9

El Patito Feo en El País

El periódico El País recoge en su sección cultural una reseña sobre el estreno en Madrid de El Patito Feo el 25 de diciembre, en el Teatro Fernán Gómez. No dice nada que no sepamos, pero bueno, aquí os dejamos el recorte:


En su página web, además, podemos encontrar un video con un reportaje sobre la obra, que incluye imágenes de los ensayos generales y dos entrevistas a Edgar Chan, que interpreta a El Gato, el narrador del espectáculo (evidentemente, doblado, porque no habla ni media palabra en castellano, jjjjes), y a Adrián Herrero, que también forma parte del reparto.

9 comentarios:

Pupe

Gracias a quien este toquetenado por ahi por ponernos esto del Patito!! jjee

Sobre el artículo pues una copia de los que ya habíamos visto antes, por cierto sigue apareciendo Hugo en las crónicas...aisss la desinformación..

En cuanto al video..Que bien que se sabe le playback Edgar Chan, por que juraría que no se le nota para nada que no habla castellano cuando hace el playback jjeeejje.
La entrevista tanto a el como a Adrán Herrero me parece muy interesante..y me ha gusto algo que ha dicho Adrián, y es que la gente uqe vaya a verlo no se encuentra a unos cuantos que salen en la tele, se encuentra una obra coral, un musical muy bien enfocado, con un mensaje muy claro; se encuentra con bailarines profesionales, con diferentes estilos de baile...se encuentra con una historia tierna y divertida..y pasaran un buen rato viéndola! ( yo ya no se como vender el espectáculo ya eh? jajajajajajajajajaja..ni que me hubieran pagado por promocionarla jjes! )


Besines!

PD: Jo que bonita la parte del final cuando salen Lore y Alex eh?..aissss

AJ

Bueno, dad gracias a que una es más de El País que de la Super Pop, que si no estas cosas se nos escaparían ;-) Pupe, yo me fío absolutamente de tí, si nos dices que la obra es recomendable, te creo: además, lo que he visto (salvando lo que salió en Fama, que vuelvo y repito no vale como referencia, está claro que no está hecha para verse en un plató) me deja con buenas sensaciones.

Anónimo

Hola, y se sabe algo de si lo van a hacer en más lugares además de en Madrid, o solo es hasta el 11 de enero en Madrid y ya se acabó,porque digo yo que tanto ensayo para estar solo 15 días en cartel, me parece muy poco,no?

LMDQ BLOG

Hola, anónimo. Sí anuncian gira nacional a lo largo del 2009 (http://www.scaena.net/lacompania_elpatitofeo.html), pero de momento la única fecha que está confirmada es el 9 y 10 de mayo en el Teatro Calderón, de Valladolid (http://www.tcalderon.com/program/calendario/0905may.htm). En cuanto sepamos de más fechas, informaremos ;-)

Porsi

Buenas!!

Me alegro de que la gente (aunque sea anónimamente) nos lea, comente... y además se interese y pregunte cosillas, en este caso sobre la obra de "El Patito". :D Eso es que hay ganas de verla!!

Me alegro también al ver que siempre hay una "desinformada" conectada... para INFORMAR al personal ;D

Un besote,
Gema

Anónimo

iINTERESANTE LA INFORMACION DEL PAIS E INTERESANTE EL VIDEO, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE TRAIGAN EL ESPECTACULO A BARCELONA PARA PODER DISFRUTAR EN VIVO Y EN DIRECTO DE TODO EL EQUIPO QUE INTEGRAN LA OBRA (EN ESPECIAL, COMO NO, DEL NIÑO).
UN BESITO PARA TODOS
CUCAMONA

Anónimo

ChiiicaaaaS! me podeiis pasar el viideo de Quiique y Viicky besandose en el restaurante ese de hace ya tiiempo porfiiis?? el primer video k saliio!:D
mi msn es: lydiarg05@hotmail.com
agregadme porfiis y me lo pasaaiis que estoi aciiendo una cosiillaa! graciias besiitooos!!
Q&V siiiempre!!;)

Anónimo

ChiicaaassS!!
hee viisto que en la pagina de quiique, la de www.quiqueguijarro.es , en enlaces ha puesto esta página para que la gente se meetaa!!
Quee fuuerte noo?
besiitooos!!!!!(KKKKKKKKKKKKK)

Anónimo

HOLA LIDIA, ME ALEGRA VER QUE GENTE NUEVA SE SUMA A NUESTRA FAMILIA DE DESINFORMADAS JAJAJA. EL VIDEO QUE SOLICITAS NO LO TENGO,PERO SEGURO QUE ALGUNA DE MIS COMPAÑERAS LO DEBE DE TENER GUARDADO POR ALGUN SITIO, SI ES ASI,NO DUDES DE QUE TE LO VAMOS A PASAR. UN SALUDO Y VISITANOS CUANDO QUIERAS.
CUCAMONA