9

Masterclass de Quique en Málaga y más cositas

Bueno, ya os habréis dado cuenta, pero hemos cambiado la cabecera del blog, que con todo el nuevo material fotográfico que habíamos encontrado, a Laia le dio un ataque creativo y se aplicó con el Photoshop. Novedades: han actualizado la agenda de la web de Quique y resulta que el día 15 de noviembre tiene una masterclass en Málaga, en la escuela DFLOW, y esta vez nos da que no hay ninguna metida de gamba porque también por el mundo del "fotolossss" la están anunciando. No tenemos más información que esta, pero si hay alguna que esté interesada en ir, el teléfono de la escuela es el 952 36 11 06. A ver si hay suerte, y sale tanto material videográfico como de la que dio Vicky, que al final ya todas nos sabíamos hasta la coreo!! Como no hemos pillado cartel ni nada de la masterclass, os dejamos un regalito: una foto never de los jamases vista por estos Mundos, de los chicos actuando en esa cosa tan loca, tan mariquita y tan divertida que es el Gay Pride de Maspalomas.


Off the record: hoy se elige al nuevo emperador del mundo mundial, que Dios nos coja confesados y finalmente el papel de Palpatine lo pille Obama, aunque sigo sin creerme del todo que estos ojitos vayan a poder ver a un negro presidente de los EEUU ... y lo de que sea una mujer la presidenta, ya ni os cuento :( Que vale, es americano igual y tampoco hay que esperar grandes cosas de él, pero más que de los republicanos seguro que sí.

9 comentarios:

CATY

Inauguro también yo los comentarios: me gusta mucho más ver en esta coreo a los chicos con boxers que con los vaqueros esos tan ejemm "varoniles" que les pusieron para la gira, que parecían leñadores "gayes" en un concierto de los Village People :(

Anónimo

uy que foto más erotico-festiva! juassss
es verdad Caty, donde vas a parar, mucho mejor los boxers... los vaqueritos eran terribles, jaja si, parecían leñadores gays ajajja

por cierto 100% de acuerdo en todo lo de obama... ;) a ver si hay suerte porque cmo salga el otro... puuuf la que nos espera

Laia (de incosnito jaja)

Pupe

Hola chicas!!!

Laia muy chula la nueva entrada!!!plas plas plas ;)

En cuanto a la foto..wooooo, a mi tambien me gustan más con los boxer, por que los pantalones de la gira..no coment ( yo creo que reutilizaban alguno que se ponía alguna niña en la de marbelys..y esque no olvideis que estos es Fama chicas, y ser "horterilla y cutre" es lo importante jejeje)

Y por fin terminan hoy las elecciónes americanas!!Aunuqe yo y despues de ver un documental sobre el sistema electoral estadounidense, hasta que obama no jure su cargo no me lo voy a creer ( que lo mismo paso con al gore..y mira los 8 añitos que llevamos de Bush..)
Y luego es el modelo de democracia mundial..Jaaaaaa!

Besines!

Anónimo

Buenasss!!

No sé si ya las tendrán, pero rebuscando por el mundo fotologuero he visto unas fotos de Quique de cuando presentó en Burgos un concurso de Hip hop creo...

Aquí dejo la dire por si les puede interesar...son 2 fotillos!!

http://www.fotolog.com/saray16_92/49926199

Web-Blog Vicky Gomez

Me uno al club de los boxers jajaja quedan mucho mejor:P

que ganas tengo de que se acaben las elecciones americanas por dios llevamos un poquito mas cortas podian hacerlas no? Respecto a Obama... habra que tener esperaza... ;-)

LMDQ BLOG

Gracias, Lore!! Ya las hemos subido, y bueno, siempre que encuentres cualquier cosa que te apetezca compartir, ya sabes, o lo comentas por aquí o nos lo mandas al mail

LMDQ BLOG

Hola María!! Caray, que hemos hecho doble entrada ... Y sí, a ver si al final gana Obama, aunque como dice Pupe, viendo cómo se las gastan en el país de la democracia. Fíjate que dicen que en Florida se ha censado para votar el 110 % de la población, jjaaa, para morirse, y entre los votantes figuran Mickey Mouse, el Pato Donald ... y no es coña, eh??

Web-Blog Vicky Gomez

jajajaja al pasarme a la entrada nueva no habia leido lo de florida y el 110% esta gente siempre tienen unos chanchullos con las elecciones.. Como supongo que ayer cumpliste y te quedaste a ver la noche electoral ya me haras un resumen que a mi con eso me vale y me sobra

Aina

La verdad es que el tonito violaceo de fondo le da su punto, jajajajjaja. :D
Coincido con vosotras en que mil veces mejor con Boxer!!! Donde va a parar.