12

Oremos

Buen y festivo día de la Marimacu tengáis todas, hermanas de la Orden de las Adoradoras de Quique, y novicias que aspiráis a entrar en nuestra Congregación. Y a las herejes infieles que todavía no se han convertido a la verdadera religión, y se contentan con acosar a los que no bailan, pero son taaaan majos, deciros que no os preocupéis por nosotras, que hemos decidido arremangarnos el hábito y seguirlo por donde quiera que vaya: I will follow himmmm, follow him wherever he may gooooo ...


Nos encantan las Nuns for Fun, jjassss, casi tanto como Las Flans. Y bueno, por si eso no es suficiente, herejes, estamos dispuestas a quitarnos del todo los hábitos, desempolvar las carpetas, agarrar la cámara de fotos y a ser las más memas entre las memas: lo esperaremos a la salida de las masterclass (a las que por supuesto no asistiremos, que cómo baile ya no nos importará, la cosa es sacarnos trillones de fotos con él), a la salida del teatro, y subiremos tropecientos mil videos en los que nos saludará a nosotras, a nuestro perrito, y al loro del vecino si hace falta. Así que Quique, tiembla, que llegan las Supermemas!!



Jiasssjjuiasss ... vale, ya lo dejamos, que habíamos quedado en que era una persona normal y corriente, no, tías?? Eso sí, que baila que te cagas, así que por si alguna lo había olvidado, aquí tenéis un nuevo video de la masterclass de Murcia (joder, ni un fallito puede tener una) que Lidia ha subido a su canal, lydikah13 (pasaros por él, que también hay uno nuevo de Vicky):

12 comentarios:

Diana

jajajaja aysss q no puedo with my life!!! wenísima la entrada, veo q nos hemos "arremangado" los hábitos y el logo de las monjas-yeyes es total jaja!!! en fins, y lo de la supermemas ya es vamos pa mear y no echar gota, o sea tía eso no lo dimos en la h j k l m n??? jajaja
Una cosilla de ná, solo por ser algo rigurosas en nuestras desinformaciones, creo q el vídeo de lidia era en Murcia no???, si estaba nuestra Anita!!
Ays este niño como baila, q crack!!!

Anónimo

olaaa!! jajaj el viideo ke e subiido es de murciia!!!xDxD
y en el otro ke sale vicky tambiien sale quique de fondo!:D
un besiitoo!!(L)

cucamona

HOY ESTOY RESPONDONA, POR TODOS LOS DÍAS QUE NO LO HABÍA HECHO.
FANTÁSTICA LA ENTRADA Y QUE BONITO LO DEL 'ARREMANGUE' SI ES QUE NO PODEMOS SER SERIAS NI PARA ESTO.
LO SIENTO POR QUIQUE PERO LE HAN TOCADO 'FLANS' PAJARERAS EN LUGAR DE CARPETERAS, ESO SI, MAS FIELES SEGUIDORAS DE SU TRAYECTORIA PROFESIONAL DIFÍCIL ENCONTRARLAS.
BESAZOS
CUCA

LMDQ BLOG

bueno nosotras ya tenemos asumido que no estamos bien de la cabeza, es hora de que Quique también lo vaya aceptando, juas, le han tocado las "flans" más cotillas, desconfiadas, respondonas, brujas, y atípicas que había, entre todas las que tenia pa' elegir jajajajaa eso si, somos de fieeeles a nuestro canario borde favorito (JUAAAS) una barbaridad, eh? vamos! faltaria mas!

Laia.

LMDQ BLOG

ah, y pasaos a cotillear el otro video que ha subido lidia, mas moooonoooooooos! (dejadme, necesito azucar y lo sabeis!!!!!!!)

Laia.

Porsi

Bueno, genial... y punto.
Ya más clarito, agua (aunque todavía habrá quien entre y se espante... o quien entre y se ponga a buscar la dirección del noviciado...jejejeje xD)

Cuca, así me gusta... respondona mucho mejor ;)

Así que hoy toca arremangarse... pues nos arremangamos. Si hay cosas en las que nos ponemos fácil de acuerdo... sin necesidad de múltiples "reediciones"... jejeje

Un besote hermanas.
ciao!

fanny

Jajajaja pero qué entrada más buena, me partoooo!!! Nada nada niñas, a arremangarse toca!!!jaja

Besos!!

Aina

Bueno bueno...a arremangarse!!!!Juasjausjausjausjuajsajsjajsu
Genial el video!!! :P
Está claro que estamos locas como cabras...somos flans algo brujillas y muy cotillas,pero y que¿?¿? :D :D
En el fondo somos un peazo de pan!!!!
Jjajajajjajajjaja
Por supuesto con "nuestro canario mas borde" a muerte!!! Jesjesjesjes
Otro video de Murcia!!! Genial!! Increible como siempre!!
Está claro que como han dicho hay cosas en las que siempre estaremos de acuerdo!! :P

Web-Blog Vicky Gomez

ya estoy de vuelta!!

como va ela zucar Laia? ha subido el nivel?

Alguna novedad? de alguna ya me he enterado :P Gracias AJ!! ese Dios jaja

veo que el puente no ha cambiado esto y que seguis igual de mal cosa que me alegra!!! ya me he reido leyendo la entrada como siempre

por cierto.. y aqui va mi momentoc ritica que si no no soy yo! me pone nerviosa la nieveeeeeeeee :P

besosssssssss

Web-Blog Vicky Gomez

a y que si hay que arremangarse, nos arremangamos! me encantan jajaja :P ya lo supermemas.. o sea yo no me veo pero todoe s ponerse que muy dificil no parece :S ohmmmmmmmmm cone stos temas necesito yo todos los metodos de relajacion que utilizais en en blog :P jajajajaja

Pupe

Queridas hermanas!

Me he tomado la libertad de preparar la petición en la oracion de maitines..oremos:

Señor Dios nuestro, te pedimos que la estrella del hombro derecho nos ilumine de día y la del hombro isquierdo de noche; que al verte no nos den papayuyos; que aquell@s que reniengan de tu nombre vulevan al camino del bien canario y dejen los infiernos molineros y "fukeros"..te pedimos por tu congregación aquí reunida, para que tu energy nos acompañe siempre siempre we will follow you...Amen!

Aissss jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Aj! me ha encantado!! Osea viva este grupillo de hermanas!! plas plas plas!

Y no se si seremos monjas, o supermemas ( osea tía de verdad...que chachi piruli el video no? juas juas ) o flanes o que..pero esta claro que como nostras ninguna!!! ( ra ra ra. a vin a la van a la vin von van! jjaa)..Y como nuestro canario tampoco! :P

Y el video...como siempre un crack este niño!

Besines!

Amen!

Web-Blog Vicky Gomez

O sea pupe la oracion genial peor un poquito mas corta no habia? que fe tenemos y capacidad de sacrificio tambien pero.. memorizarla.. jajajaja

me quedo con esto: Señor Dios nuestro, te pedimos que la estrella del hombro derecho nos ilumine de día y la del hombro isquierdo de noche

me ha matado jajajaja

por cierto muy wapoooo :P