28

Quique en la revista Cuore

Aunque estemos momentáneamente en éxtasis con Las Flans, lo cierto es que, fans, lo que se dice fans, sólo lo somos de Quique, eh?? Sin carpeta, pero fans, jjaassss ... Así que para las que lo andábais reclamando, aquí tenéis el scan de la revista Cuore, gracias a María, del blog de Vicky (que ya sabéis que entre nosotras lo compartimos todo!!). Pero vamos, tampoco es que sea gran cosa: no dicen nada que no sepamos (lo cual significa que no dicen nada de nada), y además, Quique sale con el polo verde, que vagos, por Dios, ni siquiera se han molestado en buscar unas fotos más recientes!! Lo cual nos lleva a pensar que el contenido del artículo directamente se lo han inventado, o lo han copiado de las desinformaciones que circulan por internet ...

28 comentarios:

Pupe

Bufff..espera que pongo "seria" ( todavía estoy llorando de la risa..)

Muchas Gracias María por el scan!!!! Aiss eres un solete! Viva el tráfico de información!! jjeje :P

Bueno entre que las fotos nos salen con los modelitos de fama ( ese polo..esa chaqueta..aiss con lo monisimas que son las fotos actuales de promocion..de verdad..que poco mira esta gente las merotecas ) Y que los comentarios son para reirse *El eterno inmune..* joe parece titulo de tragicomendia no me jorobes!

besines

Aina

Amos a ver amos a ver....lo de eterno inmune vale, lo de amazing!...vale....
Total, no nos dice nada nuevo!!! jajajajjajajaj

Pero que es esto de poner "algunas de las ocupaciones en las que ha probado suerte"???? amos a ver señores/señirotas o lo que sea.....no es tan dificil saber en que se "ocupa" quique actualmente, no teneis que recurrir a las cosas que hizo en el pasado...con tan solo pasaros por aki (jejejeje) sabriais que quique no para de dar masterclass....amos!!!!¬¬
Mu mal!!!!

Y que es eso de que se quedó a las puertas??? "Perdona" pero se quedo el SEGUNDO, es decir, es subcampeón de fama...amos, faltaría mas!!!¬¬

AJ

Eso, Heidi, tú ataca!! No, si al final terminaremos agarrando la carpeta y todo, jjaass

Pupe

Es que es heidi metal nuestra olga!

;)

Di que si..que no se quedo en las puertas señores! que junto con Vicky fueron los grandes finalistas de fama * Paula Vázquez dixit* de verdad..como se nota que no se quedaron hasta las 2.00 de la mañana para ver el desenlace de Fama...

Aina

Yo puedo ser Heidi...pero que no me toquen las narices!!! Por algo soy la heidi hevillorra!!Jajajjajajajajjajaj
Que la sangre granaina malafollá que corre por mis venas se enciende!!!! Jajjajajaajjaajja

AJ

Granadaaaa tierra soñada por míiiiii...

Anónimo

Gracias por el scan!! Tampoco dice nada bueno pero.....por lo menos se han acordado de él!!!

Anónimo

Uy!! Por casualidad Aina no será Olga no???

Web-Blog Vicky Gomez

a mi me ha matado lo de probando suerte, eterno inmune y a las puertas de.. jajajajaja

Tiene mala leche poner que lorena etc dan masterclass y no ponerlo donde Quique que ademas de masterclass da clases en Beatriz Luengo! Como han puesto la foto del polo verde no han visto que esta escuchirrimiciado de tanto curro :P

en fin que se nota que han leido un poco por internet lo justo, han rellenado cada cuadradito y se han kddo tan anchos porque no nos descubren na

Web-Blog Vicky Gomez

Lore si es ella si ;-)

AJ

Lore, si: Aina, Olga, Heidi, una loca que vaya por ahí disfrazada de Eowyn de ESDLA, sí, son todas la misma persona, jjaa

Aina

Si lore, si.
Olga soy yo
jajajajjajajajjajajajaaaaaaaaaa

Aina

Friki y a mucha honra!!!!:P
aj, ya se que tu prefieres a Arwen, pero que le vamos a hacer!!!!!
jusjusjsujsusjsusjsusjsusjusjsusjsu

Anónimo

jajajjajajasss ya decía yo!!!
Joer pues menuda Heidi jajaja qué carácter!!!jajss

AJ

Vamos, dónde vamos a parar, la que se tira a Viggo, siempre será mi preferida, jjaasss!!

Pupe

Si Aina es "alga" aiss digo Olga :P

Aina

Si lore....si no no hay modo de sujetar a las "brujas" estas.
jasjajsjajsjajsjasajs

AJ

Sí, Lore: Olga es la defensora del flower power en el blog, aunque lo tiene crudo, la pobre. Pero no veas como lo intenta!! Y que no le toquen a Quique, que saca las garras de Heidi Metal!!

Web-Blog Vicky Gomez

noe s muy dificil reirse con nuestro comentarios eh? vamos tienes que tener un minimo de sentido del humor, un tque de locura y ya jajajajaja

AJ

Upss, se me borró el comentario; pues lo repito: está claro que Quique no se merece unas flanes como nosotras :-( Somos lo peoorr!!

Pupe

Hombre Olga..la duda ofende...claro que somos de lo mejorcito! ;)

Ta la noche!

Web-Blog Vicky Gomez

AJ es que tener un toque candy, heidi, tarta de fresa tambien es bueno aunque lo veais horrible jajajajaja :P

Aina

Weno pues lo que decia antes de borrar el comentario...que somos de lo mejorcito!! Que seguro que quique se partiría con nosotros si nos leyera. :D
Aunque algunas...sois unas desconfiadas!!!!!!!!! jesejsejsesj
(Y no lo digo solo yo, jejejejjej)

Y que al niño no me lo toquen eh????? Que saco mis garras de loba-leona-heidi hevilorra!!!
Juasjuasjuasjuas

LMDQ BLOG

vale, subscribo todo lo que ha dicho María, indignada me hallo!!!! porque lo marginan hasta en las revistas???
osea, da el cuatriple de masterclass que Lorena y Hugimeri y da clases todos los viernes y no ponen na de na! ademas, lo del eterno inmune y lo de que se quedó a las puertas.... pa'matarlos!!!!!!!!! lo pintan como el perdedor de fama!!!

ai que se me sale la vena "flan" total!

Laia.

Diana

Yo sólo espero q María haya conseguido la revista estilo Caty, uséase mangando la página de la sala de espera del dentista xq x esto no me gasto yo ni un duro...x el amó de dios!!! y éstos son periodistas???!!!! entonces nosotras con desinformación íncluida somos unas eruditas, pulitzer ya para el blog de Los Mundos!!! No tengo parole..y lo de el polo verde ya es delito, leñe q hay más fotos pa algo se hizo el muchacho un book..vamos q esto se lo han inventado tó q poca seriedad!!¬¬

Web-Blog Vicky Gomez

Para vuestra tranquilidad os digo que no he comprado la revista! la parte de vicky me la paso ayer miriam y hoy tenia una amiga la revista y le he pedido que me lo escanease y mandara :P se me ha kddo conc ara de... q???????? jajajaja pero lo ha hecho!

fanny

Jajaja la famosa foto del polo verde otra vez!!!! :o

Yo desde luego he ojeado la revista alguna vez y estoy segura de que se inventan el 90% de lo que pone jajaja

istharyo

Quique no tiene más fotos......jajajajajaja.Solo el polo verde.
Si señores información de primera mano,jajajaja(y se llaman periodistas)
Nosotras que somos unas aficionadas tenemos mássssssssssssssss.
Heidi tú a defender nuestro territorio,que las demas te seguimos.