29

Quique y Vicky en Ciudad Real y en Murcia

Bueno, está claro que o hace una las cosas o la casa se queda sin barrer; cómo que no hay novedades sobre Ciudad Real?? Poco, pero hay: otra cosa es que vosotras, panda de dinosaurios analógicos, no las sepais encontrar, jjjjaaa!! Y vamos, estar, Quique y Vicky estuvieron, y además, como no, los que vieron el show dicen que fueron los "más mejores", por supuesto. Todavía no hay videos, pero sí crónica fotologera, cortesía de lucy bole92, y un par de fotos, de muy mala calidad, eso sí:


También hay novedades sobre la masterclass de Murcia, dos nuevos videos de las coreos de Quique y Vicky:



Y otros dos, esta vez sólo de Quique, que Lidia, que está claro que es su fan número uno, eh?? ;-), ha subido ya a su canal de youtube, lydikah13:


29 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

al menos sabemos que estuvieron jajaja veo que de esta actuacion nos quedamos sin material.. a no ser que alguien se apiade de nosotras

Pupe

Vale...Caty for president!!!

Si es que la que vale vale y san sacabo jejeje :P

Bueno almenos ya sabemos que estuvieron..sobraba la aclaración de que son los más mejores jejeje.

Los videos de beika005 son fantásticos! se los ve muy bien.. yo con este hombre me quedo alucinada..que estilazo por favor, y pensar que el día de antes me iba con patines y ahi marcandose algo totalemnte distinto..no words! :)

Y los videos de Lidia..no me queda muy claro si iban por quique o por vicky...

Gracias!

Besillos!

Pupe

Por cierto...en que clase de sillas estan sentados?¿?..en las de polipoquet?..madre mia si tienen que levantar un montón los brazos para escribir...y precisamente vicky y mery no destacan por su altura..una faena la verdad..( aiss la organización..)

Anónimo

joe, si es que buscando informacion eres única Caty (no te lo repito mucho que luego te lo crees demasiado juaaasss)

A ver vayamos por puntos:

1- esta claro que Fueron, por lo tanto no es un bolo fantasma como el de Cordoba juaaassssja, bueno, al menos los intuimos en las mini fotos.... (y que eran los mas mejores ya lo sabiamos! lo que yo no sabia es que firmaban autografos también)

2- me da la sensacion de que bailaron por separado, por lo que dice la chica de la cronica...a ver si alguien dice algo que yo quiero ver los videos :(

3- Osea, se marcharon desde murcia en coche y a la Vicky le dio tiempo de ir a la pelu??????? einggg?? O_O porque ese pelo ultraliso... además soy yo o está como rojizo? (aunque eso quizá ya es la luz)

4- los videos de Lidia ahora los veo y comento jajaa

Laia.

Pupe

Laia que organizada..por puntos jeje ;)

Los videos que pululan por ahi de los otros tres, hugymery bailan juntos ( y no tiene pintas de ser de la masterclas previa..aunque si que mery por lo menos se cambia de vestuario)
En cuanto al pelo de Vicky..existen planchas muy monas que te hacen el mismo apaño :P..y ya sabemos que maña se da esta niña con las planchas...y en cuanto al color del pelo yo tb me habia fijado..pero supongo que sera de algún foco..

Anónimo

es que me resulta increible que le haya dado tiempo de ir a la pelu, asi que dejemoslo en lo de la plancha... aunque esta hiper-extra-mega liso eh¿? demasiado para plancha y tó jaja (que me de el truco!!!)

y si pupe, pero Hugimeri están pegados con superglú :S hasta se estan clonando (no te has fijado que se mueven igual?¿ O_o es de estudio), hacen hasta las masterclass conjuntas y tal, Por eso no creo que sea indicativo de si Vikike bailaron juntos o no, es más, lo suyo es que teniendo dos actuaciones bailen separados...aunque a saber, que alguien se apiade de nosotras y nos cuelgue los videosssss, porfipliiis

Laia.

Anónimo

hoooLaaa!!
soiii Lydiia!!
los viideos k e suubiido de quiique!! son para loos 2..a veces grabo a uuno y a veces a otroo! xk ern tantas kosas en mi kabeza k no sabiia para donde grabar!! estaba muii muii muii nerviosa losiiento! ;P
besiitooooos!!(LLLL)

Pupe

Lidia..Gracias por la aclaración jejejeje...y no te preocupes por los nervios ;P..

Laia, lo de la masterclass hugymery las daban conjuntas no lo sabía fijate!..pues no se..aiss al próximo bolo discotequero que haya voy y nos dejamos de intuiciones jajajajaja

Anónimo

Hola Lidia!! gracias por los videos (que estan muy bien) y por tantisimas fotos!!!
pero mujer, otro dia tranquilizate que te va a dar algo! jaja
un besitoo!!!!

Laia.

Diana

juas!! Caty es q nos tienes mal acostumbradas :p Menos mal q te tenemos a tí, q si no...qué sería de nosostras!!! Después de este gran trabajo de investigación con Caty "arremangándose" e infiltrándose x los lúgubres mundos del fotolós podemos llegar a la conclusión de que estar,lo q se dice estar, estuvieron en Ciudad Real!! con Vicky peliplanchada y tó ;) más apañá q es!!! y el otro pobrevno sé ni cómo se mantenía en pie, Anita, María y Lidia, en serio es de carne y hueso??? xq joé eso no hay cuerpo q lo aguante!!
Pupe las sillas tienen una pinta de cómodas, yo creo q en Famav2 sustituirán al juego varido-multicolor-multifunción q tenían x estas jajaja
Estaremos atentas a posibles novedades ;)

Anónimo

fijo Diana!!!... ya podrían estirarse e ir al ikea a comprarles un sofá a los nuevos reclusos de cutre...que los hay de oferta!!!!!
claro, que nunca jamas de los jamases un sofá nos dará los buenos ratos (bueno, los que nos dejaban ver)como los que nos dió el "tetris"... (momento nostálgico)

aaaaai quiero videos del bolo de las narices! joe, porque de todo el mundo menos de estos dos? somos unas desgraciadas jajaja

Laia.

Anónimo

S.O.S
Hace ya 2 meses que busco el titulo de esta cancion: http://es.youtube.com/watch?v=0qrkBLz3Pfc
Sabéis cuál es?

Gracias de antemano

Anónimo

yo tambien llevo buskando esa kancion desde hacee yaa!!uuff
nadiie sabe komo se llamaa??
besiitOss!!
quique y vicky siiempre!!(L)

Anónimo

:)
Pues a ver si hay suerte.

CATY

Es F.U.S.S, Christina Aguilera, del álbum Back to basic ;-) No teníais más que preguntar, jja

Adri

Gracias Caty!!!
Te queremos :)

Diana

juas!! Caty te vamos a hacer un club de fans entre esto y lo de la master de Murcia!!!Yo tb te quiero!!!

LMDQ BLOG

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CATY TE QUEREMOS
y yo te quiero mas, que me he cargado de un plumazo la agenda :( perdon!!!!

Laia.

Pupe

Ala laia es verdad..yo que iba a ver si teniais una cosa ya en la agenda que he encontrado..y no está!!!! jejej

Caty el barco se hunde sin ti!! :P.

Bueno que de "anonimos" jejeje..y a adri tampoco lo/la he visto/a por aki ( hola!!) jej

Ah! Yo te querre más caty cuando se me olvide un poco lo de ayer jejeje ( es brioma!)

Besines!

LMDQ BLOG

que has encontrado pupe?¿ jo, mea culpa, me la he cargado :( por querer toquetear una cosa del diseño dfhdfdfhjdfsf

Laia.

Pupe

no se si lo tendreis..pero fechas de la gira del patito para el año que viene...que soy un poco lerdi para buscar..lo mio es intuir :P

Aina

Bueno, amos a ver, por partes:

1.Joe caty, pues yo busque esta mañana y na de na...hija, se ve que tengo gafe. Jajjaja
Que wapos los niños, oysssss oyssssssssssss.....
Weno, por lo menos sabemos que no fue una actuacion fantasma. :D

2. Los videos de Beika005 estan geniales si...pero amos, que son los que opuse yo en mi entrada...solo que puse solo el link EH?????
Jjajajajjajaja
Una hace lo que puede, esta claro que tu eres la gran maestra, of course!!! pero al menos lo intente...hice la "entrada mañanera". :P
3.- Geniales los nuevos videos de Lidia!! Ays como baila en niño!!!!
Y que bueno lo de...donde esta el caos mi amol??? Na, es que me quedo tan alucina que no bailo. jajajajjajajajaj
Que me meo toaaaaaaa

Y bueno...caty...ahhhhhhhhhh, te queremos!!!!!!!!!!
Jurjurjurjurjur

CATY
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CATY

Yo también os quiero, jaasss!! Bueno, a Laia un poco menos, que es una torpe, aunque al menos lo intenta, no como otras ;-)

Aina

Bueno, ya veo que tenemos agenda otra vez, jajjajajaja
:D :D :D

CATY

Hola Olga!! Pues sí, ya recoloqué la agenda ... No sé porqué, pero me da que esto la semana que viene se va a caer a pedazos, jjjass (aunque me he buscado sustituta)

Aina

Hombre, yo estoy con el manual, aprendiendo a usar el dichoso programita de video!! Intentaremos que esto sga funcionando!!!
Y a tu sustituta la querremos igual!!! :D

istharyo

Que bien,volvemos a tener agenda.Caty te queremos,Laina a tí tambien.......

fanny

Lidia, gracias por los vídeos!!! Pero otra vez tómate antes una tila jejeje :)