2

Especial Gira Fama (X)

Penúltima entrega del Especial de la Gira de Fama en Madrid, hoy con una de nuestras coreos favoritas: Moulin Rouge, en la que no sólo vemos el baile en sí, sino algunos momentos tras el escenario de cambios de vestuario.




2 comentarios:

Anónimo

Holas!!!!

Bueno Bueno..La coreo de "Molino Rojo" jjess...a mi es una de las que más me gustan, además de ser una de las más "complejas", puesto que la dificultad que entrañaba el cambio de vestuario pues tiene su aquel jjes ( Dios mío que destrezas se me dan estas chicas con el cambio de ropa juass!..que caos!! :P), además que los tres ambiemntes diferentes que es cambiar el rollo totalmente de una parte a otra (la parte del tango es de lo mejorcito que montó Lola en un grupal el año pasado para mi gusto)...Y Vicky esta genial en esta coreo! Ahi de haciendo de "Satine morena" :P..muy bien tanto ella como Quique :P Aisss si es que a mi Moulin Rouge mi encanta!!Uno de las mejores musicales que he visto en cine..

Las fotillos tb muy chulas!

Besines!

Pupe

PD: Ya penúltima?..uysss pues si que ha dado de si el especial de Fama por esos mundos jjjesss

Web-Blog Vicky Gomez

Esta coreo si es merecedora de estar en la Gira! Para mi una de las mejores, ademas de una de las mas completas y con mas dificultad por el cambio de vestuario! A resaltar el momento belinda ahi contando los segundos y el momento entre dos vestimos a Vicky en un pis pas :P

Coincido con Pupe en que el momento tango es de lo mejorcito y que Vicky esta genial haciedno de Diva jajaja

se va terminando el especial... si todo nos diese de si comoe sto... jajaja