8

Quique y Vicky en Murcia y Salamanca (adelanto)

Feliz lunes a tod@s!! Bueno, hoy se marcha Vicky a LA por mes y medio, pero antes se han pasado Quique y ella el fin de semana del tingo al tango. El sábado estuvieron en Jumilla, Murcia, en ExpoBoda: gracias a María, del blog de Vicky, y a Cristina tenemos ya algunas fotos y una crónica (para verla, pinchad aquí y accederéis a su fotolog) de lo que fue la masterclass de la mañana, aunque también estuvieron por la tarde de visita en la feria y luego a la noche actuando.



Ayer tenían gala en Salamanca, junto a Kiko, Tati, Miguel y Esther, y allí estuvieron Pupe y Yolanda con Sara. Salieron felices de la vida con el show, en el que hubo muchos números nuevos (Dios, gracias por bailar Shake your body de los Jackson 5!!!!!! ... let's dance, let's shout, shake your body down to the ground) y algunos viejos conocidos. A ver si entre hoy y mañana subimos los videos (aunque avisamos que la calidad no es muy allá, porque la luz en el Palacio de Congresos no acompañaba) de la Gala. 

8 comentarios:

Pupe

Eisss como que la calidad no es muy allá..¬¬ eso me ha dolido que lo sepas...antes de juzgar espera a que lo suba!!!..(pa fastidiaros hasta la noche no los voy a subir que lo sepas..¬¬) pero que es esto! Una se va, se pelea con brazos, con gente levantada, con cabezas, con pancartas para grabar el espectaculo aqui a las apañeras y encima sin ver el trabajo se diga eso!!! Lo que era una caca era la iluminación (si la verdad es que se ven oscuras y no se llega a apreciar bien del todo los pasos...pero bueno la mayoría se ven bastante bien *alemnos las mías, que pa algo las grabe :P*)

La coreografía de Vicky y Quique nueva....SIN PALABRAS!! Aisss si es que qué rollito!...simplemente: ME-EN-CAN-TAN :D. Y compenetrados cómo siempreee..genial genial (a parte de lo que es poder verlos en directo, que no tiene ni punto de comparación..lo que trasmiten es una pasada...bufff)

En cuanto a Jumilla...muy chulas las fotos :P ( esto...ya las hemos comentado no?..pues no nos vamos a repetir jjjas :P)..Aisss habe si dentro de poquito hay algún video jjes.

Pues ale seguiremos comentando :P

Besines

AJ

Pupe, el que avisa no es traidor, más vale que la tropa no espere mucho de los videos, así luego la alegría, si la hay, es mayor, ajejess. Por cierto, tremendo el primer plano de Esther en la coreo Hot (valga la redundancia) de Rafa: parece Samara, la niña de The Ring!! Que miedito, mare ... Y lo voy a repetir otra vez porque es la puritita verdad: me encanta Shake your body, me encantaaaaaaaa!!

Pupe

Jajajajajaja...más vale prevenirr que curar no?..Eiss que yo aviso, que es cierto que la iluminación es lo más peorrr pero ves? en mis videos no sale de primer plano Esther..de hecho parece que la gala solo fue de estas dos almas cándidas que se apiadaron de nosotras y nos regalaron esa cacho de coreo (anoche la vi unas 7 veces y esta mañana otras cuantas...:P)...Es genial!

Anónimo

holaa! soy la xica de la foto!

bueno no se si habrás leido la cronica pro estba k m iva dar un atake y vicky no podia trankilizarme xk cuando m hablaba lloraba y ai estaba quique para trakilizarme! me tuv ok dar su cocacola para k no m diee un bajon de azucar! xDDD aiiixxx!!! k bocazas es la gente k dicen k quique es un antipatiko xk es un cielako!! ^^




m dijo k cada vez k viese a vicky no m podia poner asin (xk es la segunda vez k la veia...xD) y m puse peor la segunda k la primera!! xDD y nada decia k no m podia poner asin xk ellos lo pasaban mal y yo no disfrutaba es un encanto !!! y mas guapo k naaaaaaaa!!!!!! :D



e metido videos de la master de jumilla


pon en youtube krisstiniya y te saldrán los videos d jumilla! un besaz0o0o!

Aina

Bueno, iva a soltar una borderia...pero ya he visto que os habeis puesto las pilas con los videos...asi que me la guardo pa mi solita...jesjesjesjesj
Y por cierto...me he perdido algo?? Coreo hot..esther...primer plano???? O_o
Ya os estais pasando videos a escondidas???? ¬¬
Dos velas negras eh??? :P
Mu chulas las fotos de Jumilla. Gracias Crisstiniya por las fotos y los videos!!! :D
Besotes

Porsi

Ayssss!!!
Niñass!! Qué ganas de que me contéis qué tal fue todo!!
De momento gracias por la entrada, y por las fotos (también a Cristiniya) y los videos (que todavía no he visto) y por todo!!

Y qué ganas de ver las córeos!!

Un besazo
Gema

AJ

Cristina, muy chulas las fotos y los videos (mañana los subimos) que bien que hayas disfrutado, pero mujéeee, para la próxima procura ir llorada de casa, que luego, como te dicen ellos mismos, te pierdes lo mejor ahí moqueando!! A ver si para la próxima consigues bailar y todo, eh? ;-)

Pupe

Jasss ves como tampoco eran un desastre desastroso los videos?¿¿?¿...Si es que no me tomaís enserio de verdad..:P

En cuanto a lo de Jumilla, ya he dicho que las fotos estan muy chulas! Y Muchas Gracias Cristina por pasarlas para que las podamso disfrutar! También por los videos (los he visto, pero como mañana los ponemos pues los comento en su entarda correspondiente jjes :P)..y la crónica la leí también..aiss mujé, si tienen razón los niños, que si te pones así pues no disfrutas igual, y pasas un mal rato inecesario y ellos también estan mal por que se preocupan y eso ;)..asique para la próxima pues los recibes con una sonrisa jjjes..que los llantos no pegan chica! :P

En cuanto a los videos de Salamanca..toda la tarde a destajo que me teneis ¬¬...pero ya están todos..(y trabajo ha costado subirlos..me cagüen en los editores de video.) asique menos mosqueos y velas negras eh? jajaja :P

Besines!!!!