8

Entrada no apta para diabéticos

Bueno, justo cuando más necesitadas de merengue estábamos por culpa de Moto Moto, resulta que a nuestra Sarita los del "yotuví" (cabroncetes!!) le están poniendo pegas para subir videos a su canal, sararules, así que nos ha pasado algunos para que los publiquemos en el blog: empezamos con este, que es una moñada absoluta, pero nos encanta, jjjjeess.


Y claro, ya puestas en modo ñoño on, la cosa es seguir con el tema, así que también subimos algunas de las capturas de Pupe, de la semana del Notthing Else Matters, o sea, más pastelosas imposible!!


Ainsss, al borde del coma diabético estamos, jjasss. Así que ya no más azúcar, que empalaga. Para compensar, un adelanto del especial de la gira de Fama que emitirán en Cutre el 25 de diciembre: sólo con ver la imagen que da comienzo al video, ya nos sube el amargor, uffff.



8 comentarios:

Aina

Buenoooooo....ayssss!!!!! Que video mas potitoooooo!!!!! snif snif...
Si es ques estamos necesitadas de azucar!!!! Jajjjaajjajaj
Desde luego se les echa de menos...echamos de menor verlos bailar...verlos en el 24h...ains...
Felicidades a la autora, of course!! :D

Las capturas, pues otra ñoñez de las que nos gustan!!!! Esa semana estuvieron increibles (más de lo habitual, jajajajajaj). Esas dos coreos son míticas!!!! :P

Y que decir sobre el especial de Fama...pues que habrá que grabarlo (mira que ponerlo en Nochebuena....)
Y cruzar los dedos para que los niños salgan, que de estos me espero ya cualquier cosa...jesjesjesjejs

Bueno besotessssss pastelosos. :P

Pupe

Aisssss que me enrollao comentado la entrada tomatera que no haía comentado ( más d ela cuenta por otro lado..que yo me lio a escribir y tela..) y aquí mi amiga Olga se me ha adelantado!jejeje :P

Bueno de momento solo tengo una alteración en la globulina, soy asmática y alérgica..la diabetes no me la hna diagnósticado aún asique...QUE BONITO EL VIDEO!!! Aissss que preciosidad asi en blanco y negro, la canción....y verlo asi con la nieve cayendo y las estrellitas en el blog..snif snif..de verdad que malas personas los de cutre y yutubes por no dejar ponerlos.. si casi obras maestras son! Gracias a al maravilloso trabajo de al autora!!! ( Por cierto Aj, no se como se va a tomar sararules lo de "Sarita" eh? jejeje..)

Las capturas..bueno más de lo mismo! Si es que esa semana fue una pasada! La coreo genial y ellos espectaculares ( osea NADIE montará algo tan original como lo que hicieron ellos en la inmunidad...) !!! Que recuerdos!!! :P

Y el especial de fama ¬¬...acabaré editando mis grabaciones en formato DVD edición especial para flans de Vikike jjee ( por que en cutre visto lo visto...aissss que penita! )

Besines azucarados!

PD: Os he dicho que estoy orgullosa de mi misma jejeje :P

AJ

Ainsss, Pupe, es que es la pezqueñina, así que lo de Sarita le viene al pelo!! Y sí, orgullosa puedes estar, un aplauso para Pupe ya, que este es el primer video que sube al blog!! Plas plas plas!! Y no se ha herniado ni nada, a ver si cunde el ejemplo :-)

Web-Blog Vicky Gomez

viva el azucar! jajajajaja con este dosis voy a funcionar a la tarde mucho mejor :P Por cierto nos e suponia que el video era anonimo? jajaja

Me encanta el tema, las imagenes... todo!

Y me uno a Olga... echo de menos verles bailar juntos! De hecho veia las galas de fama solo por ver su actuacion jajajaja que tiempos! De el 24h mejor ya no hablamos jajajaja

La coreo de el banco... ufff impresionante! me gusta mucho mas el miercoles que el viernes! En general siempre me gustaban mas el dia de la inmunidad!

Y el especial de fama... una cosa no entiendo.. los protagonistas noe ran los chicos? menos profes y mas enseñarlos a ellos por dios. Olga cruzaremos los dedos que creo que hará falta!jajajaja :P Pupe te veo editando tus videos eh?

y me voy que no llego!!

besossssss

Anónimo

hello hello!
bueeeno feliz navidad en primer lugaR!
y nada m pasaba para ver que tal va la cosa por aqui! cuanta musiquiya y adornado navidello dios jaja! buen trabajO :)!
y deciros que uno de los concursantes de fama de este año es d mi mismo pueblo, lo conozco de vista y todo eso: Gines.
PUes eso! un besazo guap@s :)

Anabel.

ana

Buenas!! Ohh, que video más potito, qué recuerdos, qué nostalgia, cuánto se les echa de menos, ohh!!!.

Las capturas estupendas, que semana y que coreografías, la de la inmunidad inmejorable, que creativos que eran (y siguen siendo, jeje).

Lo del especial de Fama ni lo he visto, si solo salen los profes haciendo o diciendos tonterias paso. Gracias por avisar.

Por cierto, siempre se me olvida felicitaros por la decoración navideña, los copitos cayendo me molan.

Porsi

Aysss, sí mucha ñoñez y todo lo que queráis... pero una está ya harta de la sacarina del Mercadona... ¡un poquito de assúcar! que no viene mal.

Sarita, es precioso el video... Hay que ver lo que somos (sois :p)capaces de hacer con las imágenes del programa... Si no fuera de letras diría que son combinaciones de "n" elementos tomados de "x" (por ejemplo) en "x"... ¿Pero a estas alturas alguien no se ha dado cuenta de que la "n" es treméndamente alta?? Vamos, que anda que no tenemos momentos preciosos de Vicky y Quique... muchísimos de ellos en pleno baile!! Y mira que hay videos y montajillos hechos ya por ahí... pero una nunca se cansa de ver videos "nuevos" ;)
Aunque en su día nos preguntamos por qué no nos mostraban más imágenes de esta pareja en los resúmenes y en el 24minutos... hoy por hoy agradezco a Cutre que no se lanzara al reality puro y duro con ellos... que nos dejaran ver las cosas según iban pasando (que ya podían haber mostrado más, eso sí) pero sin contribuir a "la historia" con cutre-montajes para los resúmenes... Igual si lo hubieran hecho hubieran conseguido algo más de audiencia en busca de carnaza... pero yo me alegro de que los "buitrecillos" pudieran conformarse con otros cotilleos y que pudiéramos disfrutar de Quique y Vicky, currando como cabrones, conociéndose, divirtiéndose... En fin. Ya cada uno que añada algún adjetivo ñoño si quiere... Pero si ellos dos fueron la mejor pareja de fama, es porque lo fueron, porque bailaron y convencieron... no por recurrir a estrategias de marketing...

Óle Pupe por colgar el video. Siéntete orgullosa... Un azucarillo? jejejeje No, que el azucarillo es para todas hoy. Bien hecho, guapa. Ah, y las capturas geniales, como siempre...

Por cierto, hoy he visto un trocito de Refama... y he presenciado con horror un momento Bones en el "despacho"... con una pareja a la que anuncian que ella "está lexionada" y no puede bailar... :| Y ella "Cómoooo??? Hombre, me duele un poco... pero vamos..." :o En fin...

Ciao!

fanny

Oooooh pero qué bonitoooooo!!! Qué video tan chulo!!! Si es que hay un montón de momentos de estos dos y una no se cansa de verlos!!:p

Y las capturas, geniales también! Aisss es que esa coreo era taaan bonita!!

Y el especial, pues habrá que grabarlo, esperemos que salgan :S

Besosss!