12

Quique en Fama Festival, Palma de Mallorca

Ya vistéis la crónica de El Patito Feo el pasado sábado en Jaén, y hoy es el turno del Fama Festival del domingo 1 de febrero, en Palma de Mallorca, organizado por la Academia Top Dance, y en el que estuvo Quique. Nos podemos hacer una idea de cómo fue la cosa con la crónica del semanario Última Hora (aquí a vuestra izquierda, lo de siempre, pinchad para ampliar). Además tenemos un par de videos: el primero es un mix en el que podréis ver una "versión" en clave de humor de la coreo "por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo" de Rafa Méndez, y otra a ritmo de Stronger, de Kanye West (que ya la bailó Quique en la final de Fama); el segundo es otro pase de la coreo de Stronger. También hemos subido fotos (aquí sólo mostramos seis, para verlas todas, id a la galería):





12 comentarios:

Pupe

O_O....NOVEDADES!!!!! Y DE CALIDAD!!!!

Aiss espera que me pellizque que I cant'n believe!!! (me supongo a quien hay que agradecerle le trabajo de campo...Gracias a nuestra "oscurilla" :P..estás en todo :P)

Vayamos por partes como siempre!!!!

VIDEO: Ves? Esto es una parodia y no lo que hace Rafa pum-ka con la coreografía de "single ladies"...ahora bien? Como le habra sentado al susodicho Rafa que le parodien?..Y uno de sus alumnos favoritos?..ejem ejem..Bua como si le han entrado ardores :p..pero que bien que lo hace Quique! jajajajajaja..Dios casi me muero con lo del zapato, cuando le huele! (y es que es un papelón uqe ne "preli" empiece a oler a queso..jajajajajajaja)..En cuanto a Stronger....aisss que ganitas de volverlo a ver bailar!!! Masnifico (aisss sigo de moñis "flanera" que le vamos a hacer) y genial como siempre ;). Y oh!! pantalones amarillos!..no me lo creo :p

FOTOS:Estas fotos da gusto!! Geniales!!..sale muy guapete :P...no comentaremos mucho más del estilicismo...lo de siempre: Camiseta de currante ( que lo es y mucho!!), pantalones y sudadera..camisetas de cuadritos..gafas...en fin lo normal en nuestro niños! :p

Besines!

Porsi

Mmm... yo hoy estoy un poco arriquitáun... así que, por incordiar, voy a comentar el comentario de Pupe, en lugar de la entrada, vale?

"Novedades ¡y de calidad!"
Pues sí hija mía... yo tampoco me lo credo púcho... De lo más completito que ha quedado... vamos, iba a dejar un comentario en el youtube agradeciendo a quien lo hubiera subido... y resulta que es "nuestro"!!! tooocate los pies.. jejeje. Soy la desinformada dentro de un mundo desinformado (cambias lo de "desinformado" por "material"... y te sale una canción de Madonna... qué cosas)

"Video"
Me ha parecido genial... simplemente. Evidentemente, nunca podríamos ser flanes de Pum-kaká Méndez... pero vamos, si no supiera tomarse esto con humor, sería p'a matarle... (aunque motivos para ello podemos encontrar viendo Refama cualquier día, así que...) Lo dicho, está claro que nos hemos juntado un plantel de personajas/os capaces de disfrutar, además de del buen baile, de una buena coña a tiempo... Y si Quique no fuera "de ese palo"... seguiría bailando que te cagas, per sería distinto... Lo de si la escenificación del "oloroso pinrel" es autobiográfico o una licencia creativa... no puedo aclararlo... Afortunadamente (?) creo que nunca lo sabremos...

Como siempre, un gustazo verle bailar... No te preocupes Pupe, el moñismo es contagioso... :D

"Fotos"
Pues sí, después de lo de Fuerteventura y esto... corremos el serio riesgo de creernos (juasss) que siempre vamos a tener material decente... Y no, sabemos que no. Volverán las oscuras golondrinas... digo las fotos oscuras, movidas, desenfocadas, cortadas... o, directamente, desactualizadas o inexistentes. Así que tranquilo todo el mundo.

Pupe, menos mal que nada de comentar el estilismo... Bueno, lo has descrito sólo, más bien. Te faltó el detalle de los pendientes musicales (es importante dar la nota) ;)
Sí, sale guapete... ahora que nos salte al cuello un/a "anónimo/a" y diga que no, que no sale guapete, que "es guapo"... :p

"en fin lo normal en nuestro niños!"
Nuestro niñosssss?? Pupeeeeeee, se te pegó de Pitucooooo??? xD

(No sé cómo lo hago... que aunque sólo sea de leeros y comentar... acabo sonriendo) ;)

Un besote a quien se pase. No se si nos "veremos" luego.

Ciao!
Gema

AJ

Ainss, me mata el dúo Quique&Zapato, jjejesss!!

AJ

Gema, el Pituco diría lo de mamasss, oyessss, me encanta este niñosssss, y finalizaría con un yeah, men, OK?

Porsi

Cierto men!
Se me olvidó men!
Aaaamén.

:p

Anónimo

Bueno mi pordenador hoy no acepta mas de una ventana abierta asi que mañana me armod e paciencia y voy poco a poco que este material exclusivo no se puede dejar pasar asi como asi :P

Le sobra la camisa :P he dicho

MARIA (no me registro a ver si esto va a morir)

Pupe

Jas me partos!!

Si es que de pitucos se pegas todos jjes :P

Eisss una reportera anonima fue, y lo grabo..y lo que es mejor lo colgo!!!! Muchas Gracias por compartirlo!!! Dios le queda genial la coreografía! No hay color con la que hizo en la final..mucho mejor esta...como he dicho antes..Masnifico-s!!:P

Ah Gema....Si me habia fijado en los pendientes..yo me fijo en todo ¬¬..otra cosa es que no lo comente...en de ver jajaja :P

Besos

fanny

Aisss me parto con lo del zapatooooo!!! jajajaja. Exactamente, eso es hacer una parodia y no las cosas q hacen otros¬¬

Las fotos muy chulas y coincido, sobra la camisa :P jaja

Diana

Ains ya estoy opertiva!!!

Pedazo de entrada!, si es q nos estamos mal acostumbrando!! ya llegarán épocas de vacas flacas y de los descubrimientos paleontológicos q tanto nos gustan jaja

Tema estilismos: De acuerdo con ustedes, la camisa desentonaba un poco (y mira q pa q desentoneeeeeeee, vaya tela jajaja)

Tema Vídeo: weno la interpretación del "me cantan los pies" es digna de Óscar jaja qué crack, wenísimo. Y la de stronger me encanta ;)

Fotos: da gusto ver fotos con wena calidad ;)Y qué wapo nos sale!! (o q wapo es!! pa q el anónimo no se mosquee jaja gracias Gema x recordarlo)

Tema "Apitucamiento": Esperemossssss que no sea contagioso, ok men?? (machango apitucado con gran "personalidad" y con flequillo incluido)

Besotes!

Pupe

Revienvenida Diana!!!!!!!

Aisss que tal los examenes?¿?¿..Haber si coincidimos luego y nos cuentas ;)

Besines!!!!!

Diana

Gracias Pupe, a ver si luego coincidimos. Los exámenes bastante bien de momento de las 6 que me presenté he aprobado 5 y me queda por saber la nota del último, pero la verdad es que me salió bastante bien.

Uff..costó, media pa allá estoy todavía pero no me puedo quejar.

Hasta esta noche, q tengo mono de akelarre!

Aina

Vayaaa!!!!!!! Novadades fresquitas!!!! Que punto!!! :P
Casi muero con er Kike y su zapato, jajajjajajajja. Buenísima la "adaptación" de la sexy coreo de Rafa.
Por lo que se ve hubo gente a reventar! Me alegro un montón!!! El niño se lo merece, of course!!! :D
Por cierto, que es eso de "El Pituco"???
Vuelvo a tener que ponerme al día, jajajajajaj.
Ayssssss
En fin, que los videos son muy chulos, que más voy a decir!! Que verlo bailar es un gustazo!! :D
Besotesss