo pisoteen, aunque nos lo nominen, aunque no nos guste la idea del mejunje...nosotras seguiremos a lo nuestro, que es pasarlo bien, siempre en buena compañía. :D :D
Ains, que me pondré sensiblona y todo...Ays!!! :P

En fin, pues eso, que os quiero!!! :P
Besotes

Rachel

ayssssssssss mira gente nueva ;) . Pam, espero que no te haya molestado lo de Nadal. Era en plan irónico, de broma. Soy así a veces, qué le vamos a hacer

Y anónimo, estaremos enganchadas como tú dices. Nadie te lo va a negar. Pero eso no indica que sea todo super maravilloso y no sea criticable. Porque criticable es un rato...
Con lo bien que nos vamos a pasar :p

Besosssssss

Diana

Weno gente nueva y todo, que bien!! bienvenidas y "bienhalladas" Pam y Dai, gracias por asomarse x estos mundos, y con esto del mejunje seguro q los comentarios serán muy jugosos y las risas estarán garantizadas.
Al anónimo decirle que lo del enganche lo tenemos asumido desde hace mucho tiempo, que por algo somos "las flanes x antonomasia" y con mucho orgullo..además con lo monas q nos quedan nuestras insignias. Y critar, pues sí somos criticonas, algún problema??...y qué quieres que te diga, si nos dan motivos pa criticar una no se va a reprimir, si es q parece q hasta lo hacen adrede (todavía me estoy recuperando de las "supergalas American Idol style" por el amor de dios)
Un saludo a todas y eso a cargar las pilas que el lunes está ahí mismito.

Porsi

Anonadada me hallo... :p
Cuanta gente por aquí!!
En serio que casi tengo ganas de que empiece el sarao... aunque a mi no me preocupan demasiado ni mi novio (lo tiene asumido, aparte de que acabará enganchándose él también... lo tengo claro :D) ni mi vida social... me da miedo por los exámenes!! jejejeje Ciertamente... en eso sí que soy peor que las niñas de 14 años ;) Vamos, que estudio menos que ellas... eso fijo!!

Bienvenidas a las nuevas visitas/incorporaciones. Esperamos que paséis buenos ratos por aquí... Siempre hemos dicho que ¡de eso se trata! Cada cual que se lo tome como quiera. Incluso entre nosotras mismas a veces no estamos de acuerdo... ¿y qué? p'a gustos colores... En lo que sí coincidimos ampliamente es en que nos gusta Quique (y Vicky) bailando, así que por eso se creó este blog. Lo que hagamos o dejemos de hacer en él... pues es cosa nuestra. Lo hacemos para pasarlo bien y no creo que nadie con un mínimo de sentido del humor se pueda ofender por las chorradas que podamos soltar... Siempre se aceptarán comentarios, cotilleos críticas etc... ya que eso es lo primero que hacemos nosotras!! Eso sí, se agradece que sean de buen rollo ;)

Por cierto, para que aparezca tu nombre en lugar de "anónimo", hay que darle aquí abajo a la persianita de "seleccionar perfil" y seleccionar uno. Lo más fácil es "Cuenta en Google", si es que tienes cuenta por ejemplo en Gmail, claro. No cuesta nada hacerla y bueno... Si te apetece, pues lo haces y si no, pues nada, anónimo p'a los restos...jejejeje :D

Saluditos a quien se pase y un besote a las flanes.

Ciao!
Gema

Pam

No te preocupes Rachel, no me molestó en ningun momento. Además me pillaste en mi otro punto flaco: nadal!!!!!!

Bueno, nos vemos el lunes.

ciao
Pam

Anónimo

Como me rio leyendos a todos
y que pensais de Hugo y Mary, con quien creeis que le tocara y demas, empalagosos...o....peleas....a saber a saber

Yo creo q Vicky y Quique si siguen xo q son discretos, eso m gusta de ellos, y creo q lo serna dentro de fama mix , lo q dara hablidurias y la gnt diran q no estan,....y demas y demas....

Anónimo

Ups lo pego aqui aunque tb lo he puesto en la entrada de abajo! me alegro de que entre Quique :D :D
Holaaa!
Soy Anabel!
Me paso por aqui ahora que ya ha terminado Fama.
Me he intentado pasar por el de cuatro pero no se que pasa que no me deja entrar.. :/
bueno pues daros mi opinion:)
estoy muy contenta de que haya ganado SERGI, sinceramente el único que me ha llegado bailando de esta edición.
Las finales nada comparado con el año pasado, super cutres, recordando todo lo que ya nos sabiamos de memoria...el encuentro de fama1 y fama2 penoso..Note a Vicky super cambiada, no se porque.
Y bueno en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Ginés, igual porque es relativamente cercano a mi (por si alguien no lo sabe somos del mismo pueblo y lo he visto un par de veces, hoy se le da la bienvenida aqui) y os digo que su padre lo ha pasado bastante mal, ya que la ceguera no ha sido desde siempre..y Ginés igual, no ha sido fácil para ninguno de ellos. Y no se, me parece un poco cruel que os riais de eso..a mi me sorprendió Ginés, porque pensaba que iba a hacer una de sus coreos de Gogo que solía hacer antes de entrar en Fama y no, y no creo que ni si quiera lo hiciera para dar pena por si alguien ha pensado eso.
Espero que esteis todos bien, y por cierto, que comparación de nivel con fama 1 y fama 2 en fama 3..en fin, Quique les dará una patada a todos como debe de ser
UN BESAZO!
ANABEL.

Aina

Hola Anabel!!!!
Primero, gracias por visitarnos.:D

La verdad es que estoy un poco sorprendida, por que nosotras nunca hemos hecho mención al padre de Ginés. ( vamos, yo personalmente me acabo de enterar al leer tu comentario... :S)
Es decir, nosotras somos criticonas, pero no hasta ese punto.
Hemos hablado bien o mal de Ginés, como concursante, por que cada una tiene sus gustos, pero te aseguro que nunca hemos hablado ni bien ni mal del padre. (Me he releido las entradas para asegurarme). Quería aclararlo, para evitar confusiones. :)

Ahora, lo de fama 3, estando kike y viky pues está claro que lo veremoes. :D
Aunque esperemos que el nivel mejore con las incorporaciones de los famitos de mas nivel.

Un saludo y pasate por aki cuando quieras.

Porsi

Hola Anabel!!

Sorpresa por partida doble... Lo primero por leerte por aquí (lo del foro de Cutre es un desastre, a casi nadie le funciona la cuenta...) y lo 2º por lo que comentas... :o Aquí nos reímos de todo lo risible y criticamos todo lo criticable... pero vamos, me sorprende que digas que nos hemos reído del padre de Ginés... porque evidentemente no lo hemos hecho. No se qué habrás podido interpretar:( Supongo que lo dices por la coreografía de la final y, en ese caso, se habrá criticado la actuación (cómo hemos hecho con tantas otras) y no otra cosa.

Como dice Olga, por aquí andaremos comentando el nuevo programita, a ver qué sorpresas nos depara...

Ciao!

Anónimo

Hola!
No se si me expresé mal o yo lo entendí mal, pero es más que nada porque Ginés hizo esa coreo (que vale que no fue gran cosa pero a todo el pueblo nos hizo llorar xD) y lo que habíais dicho de ella..
Ayer se le dió la bienvenida aqui en mi pueblo y estuvo allí con su novia, su padre y su madre (los dos super super super emocionados). Yo a Ginés no lo conocía de antes pero según me han dicho no ha cambiado, es muy simpático y todo eso...pero más torreño imposible xD (si que es basto al hablar, en eso estoy de acuerdo..pero no todos los de aquí somos asi eh?:))
Un beso! me pasaré pronto si tengo tiempo
ANABEL.

Aina

Bueno Anabel, sentimos si alguna de nuestras palabras ha herido los sentimientos de alguien, pero no era nuestra intención, eso seguro!!!!!!
Esperamos verte por aqui mas a menudo!!

Y sobre lo de Nito...en fin...esperemos que los buenos de Fama 2 entren después...por que si no...en fin, lo vamos a tener demasiado facil, no???? :D :D

En fin, ya queda menos para el Lunes, y se nos despejaran todas las dudas. :P
Besotesss

Anónimo

no se si viki y kike estan juntos pero por lo que se aprecia en las imagenes pondria la mano en el fuego que no y me alegraria porque kike es un prepotente y parece un predicador me gusta muchisimo mas angel me trasmite mucho mas bailando con movimientis muy elegantes y espero que en la ayaaprendido mucho

Anónimo

yo tambien creo que esta tonteando con angel y tambien me alegraria kike es un plasta y da la imagen de tener mui mala leche y eso no me gusta nada y es muy prepotente ypesado

Laia

JAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

na más que decir.

Anónimo

el tiempo me dara la razon y espero que lo veais porque me lo a dicho un pajarito mui cercano aviki que en los angeles a surgido el tema porque ya no salian juntos

AJ

Ay, que me da, juuaassss ... Angel = movimientos elegantes?? :o me acabo de morir de las risas. Y de lo que habrá aprendido en LA, pues aparte de a no tirar el dinero, serán un par de palabrejas en inglés (a lo mejor slow and slowly, que tan bien definen su forma de hacer aerobic), porque lo que es a bailar, como no vaya a Lourdes o a Fátima ... De lo otro no opino, que como diría Pupe, me es indisoluble con quien se acueste Vicky, pero en temas de baile NO hay forma posible de comparar al patético de Barbol con Quique, vamos, por favor, es que el barrilete directamente no baila, da saltitos y pones caras ;)

Pupe

Falta 1 día....:D

Bueno como siempre la última en contestar y comentar...y por que dije que no iba a comentar nada sobre el Mejunge hasta que comenzara, por que el tema ya me aburre en exceso, es lo que que llevemos semanas hablando de lo mismo, que aburre lo mismo que una carrera de tortugas :#.

Pero al ser lo último que comentaremos antes del inminente comienzo, haremos una excepción (y por que el artículo en sí no tiene desperdicio..dioss que lindezas!!!jajajaaj)

-LOS ARTÍCULOS:

20 bailarines dispuestos a aprovechar al máximo su regreso. La Escuela de Baile es ahora el Centro de Danza Profesional. Son sólo algunos representantes de las dos generaciones que han pasado por 'Fama ¡a bailar!'. Ahora, tendrán que superar nuevos retos. Lo de Centro de Danza profesional es coña no?¿? Jajajajajaja..hombre si hubiera otrso nombres en al lista pues bueno, puedo jacerme una idea aproxiamda, pero algunos personajillos no dan la talla, ni siquiera de bailarín que quereis que os diga..y lo de nuevos retos esta claro que tirarán de inventiva y de improvisación a saco paco.
Hugo, que aparcó su ingeniería en telecomunicaciones para entregarse al Break Dance; Ángel, experto en Hip-hop y Funky formado en los Ángeles, al igual que Mery, la pareja de Hugo en la Escuela Ahora me entero qeu Hugo iba para teleco..uysss pues no tiene pintilla eh? Le pega mucho más el break dance..lo de Angel...el día que Angel sea experto en funky y hip hop ganaré el premio nobel de literatura, así de claro, y no tengo nada más que comentar sobre el :D.

¿Intentará Vicky repetir la victoria de la primera edición? Sí, de hecho viendo la lista y a la espera de saber quienes serán las reservas, tiene todas las papeletas :p
¿Veremos batallas de break dance entre Omar y Eric, expertos de este curso, contra Hugo, el gran breaker de la primera edición? No, por que Hugo se haría caquita encima a la primera de cambio..los breiker paquetes este año han sido muchísimo mejores que el.
Y Juan Carlos y Miguel, ¿Unirán sus fuerzas en el Lírico o serán acérrimos rivales? Serán rivales of courseeeee :p, me sorprende que metan de entrada a tres bailarines clásicos, o con base técnica..ahí va a haber más que palabras y los corta y pega están más que asegurados :D
¿Se aliarán los bailarines de la primera edición contra los de la segunda? Es lo más previsible que ocurra, además que los expertos en edición darán pie a que lo haya :D.

Sobre los elegidos: Como ya he dicho, me sorprende que haya tres líricos (Vale ver a JC aquí me ha matao..O_O no era que Fama le había hecho mucho daño?¿?..MIra será un bailarín genial, que lo es, pero como persona deja mucho que desear, que credibilidad puede tener una persoina que cuando dijo digo digo diego?¿..lás cosas realmente tienen que ir muy mal como para que deje al descubierto su pátetica actiación al volver a entrar cuando despotrico por su bocuqita no solo contra el programa (cosa que apoyo y que en cierta medida me parece hasta normal) sino también contra sus compañeros (lo de los victimismos me supera..aisss)), al igual que me me sorprende uqe ninguna de las clásicas este de entrada, cosa que me alegra por Tati por ejemplo, bailarina que creo que tiene potencial en ese estílo y que en la primera edición no se supo explotar debidamente (como muchas de las cosas...). También me sorprende, como también he dicho, que se venda la moto (esto no es raro..nos la venden todo el rato) de centro de danza profesional, cuando los menjores de la segunda están fuera, y en este caso y sin que sirva de precedente, espero que los contratos sean lo suficientemente cerrados como para que entren los bailarines de calidad de la segunda (sentimiento puramente egoista de persona que le gusta el baile y quiere verles de nuevo bailar :p). Sobre las fichas...Diosss, no me detengo a comentar por que es cierto que desconozco la trayectoria profesional tras fama de la mayoría (bueno de la de Quique y Vicky también desconozco muchas cosas..con esos de tener agendas paralelas y estar en la inopia perpetua pues...)y alomejor meto la gamba..pero me he reido con algunas cosas que quireis que os diga jajajajajajajajajajajajajajaja(lo de hablar en plural me mata enserio..videoclips? pero si solo ha sido uno!!! Y horripilante por cierto!)
Lo dicho que viendo el cartel, Quique y Vicky vuelven a tener un camino de gloria hacia la victoria final me da a mí.

-SOBRE LOS POSIBLES GRUPOS:

Lo de que Vicky y Quique esten en el mismo grupo va a ser como pedirle peras al olmo, como encontrar un trebol de cuatro hojas, o como ver un billete de 500 euros por la calle tirado..CASI IMPOSIBLE, y siendo sincera, tampoco es que me atraiga la idea de verles en el mismo grupo (me atrae la idea de verles SOLOS bailando de nuevo, lo de estar en el mismo grupo no tienen gracia para mi) y es que, siendo malicionsa, me apetece ver competir a estos dos (sanamente se entiende :p) Creo que va a ser interesante verles trabajar con gente distinta :p.

-SOBRE TODO LO BUENO Y LO MALO QUE NOS DEPARARÁ EL MEJUNGE:

Pues aquí definitivamente discrepo con todas..yo estoy agradecida y emocionadaaaaaaa como Lina Morgan al empezar cualquier obra en La Latina jajaja..aisss estoy expectante y con unas ganas locas de que empiece esto :D..y esque en mis cuentas tengo más pros que contras, mejor dicho, hay más cosas que me motiven a verlo que me desmotiven:

-El hecho de ver bailar a Quique y a Vicky me supone un moetivo más que sufiente como para seguir el programa. Me importa poco si bailan juntos separaos, de cabeza, en chanclas, en trios..me es indisoluble, sólo me importa el verles bailar, por que lo que me trasmiten cuando lo hacen. EL sí estan o no estan juntos viviendo su "Love is in the air", tambien me la trae "floja", no me importa sus lios de cama, son suyos (por mi comos si les van los rollos sado y demás...me da igual!), y aunque reconozco que su relación hizo que nos "engancharan" más el año pasado, ya que fue ejemplar en todos los sentidos :D, lo que me pone los vellos de punta es verles sobre el escenario, y en el mejunge lo voy a ver :D. Que les van a putear? Sí, Que van aprovecharse de su relacion (sea cual sea) para sacar partido en la parte reality? Sí, Que los corta y pega de éste año pueden ser de traca? Sí...Y? Eso ya lo sabemos nosotras y ellos de sobra, no van de nuevos, y nsotras tampoco, con lo cual si ellos aun sabiendo que los guionistas les vana dar por todos los lados que la imagen de ellos se va a distorsionar a la minima que puedan hacerlo los de cutre, han entrado (por el motivo que sea, y que yo reconozco que esa adoración por Fama me resulta poco compresinble), a mi no me queda más que poner el televisor y disfrutar, por que vamos indiganciones las justas, y cabreos los mínimos..no sirve de nada molestarse por algo que sabes que va a sudecer, por que es lo normal..lo raro sería que Fama se volviese un concurso serio de Baile..pero entonces no sería Feim!, y solo lo veríamos cuatro pelagatos, y en este país el morbo vende, y lo que sale en la Tele también. Por otro lado, como he repetido en otras entradas, confio en ellos, no me parecen personas viva la virgen, y viendo su comportamiento en la edición pasada, creo que han demostrado que son ejemplo de compañerismo, de saber estar y de comportamiento correcto..no creo que nos deba preocpar lo que hagan, y si lo que nos preocupa es lo que puedan sacar, es que no hemos parendido nada en este año :#.

-Lo de los grupos ya he repetido por activa y por pasiva que me mola :D, y como he dicho antes, hasta me atrae la idea de que no esten juntos en el mismo grupo :p, es decir, el verles trabajar juntos ya lo he hecho, y sé qe se entienden a las mil maravillas, me resulta mucho más interesante verles desenvolverse con otra gente, que tambien es parte de el trabajo de un bailarín, no siempre se trabaja con la misma gente (pero también so digo que los veremos bailar juntos Solos sea como sea..basta con apreciar lo que paso el miércoles en la cuebierta como para saber que unirles trae expectación :$). Y es más, a Quique que me lo pongan con los paquetes y la gente conflictiva, si señor! Y que entre Marcos y se lo encasqueten también..y que los nominen una y otra vez..y si sale a la calle pues mira, no pasa na (es decir, si para muchos que entre es un fracaso..qeu le echen será una alegría no?...por no mencionar que muchos criticamos la falta de criterio a la hora de votar, yo la primera, pero si que es cierto que no hacemos nada por evitarlo..asique..quien tiene la culpa?¿?¿..)y sino pasará otra de las cosas que me motivan del mejunge, verle con los buenos de la segunda, que definitivamente serán suplentes (y que al final estarán todos, por que no me creo yo que hayan dejado tan abierto el contrato a los refamitos como para rajarse ahora y no entrar luego..si los han tenido encerraos 5 meses, les tendran pero qeu bien atados para que vuelvan a entrar..lo mismo con algunos brillantes que me faltan de la primera *como Lore o Jacob.*...Fama siempre se sale con la suya con tal de explotar a estos chavales..es lo único que se les da de vicio :#...y entonce sí que me emepzaré a creer lo de centro de Danza profesional un pelín..pero con Angel y pechitos y Patry..como que no :@) e irán de cabecita al grupo de Quique..ohhh que gozada verle un street con Sergi o un lírico con Eva o incluso un funky con Nito (ya sabéis lo que opino de Nito..a mi sí que me gustaba como bailarín) asique sí..que le toquer el grupo paquete, yo encantá :D

-Luego está, el hecho de que el nivel coreográfico ha subido, y quiero que se beneficien de eso, así de simple. Y con un grupo se puede ser mucho más creativo que con dos, con lo que si se mantiene el nivel de esta segunda edición en cuanto a coreografía..va a ser una chulada los montajes :D. ( tambien quiero que se beneficien del atrezzo, de la ropa de freddy, del maquillaje, de la cremita, de la espuma...hasta de la coca-cola zero, que coño..ellos también se lo merecen :p)

-Que este año está este rinconcito en la red para echarnos unas risas mientras disfrutamos del niño bailando..motivación más que sufiente como para engancharse a esto :D

Lo único que le veo como pero es el poco respiro que han dado a la auciencia y que compite con OT en horario...lo demás, es intrínseco a Fama, y de sobra conocido, por lo que no me supone una desmotivación :D.

-SOBRE LO DE QUE SOMOS UNAS CARPETERAS Y BLA BLA BLA:

Sí, hablamos de todo quisqui, criticamos sin ton ni son, no somos nada objetivas, nos gusta poner motes, nos llevamos las amnos a la cabeza con determinasdas cosas...Y?..Algún problema? Si me meto de forma irónica con la peña, si utilizo la sátira, si ponemos motes, etc.. es por uqe lo que me apetece cuando llego hasta las narices del curro es sentarme a ver Fama, y echarme luego unas risas con esta egnte, que de locas que están son de resalás que pa qué :p..y sí por eso soy una carpetera..pues vale, acepto mote como denominación de "me lo paso pipa con mi gente hablando sobre fama"..

Ah! Gracias por pasarte!:D

-------------------------------------------------

Pam, Dai, Adriana..un placer veros por estos mundos!! Es una gozada caras nuevas!! Ya hablaremos por aquí :D

Al resto besines!!! Y no me seas tan mustias de verdadddddd...que por encima de la cutrez, hay bailarines con brillantez..y esa, auqnue este rodeada de mediocridad, es la que prevalece al final, y lo que importa al final (diosss que metafísica que he terminado por diossssss)

Chao :k

Pupe

Estoooooooooooo a verrrrrr (que como una se tira media vida escribiendo no ve al publicar lo nuevo que hay escrito...)ç

Queridos Anónimos:

1- Si en un blog que está dedicado a una persona, etras y le tachas de prepotente..te idcentificas por favor, sino pensaré que eres un/a covardica, por que no me meto con que le insultes y demás, eso lo puedes hacer, defiendo la liberdad de expresión, pero por lo menos te identificas, estoy hasta las narices de que la peña se escude en el anonimato para sacar a flote comentarios y pensamientos que no tienen ni sentido ni pies ni cabeza...a mi me aprece de fábula que no te guste Quique (a mi no me gusta Angel) pero yo sí que me identifico, y si me meto con el lo hago de frente...

2- Como he dicho, El día que Angel sea..ya no te digo que un experto en funky, o un experto en hip hop, o elegante...que sea un Bailarín, me dan el nobel...punto, no me voy a enzarzar con nadie por ver quien baila mejor y tal y pascual...yo lo tengo claro, y nadie me va convencer de lo contrario.

3- Esto no es DEC...para hablar de líos de alcoba os buscáis otro lugar, es su vida, por mi como si se montan un trío

Ya esta..un placer de uqe gente tan "maja" se pase por aquí

Anónimo

para criticar a Quique te podías ir a otro foro, porque este es a favor de Quique y tal eh? pero bueno..
oye que caca de nivel entra en fama 3 d la edición 2ª no? xD
ni Sergi ni nada...en fin, Quique los mandará a todos lejos lejos... =)
Por separado para mi es infinitamente mejor QUIQUE que Vicky como es obvio, mucha más imaginación y recursos para el baile..asique a ver si callase bocas ya que en la primera no lo dejaron por el ENCHUFE y TONGAZO que había.. (y que esta edición también ha habido y no me refiero a Sergi..)
ANABEL..

Anónimo

escrivo para comentar una cosa soi segidora de fama desde la primera edicion de esta segunda he visto bastante por el 24 horas porque por desgracia tengo que pasar muchas horas encasa delante de latv las dos finales me parecieron una caca solo me emocione viendo alos de la 1 edicion me dieron muchisima mas sensacion de grupo aunque la coreografia no seria mui buena los de la segunda no me dicen ni fu ni fa por mucho que bailen mejor por mi como si no entra ninguno losde la primera me dicen mas asta el que baila peor y esperp seguir con todo detalle esta 3 edicion que pienso que va aestar interesante para ver akike y viki separados en todos los aspectos porque por mucho que nos empeñemos todo en el fondo nos intriga y 24 horas esmui dificil disimular me he reido muchoconlos comentarios sobre kike ami si megusta como baila pero en el fondo pienso que tiene razon en lo de prepotente ymala leche ylode predicador me parece que esta acertada yque sino le dieron algo bueno sera por algocreo que estaedicion estara muybien porque me imagino que con la experiencia y clases en los angeles abran mejorado mucho solo hace falta ver el video de la grupal del otro dia en la final tienen asta otra carade alegria trasmiten mucho mas me quedo con calquierade esa edicion eso que he visto esta mucho mas me aburrian solo se salvan sergi y eva

Laia

la verdad, es un gustazo tener por aqui opiniones dispares sin que se falte al respeto (a fin de cuentas es mucho mas divertido asi), y si os identificarais ya seria la leche, que aqui esto de hablarle a alguien que se esconde tras un anonimo no nos gusta demasiado ;) lo que no entiendo es si os gusta tan poco quique, que entreis a criticarlo aqui, osea, estais en todo vuestro derecho (viva la libertad de expresión) pero es un tanto contradictorio ponerlo "verde" en una pagina dedicada a él...no? :S

Rachel

holaaaaaaa. Joe, que movidito esta esto, no??? me alegro! y una en la inopia (profunda) es que de verdad...

A ver Anónimos o anónimo sólo me vas a permitir un momento Rafa. Ay dios mio de mi vidaaaaaaaa.
Vale, ya está. Toda opinión es respetable y hasta criticable. A tí no te gusta Quique, perfecto, como yo te digo que a mí no me gusta Ángel nada. Movimientos elegantes??? yo sinceramente no los veo y si quieres recordamos alguna individual?? por ponerte un ejemplo de varios. Ahora a ver si vuelves a entrar y me respondes a un par de cuestiones: por qué siempre que os metéis con Quique lo hacéis con su personalidad y no hacéis mención del baile? y por qué narices no firmais que parece que me estoy confesando conmigo misma?? si aunque pongáis nombre, tranquilos, que no os vamos a poner cara.

Ahhh y sería más lógico que para dar una mala opinión de alguien lo haríais en otro sitio, pero aquí? Yo no entender. De todas formas bienvenid@s

Besossssssssssss

Dai

Hola de nuevo!! gracias gema(porsi) por la explicación para identificarme!! ya no soy anónimo! ;P
que movidito esta esto y eso que todavía no es lunes, tengo ganas de volver a ver a quique bailar y si es con vicky mejor! a mi si que me gustaría que estuvieran en el mismo grupo, aunque claro se que no será así sniff también me gusta verlos por separado, pero la verdad me encanta verlos bailar juntos es como si fueran uno solo :)
A lo del tema ángel solo decir ".........."
yo tampoco entiendo como se puede venir a una página dedicada a una persona a hablar mal de ella pero en fin alla cada loco con su tema.
Por mi parte solo decir que quique es increíble bailando y que me encanta como persona con sus rarezas y todo! y que aunque el tema este de famamix no me hace mucha gracia, solo por volver a verlo bailar, estoy deseando que empiece!!
Bueno espero vuestras noticias y comentarios irónicos y con humor a partir de mañana!! sois geniales :)
Besitos!

Diana

Wenoooooo, otra como rachel q estaba en la parra mientras aquí los anónimos "supermaduros y nada prepotentes" nos dejaban sus clarificadoras y concluentes afirmaciones, sobre todo las dedicadas a quique como bailarín, en serio plas plas creo q tras su intervención me estoy replanteando el ser flan y todo.
(aviso para los/el valiente anónimo, q para mí es siempre el mismo individuo, el párrafo anterior es pura ironía)

Bien, pasemos al meollo del asunto...ejem...ejem...ha dicho movimientos elegantes=barrilete cósmico?? se ha atrevido a afirmar eso?? :o o seaaaaaaaaaa no puedo with my life, x el amor de dios, si este hombre baila a -10 velocidades, es totalmente inexpresivo y con esas lorzas y esos pechos vizcos nadie puede ni triunfar, ni ser bailaín, ni mucho menos ser elegante, en fin, esperemos q el susodicho anónimo con la entrada de bárbol en el mejunje "recuerde" cómo bailaba éste, xq me da a mí q es más un problema de memoria q otra cosa. Ahhh una cosita, para ir abriendo boca mírate alguna de sus antológicas actuaciones en Fama 1, yo sigo traumatizada x aquel burdo intento de "gran jetté" :#
Segunda cosa, en temas de alcoba no me meto, y si la vicky cambió a quique x "eso" le doy mi sentido pésame xq su sentido del gusto ha muerto, o mejor dicho ha vuelto a sus orígenes, recordemos q salió con el heredero de los caraconos :S
Y en cuanto a lo de que quique es prepotente, marimandón, predicador, el asesino de kenedy, bla bla bla, sinceramente me importa un pimiento, participó en un programa de baile, se dejó la vida, lo explotaron al máximo, me lo dejaron tísico y aún así demostró que es el mejor bailarín q ha entrado en ese concurso. Además, ha trabajado tras ese programa como un condenado y qué quieres q te diga, cuántas master ha dado aquí el experto en funky y hip hop?? ridícula la respuesta a esta pregunta.
Y nada ya q tienes tantos bemoles para asomarte x aquí y despacharte a gusto sobre las múltiples cualidades de este bailarín sin par (juas como el colacao) te invito a q la próxima vez, si hay próxima vez, te identifiques, graciaaaaaaaaaaaaas (en tono secun de la rosa :p )
Weno dejando a este "ente" a un lado, me alegra ver x aquí a mi Anita!! wapa qué es de tu vida q has estado desaparecida en combate!! Como te han aclarado x aquí, lo de Ginés ha sido un malentendido fijo, q con el padre nadie se ha metido, sino con el baile a lo croquetilla q se marcó, además x estos mundos se le ha defendido y mucho a este hombre.
Sin más, me despido un besote pa todas y prepárense que queda nada para q empiece el "chow"

Pam

jaja me he reido mucho con tu comentario, Diana.
Completamente de acuerdo con todos los posts.
Es verdad que Quique se le va un poco la pinza y que algunas veces parece un predicador. Pero en ningun momento lo he visto prepotente... y si lo fuera, podría hacerlo porque bailando ha sido el mejor de las dos ediciones. El que es grande, puede!
Y de Angel como bailarin es igual que como persona parece un caracol, lento a más no poder.
Y si Vicky, está con Angel... como dice Diana... vaya gusto...
Espero que Vicky y Quique sigan siendo muy buenos amigos, sea cual sea la situación.
Besos
Pam

Laia

JAJAJAJA GRANDE DIANA, MUY GRANDE JAJAJAJAJAA
lo que me he meado contigo por diossssssss

AJ

Aissss, Diana, plas plas plas. Jjassss, con lo que nos hemos contenido para no hablar de sus pezones bizcos y sus chichas, y tú ala, a lo bestia. Si es que eres la más mejor :D

Aina

Ays por dios, que me va a dar algo!!!!!!!!
JJASJASJAJSJASJJAJSJAJSJASJJASJJAJSJASSSAASSSSSS

En serio niñas, sois lo mejor!!!! Ays!!!!!

En fin, nada más que añadir a vuestros comentarios, simplemente que me ha dado un ataque de tos ante tanta soplapollez anónima....si es que...comparar a kike con Moto Moto...por favorrrr.....jasjasjajsajsjajsjajsj
Por que no se quedará esta gente en su rincón, que sigan haciendo cutre videos sobre la "mega historia de amor" de viky y angel, y a las demas que nos dejen trankilas. Os lo pedimos por favor!!!! Aunque bueno...nos echamos unas risas a su costa, jajajajajajja. :P

Besotessss

Y por diox, no me recordeis su pezones, que gomitooooooooo!!!! Aggggg!!!!!

Jejejejejjejjejeje
En fin niñas, que sois muuuu grandes!!!!

Rachel

Joder Diana, jajjajja. Desde aquí mi enhorabuena!!! y yo intentando ser diplomática... jajjaja

Besitossssss

Porsi

Ende luego...

Y yo que casi me pierdo la retahíla esta... que cuando hice mi comentario, hallá por el nº 24 :o pensé que ya no habría mucho más que leer...

Bueno, pues no comento más. Que por una vez que sea breve, no pasa nada.

Y nada... no aplaudo más a Dianita... no se nos vuelva una prepotente :D además de "diplomática" jejejejeje

Ciao!
Gema

Anónimo

Diana....sin palabras, se te puede subir a la cabeza si quieres..pero el OLÉ TU MADRE te lo has ganao neni! (que por muy diplomáticas uqe intentemos ser..en el fondo todas queríamos decir lo mismo :P)

Besines Flan!!!!

Pupe

(veisssss..que no cuesta nada firmarrrrr :@)

Anónimo

Diana :) :)
Ya se que estoy desaparecida pero es que odio el insti..¬¬ me tiene ocupadísima pero por suerte si todo me sale bien en dos semanas habré acabado 2º por fin dios! solo queda selectividad..!
Y bueno que os echaba un montón de menos la verdad! no se como estará mi suegri! ni como estais vosotras a ver si en breves me puedo pasar más a menudo a comentar como está nuestro Quique.
Y vamos que poco sentido tiene que vengas aquí a decir cosas malas de Quique, pero bueno tu opinión es respetable, aunque yo lo veo una de las mejores personas que ha pasado por fama, por no decir la mejor.
Un besote! :)
ANABEL

Diana

Ujum...se me notó mucho (machango mirando pa los lado)...q sepan q he tratado de ser lo más diplomática posible pero....eso no va conmigo x lo visto, no he podido soportar tanta "anonimidad" (toma palabro) y claro pasa lo q pasa, q una está harta de oir (leer más q nada) tanta tontería q si prepotente, q si predicador etc, etc. Si con esos argumentos pretenden meternos por los ojos a Moto-Moto, lo llevan crudo y encima van y lo cascan en modo anónimo, leñe! q yo tb puedo ir a sus "submundos" y soltar barbaridades, pero x no malgastar mi tiempo lo suelto aquí y tan pancha :p jajajaja La verdad es que empiza suave ya nuestra lucha con esto del mejunje :p, no nos queda nada hermanas.
Un besote pa todas.