14

Foto del preestreno de La Leyenda de Santa Claus

Buenos días niñas!! Ya sabéis que el jueves Quique estuvo en el preestreno de la película La Leyenda de Santa Claus, organizado por Punto Radio a favor de la ONG Aldeas Infantiles SOS, a la que por cierto va destinada parte de la recaudación del film, y aunque ya subimos un mini-video en el que se lo veía, hoy os traemos las imágenes del photocall, que sale muy wapete y además encajan con el ambiente navideño del blog, jjessjjess:

Off the record: ayer por fin vimos ReFama, y nuestra impresión así a voz de pronto es un clarísimo chicas 1-chicos 0 patatero. De ellas, más o menos se les ve algo a Raquel, Marisa, Carol ... Ellos un desastre, aunque después de mucho debatir hemos decidido concederles el beneficio de la duda a Zan (que es achuchable) y a Ginés (este no baila una mierda, pero está wenorro y con eso ya nos vale, al menos nos alegra la vista). Hay quienes dicen que la pareja Marisa-Rafa les recuerda a Vikike: sacrilegioooooo!!! O sea, pasamos al modo supermemas y desde ya aclaramos que como Quique, nuestro canario borde favorito, ninguno. El chaval habrá que ver cómo evoluciona, pero desde luego ayer no bailó na de ná; ella estuvo algo mejor, pero vamos, a años luz de Vicky, y además, punto importante en su contra: con esa masa informe a lo Scotch Brite rojo que gasta por pelo, imposible que mueva la melena como la mueve Vicky, vamooooss. Además, química cero entre ellos. Ainssss, volvemos a estar ñoñas, así que nos despedimos con el video de Feedback, sniff sniff (no podrían volver a encerrar a Quique y a Vicky unos días nada más en la casa??):

14 comentarios:

Aina

Bueno buenooooo.....como comparar por diox!!!!Sacrilegos!!! Herejes!!!!! No se dice el nombre de Dios en vano!!!!!
jesjesjejses

Estaba claro que este año tocaba eso, no hay remedio...comparar a las parejas con los ex-famitos...pero...venga ya!!!!!! Para muestra el video!!!! Ni punto......por dioxxxxx

Desde luego, si esas dos parejas han sido las mejores....bueno...no me estoy perdiendo mucho por no verlo, jasjajsjajsjajjajjsjajjjas

Supermemas al poder!!!! Di que si!!!!

Por cierto el niño, muy wapete en la fotico!! :P

Anónimo

Las comparaciones son odiosas pero esa mas jajajaj Este año no se ni quienes son muchos de ellos y vale.. no sigo fama pero los videos que me pasasteis ayer que fueron dos y se supone los mejores O_O los vi y... como vikike? El ni se da un aire... y ella que controla funky? vale admitimos barco jajaja veremos el resto de estilos! pero vamos simplemente fijandonos en lo que bailo hay mil diferencias con Vicky! solo voy a decir dos... Vicky es mucho mas elegante y ya cuando alguien mueva el pelo como ella hablamos jajaja Pero vamos fuera aparte de diferencias individuales, como pareja, vikike demostro una quimica especial desde el principio cosa que no veo en esta pareja

que agusto se queda una con una siendo supermema por un rato :P jajajaj asi mria me desahogo aqui y evito tocar otros temas mas tomateros o similares

y el niño si wapo pero.. jajaja cuantas capas me lleva? y hasta aqui puedo leer

MARIA

AJ

Si, ya sé que va requeteabrigado, pero es que los canarios no estamos genéticamente preparados para resistir el frío de los Madriles, jjesss

Pupe

Sinceramente no hay color!!

Vamos..Vikike en la primera semana les dieron mil vueltas a Rafa y Marisa ayer..como para que la peña me los denomine ya como los nuevo Vikike ( a las pruebas graficas me remito...)..aiss por Dios! Dudo mucho que esten a la altura en otros estilos...y como decis Rafa le falta despertar y Marisa esta a añosssss luz de Vicky ( no me voy a repetir en los motivos que coincido con vosotras..pero vamos esta en clara desventaja por su pelo..Los pelos de Vicky tienen vida propia..los de Marisa no :P )..asique pues ni de lejos llega ninguna pareja a Vikike ( y que conste que soy de lo más imparcial juas juas juas, por que lo soy..oseaa el hecho de que nuestros niños son lo más de lo más es algo evidente!!!!!!..y quien vea ñoñismo y afan de "supermema" en mi comentario no tiene niiii ideaa jajajajajajaja :P )

Muy guapete el niño si ( Aj en Madrid hace un frio del copón.jajaj ) ahora yo sigo con mis paranoias sobre el estilismo que quereis que os diga...me suena me suena :P.

Besines!

PD: Me parece genial que Quique colabore en este tipo de cosas benéficas!! De verdad que me gusta mucho ;)

fanny

¿Quién puede OSAR a hacer comparaciones?????? HEREJÍAAAAAA!!! Vamos, que me comparen a esos 2 con Vikike, es que no hay color!!! Esa química tan especial yo no la he visto para nada.
Y por separado, pues ni Rafa se parece minímamente a Quique bailando ni Marisa a Vicky, osea, con el estilazo que tienen Vicky y su melena!! Por favor!!

Y la foto genial!! Muy guapo!!:)

LMDQ BLOG

Osea, que es este supermemismo extremo de la entrada de hoy??? quien nos ha visto y quien nos ve!!!!! bah, me apunto al carro.... peroooo comooo osan comparar a Rafa y marisa con Vikike¿??? me ofende, me duele, meeee....!!! cierto es que son de los pocos (o los unicos) que tienen buena pinta, pero vamos, nada que ver, Quimica 0 (claro que lo de Vikike fue un caso a parte también) pero es que veo feedback otra vez y madre mia, se meriendan con patatas a tooodos los de ReFama eh? (hablo de el primer programa) y esa es la del viernes, que si me apuras, aun me gustó mas la actuacion del miercoles, y solo llevaban cuanto...dos dias?¿ ahi! ai quita quita, yo no entiendo que comparen a Marisa tantisimo con Vicky eh? esque no tienen nada que ver! Marisa es buena, eso no lo discuto, pero vamos, por si misma porque se parece a Vicky bailando lo que un huevo a una castaña vamos... y él a Quique....mira, ni cometarios hare al respecto!!! jajaa
desde luego la gente compara por comparar

Y que Guapete que está en la foto oye!!

Laia.

Anónimo

Buenassssss!!!Qué de novedades hay en el blog!! Una deja de pasarse un tiempo y se pierde!!Está muy bonito el diseño con el ambiente navideño y tooooodooo!!!Me ha encantao!!Mis felicitaciones a las propulsoras del cambio jeje

Quique monísimo y muy a su estilo arreglao pero informal...

Lo de los nuevos VIKIKE...en fin, las comparaciones son odiosas pero este año ninguna pareja me ha llegado a gustar tanto como ellos el año pasado. Y decir que a mí el estilo de Marisa sí me recuerda a Vicky y viceversa, pero habrá que verla en lírico...En cuanto a Rafa, buffffff eso sí es delito compararlo con Quiquín, no tiene ni la mitad de carisma del niño!!!

De todas formas creo que se deberían dejar las comparaciones a un lado aunque a veces pueda resultar inevitable.

Porsi

Buenas!

Yo ya sabéis que, de momento, me tengo que conformar con vuestros comentarios porque apenas puedo ver nada.
Hoy he pillado un pelín de una córeo en la que salía un chico que hacía como que bailaba algo y una niña que llevaba los mini-pantalones dorados del año pasado o unos primos hermanos suyos (sugiero una inspección sanitaria si, efectivamente, son los mismos pantalones... que pasaron por todos los "bajos" femeninos y alguno masculino)Ella bailar, lo que se dice bailar, no la he visto hacerlo... sólo hacía gestos como "este tío está loco" :| (supongo que le tocaría parte "interpretativa" en la córeo...) y para 2 pasos que tienen que hacer juntos, va y se despista...

Ni se cómo se llaman ni nada. Pero como es mi pobre aportación a los comentarios de re-fama... ahí lo dejo... Sinceramente, SI PARA MUESTRA UN BOTÓN...ME PASO AL VELCRO!!!

No puedo comparar a los supuestamente "comparables", porque ya digo que no los he visto (me decís ahora que son los que he dicho antes... y me matáis) Pero me atrevo a decir: JÁ. No hace falta más que ver esa 1ª córeo... En fins.

Y sí, mú majete Quique en el estreno... Y sí, mucho frío en Madrid... Y sí, a mi también me encanta que participe (le inviten y se preste) en cosillas benéficas... Que creo que merece más la pena que ya que son "conocidos" ("alguien" prefería más esa palabra a "famosos") promocionen cosas que aunque sean comerciales, al menos tengan algo de fondo solidario.

Besines

Porsi

Vuelvo a proponer que en la entradita en cuestión se "anuncien" también las actualizaciones de otras secciones... Ya se que normalmente no hay quien falte a su paso por la sección tomatera... pero porsiaca y para que nadie se pierda lo último de lo último en desinformaciones y cotilleos...

ACTUALIZADA SECCIÓN TOMATERA!!

ciao!

Porsi

Ah! y Lore, encantada de leerte otra vez por aquí... :p

(yo con mi monólogo...)

ciao (bis)

Diana

ohmmmmm ohmmmm...a ver (eso dijo un ciego y nunca vió¬¬) yo no he seguido con asiduidad estos 3 programas de Re-fama, pero mis niñas me pasaron los videos de los q se supone q eran los más decentes, entre ellos estaban marisa y rafa...y sí, eran de los más decentes, pero los más decentes partiendo de la base de q este año en Fama el nivel está x los suelo, hay chicos buenos en su estilo pero niñas olvidémonos de atisvar un bailarín COMPLETO...a menos q se dignen a meter como reservas a gente q si podría llegar a serlo (aunq dudo mucho q las cabezas pensantes de cutre(q ya no es tan cutre¬¬) reculen en su decisión y cambien de estrategia) y ya el culmen de tó es q me comparen a estos dos con mis niños??? (modo supermema on) no sé si me van a matar x esto pero voy a decir lo q pienso, sí, me voy a atrever, aunq con ello ponga mi vida en riesgo....voy...a mi parecer, Marisa me recuerda más a Mery q a Vicky (hala, ya lo he dicho)eso sí esos pelos a lo actor segundario Bob no le van para nada, x favor Rafa pumpumká Mendez actúa tal y como hiciste el año pasado con Marcos y dale un tijeretazo, haznos el favor a ella y a nosotros. En cuanto al chico (lo poco q me fijé en él...a causa del melenón de su compañera) pues q quieres q te diga para nada me recordó al niño, le faltaba fuerza, precisión, estilo, compenetración con su pareja...ya sé q algunos pensarán q es la primera semana y q es pronto para entrar en valoraciones, pero señores sólo hay q ver qué hizo vikike en un par de días, además lo siento pero ustedes se lo buscaron haciendo comparaciones, he dicho. jajaja

(modo supermema resacoso) q wapo nos sale el niño en la foto ehh??, y sí Pupe el estilsmo me suena de algo, weno de alguien..pero ahora no caigo (machango mirando pa los lados) jajaja. Y sí tb va estilo cebolla, con capas y capas, pero es lo q dice aj, nos sacas de los 20º y ya estamos hipotérmicos perdidos con estalactitas y tó :p
Besotes pa todas.

Diana

ups, creo q me he pasado de literata, sorry, la q se lo lea tiene premio...ujum..ujum jajajaja

LMDQ BLOG

Diana, te leí, tengo premio???? juas...

bueno, si antes lo digo...reconozco que hoy Marisa me ha recordado más a vicky que ayer en las caminatas y los movimientos, pero para mi vendria a ser una mezcla entre mary y Vicky, si...lo mantengo, y ha ganado la Vampi la inmunidad! y lo peor...es que se lo han merecido! osea, al menos han bailado!!! los otros no han echo más que scketch cutres y con solo un par de pasos en común...
realmente, este año deja muucho pero mucho de desear!

ah, inciso, no habeis notado la voz de alex más aguda??? :S estaba extraño, como mas amanerado :S

Laia.

Anónimo

HOLA!

BUENO M METO PARA DECIRTE

K SOY GRANDISIMA FAN D VICKY

Y QUIQUE M ENCANTA TAMBIEN Y BUENO TENGO VIDEOS Y FOTOS DEL CONCIERTO DE MURCIA Y LA CRONICA DE ESE DIA

TE DEJO MI MSN AGREGAME
Y ME DICES SI LO KIERES O NO OK?

cris_vickysta_156@hotmail.com

BESOS