3

Víspera de Reyes

Bueno, ya os habréis dado cuenta de que el Fin de Año nos ha dejado perjudicadas, porque el blog lleva varios días dejado de la mano de Dios. Pero hemos vuelto con las pilas cargadas!! Hoy es víspera de Reyes, y aunque nos gustaría tener algún regalazo de impresión, lo único que tenemos son no-novedades. Para empezar, unas fotos de Quique en el bolo que tuvo junto a Sonia el pasado 20 de diciembre en la Sala Mambé, de Córdoba (gracias a Andrés por enviárnoslas):




Y ya para cerrar, no podemos dejar de mencionar que hoy hace un año que empezó Fama, sniff sniff ... así que os dejamos con un video remember de la entrada de los famitos en la Escuela (qué recuerdos):

3 comentarios:

Diana

"Este será su hogar durante 3 meses" JA!! 3 meses dice..pobres, si estuvieron 4 meses metidos en el campo de concentración....ainssss q recuerdos!!! Ese happy ending x dios!!!! snif snif

Gracias a Andrés x las fotos x fin lo de córdoba no va a quedar como una fecha fantasma jajaja, q mono q nos sale ;)

Niñas q los reyes se estiren y les dejen muchos regalitos, besotes!!!

Anónimo

NO PUEDO EVITAR SENTIR NOSTALGIA AL VER LAS CARITAS DE LOS CHICOS EL PRIMER DIA QUE ENTRARON EN LA ESCUELA, QUE RECUERDOS!!!

GRACIAS COMO SIEMPRE POR EL ESFUERZO DE MANTENER ESTE BLOG, CADA DIA MAS DINAMICO Y MAS MARAVILLOSO DONDE MUCHAS DE NOSOTRAS HEMOS ENCONTRADO A LA VEZ QUE A UN GRAN BAILARIN A UN GRUPO DE GENTE FANTASTICA.

BESOS PARA TODOS.

CUCAMONA

Porsi

Buenas,
Pues sí que trae recuerdos sí... parece que ha pasado un montón y ¡ha sido un año! La de cosas que pueden pasar en un año... Espero que para todas (y todos los que se asomen por aquí) este que empieza sea un año estupendo.
Y qué curioso ver a algunos de los que salieron pronto de la escuela y de los que (yo por lo menos) ni llegué a saber mucho... En fins, que suerte para todos y que lleguen a lo más que puedan llegar (ahí queda eso)

Un besote a todas y que los Rejes sean Majos (con j)
Gema