8

Gala de Fama en Salamanca, I

Bueenoooo, pues ya tenemos recién sacada del horno la primera entrega de los videos de la Gala de Fama de ayer día 8 en Salamanca, que Pupe y Yolanda nos traen después de sufrir agobios mil, colas desesperantes y chillidos carpeteros (aunque Pupe, que sepas que te hemos cazado gritando en la coreo de Quique, guapa!!). Empezamos con la coreografía de "Shake your body", de los Jackson 5 (m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a), de Quique y Vicky, y luego con un solo de Quique a ritmo de "Elevator", de Flo-Rida y Timbaland, que qué decir, pfffff, nos ha dejado muertas matás ;-)


8 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Me encanta la coreo! Reconozco que habia muchas ganas de volverles a ver bailar juntos y algo nuevo pero... ayssss han elegido muy bien el tema sisi por no hablar ya del rollito que tienen los dos y que parecen uno bailando!!

Habeis visto cuantos videos hay ya? tengo 17 enlazados en el blog y... eso que solo son los de vicky jajaja para los de quique he puesto que vengan aqui jajaja

una flan

hola chicas solo escribo para darles las gracias por lo que estan haciendo me encanta quique y gracias a vosotras sabemos algo de su trabajo.el nino es un cielo

una flan

otra cosa estoy enganchada al blog

Aina

Aysssssssss!!!!! Que ganas de volver a verlos baikar juntos!!!!! Y no cualquier cosa...menuda coreo!!!! es genial!!!!! Una gozada!!! ays aysssss
Snif snif...ya volvemos a tener momento rosita. :P :P
Y Kike solo...buffffff...sin palabras!!! :P
Bueno, gracias a las niñas por traernos estos videos jugositos y ponernos los dientes largos a las q no pudimos ir...mira que hacerlo en domingo...¬¬
Bueno, voy a ver los videos de viky, gracias maria por el aviso. :P
Besotessssss

Porsi

Bueno, que aparezco porque después de tanto esperar lo de Salamanca (y maldecir por no poder ir, claro) tenía muchas ganas de pasarme a ver qué había aparecido!!

Me alegro de que todo fuera bien y de que consiguiérais ir, al menos, una digna representación flanera ;) Muchas gracias por grabar las cositas... y tranquilas por la calidad de los videos... (que seguro que serán al menos visibles) que fijo que nos quedaremos con la calidad de los bailarines ;)

Todavía no he visto nada (que hoy vaya telita de día chungo que llevo...) pero en cuanto pueda me pongo y comento en condiciones.

Un besote en especial a las que se quedaron sin poder ir a Salamanca (María, espero que estés mejor ya) a "una flan" (espero que sigas pasándote y comentando) y a las que fueron (espero crónica detallada de toooodo) Vamos, que con la tontería saludo a tó kiski :p

Besotes
Gema

AJ

A ver, a la nueva, que es eso de flan???? Aquí la que no lleva etiqueta ni flan ni nada, todavía estás en la categoría de yoghurt, eh? Jjeeess, para la próxima identifícate, mujer ...

Pupe

Buenooo primera entrada de la GRAN GALA DE LOS BAILARINES DE FAMA..de cuantas? :P..Bueno iremos por partes comentado como siempre que sino una asi a mogollón se deja cosas en el tintero jjas

Sobre la entrada: Si sufrimos agobios (casi muero aplastada por una marea de chicos/as..tanto me aplastaron que creo que perdí algunos kilos y todo..), sufrimos gritos (buaaa ya si que olvidaros de mi sentido auditivo a la hora de escuchar videos del youtube, ya que lo perdí durante la cola, si se movía una mosca la peña gritaba....pero traquilas, Yolanda lo tiene intacto jajjajaja)y si...grité cuando salió Quique por que es el más mejoooooooooooooooooooooooooooooo y a quien le pique que se arrasque (ala..y no es carpeterismo..la las prubeas me remito, y encima las traigo audiovisuales..)me salió del alma jajaja :P.

Coreografía "Shake your body": S-I-N-P-A-L-A-B-R-A-S
Cómo es posible que puedan trasmitir ese rollito que trasmiten?Cómo diria mi amiga la de las venas:"Los pelos como escarpias me ponen" jas :p..Que había muchas ganas de verles bailar juntos era obvió, pero no se, el estar allí, vivir en directo y 3D, verlos compenetrados al milimitro, ponerles a los pasos un rollito único (si os fijais aunque van al unísono, cada uno le mete como su "sello" de identidad),verles cómplices bailando, por no mencionar la coreografía que es que le viene como anillo al dedo, no sólo a ellos (que lo bordan) sino a la canción (hemos dicho ya que nos encanta no? jajaja :P)..jas me encanta el estribillo y el paso del 1.13 aprox..me encantan :P...definitivamente..Geniales..siguen trasmitiendo "eso" que nos "enamoró" hace un añito ya en fama :D.
Inciso de estilicismo (para quitarle trascendentalismo al comentario jajjas)..aisss que monos que me van conjuntadisimos y to en la coreo jjes :P

Coreografía "Elevator":
Y si tu ves esto..no gritas? O_O...ojiplata, alucinada, maravillá...diossss este niño es el p u t o amo del new style! Bufff que limpieza de movimientos, definidos, el estilo y rollazo con el que se mueve..y auqnue suene a carpetera me da igual..es decir, tu ves dos coreografías suyas y no tienen nada que ver una con la otra, si el mismo estilo pero sin nada que ver..este hombre sabe crear, y lo hace de una manera esquisista..es super elegante, no te deja indiferente verle bailar..buff, claro por no mencionar que es el chico "valepató"..jas me parto presentandose a el mismo! jajaja :P, si es que más apañaete...:P

A María: jas ya te dejaré un comentario en el Blog..aunque las parrafadas a los videos las dejaré aquí (por economizar y esas cosas jas)

A Olga: Jas, de nada neni, además que más me hubiese gustado que no tener que trer nada de material por que todas estabamos allí :(..dejamos caer la petición/llamamiento de bolo en sabado sabadete..jas :P

A Gema: Guapi, esta claro que los videos se ven..pero tienes razón, la calidad de los bailarines hace que la calidad de los videos sea inapreciable, es decir pasa desarpecibida al lado de ellos jas..hablamos ;)

A "una Flan": Bienvenida a The Quique's World jjes:P, nos alegra que te guste el blog, y que te hayas enganchado (vaya dentro de nada el ministerio de sanidad nos catalogará como droga blanda jajajas)a nuestras paranoias jjes. Intentamos "arrebuscar" todo lo que podemos sobre Quique, a veces con mejor resultado que otras todo sea dicho pero bueno jjes..pero una cosita "una flan"..que digo yo que habrá algun nombre que acompañe a lo de flan no?..por que por aquí todas somos flanes: de vainilla, de huevo, con caramelo, con nata jaja :P..que la próxima vez nos deja tu nombre y así pues especificamos :P..Que esperamos seguir viendotre comentando por aquí! ;)

Aj: Gracias por las entradas aj!!!y por saberte el título de las canciones cuando no caemos en cuales son! :D

Besossss

fanny

Bueno, bueno, que sepáis que yo tuve la PRIMICIA de la coreografía de "Shake your body" (sí, lo sé, es una tontería pero una se conforma con poco jaja). Simplemente impresionantes!! Qué ganas había de volver a verlos bailar juntos! La coreo chulísima, la música genial...fantásticos!!
Y la de Quique, también genial! Esos movimientos y ese rollo que le pone...buff, sin palabras! Y encima presentándose a si mismo, me partooo jajajaja. Este hombre es un crack!!!!
Muchas gracias a las flan-reporteras jejeje. La próxima vez ojalá podamos estar todas!! :P

Besos!!!!