12

Nuevo diseño del blog

No es que haga falta decirlo, porque como ya os habréis dado cuenta estamos rediseñando el blog, así que ya sabéis: es probable que de repente desaparezcan secciones, o que cambien repentinamente de color o de estilo. Nos hemos decidido por una mezcla de negro, gris, blanco y naranja: se admiten sugerencias y opiniones en cuanto al diseño, aunque no creo que vayamos a aceptar ninguna, jjaassss ... Ahora, no os preocupéis, que aunque esté quedando más arregladito y de vez en cuando se nos cuele alguna cosita de hace menos de una semana, el alma del blog sigue siendo la misma: la desinformación más absoluta y las no-novedades, por supuesto. Para muestra, este álbum de fotos de la visita de los famitos a Port Aventura!! Seguro que muchas ya las tendréis vistas, pero hay algunas inéditas. Como siempre, hemos mangado las de Quique y Vicky:















Y para las que andáis preguntando por la masterclass de esta noche en la Academia Performance, una aclaración: las clases de Vicky son desde las 20:30 hasta las 21:30 horas, y la master es a partir de las 21:30 horas, así que son dos cosas diferentes, primero Quique sustituirá a Vicky en sus clases (porque ella tiene un bolo en Salamanca, ya véis que apañaditos son estos muchachos), y luego dará su masterclass ... o al menos eso suponemos, pero bueno, tampoco es que seamos una fuente de información lo que se dice muy fiable, que ya sabéis que lo nuestro son las teorías, jjaaasssss!!

12 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

Sugerencias... ummm nos e asi me gusta!! lo unico las letras naranjas que salen encima de la foto de Quique? con el mail del blog? yo pondria la foto y debajo el texto el movimiento o algo no se para que sea mas facil de leer

Y las fotos estas vienen bien para tiempos de sequia... yo tengo reservadas capturas de programas etc para cuando no tenga que poner aparte de alguna foto con fans que siempre sale :P

Y si yo creo que el tema sustitucion clase especials era asi! hoy tendran en performance maraton quique

Web-Blog Vicky Gomez

aaa y al igual que justificais el texto de las entradas, justificaria los textos en movimiento de introduccion a las secciones :P

Pupe

Buenas!!

Yo ya dije ayer lo que me parecía el nuevo diseño ( mientras no me pongais amrillos fosforitos y demás por el bien de mi vista pues por mi genial jejeje )Asique un aplauso para las diseñadoras de los mundos de quique!! plas plas plas plas jajaja

Las fotos, había algunas que no había visto..Muchas Gracias por "tomarlas prestadas" y ponerlas aqui jje..lo más chistosos es Rafa sentado en la estatua ahi observandolo todo jajaj..como si fuera un ser supremo jajaja

Estoy contigo María..las no-novedades son útiles!

Y lo de Quique esta tarde..menudo maraton!..aiss que bien hicimos en incluir "la sustitución" en nuestras teorías jajajaja...nos ha abierto un abanico de posibilidades jajajaja

Besillos!

Web-Blog Vicky Gomez

Pupe esta sustitucion mas que una teoria es una realidad! jajaja vamos que no nos hace falta imaginarnoslo :P

Pupe

jajajaja

Si por una vez no vamos a tener que hacer cábalas sobre los niños jajajaja

Aina

Bueno, ya dije ayer que me gustaba mucho como iba el bog!!! Que sois unas makinitas!!! Jajajajja
Quizás tiene razón María, ayer me puse a mirar la direccion de contacto y costaba leerla un poco.

Vaya ristra de fotos!!! La leche!!! Jajajajajajajajjajaja

fanny

Uuuoo muy chulo el nuevo diseño!!! :)

LMDQ BLOG

sois unas quisquillosas ¬¬ con lo que nos costó decidirnos!!! jaja

aunque si, quizá es buena idea lo que dice maría...pero como podríamos hacerlo para que quedara bien? uhm...nose, la que programa es aj yo me limito a la crítica jajaa

por cierto, si que son apañaditos, si... mas responsables ellos! jajaja...
que panzada de fotos por el amor de dios!!!!!! como se nota que no tenemos nada interesante que poner! jajaja y para colmo se nos está acabando la agenda, :( (gracias al patito feo, que si no juasss....)

Laia.

Diana

guaaaaaauuu!!! que nivel!! una se va de puente y cuando vuelve está esto cambiadísimo, me encanta el nuevo look del blog, está todo "pepeadito", muy bien es una virguería ;)

(Modo mosca cojonera on)una más q se une a lo de justificar los textos en movimiento (modo moscardón off)

En cuanto a los niños, me encanta lo bien q se complementan, si uno está de preesteno ahí va la sustituta y si la otra está x salamanca el otro la cubre, son geniales. El mundo de la sustitución ha marcado un antes y un después en el blog jaja
Besotes pa todas

Diana

x cierto hoy es el día D, no??? al final habrá misión tomateras-espineteadas??? (machango mirando pa los laos)

AJ

A ver, moscas cojoneras, los textos ya están justificados!! Se les ofrece algo más a Milady María y compañía?? Laia, tenemos que mirar lo del texto del correo, a ver cómo lo arreglamos

Anónimo

Muy chulo el nuevo diseño, sí señor!!! El blog está adquiriendo un nivel importante, así que felicidades a las promotoras de este cambio de look tan acertadíiiiiiiismo!!

Pfffffff, si es así lo de la sustitución, que no nos extrañe que el niño traiga las ojeras que nos trae y esté un pelín esmirriado con todo el trabajo que tiene!! Además tendrá que ensayar para el musical y muchas más cosas que ni siquiera sabremos!! Cosas de la desinformación.......