3

Quique en Fama 2009

Seguimos con nuestra operación videos, y hoy subimos el de la aparición de Quique en Fama Bis el pasado día 24 de diciembre: estuvo junto a Sonia y Alex presentando El Patito Feo, que se estrenó el día de Navidad y que permanecerá en cartel en el Teatro Fernán Gómez de Madrid hasta el próximo 11 de enero. Por supuesto, el montaje es propio, así que nos hemos cargado de un plumazo a la Bones y al solo de Alex (jjjjjejjeess).


Qué maja la Paula, eh? Y bueno, la verdad que el número de El Patito se desluce bastante cuando se vé en un plató de televisión: está claramente pensado para disfrutarlo en el teatro!! Pupe estuvo en el preestreno y salió encantada, y ahora algunas de nosotras volveremos a verlo, así que ya os iremos contando nuestras impresiones. De momento, aquí os dejamos con una foto de Quique en su papel de Elvis Cool!!

3 comentarios:

Pupe

Aisssssssssss!! Quique en Fama otra vez!!! :)

Que majete el niño! jajajaja..pidiéndole el pinganillo a Paula, haciendo el payasete y arrancandonos una sonrisa como hacía el año pasado cuando el "padecía" los veredictos sin sentido del jurado ( oseaaa el chiste malo de "sonia las.." jajaj me parto! Y si que esta guapo si...y de nike!!!! jajaja ), y que buen consejo que les ha dado a los chavales, por que si no tienes los pies en el suelo y la cabeza en su sitio, no vales nada.

En cuanto a la actuación del patito...en el plató se desluce muchisimo! pero mucho mucho! Por que esa parte es muy chula..el playback esta mucho mejor en el teatro ( vamos al menos cuendo yo lo vi estuvo muy bien!) y lo que ya comenté...me cuesta ver a Sonia ahi..por que la parte que se ponene a bailar los tres, cuando estaba Hugo..enserio genial! esuqe le metían un rollito los tres alucinante! Y me haré una idea más completa cuando vuelva a ver la obra..Y bueno ese Elvis Cool jaja que bien que lo hace, Quique tiene una versatilidad impresionante, y de showman no tiene precio! PLas plas plas para el!! :P

Y bueno..he visto que esto esta en el youtube..ya os coemntaré algo al respecto...¬¬ ( no me lo esperaba de vostras..tanto luchar para que luego vayais y ala!...que decepción..¬¬ ) :P

Un besazo!!!!!!!

Aina

Pero que monoooooooo!!!! Ains ains ains!!!! Muy wapo, of course!!

La actuación, bueno en ese plató tampoco podian hacer mucho más. Yo me quedo con la impresión de Pupe....o sea..estoy deseando ver la obraaaaaa!!!!!
Que ilusión verlo de nuevo en Fama, ays!!!! :D

Y ya he visto que tenemos canal!!! Jajjajajajjajajaj
Genial genial. :P

Niñassssss, estamos enlazadas!!!! :P
Juasjuasjuasjuas
Casi me da cuando lo he visto. Jusjusjusjus
Tenemos mucho que cotillear! :D
Besotes

fanny

Qué wapoooo!! Qué alegría me dio cuando lo vi!! :) y qué risa con lo de Paula (como se nota que él y Vicky eran sus favoritos eeh?? jajaja)

Yo al ver el número en el plató pensé que seguro que se quedó deslucido porque está pensado para el teatro y ahí pues como que no se luce :S

Besos!