9

Quique y Vicky en ExpoBoda

Gracias a Cristina, podemos ver a Quique y a Vicky en la masterclass que dieron este sábado pasado en Jumilla, Murcia: Quique baila Stronger, de Kanye West, y Vicky Womanizer, de la marybritney. Ninguna de las coreos es nueva, pero siguen siendo estupendas, así que agradecemos la oportunidad de volver a verlas. Ahora, niñaaaaa, para la próxima a ver si consigues bailar en vez deshidratarte llorando, jajssss, que pobrecicos, son bailarines, no técnicos del Samur, aunque la verdad que ya se dan una maña que no veas atendiendo ataques de histeria y shock nerviosos!! ;-)



También de nuevo gracias a Cristina, tenemos otro par de fotos de la masterclass: una de Quique y Vicky en "faena", y otra de grupo.


La foto en "familia", ya véis, es una versión Vikike del juego ¿Dónde está Wally?. Por eso, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, subimos también otra foto que teníamos por ahí perdida en la que, o sea, juradito por Snoopy, están Quique y Vicky, apretujaditos ahí en medio. Y sí, hay también otros dos caretos famosillos de Fama!! :-S

9 comentarios:

Anónimo

aaaaaaaaaaaag acabo de volver (si, me secuestraron una noche más en paris!!!!) y no doy abastoo!!! me estoy empapando de videos, leyendo las entradas....a ver si esta noche pillo alguna alma caritativa que me ponga al dia del tó!!!!

Laia.

AJ

Ainss, que la afrancesada ha vuelto!! Qué, mucho amourrr por La France?? :-D

Anónimo

jajajajaja si para la proxima no llorare maaas!!

k los pobres se asustaron....xDDD

esk...veia a vicky y era purita perfeccion!! y mi quique madre mia lo guapo k es!! y lo bien k baila!!1


siii esssk!! k doosss k dooos!!!



mira te dejo aki mi correo

cris_vickysta_156@hotmail.com

aun m falta mas fotos x meter al ordenador mandame un correo a mi msn para cuando tenga mas fotos psartelas si kieres :)


un besoo!

Web-Blog Vicky Gomez

Mira que batiburrilo!!! Las fotos las conozco... lo videos los volvere a ver pero efectivamente son coreos conocidas que no por ello las desechamos :P

y la ultima foto jajajaja lo que me costo en su dia verles

Laiaaaaaaaaaaaaa has vuelto :P

Porsi

NO me enrollo...

¡Hola Laia! Bienvenida, ya me contarás ;)
¡Hola Cristina! Gracias por el material (te has ganado un Aquarius) :D
¡Hola María! Me alegro de verte por aquí y que estés mejor :)
¡Hola AJ! (supongo) gracias por la entrada :p

Adiooos Espantapájaros... te echaré de menos más que a nadie...

Besos
Gema

Pupe

BUeno por partes como siempreeee :P

Gracias Crsitina por el material jjes:P..las coreografías muy chulas, ya las habíamos visto pero por aqui no nos cansamos de ver determinadas cosas ;)..Ja me parto con el hombre este, es genial..como me empieza la coreografía jjjas..y bueno por que no has puesto el moemnto de "con la camara así no se puede bailar" jajaja...nada que se pueden ir pensando estos dos lo de montar una coreografía que integre lo de llevar la cámara en mano jajas. Y si muchacha..la proxima vez ponte mas serena que son personas normales y corrientes y lo que te dijo Quique, que si te pones así ellos se ponene mal y tu no disfrutas igual..por cierto que majetes que se portaron con la nena eh?..aisss que monos :P..

En cuanto a las fotos...A Quique es relativamente facil encontrarle, es decir, es la única cara masculina, destaca vamos..pero a Vicky? jajajaja...pasa por una niña más..otra cosa, cual era la media de edad de la master?..por que que de juventud! jjes, en la de los dos muy monos (este hombre como siempre haciendo el payaso jjas..me encanta!) y en la otra de "mogollon"..Vicky está tan aplastada como estuve yo el domingo ajajaj, es la típica foto de "Tiene que salir to el munod por huevos.." y ala, a apretujarse jjes;)

Besines a todas!!!
Laia!! Re.bienvenida a tierras Hipánicas!!! ya nos dirás que tal pour la France O la la :P

Diana

Laia has vuelto!!! ya nos contarás q tal te ha ido x las tierras galas ;)
Cristina, nada lo q te han dicho aquí las flans, q para la próxima no te pongas tan histérica, q será mucho mejor para ellos y sobre todo para tí, seguro q disfrutarás más ;) Gracias x el material.

Genial el juego de buscando a vikike jajjaja

Aina

Bueno, gracias a crisstiniya por los videos y las fotos. Mujer, que mal rato!!!! :D
Bienvenida Laia, vaya viajecito te has pegao eh???? :P

Y no me ha gustado el jueguecito de buscar a wally...¬¬...ya podiais haber avisao arpias... ¬¬

jesjesjejsejs
Besotes

fanny

Jajajaja qué bueno el "buscando a vikike" XDD