5

Nuevas fotos de Quique en Burgos

Gracias a Lorena, por rebuscar en esos mundos del "fotologssss" y avisarnos de la existencia de estas fotos de Quique del mes de julio (ufff, ya veis, como siempre nosotras con primicias y supernovedades, jjaaas), tomadas durante el certamen Burgos-Nueva York, en el que participó como presentador del concurso de hip hop:

Las fotos las hemos "tomado prestadas" de los fotologs lauraestopa (sólo por el nombre ya intuiréis de quién es super-hiper-mega-fan la chavala) y saray16. Y a ver si cunde el ejemplo, que ya sabéis que la idea de este blog es que todas participemos!!

5 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

La del blog de Saray la tenia yo vista.. de hecho cuando he leido a lorena en la entrada anterior he dicho.. la tendran ya :P

da gusto verle ahi no tiene carilla de cansado como en las ultimas fotos

CATY

si, estaba en su peso!!

Pupe

estaba en su peso jejeje

La verdad sale muy bien quique en las fotos!!!!..por aquel entonces no sabía el tute que le esperaba..o si..

Gracias por las fotillos!

Porsi

Hoy soy breve (pero no os acostumbréis... jajaja)

Jo, es que a este chaval se le nota mogollón en la carilla cuando está más flacosín.
Por cierto, genial que Lore se haya animado a aportar el fruto de sus pesquisas... :D

Gracias por las actualizaciones, guapas!

Y aunque los comentarios sobre Independence Day iban en la anterior... Uff, voy a asomarme a ver los sondeos y hasta miedo me da... Que por lo que os he leído parece que estaban haciendo un casting para Disneyworld :s Aunque al final todos los políticos busquen lo mismo (empieza por "po" y termina por "der") al menos esperemos que "Yesgüican" no se dedique por el camino a lo mismo que su predecesor (empieza por "jo"...)

Aina

Pero que bien le sientan a este "mozo" los kilillos!!!!! Anda que no se nota na!!!! En cuanto pierde peso se nos escuchimiza....ains!!!!