15

Capturando voy, capturando vengo ...

Seguimos sin novedad en el frente: de hecho, cada vez tenemos mayores sospechas de que nuestra teoría de que Quique se ha quedado atrapado en un aeropuerto de Tailandia al final va a resultar ser cierta. O eso o definitivamente la "lexión" es algo grave de cojones que lo tiene baldado. Tampoco en los cástings de ReFama le veremos el pelo: hoy estará Vicky, pero en compañía de Susi y de Paula ( a ver si la vemos bailar, aunque al lado de Susi chungo lo va a tener la pobre ). En fin, el caso es que aunque los de Cutre ni lo mencionen y sigan con sus ninguneos, tenemos pruebas gráficas de que aparte de Alex, Miguel, Angel y compañía, Quique también concursó en Fama!! De hecho, esperad que recordemos ... no fue el segundo clasificado, jeerssjjess??? Aquí tenemos algunas de esas pruebas ( una mezcla extraña de capturas que teníamos por ahí desparejás ):







Off the record: todavía las flower power conservan alguna esperanza de que hoy salga Quique en los cástings, y que los susi-frikis, como lo quieren taaaanto, directamente hayan pasado de mencionar que él también estuvo con la gran bailarina y coreógrafa, jjjasss ...

15 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

por muy flower power que seas lod e que salga Quique..e s como demasiado no? :P mira que aqui una es del lado candy candy pero...

yo dejare grabando.. ya que me grave y se vea cuatro es otra cosa.. y si no buscare por youtube a la tarde! Doy por hecho que me voy a cabrear asi que en todo caso me sorprenderan positivamente? no me lo creo ni yo jaja acabare jurando y no sera porque somos nuevas :P

Lo otro.. por que me mandais esas noticias? de momento no digo nada que estoy.. confirmando

AJ

muertas del disgusto estamos, María, y o sea, no pretenderías que sólo nosotras aguantáramos el cabreo, no??

Anónimo

sigo con mi cabreo eh?¿ (y estudiando, que ayer la indignación no me dejó) María, confirma hija, confirma, si nos dices que es todo un bulo tu sabes lo felices que nos harás? (jaaa, vale, lado oscuro vuelve a mi, es evidentisisisisimo que es un hecho...OOOG QUE CORAJE!)

Ah pero quique estuvo en fama?¿ en serio????? y que quedó que??? SEGUNDO????? no me digas!!!!!!! por dios, me parece indignante que lleven a gente que no fue finalista siquiera, y a otros como Quique, Lorena, JC que casi ganan no, por favor esto que es lo que eeesss!!! (bueno, si, es cutre, no se de que me extraño...), yo voy a ir barajando la hipotesis del aeropuerto de tailandia eh? porque la verdad es que de momento su agenda para enero es deprimente :(, no se habrá volatilizado o algo??? enfin...

en serio el lado Candy Candy tiene esperanzas?????????? enserio???? por dios! vale que los susifrikis lo odien a muerte, pero tanto como para no mencionarlo? y que no lo mencionara ni susana!??? por el amor de dios abrid los ojos! jajaja que en re-fama no vemos ni media uña del dedo meñique del pie de Quique, vayamos asumiendolo...

PD: que haremos cuando se nos terminen las capturas???? aaai hoy estoy pesimista :(

Laia.

Pupe

Holas...achis!

Uysss enserio la noticia me afecto mucho eh? No que hoy me he levantado con fiebre que ayer no tenía!..Aisss pero por que!...María confirma a ver si me das una alegría ( que como siga asi, en la cama me voy a tirar todo el puente entre la gripe y los disgustos! aisssss)

Bueno teniendo en cuenta que ayer fuí la única defensora del lado Candy y que la fiebre me empezaba a hacer estragos pues...digamos que dejé dar rienda suelta a mi "esperanza"...Pero bueno siendo realistas ( que lo soy..aunque aparente lo contrario juas juas )no veremos a Quique en los casting ( osea Aj..que quedo segundo¿..enserio?..Fíjate que no lo sabía!!!!...ljsdhldhÑLH)..y bueno lo de que no lleven ni a Lorena ni a JC también clama al cielo..perdón? No es por nada pero los hicisteis pareja ganadora...que ya que nos disteis el disgusto entonces, llevarlos al menos..no que nos estamos tragando al resto de percal que había en fama en los casting...en fin..si no se de que me sorprendo..

Osea..que voy a ser la única que vea el casting hoy?¿?¿....Sola a Vicky me la dejais ante el peligro...de verdad..y os llamais flans...:P..Pues nada ya os contaré ( si sobrevivo..que sabeis que no toy para tirar cobetes... )

Laia mucha suerte en el examen!!

Y las capturas muuu chulas jjee..

Besos..achis!

fanny

Qué vergüenza, que Quique ni aparezca por los castings! Y encima a Vicky la llevan con esas 2!:o pffffff
Yo si puedo lo veré pero vamos, no creo que la pobre salga ni 10 segundos!!

Las capturas geniales, como todas!!:)

Web-Blog Vicky Gomez

que no lleven a quique.. pueden decir eso de lo eligio el publico nosotros no! pero a Lorena y JC? les nombran la mejor pareja y no aparecen por los castings? ummmmm

de verdad que me cuesta mucho entender a las cabezas pensantes de fama! hay que tener una cabeza muy enrevesada, calenturienta... todavia no se si piensan poco o se pasan se rosca pensando jajajaja

pupe jajajaj igual te sorprenden y te curas derepente! si hay un milagro y vicky habla, baila sola etc por que no va a haber dos milagros? y si no del cabreo que te pilles igual huye de ti la gripe :P

Pupe

Achis!

Uyss María no caerá esa breva!..más bien será lo segundo..del disgustazo de no ver ni siquiera en condiciones a mi niña...se me van a ir todos lo males pa fuera..pa la calle..pa fuera... ( aiss que escribo ya delirios y todo...)

Achis!

Pupe

Achis!!

La Griposa informa de que hoy no ha habido ningún famito en el casting..osea ni susi, ni paula y muchos menos Vicky....asique...

Ah! la que si ha estado y a pasado a la grupal ( bueno no se si habrá pasado a la semifinal..no ha salido su veredicto ) ha sido Espe, la amiga de Vicky la de las urban...Y bueno el de los taconazos del casting de Madrid si que ha pasado a la semifinal..hoy muchas caras de otros casting...Mañana la semifinal.

Besines

Achis!

Anónimo

bueno creo que el que no salga me causa menos cabreo que el que salga y ni la dejen hablar ni bailar etc etc :P

en fin que no lo entiendo.. hola? es la ganadora de fama no? ohmmmmm

Por cierto he leido qu hay nueva profesora y que Alex finalmente estara en Fama como apoyo a los chicos y acompañandoles cuando salgan fuera

http://www.formulatv.com/1,20081204,9648,1.html

MARIA

Web-Blog Vicky Gomez

una cosita... confirmado!

Aina

Bueno...ya veo que los casting siguen dando que hablar!!! jajjajajaj
Pupe, siento no haber estado anoche para hacer frente común en el lado heidi..la verdad es que cierta esperanza si albergaba...aunque visto lo visto...
Yo es que no entiendo nada....¬¬
Cutre al máximo!!!!
Pero vamos...es a lo que nos tienen acostumbradas.....¬¬

Lo de la confirmación de maria..hija, otra "alegría" pal cuerpo, jasjajsjajsjajsjjajsj.......ays!!!!
Esto va de mal en peor....

Pero bueno, aún nos quedan capturas!! Jajjajajajajaj
Luego...ya veremos!!! :P

Anónimo

Hola. A ver una cosilla.

Por supuesto que estuvo Quique en el Casting abierto en Madrid.... Estubo en el corazon de Vicky claro, porque como no se dividiera entre el estreno de el Patito Feo y el casting... Vamos que quizas Quque al ser vuestro "DIOS" tiene la capacidad de estar en el mimo momento en dos sitios diferentes.

Si hasta Vicky fue ese mismo dia a sustituirle en las clases de Beatris Luengo, por que el no podia.

Ya veo lo DESINFORMADAS que estais. Este nombre os viene que ni pintado... No sabeis ni el paradero de vuestro "DIOS"! Como os cuida, he! Os mima, osinforma,... Que envidia!

Solo eso!
Un saludo.

MaRTa*!

Pupe

Hola!!!

Gracias MaRtA*! por escribir!..de verdad que es toda una sorpresa ver comentarios de gente no habitual en el blog! Gracias de verdad!

Enserio Quique no fue a los casting por que estaba en el Patito Feo?..Pues fijate que no me había enterado..claro quizás fuese por que yo también estuve en el pre-estreno..Y que Vicky le sustituyó?..Pues tampoco lo sabiamos ( pasate por la sección tomatera..ahi encontrarás crónica y foto de Vicky sustiyendo a Quique el día 7 de nonviembre )..pero enserio que Gracias por la información!!

Es una suerte que haya gente tan bien informada que nos aclare las cosas ;)..por que como bien dices somos DESINFORMADAS y a mucha honra!..que no vamos a quitarnos ahora el cartelito con lo mono que queda en la entrada del blog..además de ser una de nuestras marcas de indentidad jeje. Y Quique resulta que es DIOS?..vaya no tenía ni idea!..Claro como soy atea pues de estas cosa no me entero...Y bueno que por aquí no necesitamos que nuestra "divinidad" nos cuide ( que por otro lado simplemente dejandonos disfrutar de su talento bailando nos tiene más que contentas!!!! :D ), sus "flans" podemos hacerlo solitas..por que creo que no te has terminado de leer bien el cartelito..esto no es oficial :P

Y bueno nada más!

Solo eso!

Bienvenida a los mundos de Quique!

Pupe

LMDQ BLOG

MaRTa* ... bienvenida a los mundos!!!! nuestra humilde y desinformada casita... que por otro lado te viene de perlas ya que deduzco, por tu comentario, que tu todavia estas mas desinformada que nosotras eh?¿ y que ademas no nos has leido demasiado, por no decir nada de nada! (por otro lado, es lo mas normal, si tan poco te gusta lo que escribimos, haces bien en no perder tu tiempo dedicandonos unos minutos!), a ver, te contestaré por partes:

1- a, pero Quique es nuestro dios??? Chicas, que hemos fundado una nueva religion!!!!! y nosotras que venimos a ser? una especie de profetas???? desde luego, reitero que poquito nos lees, justamente despreciamos todo tipo de divinismo aplicado a cualquier famito, ni Quique es nuestro dios, ni el de nadie (bueno el de vicky nose, eso ya es cosa suya juaaas), y aunque durante un tiempo consideramos la posibilidad de que fuera omnipresente (juaaaas), creeme que lo descartamos en seguida.

2- Tienes un lio de fechas eh?? el dia del preestreno no fue el mismo que el de los castings de madrid, vamos, principalmente porque, hasta donde yo se, vicky tampoco puede estar en dos sitios a la vez, y si estaba substituyendo a Quique en lo de beatriz luengo, echa cuentas tu misma! (ah, pasate por la sección tomatera, ahi verás que fuimos las primeras, a parte de la chica del flog, de coscarnos del tema ;))

3- veo que la ironia tampoco es lo tuyo, muchacha, supongo y deduzco por lo que dices, que te habras tomado enserio el comentario de: las flower power aun creen que estuvo en los castings...", en fin, no hay nada como saber leer entre lineas ;)

4 - ni sabemos el paradero, ni nos interesa, verás no tenemos ningun tipo de necesidad de perseguirlo cuando sale de hacer masterclass, o después de los bolos (vamos, además nos enviaria a la mierda! juaaaasss), nosotras seguimos su trabajo (aunque parezca increible!) en la medida de lo posible, y en nuestra casa, hace tiempo que se nos pasó la época de recorrer quilómetros para echarnos una foto con nuestro ídolo. y, no te ofendas, pero no te voy a dar explicaciones de como nos cuida o nos deja de cuidar, que eso es algo nuestro, porque si nos conocieras, entenderias que cuidar a unas "flans" como nosotras, es directamente imposible! jajajajaja....

En fin, MaRTa*... un placer, pasate por aqui cuando quieras, todo el mundo es bienvenido!

Laia.

Aina

Esperad que me da un flush...y esta tipa de donde ha salido?¿?
Jajajjajajajjajaj

Y de donde ha sacado eso de que Quique es nuestro dios...esta nos debe haber confundido con la chica de la colonia...ays!!!!! debes informarte mejor mujer!!!
Aunque ya veo que tienes menos idea que nosotros, jajajajajajjaja.
En fins, que muy agradecidas por tu participacion en el blog, super agradable leerte!!!
Solo te recomiendo que antes de escribir en un sitio publico te informes de contenidos, para no hacer el ridiculo mas espantoso. :D

Un besote!!!!!