13

Síii, tenemos desinformaciones!!!

Ainsss, Dios, qué alegría!!! Sí señor, desinformación al canto, niñas!! A ver, han actualizado la agenda de la web de Quique, y han añadido nuevas fechas: para esta semana, en concreto, anuncian una actuación en Ciudad Real el jueves 18, y otra en Córdoba el viernes 20. En Ciudad Real estará junto a Vicky, Lorena, Kiko y Angel, en el Recinto Ferial, a partir de las 18:30 horas (masterclass y Macrofiesta Night, las entradas cuestan 10 euros). Lo de Córdoba es lo que nos tiene emocionadas: será el viernes 19 o el sábado 20? Y dónde, con quién, en fin, lo de siempre ... no tenemos la más remota de las ideas, jjjasss, cómo lo echábamos de menos!!

13 comentarios:

LMDQ BLOG

veo la luuuz al final del tunel!!! (sabeis que somos unas bocas no? ala, por criticonas! ajjaa)
osease, que al final si va a lo de ciudad real? o va a otra cosa en el mismo sitio? juasss yo ya me lo espero todo... pero la agenda ha crecido! aaai que alegria!!!! que tristeza me daba cuando veia ahí lo del patito solitario sin na de na.... en fin, a ver si al final nos enteramos de algo, al menos al cabo de medio año....
(lo de la agenda de la web es la leche eh? a ver en que quedamos, 19 o 20? juasssss me meo)

Laia.

Web-Blog Vicky Gomez

Aysss que gusto tener agenda eh????? Vale ya veo que habeis leido mis mails etc jajajajaa a ver si hay mas sorpresas!!! ;-)

lo de el 19, 20... esta en proceso ;-)

Por cierto no me puedoc reer que venga a Bilbao! por que no sabre bailar? jajajajaja .P

Web-Blog Vicky Gomez

por cierto dicen que la nueva pareja son los nuevos vikike? ya me informareis...

AJ

a ver, María, pues vas como una supermema cualquiera y lo esperas a la salida, mujer!!

Anónimo

Hola,es cierto que también estará LOrena en lo ciudad-real, me podéis decir de donde habéis sacado la información. gracias.
Por cierto me encanta el blog, me gusta mucho el tono irónico que le ponéis.

ana

Biennn, han actualizado la agenda, me he metido en la página porque casi que no me lo creía (no porque no me fie de vosotras, jeje). Parece que le siguen saliendo cosillas, eso está muy bien.

María que va a Bilbao! Tu eres más de Vicky pero a lo mejor te puedes acercar y sacarte una fotillo con él, no? ;)

Y lo de la nueva pareja, ¿los nuevo vikikes? No lo creo vamos, han hecho bien la coreo de Rafa, con mucha energy pero de ahí a compararlos con la mejor pareja de Fama va un mundo (is my opinion).

Los de este año están más pendientes en buscar rollo que en el baile. Hoy ha habido actuacíones estelares (a destacar la actuación de Jesús, menuda cagada).

Hasta luego

LMDQ BLOG

Lo de Lorena lo ha comentado Nuria, la hermana de Vicky ;-)

Web-Blog Vicky Gomez

Exacto! Lo de Lorena y Quique me lo ha comentado Nuria la hermana de Vicky!!

Ana por eso os preguntaba para saber que tiene de verdad como no lo veo... Tambien dijeron que Marisa era igualita que Vicky y de eso na! :P

AJ tipo supermema? ufff no se si sabre meterme en el papel jajajajaj

Anónimo

Queremos a Maria en modo supermema!!!!! hazlo por nosotras, con el cariño que te tenemos!!!! jajajajaja

por cierto, agradecer a la lectora anonima que se tome el blog con humor, que por lo visto no todo el mundo es capaz de hacerlo ;)y bueno sobre Lore ya te han informado...

Sobre la nueva pareja, se han comido con papas a todos los demás, pero de calle vamos, se han aprendido una coreo en 24h y han hecho lo que los otros no son capaces de hacer en 3 dias de ensayos, encima la chica es clásica! la verdad, tienen muy buena pinta... ahora, (modo supermema on) como vikike nadie! ajajaja

Laia.

Porsi

Buenas

Tenemos otro/a anónimo comentando!! guauuu :p Y encima se lo pasa bien... Pues genial, de eso se trata.

Por cierto, ya teníamos ganas de volver a nuestros orígenes desinformativos eeeeh?? ;p
Yo como para las fechas soy un desastre, ni me hubiera dado cuenta del gazapo.

Y, casualmente, he pillado la córeo de los nuevos!! (no me puedo creer que vaya a comentar algo de Refama con criterio...jejejeje) Y, en fin... osea... vamos que... No se si le habrán comido a los demás con patatas o no, porque son los únicos que he visto. Ni que decir tiene que lo han hecho bien. En el video de antes han puesto parte de los ensayos y luego a los compañeros en la casa (han aumentado el cachito de sintasol cutre donde ensayan, no? jejeje) y estaban flipándolo... diciendo que a los demás les iban a nominar ya directamente... sin pruebas ni nada...
¿Mi opinión? (ya sabéis que yo, por opinar, no me corto)pues ahí va:
-Sí tienen "energy", pero a ella la veía un pelín acojonaílla... bueno, es la 1ª córeo que hacen dentro, no?
-Y él? Sí, se mueve bien, pero le falta algo... Entre un movimiento y otro no puedes dejar de bailar. Estás bailando siempre mientras dure la córeo. Con el cuerpo, con los pies...aunque sea sólo con los ojos... Y él no lo ha hecho. Lo mismo, es la 1ª
-Demasiados halagos para acabar de aterrizar. Huele a estrategia total. Si realmente hay tanta diferencia con los que están dentro... deberían haber entrado antes, no? Bueno, ya sabemos cómo va la cosa... y parece que este año van más a saco todavía...

Besines.
Ciao

Anónimo

muchas gracias,desinformadas

Pupe

Ohhhhhhhhhhh!!!!

Si esto nos pasa por hablar jejeje ( aisss si mi heidi tenía razón..que la esperanza es lo último que se pierde! jeje )

Pues me alegro un montón que la agendilla ya no esté tan tan vacia ( que la verdad es que si que daba cosilla verla ) pues nada haber quien nos cuenta luego como fue lo de Ciudad Real y eso jeje ( que con la suerte que tenemos con los eventos en esa provincia..:P)..Y lod e Córdoba pues nada..si esuqe nos encanta la desinformación!!! Supongo que nos enteraremos dentrod e varios meses...fieles a nuestro estilo jjee

Gracias Gema por el comentario de la nueva pareja! Yo los vi ayer..y la verdad tenían buena pinta ( pero de ahi a decir que son los nuevos Vikike....oseaaa por favor! un poquto de respeto eh? jeje)..hoy me ido de parranda desde esta mañana y no he visto na..pero me hago una idea jjeee ( si de todas maneras con que bailen un poquillo ya destacan algo mas que el resto..que se han encerrado un poco en el reality..)

Besines

Aina

Si!!!!!!!!!!!! Volvemos a tener agenda!!!!!!!! Ays...pero que ilusion joer!!!!! sni snif
Cuando vi la web casi muero.
Jjajajajajjajaja

Bueno, ahora a hacer de supermemas eh?? No quiero excusas...si hay q esperar en la puerta de la master se espera!!!! (y no miro a nadie!! :P)

Y lo de cordoba....que seráaaa, seráaaaa?????
Jajjajajajaja

Un saludo a nuestr/o nueva/o lector/a!!!! :D
Besotes