6

Sin noticias de Alcázar de San Juan

Buenos dias!!! Hoy Lunes nuestra habitual redactora está ausente, asi que tomo su relevo con la entrada mañanera :D Como ya sabéis (y si no lo sabéis es que no miráis la agenda, jajajja) el sábado los niños estuvieron en Ciudad Real, pero nuestras intensas busquedas aún no han dado resultado, y por ahora no tenemos nada que ofreceros de su actuación. Sí hemos encontrado un canal en que han colgado las actuaciones de Hugo-Mery y de Kiko y en el que, suponemos, colgarán las de Quique y Vicky. Ya nos hemos puesto en contacto con el/la usuario/a y estamos a la espera de que nos responda. Y bueno, como no hemos encontrado imagenes inéditas de Quique, aqui va un homenaje a nuestra bruja particula, Caty Fuster, jajajajjaja ;)


Y que mejor forma de terminar la entrada que con Elvis y su Rock de la carcel, jajajja

6 comentarios:

Pupe

jajajajajajajaa

Caty Fuster..experta en artes adivinatorias, bola de crital y cartas del tarot :P

Como sabía que al final me encontraria esto esta mañana jeje...En cuanto a Elvis Pelvis..si Lola se copio del clip el paso piragüa!..aiss

Y si ya veo que nada de nada de lo de Alcazar de San Juan..irían al final?..por que mira que es raro que no haya ningun documento que lo atestigüe aún..hagan sus apuestas señoritas!

Un besin!

istharyo

Caty Fuster,hay que me da,nuestra pitonisa.Investigue lo de Alcazar, y tampoco encuentro nada

Anónimo

jajajaj mira elvis que guapo!
Anabel.

Anónimo

jajjaja vaya, hoy hemos tenido relevo de redactora, asi me guta, que nos apliquemos todas y le quitemos trabajo a Caty fuster juassss

joer, lo de alcazar de San juan es un expediente X, pasara como con lo de Cordoba? que nunca más se supo? juaaa...bueno, a ver si la muchacha de los videos da señales y si no tuviera videos, al menos que nos diga si estuvieron alli! jaja

Laia.

CATY

Buenooooo!! Eso, que se vaya notando que estáis todas por la labor, que a mí me tenéis matá a trabajar, jjuasss... Y bueno, ya sabéis, aunque estoy intentándolo a como dé lugar me parece que mi baja laboral ya toca a su fin, a menos que me vuelva a partir un tobillo o algo (hay alguna fansssss de Bárbol dispuesta a intentarlo??) :-( Y oye, el Rock de la cárcel, bien, pero yo soy del palo de Elvis más ñoño, donde esté Can't help falling in love...

Wise men say only fools rush in but I can't heeeeelp falliiiiiing in loooooove with youuuu. Shall I stay? Would it be a sin?

Aina

Bueno, se que ha quedado un poco cutre, pero al menos lo he intentado...snif snif....una hace lo que puede!!!!!

i estuve dudando con el video...ays!!!! :D