7

El Patito Feo y más

Ya empiezan a aparecer en páginas y foros de teatro y danza las primeras críticas sobre El Patito Feo, que como sabéis está en cartel desde el pasado 25 de diciembre en el Teatro Fernán Gómez de Madrid: como ya advertíamos, la obra gana mucho viéndola en su hábitat natural, y no en un plató de televisión. Y bueno, no es por barrer para casa (aunque lo hacemos), pero en general el público no carpetero ajeno al factor Fama coincide en resaltar especialmente el trabajo de Quique, Lorena y Edgar Chan. Para muestra, un botón:


En fin, que como véis hay vida (inteligente) más allá de la Super Pop, jjjeess, y tampoco es tan difícil encontrarla ;-) Ahora, como resulta que también tenemos nuestro corazoncito carpetero, escondido, sí, pero lo tenemos, os dejamos con otro de los ñoñi-videos que nos ha pasado Sara, que sigue en su lucha con Youtube.

7 comentarios:

Anónimo

OOOHHHH!!
EL VIDEO ES PRECIOOSOO!!
ME ENCAAAANTAA!! :D
BESIITOOOOSS!!!!!! =)

Diana

"...Reseñable la actuación de Quique Guijarro que interpretó bien y divirtió en una parte de la obra creada a la medida de cada uno de los artistas para poder exhibir sus puntos fuertes...." Ole el niño!!! joer q ganas de verlo!!!...y una q nopuede :( en fins.. X cierto hoy fue nuestra yolanda a verlo a ver q nos cuenta!!! ;)
Y el vídeo es una cucada, q potita es la canción, y las imágenes, y Quique, y Vicky y tó...joer q encierren a estos dos otra vez!! jajja pobres..Sara muy "wapo" el vídeo ;) me encanta

Web-Blog Vicky Gomez

que ganas de verlo y me da que me quedare sin! da gusto leer criticas buenas y que reconozcan su trabajo!!!

el ñoñivideo... que decir... que sara tiene muy buen gusto eligiendo canciones, momentos... y nosotras lo pasamos genial comentandolos :P y... que suba el azucar!

Gambetta

Sí señor!!!

Buena reseña y buen video.

Me encantaría que les fuera bien juntos, y que Quique se fuera con ella a LA.

Mucha mierda para los dos!!

Aina

Bueno, que decir sobre el articulo...pues que le damos la razón claro!!!! Jajjajajajja
Que ganas de verlo!!!!!! (A ver si puedo escaparme...ainsss..... :S)

Y sobre el video....que es super potitooo!!! Azucarado y ñoño como a nosotras nos gusta!!! :D (Gracias sara, eres una crack!! :P)

Por si mañana no puedo entrar...que sera lo mas seguro...FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!!!!!
sed felices!!!!!!
Os quiero brujillas!!!!! :D
Mil besotesssssss

Anónimo

RESULTA QUE AHORA VAN DESPERTANDO TODOS LOS INCREDULOS PARA PONER A QUIQUE EN EL LUGAR DONDE DEBERIA HABER ESTADO DESDE EL PRIMER DIA. DE SU TECNICA, CALIDAD INTERPRETATIVA, CONSTANCIA,SABER HACER Y ENTUSIASMO, EN SU POST Y AHORA EN SU BLOG NO DUDAMOS EN NINGUNA MOMENTO ,QUIZAS PORQUE NUNCA HEMOS SIDO UN POST AL USO, TAL VEZ PORQUE LA MEDIA DE EDAD DE SUS COMPONENTES TAMPOCO SON PRECISAMENTE LOS 17 AÑOS, A LO MEJORPORQUE POR ENCIMA DE SU FISICO (QUE LO TIENE Y ADMIRAMOS), DESDE EL PRIMER DIA SUPIMOS VALORAR LO REALMENTE IMPORTANTE... SU CALIDAD.

PUES ME ALEGRO DE QUE AL FINAL TODO EL MUNDO SE HAYA DADO CUENTA DE QUIEN ES. REPITO NUESTRO LEMA QUE EN SU MOMENTO HICIMOS FAMOSO EN EL POST. NOSOTROS A LO NUESTRO... ARRIBA QUIQUE.

CON RESPECTO AL VIDEO, QUE QUEREIS QUE OS DIGA,FANTASTICO, SIEMPRE ME HAN EMOCIONADO COMO PAREJA INTERPRETATIVA Y SI ENCIMA SACAMOS IMAGENES COMO LAS DE LA GRABACIÓN, PUES ESO, A BABEAR UN RATO.

FELIZ AÑO PARA TODO EL MUNDO, DE CORAZON.

CUCAMONA

Anónimo

Buenooo si parece que esto lo hemos escrito alguna de nosotras!
Jasss si es que el que vale, vale y punto! :P

Bueno me alegra ver que hasta la crítica entendida en esto de la danza-musical sepa apreciar el talento y la calidad de los bailarines de la obra y del formato en si, por que da en el clavo en muchas de las cosas que comenta!. Y por otro lado así no me repito más por que me van a tener que pagar Carmen Roche y su retoño por la de publicidad gratuita que le he hecho y le estamos haciendo en este blog jjee. Lo dicho! Que ya no sólo un grupo de flanes dice que merece la pena ir a ver la obra! jjassss.

En cuanto al moñis-video ...ohhhhh pero que lindísimo! And the Oscar for the best edition of Vikike's moments "Love is in the air" goes to....Sara!!! ( aqui obación ahhhh plas plas plas plas )Si eg que eres la mejó :P..Gracias por hacer estas cositas que haces! jje

Pupe