3

El Patito Feo en Gijón

Siguen confirmándose fechas de la gira de El Patito Feo, y a las ya comentadas de Jaén, A Coruña y Valladolid, se añade ahora Gijón, como parte del programa de la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas (FETEN). Será una única función el domingo 1 de marzo, a las 18:30 horas, en el Teatro Jovellanos. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del propio teatro o, vía internet, a través de CajaAstur Tickexpress (todavía no están a la venta!!).

3 comentarios:

Porsi

Bueeeno, pues van llegando nuevas fechas... A ver si salen unas cuantas y la gente puede ver el espectáculo en más sitios...

Según tengo entendido, incluso algún bailarín comentaba que qué pena que acabasen las representaciones en Madrid... Así que, aunque no estén un año haciéndola, que puedan seguir disfrutando por un tiempillo de un trabajo que les gusta... y que hagan disfrutar a cuanta más gente, mejor.

Un besote.

Ciao!
Gema

fanny

Eso eso, a ver si salen más fechas y vienen pa mi tierra jejeje

Besos!

Anónimo

Aisss que bien que sigan saliendo fechas!!!! :P

La verdad es que la obra merece muchisimo la pena ir a verla (si lo reconocemos..somos unas pesas!..pero es la verdad!!:P)Y si van recorriendo diferentes sitios, será mucho más fácil que la gente pueda disfrutar de ella, a parte de que ellos sigan disfrutando del gran trabajo que hacen en la misma ;)

Un besin!

Pupe