12

Masterclass de Quique en la Academia Performance y más

El próximo lunes 17 de noviembre, a partir de las 21:30 horas de la noche (se despejaron nuestras dudas existenciales ... por qué se nos metería en la cabeza que era por la mañana??) habrá una masterclass de hip hop de Quique en la Academia Performance, en Chamartín, Madrid. De la actuación del sábado en Ciudad Real y de la de ayer en Valladolid ya desinformaremos dentro de un par de meses, jjjass .... Además, comentar que Lidia sigue subiendo videos de la masterclass de Quique y Vicky del sábado en Murcia: nos ha comentado que tiene más de treinta, así que ya sabéis, es cosa de irse pasando por su canal, y así ver las novedades, que lo que es bailar, se ve que no bailó mucho, pero grabar y llorar (jjjjeee), ufff, ahí se explayó a gusto, los tuvo que dejar alucinando con tanta devoción.

12 comentarios:

Porsi

Bueno... mujeres (y hombres si hay alguno) habitantes o transehúntes por Los Mundos de Quique... aquí, cuando se trata de desinformar, no nos gana nadie... pero a la hora de informar... tampoco nos quedamos cortas eeeh??? A ver, nos "colamos" en la hora... pero acertamos en el lugar y la fecha... ¿qué más se puede pedir? :o (jejejeje)

Gracias Lidia por los videos... ya los iré viendo. He visto alguno, pero los demás los iré dosificando... Casi va a ser como si hubiéramos estado todas ahí en tropel... sin bailar ni nada... :p y compartiendo los nervios contigo... (no te doy la vara más con lo de que "tranki tronka", no sea que te nos vayas a hacer barbitúrico-adicta y luegno nos eches la culpa a nosotras... juasss!!)

Porsi

Mmmm, por cierto, que bonita y apañá... que seria y profesional ha quedado la cita del día 17 en la agenda... Ya no es necesario acudir de "uniforme", no? xD

ana

Los vídeos geniales, qué bien bailan los dos. Además muy atentos que estabann a la gente y a que no se perdieran y lo pillaran todo. Vaya la flexibilidad de Vicky, me he quedado sin palabras, parece de chicle la tía.
Y Lidia tranquilizate, son personas como todos. Los vídeos estupendos, sigue subiendo que los queremos ver todos, jeje.
Y a ver si sale algo de Ciudad Real que la chica del fotolog cuenta bastante poco, aunque parece que estuvieron estupendos como siempre.

Se que este no es el sitio, pero os hago una petición: Por favor, no dejeis las conversaciones que teneis en el foro de Cuatro, me haceis más llevadera la mañana en el curro y no sabeis lo que me he podido reir leyéndoos. Aunque por lo que leo a veces va de culo. En fin, es una petición, si no os leeré por aquí.
Besos.

Web-Blog Vicky Gomez

cuando he visto la hora me ha daod la risa y por eso os he enviado el mail... la masterclass sera justod espues de la clase que tiene Vicky los lunes asi que... dos por el precio de uno :P

Respecto a los videos.. parece una entrega por capitulos! que pasara con Vicky? lo veremos en el proximo capitulo! vamos es como si hubiera estado yo alli

Ellos como siempre atentos pero sind esviarse demasiadod e la clase como debe ser!! Ana si la forma en la que tiene de atarse los cordones vicky.. :P yo hago eso y me rompo! por cierto me gusta como se ecplica dando las clases.. es tan tranquila ademas que... relaja

y creo que nada mas

CATY

Sección tomatera actualizada!! Y hay cotilleo especial para Pupe,jjaaa

Porsi

Ahora mismo voy a ver el tomatéo!! (que me he pasado hace 10 minutillos y no había nada nuevo... :p)

Ana, hija mía... mira que lo intentamos... pero es que como va a pedales la mayoría de las noches, la verdad es que a veces nos "escapamos" al msn... aunque a veces es un poco barullo!! acostumbradas a que te de tiempo de echarte una siesta, depilarte íntegramente...etc, entre mensaje y mensaje... jejejeje Me alegro de que te lo pases bien leyéndonos... la verdad es que las risas que nos hemos podido pasar han sido míticas... xD pero no te cortes y si puedes, únete a la "session"
Un besote, lectora nº... ? tienes numerito?? mira que aquí los que no están de espías... se cuentan con los dedos (bueno, ya hacen falta también los de los pies!!... si llegamos a 23 hay una "bonita" estrofa popular... jejejeje)

Pupe

Hola !

( ya he dejado mi comentario en la sección tomatera..;P)

Bueno cuando en la entrada anterior he visto Lidia que tenias 37 video más, me ha venido una duda a la cabeza...de cuando es tu tarjeta de memoria?¿?¿ ;)..que muchas gracias por colgarlos!!!

Y seguiremos atentas a los videos ( como dice María..parece una serie por entregas. jeje)
La verdad es que ambos son super atentos ocntigo..aiss estos ninios, que a parte de grandes porfesionales, son grandes personas!

besines..

Anónimo

Pero porque se nos meteria en la cabeza que era por la mañana¿? O_o de verdad, nos quejamos de desinformadas, pero es que cuando tenemos info privilegiada, no nos enteramos de la misa la mitad! juaaaassss....

Estoy viendo los videos, ay es que me dan hasta noseque verlos eh? Lidia me haces sufrir mujer!!! que llorera!!! aiii... muchas gracias por subir los videos, como dice porsi, es como si hubieramos estado todas ahi! jajaja (bueno no, os imaginais? O_o pobres...)
por cierto, detalle: que manía tiene quique con lo de no soy Hugo!! pues si, y menos mal!!! ¬¬
(os fijais, un comentario parecido, depende de como se interpretre puede parecer una cosa o otra...lo digo por unos fans muy "hironicos"...enfin....)

Ana, lo del foro se intenta pero es imposible a veces, va a pedales de verdad... y en vez de leernos, participa mujer!!!!!! de verdad, asi nos echamos unas risas todas juntas!:D

Laia.

Aina

Bueno, ya veo que nos hicimos un pekeño lio con la hora, jajajajajajjajajaja. Ya nos parecia raro, sip!! :D
En fin, decirte Ana que intentamos no dejar el foro desierto, es una tera dificil, jajajajjaja. Pero por ahi seguiremos!!!

Dios mio la pechá de videos que tienes Lidia!!!! esto me va a llevar varios dias, jajajajja. Gracias wapa!!!

ana

Buenos días mañaneros! Porsi, Laia, Aina, gracias por la invitación a unirme a vuestras conversaciones en el Foro. Hace tiempo que lo pensé ( llevo leyéndoos desde hace la tira, aún estaban dentro de la casa) y me encantaría pero madrugo mucho y vuestras sesiones tomateras empiezan cuando yo estoy casi en el tercer sueño, jajaja. Asi que os leo cuando estoy en el curro (a escondidas de la jefa, por supuesto).
El número de lectora infiltrada no lo sé, os dejo que me bauticeis vosotras, jeje
Muchas gracias y nos leeremos por aquí

Diana

Vaya!! hemos tenido un fallo "tésnico" con la hora, pero es q no podemos ir encontra de nuestro sino, ser desinformadas y desinformadoras, es algo contra natura y a veces cuesta jaja, pero weno x lo menos acertamos con el lugar (ya nos vale jajaja). Porsi no vale rajarse ahora!!! tienes q ir espinete-tuneada de arriba abajo ;) Y eso, hay q dosificar los vídeos xq esto parece sonrisas y lágrimas, essus!! no puedo with my life!
Ana cariño intentaremos seguir en el post (de hecho tenemos una misión pendiente recuerden...la página 3000 está a tiro de piedra)..pero es q a veces el foro te pone de los nervios y es misión imposible seguir. Y weno la verdad es q las tomatera's sessions son algo intempestivas (hablando de tomate ahora me paso x la sección, q parece q hay novedades)pero eso Ana, déjanos aunq sea un saludo mañanero y de paso me rellenas la ficha q como wena lectora ya sabes q es costumbre de la casa jajaja.
Creo q ya no me dejo nada (machango mirando pa los laos)Besotes pa todas

Diana

Ana ya veo q te has pasado x el foro y nos has rellenao la ficha, que eficiencia ;) jaja