5

Fin de Año ... y seguimos con El Patito Feo

Última entrada del año 2008!! Ainss, que empezamos por gastar una broma y míranos, cuatro meses llevamos dando la lata (y lo que te rondaré, morena). De hecho, aquí estamos, de nuevo a la carga con El Patito Feo: ayer Yolanda estuvo viendo la obra, y además de disfrutar como una enana, tuvo el instinto reportero carpeteril de grabar algunos fragmentos, por supuesto de las partes en las que sale Quique, jjjeess ... Ya sabemos que no se debe hacer, pero el caso es que una vez hechos, tampoco es cuestión de dejarlos por ahí escondidos, no? También sabemos que no son de Spielberg, vale, pero son lo bastante buenos como para que os hagáis una idea de lo que es la obra, y os terminéis de convencer de que hay que ir a verla!! Pinchad sobre la imagen y podréis verlos desde nuestro canal de Youtube:


Y por supuesto, un día como hoy, lo de siempre: Feliz Nochevieja, que hay que despedir el año como se merece!! Sed buenas ...

5 comentarios:

Diana

Aysss q se nos acaba nuestro año, año en el q conocimos a nuestros niños, año en el q nos reunimos estas locas...esperemos q el 2009 sea un año de alegrías, risas, akelarres, guerras candy-candys vs lado oscuro, un año con salud, amor, sueños y con algunos eurillos más q nada pa sobrellevar la crisis :p ..para todos los q se asoman x estos mundos.
Los vídeos son reportera-tomatera-quiquera total jajaja...ayssss si es q la pobre no se pudo aguantar las ganas...además ha sido solidaria con las hermanas q no podremos disfrutar de la obra ;) jajaja
Y el video navideño tb está genial, sobre todo con ese lema tan apropiado en esta época y con los acontecimientos q ocurren en el Mundo en 3D....PAZ.... aysss ese John Lennon de fondo..Imagine all the people living for todaaaaaaaaay!!!
Besotes niñas y hasta el año q viene!!!

AJ

Hooolaaa!!! Aquí estoy con los rulos puestos, y como hoy no almuerzo para poder entrar en mi supervestido, aprovecho esta hora para entrar y desearos a todas una Feliz Nochevieja!!! Nos vemos el año que viene ;-)

fanny

Gracias por los vídeos Yolanda!! Así vemos algo las que no podemos ver la obra :D

Bueno niñas, Feliz Año Nuevo a todas!!! Que lo paséis muy bien esta noche!! Nos leemos el año q viene :)

Pupe

Aiss que buenos los videos de Yolanda!! Esto son reportajes del tomate si señora!! jjee..Muchas gracias por los videos guapa! Y encima lo que les costó a la pobre subirlos al canal..aisss..pero estan muy bien ( bastante que no creais que no es un arte esto de grabar sin que te pillen..y bueno asi en teatro es mucho peor..aplauso para Yolanda YA!!! :p)..y en la parte del niño!! Así os haceis una idea mejor de como es la cosa ( que ya sabeis yo que me explico un pelin enrrevsada a veces jjee )..

En cuanto al video de las uvitas y el PAZ y el Imagine de fondo..aisss que monito!!!!

Aina

Un año se acaba...ainsss!!! Solo espero que este que comienzo sea al menos igual de bueno!!!
Y que nuestros akelarres no terminen, ni nuestros pikes, jajajajjajja.

Los videos son una chulada!!! Esa reportera tomatera!!!! :P
La verdad es que cada vez hay más ganas de ir a ver la obra...a ver si la gira me la acerca un poco mas.

Espero que todas hayais pasado una nochevieja estupenda!!! La mia lo ha sido...asi estoy ahora, jesjejsjjejsjs.
Besotes niñasss