6

Nada nuevo que contar

Pues eso, nada nuevo que contar, pero como resulta que sí tenemos fotos ( de hace meses, claro, pero inéditas por estos Mundos ) hoy toca entrada revival, en concreto recordando la gira de Fama en Sodupe, en el País Vasco.

Por cierto, hablando de la gira: a propósito del especial de Cutre, resulta que ahora se comenta por foros y demás que finalmente no se emitirá el próximo lunes, sino que se pasará el 25 de diciembre!! En fin, que estamos en un punto de desinformación absoluta, como siempre, pero el planning se supone, recalcamos, se SUPONE!! es el siguiente: el 24 de noviembre empiezan los cástings de Fama 2, y el 8 de diciembre empieza ya el reallity. El horario se mantiene, de 15:00 a 16:00 horas (una menos en Canarias, eso hay que resaltarlo, jjajjaas), y de momento no habrá galas los domingos. El 25 de diciembre emiten el especial de la Gira de Fama en Madrid, y el 31 de diciembre Cutre despide el año con otro especial de Fama. Pues eso, más lías que una madeja estamos ...

6 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

menudo mareo de fechas no? que no avisen hasta no estar seguros y listo!!!

Las fotos algunas no las tengo pero me las guardo para otro dia que con ele stres informativo que tengo con Tormes...

AJ

ya ves, ni te mandé un mail por eso mismo, que ya sabemos que estás en "fotilandia", y encima ahora con la master del sábado, otro aluvión, jjaass ...

Pupe

Bueno esto ya es un cachondeo...el especial de Gira en nochevieja?¿..no lo va a ver ni blas! ( de verdad estos de cutre me sorprenden..no saben nada de lo que es aprovechar el filón..) Que la gente esa noche pasa de la tele..en fin lo veremos de todos modos ( cuando dijisteis lo de "especial de nochevieja de fama" pues pense en una gala en condiciones, aunque fuese grabada tipo las de OT..*me tengo que quitar OT de la cabeza por que esta visto que no hay tu tía*..con colaboracion de los antiguos famitos y los nuevos..aiss ingenua de mi..pense demasiado..)

Aiss María pobre..no da a basto con tanta foto ajajaja.. :P

Aina

Vaya jaleo se traen con las fechas!!!! Así no hay quien se aclare!!! De todos modos no tengo mucha esperanza de que el especial ese sea algo "inédito" e interesante...ya veremos!!!!

Por otro lado, lo del especial de fin de año...a no ser que alguien lo grabe y lo cuelgue en internet poco voy a poder ver yo!!! (Que por esas fechas estoy en graná de celebración) Jajajjajajajajaa
En fins, confio en vosotras chicas!!!
Aunque pensandolo bien...si es de los "nuevos" famitos tampoco es que me interese mucho, ajjajajajajajajaja.

Pupe

Buff que lio de fechas, que digan un día ya!...ya solo faltan que digan el 6 de enero como regalo de reyes jajajaja

fanny

A ver si se aclaran ya de una vez XD