3

Especial Gira Fama (VIII), y experimentos varios

Y van ocho, exactamente, entregas del Especial de la Gira de Fama. Hoy seguimos con las coreos famitos+profesor: concretamente, con la de It's Just Begun, de Jimmy Castor, que baila Sergio junto a Quique, Vicky, Kiko, Hugo, Alex, Jandro y Manga:



Ya sabéis que anoche Quique, Vicky, Kiko, Lorena y Miguel estuvieron de bolo por Puertollano, Ciudad Real. Probablemente no pillemos nada de esa actuación, pero por si acaso, permaneced atentas!! ;-) Y como estamos faltas de novedades, nos ha dado por ponernos a experimentar con los books de Quique y Vicky, y han salido cosas como este montaje de Pupe:


3 comentarios:

Anónimo

Jassss si el "tío Tube" se pone "tontuco" y selectivo con los videos..no hay problema!!!..pa uqe tenemos esa opción de "subir video" en blog eh? :P

Aiss que me gusta a mi mucho esta coreografía! Me encanta el mortal de Quique ( aunque es verdad que les quedo más mejor en la escuela..)..y me hace mucha gracia que la única representante femenina en esta coreo sea Vicky :P..pero es que le queda genial también!! Esta niña hace lo que le echen :P

Y bueno en cuanto al experimento "Imagen 5" ( aiss experimentos..como en "Lilo y Stich" jejeje)..es que como dices, ha falta de novedades..las tendremos que crear jjeesss.

Sobre lo de Ciudad Real..pues eso..que no vamos a ver na de na de na (por mucho que nos fastidie será asi :S)

Besines!

Pupe

Web-Blog Vicky Gomez

Si la representacion femenina quedo reducida a Vicky se se cambiaba a velocidad de vertigo de krump-puntas a esta jajaja

Me encanta esta coreo aunque hay diferencia entre dia y dia!

y lo de puertollano... estuvieron ayer? que cosas.. jajaja

los experimentos matan el aburrimiento y ademas tapan las no-novedades jajaja

Porsi

Bueno, ya voy comentando con retraso... (ayss que creo que estoy incubado algo malo.. :(

En fins, que la córeo al menos es salaílla... aunque es cierto que unas veces salía "más mejor" que otras

Y ¡Pupee! que me gusta la "imagen 5!! jejeje que quedó super-chulo es Sticht este en cuestión ;)

Un besillo, que sigo a ver si comento más por ahí...

ciao!
Gema