11

Noticias fresquitas, oiga!!

Jjasss, ni de coña vamos!! Aunque el Ballet de Carmen Roche está calentando motores para el estreno de El Patito Feo, el 25 de diciembre, y ayer por ejemplo aparecía este artículo en El País, que tampoco nos dice nada nuevo (de hecho, siguen incluyendo a Hugo en el reparto, cuando en principio parece que por su participación en la nueva serie de Antena 3 ya no estará en El Patito Feo):

Pero tenemos un par de fotos, una del bolo en Ciudad Real (gracias a María, del blog de Vicky, por avisarnos) y otra del certamen de Hip Hop Burgos-Nueva York (sacada del fotolog cmc_quiqueyvicky's, mírala a ella que original, jjjess): del pleistoceno, vamos, pero es lo que que hay.


También han subido a Youtube un video de Quique dando una clase antes de Fama: va de rubio pollo y luce rarísimo, pero bueno, el baile, que a fin de cuentas es lo importante, como siempre genial.


Aviso, hemos actualizado la sección tomatera con una entrada sólo apta para mujeres y hombres que "entiendan", jjeessss!! (babas múltiples)

11 comentarios:

Aina

Bueno, a ver, vayamos por partes...

Primero lo del Patito....estos del pais estan más desinformados que nosotras, jasjasjajsjajsjajs.

Las fotos...esas son de lo de Alcazar de San Juan no??? Bueno, ya era hora de que encontraramos algo de este bolo, por que no ha habido manera...jajjajajajajaj
Y la otra, sip es de hace mil, pero igualmente el niño está estupendo. Jajjajaja

Y el video, pues el niño de rubio se me hace raro...jesjejejsejs
Mucho mas wapo morenito, donde va a parar!!! :P
Pero la clase, en su línea, increible!! :D :D
Besotesss

Web-Blog Vicky Gomez

Para desinformados otros eh? jajaja y luego nos quejamos! claro que nosotras buscamos y buscamos y ellos ni leen :P

La foto de alcazar... junto con otra miniatura que teniamos al menos nos demuestra que estuvieron :P

y el video aysssssssss me ha encantado la coreo! y por su puesto el que se mueve... no lo habia visto.. jajajaja asi que gracias ;-)

Anónimo

hOla WaPaS!!
sI cuAnDO oS digO q SoIs AuTéntiCaS repOrtEras nO me eQuIvOcO... q auNqUe vOsOtRas DiGaIs Q EsTaIs DeSiNfOrMaDaS, AlgUiEn oS dEbErIa CoNtRatAr Xa acTuAliZaR sU aGeNdA dE NoTiCiAs..
En CUaNtO a La fOtO d AlCÁzaR,dOnDe SalE El BoMbón De KiKO(Q wAPo!!!),Ya eRa HoRa d q SaLiErA aLgUna FoTillO MÁs,vErDaD??y X cIeRtO eS ViCKy MáS xIquITitA q MeRy????
pArA TeRmINaR..EL vIdEo GuAy xo El RuBio poLLo...wEnO,unA MaLa ElEccIón De TiNtE cApiLaR La TieNe CuAlKierA,NO??
bStOs AmOrOsOs!!!:)

fanny

Tenéis razón, hay algunos que están peor que nosotras en lo que a desinformación se refiere jejejeje

Las fotos, monísimas, aunque no sean nuevas jeje

Y la coreo!! Genial!!! Aunque es verdad, que el niño de rubio pollo está un poco raro pero bueno...jajaja. La coreo me encantó!!! :)

Pupe

A las buenas tardes!!!

Uyss que tarde dejo yo hoy mi comentario bloguero jejjee :P

Lo del Patito Feo..pues si parece que lo de la desinformación es un mal común..eso o aue la gente es muy "envidiosilla" y nos quieren quitar las señas de identidad jejeje :P, pero bueno, a parte de eso, el artículo interesante ( siepre es interesante que se hable de danza en los medios de comunicación, que hay vida más alla de la actuación o la música en las artes escénicas señores!!..)

En cuanto a las fotillos..eso si que son novedades!!! si señor!!!! jejeje :P..La foto de Alcazar no tiene precio! osea me mata que María se la encontrara en una página de maquillaje!jajaj, pero muy guapos todos!! ( y sí como decis esta foto y la chiquitina otra que tenemos..aseguran que almenos estuvieron..lo de si baiaron y demás pues ya le damos nostras a la imaginación uqe se nos da muy bien jeje )

Y la coreo!!!! ohhhhh que chulada! Si es que Quique tiene un estilo también bastante definido!!..y bueno lo del pelo amarillo...demasiada afición tiene este chico al amarillo ( imagino que no será nada supersticioso por que sino...)jajaj

besines!

Diana
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana

*sorry se me fue el dedo*

si weno noticias calentitas, calentitas..q te quemas!! jajaja Si señor!! una vuelta a los orígenes está muy bien, desinformadas 4ever...eso sí tb hay gente q se apunta al carro de la desinformación, ehh?. Lo estaremos poniendo de moda?? :S aunq como dice María algunos es q ni siquiera se molestan en leer y "otras" pierden dioptrías día tras día pa intentar seguir con su labor, oiga q el desinformar es un arte tb!!! y para ello no todo el mundo vale :P
La fotos en un artículo de maquillaje ya es lo último O_O...vamos q a este paso una tiene q sacar el maletín supermemo de la señorita Pepis pa poder seguirles la pista y lo peor es q no es una exageración, es una verdad verdadera :( jajja La otra foto como ya dije en el akelarre de ayer o es q tuve un deyavu de esos o es q fijo aquí la amiga en busca y captura nos la pasó x el post :D
En cuanto al vídeo, incrédibol este niño se mueve como pez en el agua y vemos q lo de la docencia se le da de mil maravillas :D (tb les habrá llevado chuches a estos q parecen más mayorcitos??)
Tema amarillo pollo xq yo lo valgo o como diría Rafahagopublicidaddelsupermercadocanarioymegano unasperrillas ÑOSSSS!!! q pelos!! jajaja...weno pues eso, q coincido aquí con el batallón y de moreno está más wapete :)
Besotes

LMDQ BLOG

Y tan fresquitas! jjajaa bueno oye, al menos no son capturas de fama, nuestras 13 lectoras no se pueden quejar!!!!!

Vayamos por partes... lo del patito...buenoo juas, veo que hay otros que andan más desinformados que nosotras eh¿?
lo de Alcazar...sin comentarios, que dijimos? que empezarian a salir cosas tres meses despues!!! ajajajjaa ahora, es la monda que maría lo haya tenido que encontrar en una pagina de maquillaje vamos...eso si, y lo guapetes que están que?
y el video...bueno los pelos rubio pollo obviemolos, la coreografia es chulisima y el se mueve que te cagas, hombre! jaja

ariel, en teoria Mary es un poquito mas chiquitlla que Vicky, pero vamos que por ahi deben ir eh? que por cierto, un placer que nos leas y que además nos comentes!:D un besote para ti.

Laia.

ana

Quique estupendo como siempre. Estoy de acuerdo, de moreno está más guapo, ese rubio es matador...

Las fotos de Alcazar, Parece que estén en la presentación de un concesionario de coches la verdad.

Y la notica del Patito, pues que ya casi ni te puedes fiar de los "medios serios". Menos mal que estais vosotras que si no...

Besos :)

Porsi

Buenas,

Hoy no toca rollo...simplemente diré que me ha matado lo de

"ya casi ni te puedes fiar de los "medios serios". Menos mal que estais vosotras que si no..."


jejejejejejeje :p
Me ha encantado...

Bueno, que guay por el trabajo de investigación... Aunque no subestiméis las minifotos que teníamos de Alcazar... que recuerdo que casi me da un yeyo cuando alguien dijo que Vicky estaba sentada en las sillas de los Polly Pocket... xD

Quique genial, antes, durante y después de Fama... y lo que te rondaré morena. Bueno, morena, moreno... o rubio pollo. Y sí, cantar... canta... pero, que le queda graciosillo y todo, fíjate tú !

Hale. Un besazo a tó er mundo, y encantada de que nuevas lectoras como Ariel se vayan aficionando del todo a pasarse a comentar... (llevamos aún lista de lectoras oficiales? jejejeje me da que llegamos a la quincena ya... más el batallón anónimo ) :p

Ciao

Porsi

Joer, al final no me salió tan corto... Si es que, ni aunque me lo proponga logro no enrollarme... :S