20

Feliz Navidad!!

Bueno, pues casi sin darnos cuenta ha llegado un año más la semana de navidad: luces en la calle, todo el mundo en Cortilandia, los niños de San Ildefonso, los atascos, las compras y, bueno, el miércoles estará por aquí el señor gordo con el traje rojo!! Así que ya sabéis, empieza el simulacro occidental de paz y amorrrllll, y tu suegra de repente se ha convertido en un ser adorable, tu cuñada ya no es imbécil, en fin, lo de todos los años, jjeesss ... Quique también se ha sumado al espíritu navideño, y nos ha mandado este Xmas, que hoy queremos compartir con todas, porque claro, no es cosa de dejar este tesoro por ahí oculto, no??


20 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Es repetirme pero que ojazos!!! que wapo que sale!! la chaqueta no me entusiasma pero eso ya lo habiamos hablado no? ademas no hace falta fijarse en ella :P aaa y no pretenderiais esconder esta foto no? nono eso no se hace!


FELIZ NAVIDAD para el tambien y para vosotras como no aunque... a vosotras os tenga muy vistas :P

besosssssssssss

Aina

Bueno, que decir de la felicitacion...pues que está wapisimo!!! Jjajajajajajaja
Por supuesto teníamos que compartirla!!!! :P
Que majo por mandarnola!!!!

Otro año mas es navidad, sigo siendo pobre (tendré que revisar todos los números de todos modos...jejeej) y aún estoy comprando todas las cosas...
Pero ya hay un pino en mi salón y bandejas de polvorones...vamos, lo de todos los años!!! :D

Felicidades para mis brujillas, para todos los que nos leen y por supuesto pa niño. :D

Besotessssss

HO HO HOOOOOOOOOOO

Diana

(nos temos q hacer las nuevas, no??? :P).. Ayssssss q wapo q nos sale en la foto, los ojazos son matadores.....la chaqueta tiene lo suyo jajaja
Feliz navidad y los mejores deseos para él, los suyos y tb para las flans of curse ;)
(Ya te vale maría con q nos tienes muy vistas ehh??jajaja)
Besotes

istharyo

Gracias por la felicitación.
Que guapooo.......y esa mirada,mm?
Feliz Navidad!!!!!
Besos

AJ

Ainsss, no me he ganado el Gordo!!! Nada, seguiré a lo mío otro año más. Muchas felicidades a todas, flanes mías (menos a María, leñe, que nosotras también la tenemos a ella muy vista, jjjeess). Y esto, una cosita ... no habíamos quedado en que de la ropa no se decía nada? Además, que más da, qué guapo ha quedado!!!

Aina

Eso eso....no se supone que no se iba a mencionar la ropa?¿?¿¿¿ Jjajajaajajjajjajaj

Esta increible, amos!!!!!!!

Besotes wapas

Web-Blog Vicky Gomez

Yo de eso en lo que habiamos kdd no me he enterado! no estaba en ese conclave fijo ;-) ademas que yo misma he dicho que hay mil cosas en la foto para mirar como para fijarse en eso! vamosssss

y lo de muy vistas lo digo porque a este paso nos felicitaremos la navidad mil veces jajajaja y ademas el dia que corresponde :P es lo que tiene tener medios ;-)

Diana

jajaja...María si hay q felicitarse mil veces se felicita....y weno yo he dicho q la chaqueta tiene lo suyo :D
Yo tp me he sacado el gordo :( vamos a ver si cae algo en la pedrea
Ays q wapete q ha salío, vamos a desgastar (otra vez) la foto de tanto verla

Porsi

Buenas,

¡Genial la felicitación! (cara de sorpresa, no??) :o

Muchas gracias, Quique. Que pases unas felicísimas fiestas y que tengas mucho, mucho curro... pero tengas tiempo para estar con quien tú más quieras.

Y bueno... que la última vez que miré la tele, seguía siendo más pobre que las ratas... pero igual ahora voy y me entero de que soy millonarísíssisiisma... (machango mirando... ¿para dónde, Diana? ¿a los bolsillos vacíos??) :p

Gracias niñas por seguir por aquí, aunque a veces me mosquee (no de "ggrrr" >:[ sino de "einng" :| ) por estar más desinformada de lo normal... :p Gracias por vuestro curro, por vuestras locuras... y por lo que me ahorro en risoterapia ( y me gastaré más adelante en psicoanálisis... jejejeje)

Espero que nos sigamos viendo por aquí en estas fiestas... (y lo que te rondaré morena!!)

Ah!! y sí, muy guapo.
Ah!! y sí, de la chaqueta (de la que no se puede hablar) no hablo. Pero... ¿quién la mira? ¿qué chaqueta?

Que bailéis mucho, en la pista de una disco, en un garito cutre, en el salón de casa, en las salas del centro de mayores... o en la silla, delante del ordenador (por aquello de evitar mearse... de la risa!!) Que bailéis siempre.

Un besazo a las "flans" y a quien se asome a estos mundos...

Ciao!
Gema

Aina

Ays Pupe, otra al club de las pobretonas no??? Si es que....no tenemos suerte. jasjasjajasjas

Lo del psicoanalisis en un futuro...no te digo yo que no, quizás deba empezar a ahorrar, jasjajsjjajsj

Y Claro que nos veremos por aki...digo yo no????
Hay tiempo pa to!!!!!!!

Besotes y feliz navidadddddddd!!!!!!

Diana

¿¿Olga, cómo q Pupe??? tu ya le estás dando al cava?? jajajjaja si es gema!!! ay dios!!!! acabo de morir

Aina

O_O O_o o_O

Por dioxxxxxxxxxxx.......

Si que estoy mal yo......debe ser la edad!!! jajjaajajjajaj
Lo siento Gemmaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ays aysssss.....

Anónimo

Feliizzz Naaviidad chiicaas!!!
un besiitoooo!!
y Feliiz navidad para Quique tambien....:D
que por ciierto...sale guapiisiimoo!!!!!(LLLLLLL)
en fin besiitoooss!!(KKK)
muuak!

Aina

Feliz Navidad a ti tb Lidia!!!!!! :P

No te vamos a llevar la contraria, sale wapisimo!!!!!!
Jesjesjesjs

Besotes

fanny

Aisss pero qué guapo sale por favor!!! Qué ojos!!!

Aquí otra pobre a la que no le ha tocado ni la postura :P

Bueno niñas, FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!! Y por supuesto también a Quique! :)

Anónimo

HoLa nIñAs!!!
Ha SiDo ToDo uN dEtAllE la fEliCiTaCióN nAvIdEñA,vErDaD??;)...y PoR sUpUeSto dEcIr QuE QuiQuE SaLe Con UnA mIrAdA iNcReIbLe...aPrOveCho AsI Yo TamBiéN pArA DeSeArLeS mIS MeJoReS dEsEoS Y Que tOdO AqUeLLo QuE aNhElaN sE VeA cUMpLiDo, QuE pAsEn uNaS dULcEs FiEstAs coN LaS PeRsOnAs QuE Lo MeReZcAn E InAuGuReN eStE NuEvO AñO LLeNo dE A*l*E*g*R*i*A e i*L*u*S*i*Ó*n.


BESIToS NAVIDEÑoS pArA tOdAs!!!!...Y Un aBrAzO SuPeRmEgAgRaNdOtE!!!!!(xa q Keapais TodAs eN él,JeJe!!);)
:-* MuACK!!!!!!!!!

Anónimo

Pues nada... no he salido de pobre :(... a aguantar la crisis como todo hijo de vecino!!! enfins...
oooogg como me gusta la felicitación!!!! esta guapisiiimo! que ojazos por dios! (modo supermema ON)
a ver, herejes! que digimos de la ropa leñe!!!! ajaaaj, de verdad...

felices fiestas a todas!!! (por muy vistas que os tenga... ¬¬ me ha dolido eso María eh? me ha dolido ajajajajjaa)

Laia.

ana

Hola o mejor dicho ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Se agradece que hayais compartido la felicitación con todas nosotras. Quique sale guapíiisimo, menudos ojos que tiene. Seguro que el año próximo le depara muchísimos proyectos y trabajo para que sus sueños continuen cumpliéndose.

A todas vosotras y a él, que paseis unas felices fiestas y que las disfruteis con las personas que más quereis.

Besos :)

Anónimo

Uy!! No me ha tocado la lotería pero esta foto me ha alegrado el día!
Pareado y todo!jaja
Gracias y Felices fiestas a todas y a jugar los rascaos a ver si cae algo!(la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen)

Pupe

A que ya me estabais poniendo el punto mustio eh?

Ja como si no os conociera :P ( seguro que estais en el akelarre ahora " uyss pupe no ha comentado..ejem ejem ¬¬ ".." si si mucho candy candy y ni un triste comentario diciendo lo requete guapo que sale el niño" .juas juas )

Esto haber...que yo me pongo bastante melancólico-pastelosa en las felicitaciónes de navidad..y claro esa linea editorial como que no concuerda en absoluto con el blog..pero bueno una pone "voluntad" al tema y a ver como queda la cosa:

Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver al... chiquirritín, chiquirriquitin metidito entre pajas, ahi del chiquirritin, chiquirriquitin, queridi queridito del alma!

Eisssss que dicen, que cuentan que se escucha por ahi que la Navidad ya está aqui! ( bueno a estos mundos llego al principio de Diciembre..y es que si el señor Gallardón enciende las luces la última semana de noviembre..nosotras ibamos a ser menos..Ja! )
*Ahora toca hacerse la sorprendida no?*

Pero que requete guapo sale Quique en la felicitación navideña !!!!!!!!!!( que lo de Xmas es una anglicanismo..)..Aiss esos ojos, que ojazos por favor!!! ( momento super mema ON )..y bueno de la chaqueta no hablamos no? pues nada...que ojos!! :P
Quique espero que tengas una muy Feliz Navidas y que las pases rodeado de los que quieres y que te quieren! Ojalá que el nuevo año llegue cargado de trabajo y muchos proyectos! Y me dejas que te diga algo? ( Ja..como si lo fueras a leer jajaja )..Nunca dejes de intentar alcanzar la luna, por que si no llegas a ella, por lo menos estarás cerca de las estrellas. ( vale.. ya apago el modo ñoñi..)

Y bueno al resto de la tropa Quiquera y Vikikera, flanes, yogures y natillas ( incluida espias y demás gente que nos echa un vistacillo):

Que Gracias por hacerme reir, por ser como sois, por estar más locas que yo ( y ya es decir! )..por la cantidad de buenos ratos que hemos pasado ( y los que nos quedan!!! ) Aiss si es que sois de majas y resalas que pa qué jajaja..que Feliz Navidad!! ( y si María nos felicitaremos almenos una vez más jajaja..es lo que tiene el tenernos muy vistas :P)

Lo dicho que paseis unas Fiestas Chachis Pirulis ;)

( bueno no ha quedado muy ñoñi no?..lo he intentado al menos..)

Muchos besos Hermanas!

Amen!