15

Y... otro video más de la masterclass de Murcia

Pues eso, que gracias a Lidya, esa muchacha que es fuente inagotable (además de lágrimas) de material multimedia sobre dicha clase ... tenemos otro video. Hay que ver ... Sobran comentarios ( o no, que siempre vienen bien :D) sobre lo genial que debe ser dar una clase con este niño ... Pero además es que cada video es una muestra de su sentido del humor (y santa paciencia). En su canal tenéis todo el mogollón de videos que ha subido. Además de este último de Quique, hay uno también de Vicky ... De este comentamos que se ve a nuestra reportera Anabel de fondo... esta vez no bailando, pero sí muy atenta toda ella (Hale, otro subidón de envidia sana). Quedó la entradita un poco "Candy" ( no os preocupéis, que no hemos perdido nuestro "espíritu" ) ... pero como no hay mucha no-novedad ... :D
Seguiremos desinformando puntualmente.

15 comentarios:

Porsi

Joer, la especialidad de la casa... parrafada desinformativa total... xD
Bueno, a mi el video me ha hecho gracia... Pobre chaval, se da la vuelta y se encuentra a la criatura deshecha en lágrimas... Aún así, qué arte tiene el tío... "para cuando recuperes la consciencia" xD

Porsi

Al final, para no meter tanto rollo, he pensado que mejor comento aquí dentro :p
Sobre el video "nuevo" de Vicky, que decía que se veía a Anita de fondo... pues que, aunque agradecemos infinitamente cualquier cotilleo, imagen, video... etc que nos paséis... también se entiende que quien va a una clase (y paga por ello, por cierto) también vaya a aprender, a pasarlo bien y... ¡a disfrutar! Que creo que es de lo que se trata...

Anónimo

Laia, estás enredando tú con los botones del menú??
:p

Gema

LMDQ BLOG

Jaasss, soy AJ, estoy probando!!

AJ

Aunque yo la agenda no la he tocado, alguna otra la habrá cambiado??

LMDQ BLOG

eeh no, yo solo e subido uno mas decente a la galeria! ajjaja que e encontrado la medida buena!!!
voy a iros subiendo los otros cuando los haga por si los quereis poner vale? para que quede todo del mismo estilo....si no lo dejais asi!

Laia.

AJ

jjaass, que nos hemos puesto las dos a la vez!! Sólo estaba probando, por ver cómo quedaba. El aburrimiento y eso ...

LMDQ BLOG

la agenda si he sido yo! lo otro no jajaj

Laia,

LMDQ BLOG

si aj! ajjaa es que ahora que tenia un ratín digo, a ver si me pongo con los botones...
os gusta esta medida?
pero yo lo voy subiendo a la galeria eh? no toco nada mas que lo escoño...

Laia.

AJ

No, si luego nos quejaremos, menuda casa de locos!! Oye, está horrible, pero ya lo del tomate lo voy a dejar así, que ahora no tengo tiempo de rehacer y ponerlo como antes :-( A ver si haces un botón "potito", que yo lo único que he hecho es reducir la cabecera ahí a lo cutre

AJ

Por cierto, que ya he enlazado la nueva sección, y he dejado un video así provisional. Lo digo por las que queríais empezar a subir entradas!! Eliminar esa y ya está, la he hecho a lo cutre por no dejar la sección abandonadilla

Anónimo

jejeje ... si ya decía yo... Que somos unos Gremlins!! al final, todas ahí trasteando... :D
Voy a ver lo de la sección nueva y las afotícos.
Hasta luego!

Gema

Anónimo

Laia, dónde las estás subiendo? :|
No encuentro...
Por cierto, a ver si nos ponemos también a hacer más apartaditos en la galería... que para encontrar algo ya está dificilillo...

Bueno, desaparezco hasta la noche.
Ciao!
Gema

Aina

Bueno, el video no tiene desperdicio!!! Jajjajajjajaja
Super gracioso quique!!!! :D

Y ya veo que estais de cambios!! con los botones de acceso y eso. Bueno, ami me parece bien, queda bastante chulo! :D

Anónimo

UNA VEZ MAS, ADEMAS DE TALENTO, SENTIDO DEL HUMOR. QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
NO DUDO DE QUE ANITA SE VEA EN EL VIDEO, PERO OS JURO QUE NO HE SIDO CAPAZ DE VERLA, PARA EL PROXIMO VISIONADO ME COJO LA LUPA.JAJAJA
BUENO, QUE SIGAS CUIDANDO EL BLOG COMO LO ESTAIS HACIENDO, ES UNA PRECIOSIDAD.
CUCAMONA