11

Sniff, sniff ... seguimos recordando

Después del paréntesis "masterclassero" de ayer, volvemos al revival de Fama, y como nos habíamos quedado con las capturas de No One, continuamos con las de la inmunidad de esa semana, la que le regalaron a Lorena por quitarse un esparadrapo y hacer algo que muchos llevábamos deseando hacer desde que empezó el programa, arrearle un guantazo a Marcos, a ver si espabilaba:






Novedades, evidentemente, ninguna; ahora, a propósito de comentarios tomateros y tukiteros varios que acusan a Quique de ser un borde, quiero contaros algo. Resulta que este último fin de semana me fuí a Nueva York en mi jet, y estaba bailando en una fiesta privada en casa de Beyoncé y Jay-Z, cuando hete aquí que me tropiezo con un maromo que estaba de espaldas. Se da la vuelta y era George Clooney, que claro, enseguida empezó a tontearme. Total, que acabamos en mi ático de la Quinta Avenida, y cuando todo terminó y le digo que le voy a pedir un taxi para que se vaya a su casa, va y se mosquea porque quería quedarse a dormir!! O sea, con lo majo que parecía cuando bebía taza tras taza de Nesspreso, y resulta que es un borde ... yo antes lo admiraba un montón, pero ahora cada vez que veo su cara en una revista, la tapo con el pulgar. Ahora os lo creéis o no, que esa es la ventaja de estos mundos internetizados: puedo soltar en un foro o en un blog lo que me dé la real gana, jjasss ...

11 comentarios:

Aina

La fotos super chulas, por supuesto!!! :P

Y sobre tu aventura con George...o sea que mal se portó no??? NO me extraña que no lo tragues tia!!!! Si es que hay cada personaje suelto por ahi....ayssss!!! Con lo majo que parecía....

Estas cosas pasan sip!!! Yo conocí a Jhonny Deep en un preestreno, estuvo super majo, firmandome autógrafos y todo!!! Y luego me lo encontré otra vez cuando paseaba a mi perro por beverly hills y no me saldudó ni nada!!! O sea que borde no??? Ni se acordaba de mi nombre!!!! Ays!!! ¬¬
por supuesto ahora lo miro con otros ojos!!!
jasjasjasjajsjajjajsjajsjajjsajjs

En fins, que hay gente pa to!!! :P

AJ

Para que veas, tía, o sea ... no te puedes fiar de lo que sale por la tele, pq resulta que es de lo peor, o sea, tú te crees?? Cabrearse porque no lo dejé quedarse a dormir, tía. Y lo tuyo con Johnny, que fuerte. Está claro que ese también es un eskeroso!!

Aina

Si tia!!! O sea, que me puse a perseguirlo por toda la calle y el ahí, como si nada!!! es un asqueroso!!!!
Yo detrás de el gritandole Jhonny!!! Te acuerdas de mi!!! Te invito a desayunar!!
Y el cada vez corría mas...¬¬
O sea, un asqueroso tia!!!!

El george ya te dije, muy fuerte lo que te hizo!!!! ¬¬

Anónimo

osea que tios mas desagradables os encontrais por ahi no?

AJ alucinada estoy! se cabreo porque no le dejaste que se quedará? osea tia que fuerte!!

lo que no os pase a nosotras... mi ventura os la cuento otro dia cuando vayamos de compras a rodeo drive vale?

:P

MARIA

Anónimo

las capturas son muy potitas!!!!! aisss como siempre, vamos....

nooo tiaaa, te hizo eso?? que skeroso, tia!!!! osea, como se pasa no? ya has quemado todas las revistas en las que sale? date prisa tia! se merece que le hagas hasta budú!
y olga, me parece muy fuerte también lo tuyo osea.... pero que sepais, que yo tampoco voy a ser menos eh? que el otro dia andaba yo tan tranquila por la calle cuando me encontré a Brad Pitt así de casualidad... y nada, os podeis creer, osea, que me le lancé al cuello y le agarré de la cintura con las piernas (vamos, algo de lo mas normal!) y en vez de ser amable me miró como si estuviera loca y se largó por patas? me pareció de lo mas borde!!! creo que hasta me insultó!!! os lo juro!!!! pero no os preocupeis no, esto no se ha quedado asi..., ya he llamado a la Jolines al movil y le he aconsejado sabiamente que lo deje, para que no siga engañada con semejante energumeno, PoR eL AmOr De DiOrrrr ....

juaaaas....(porque tendremos taaanta imaginacion y taaanta mala leche? jaajjaa)

Laia.

AJ

Bueno, yo con el Jorge no he podido, porque claro, como no me ha olvidado, sigue soltero y entero, pero a la que se líe con una la voy a mandar una carta poniéndola sobre aviso, para que tenga claro lo malísima influencia que va a ser. Y Laia, o sea, tía: que te hizo eso el Bradd Pito?? Vamos, a partir de ahora utilizaré los dos pulgares: con uno tapo la cara del Jorge, y con el otro la del Brad.

Pupe

Osea por favor que SUPER MEGA STRONGER QUE ME PARECE TIAS!!

Pero George que se ha creido!!! Y Jhonny?? Bueno Laia y lo que cuentas de Brad..es que no me puedo creer que se portase así por tu comportamiento..si fue de lo más normal... Ya no te puedes fiar de nadie.. El otro día estaba yo como muchas otras veces en casa de Leo Dicaprio, que habiamos quedado y tal..y cuando entro ni se digno a saludarme..y yo abrazandole y tal y el apartandose de mi..bueno fatal..y claro yo no me podía quedar asi..asique me salté la alambrada y me colé por una de las ventanas y cuando ya estuve dentro me abalancé a Leo para que me diera dos besos..y el negandose y tal que que hacía en su casa ( como si fuera la primera vez..)..y llamo a seguridad y me sacaron a rastras de allí..bueno ni se digno a despedrise..como si lo que había hecho estuviese mal..pero que se ha creido!...me parece patetico tías!

Osea..

Ah!Las capturas de lo más pocholisimas! :P

Chao tías!

Pupe

Por cierto Laia..que pocholisiimo el botón para volver a LMDQ :P

Me gusta mucho! ;)

Aina

Ains laia, no me puedo creer que Bard hiciera eso!!! O_O
O sea tia!!! Menos mal que has avisado a la Jolines..que al menos sepa que clase de hombre es....ays!!!!!

Y Pupe, me dejas muerta con lo de Leo...como puede ser asi. mirea que echarte de su casa!!!! Ufff!!! Supongo que lo habrás llamado mil veces al movil para decirle lo feisimo que estuvo ese gesto no??? Es lo menos....yo a Jhonny se lo digo continuamente.

El boton es una monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fanny

Las capturas geniales, como siempre!!

Osea tías, no me puedo creer que os haya pasado todo eso, que SUPER FUEEERRRRTE ME PARECE!! Con lo majos que parecían, osea!

Jajajaja

Me encanta el botón! :)

Diana

Tías, jopetas..esto es..superhipermegafuerte..q panda de skeros..o sea nada nice!!¬¬
Sepan q estoy con un ustedes y mi manera de demostrarlo es rezando todas las noches x ustedes nuestro padre nuestro, o sea q trendy soy, no???
Aquí se lo dejo con todo my love y olvidemos a George, Brad Pito & Jhonny q no son más q una panda de losers¬¬!!

http://es.youtube.com/watch?v=37YP909KhQA

Kissotes! :p