7

Llegó San Valentín

Hoy es el día de los enamorados, y solo lo que importa es el quereeeeeeer!! Jjasss, o algo así: dadle al play, que os tenemos como regalito la que seguramente es la canción más cursi del mundo. Pues sí, hoy es San Valentín, el día más tontorrón del año, así que a más de uno no le quedará más remedio que pagar las rosas a precio de angulas y reservar mesa en el restaurante de turno. Ahora, conviene no olvidar que en el fondo todo esto del enamoramiento y demás no deja de ser un coñazo ;-)


Vaaa, que no, que no: es verdad que no tenemos especial simpatía por las fechas impuestas por El Corte Inglés, pero con los tiempos que corren se agradece que asomen los buenos sentimientos, así que como en el fondo somos unas pavas, a l@s que que tengan una persona a la que felicitar hoy, enhorabuena, y a l@s que la están buscando, pues buena suerte!! Feliz San Valentín!!

7 comentarios:

Aina

Dia cursi donde los haya!!!! Por diox!!! Jajjajajajajaja
La canción le viene cmo anillo al dedo, aunque prefiero el video, que es un panzón de reir!!! Jajjajajajajajajjajaj

En fins, que aunque el Corte ingles se empeñe en que nos regalemos flores, joyas y demas...algunos seguimos resistiendo, y este día es sólo uno mas, normal y corriente. :P :P

Una duda existencial, pondrán en la tele la peli de san valentin de cuando matusalen????? Jesjesjejsejs

En fin, que mucho amor para todas!!!!! :D
Besotes nenas

Anónimo

si es que vamos de duras, pero en el fondo somos una banda de blandas... me encanta el video ajajaja es genial!! y la cancion apropiadisima si, si...

bueno yo como novia abnegada, no he comprado nada este año, por el amor de dios soy lo peor del mundo mundial ...

y olga, no dudes lo de la peli hija, no lo dudes.

Un besote a todasss y com o dice olga, mucho amor!!!

Laia.

Porsi

Bueno... me parto con la canción, pero especialmente con el video... Ya ni me acordaba que estaba esta joya en la recámara... jejejeje Es buenísimoooo!!! xD

En fins, que yo tampoco he comprado nada este año... Y no recuerdo si algún año he sucumbido a la llamada de El Corte Inglés o no... hace tanto tiempo ya que el niño gordo anda puteando a una... Que si te ensarto una flecha, que si te la quito, que si ahora tengo más puntería... aysss ¡Que ahora parece que no me libro!(ni quiero) Momento pavisssss :p

En fins... feliz "San Ballantines" a quien se asome por aquí... Con eso seguro que no fallamos (con "a") en la felicitación. Aunque una es más de Cacique... esta noche todo el mundo a celebrarlo!! Porque seguro que todos/as tenéis alguien que os quiere!! (de alguna manera) :D

Un besazo grande,
Gema

P.D.: He leído por ahí que el público anda reclamando actualización en la sección tomatera... así que ¡a ver si nos ponemos las pilas! Y me incluyo, esta vez sí que sí... así que en el próximo akelarre, a ver si coincidimos y perpetramos algo ;)
Ciao!

fanny

Jajajaja qué video tan bueno!!!

Bueno, a las que tengan novio, felicidades y mucho amorrrrrrr jaja

Para mi si que es un día como otro cualquiera (mejor, así no tengo q comprar nada :P)

besos niñas!

Pupe

Aquí dejo mi felicitación del día del "niño con alas regordete que tira flechas con un arco"

Feliz día del consumismo floral! de las cajas de concentrados de glucosa, de los peluches con forma de miocardios deformes (por que eso no son miocardios..donde esta la valvula mitral eh?)y de los plagios a las canciones de Luis Miguel y a los poemas de Neruda!!

Si suena más frio que el polo que lleva 3 años en mi congelador, pero como una es un poco antisistema y esto de la implantación del día del amor por que si y que todo el mundo lo secunde como que me puede...de hecho creo que este día es el único día del año que no soy ni cursi, ni moñas, ni ñoña (y he demostrado en muuuchas ocasiones que lo soy)..además si te das cuenta este día es le menos romántico del año!oseeaaa tienes que medir sea como sea cuanto le quieres a fulano o a mengano..el amor se mide?..dependiendo del kilate del diamante no?..aiss espero que si algún día llega mi principe de beckelar sea de la misma opinión que yo y odie este día tanto como le odio yo :P

En cuanto a la entrada propiamentre dicha:
Jas la canción...Estaba entre esa y la de "las flechas de cupido" de Karina no? jajajaja..que horterada de canción señores!

El video si que me ha gustado!!! jajajajajaja..me encato en su momento ya y me ha vuelto a encantar! Genial!

Y bueno lo de que hay que fomentar los buenos sentimientos y demás, y después de lo "gélido" de mi comentario, para que no me mandeis a los leones y por que ya estamos a 15 y vuelvo a ser candy happy flower y ya que todo el mundo le copia al pobre mio (eso le pasa por escribir aquellos de "podría escribir los versos más tristes esta noche")en el día de ayer, pues os dejo un poemilla..uno de mis prefes por cierto:

Juegas todos los días con la luz del universo.
Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua.
Eres más que esta blanca cabecita que aprieto
como un racimo entre mis manos cada día.

A nadie te pareces desde que yo te amo.
Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas.
Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur?
Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías.

De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada.
El cielo es una red cuajada de peces sombríos.
Aquí vienen a dar todos los vientos, todos.
Se desviste la lluvia.

Pasan huyendo los pájaros.
El viento. El viento.
Yo sólo puedo luchar contra la fuerza de los hombres.
El temporal arremolina hojas oscuras
y suelta todas las barcas que anoche amarraron al cielo.

Tú estás aquí. Ah tú no huyes.
Tú me responderás hasta el último grito.
Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo.
Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos.

Ahora, ahora también, pequeña, me traes madreselvas,
y tienes hasta los senos perfumados.
Mientras el viento triste galopa matando mariposas
yo te amo, y mi alegría muerde tu boca de ciruela.

Cuanto te habrá dolido acostumbrarte a mí,
a mi alma sola y salvaje, a mi nombre que todos ahuyentan.
Hemos visto arder tantas veces el lucero besándonos los ojos
y sobre nuestras cabezas destorcerse los crepúsculos en abanicos girantes.

Mis palabras llovieron sobre ti acariciándote.
Amé desde hace tiempo tu cuerpo de nácar soleado.
Hasta te creo dueña del universo.
Te traeré de las montañas flores alegres, copihues,
avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos.

Quiero hacer contigo
lo que la primavera hace con los cerezos.


Ohhhhhh "Love is in the air" :P

Pupe

PD: Ya he dicho que sin presiones si?..Que una está atendiendo a muchas cosas eh? jajajaja

Aina

Pupe, preciosa la poesia!!!! Ains!!!! :D :D
Como ya es 15 podemos dar rienda suelta a las ñoñeces again!!! :D

Otro San Valentín resistiendo a la campaña consumista!!!! :P :P

En fins, que la poesia es una chulada!!! Que me encanta!!! :P
Besotes