16

De tus flanes

Hoy interrumpimos nuestro especial "no tenemos nada que contar, así que ahí os aguantáis con fotos de la gira", para recordaros que este sábado Quique estará en el maratón "Gáldar en movimiento". Por qué? Primero, por reconocer el gesto del que se ha molestado en mandarnos la información (se agradece, a ver si el detalle se convierte en costumbre, jjjass); segundo, porque igual algún habitante o visitante de Los Mundos no se pasó por aquí el martes y no lo sabe; y tercero, porque nos da la real gana. Además, resulta que el cartel nos encanta, porque Quique sale muy majo, no lleva el polo verde y además pega un huevo con el blog, así que aquí lo tenéis de nuevo:


Y aquí está la información al detalle del evento tal cual nos ha llegado:


Ahora, lo de fans nos ha llegado al alma, qué dolor ... con el trabajo que nos hemos tomado para dejar claro que no somos carpeteras adoradoras del póster de turno de la Superpop, ainsss. O sea, desinformadas, piradas, desconfiadas, vale, pero fans?? No, no, en todo caso flanes, nos pega más:


Pues eso, niñas, habrá que irlo aceptando, somos fans!! Qué se le va a hacer?? Ahora, seremos fans, sí, pero del mejor de Fama, ala, ahí queda eso. Así que aquí os dejamos una foto de Quique y Vicky con otra fan, jjasss, que hay que ir asumiéndolo:

16 comentarios:

Pupe

Jajajajajajajajjjjj

Bueno el video me ha matado que lo sepas jajajaja ( aiss cuando lo vea nuestra heidi jjaa)

Si es lo que digo yo..somos fans..y no hay más :P
Que a mi me gusta mucho también el cartelito de lo de Gáldar jj Y muchas Gracias a La Fuente informativa ( en plan embrujadas y todo jjaa) por la info!!

La foto tb mu chula!

Nada os dejo Flanes! ( habra que especifiar de que no? si dhull, danone, de vainilla de huevo...:P jajaja)

AJ

Eso, somos fans sí!! Y a mucha honra,jjassss. Y bueno, todas sabemos que el video está dedicado con todo cariño a nuestra Olga, porque ella lo vale, juurrr

fanny

Jajajaja qué buenoooo!! Seguro que a Olga le encanta jajajaja

El cartel es muy chulo, y es verdad, con el diseño del blog queda perfecto!! jaja

Pupe

Claro que si! :P

El video para nuestra Olga..por que lo vale como Loreal jaja ;)

LMDQ BLOG

me meeeoooo jajaajjajjaa, el videoooo ajajajajajajaaaaa aaai a olga le da un yuyu cuando lo veaaa ajjaa

bueno, demostrado queda que si somos "flanes", al menos no somos "flanes" normales jajajaa
por cierto, no creo que a elvis le moleste que colguemos que se ha comunicado con nosotras no? :S

pero vale, si, voy a ir asumiendo que soy una "FAN" (horror!! que mal me suena por el amor de dios), creo que voy a desenterrar la carpeta y a empezar a pegar fotos en ella... jajajaa

PD: somos lo peor eh? osea, encima que se acuerda de nosotras... la cuestion es quejarnos! nos merecemos que nos mande al peo! jajaja

Laia.

AJ

A ver, Laia, aquí quién se ha quejado??? :-O Si hasta hemos terminado por aceptar que somos fans, con lo que nos ha costado!!
Y ya me largo, hasta la noche niñas!!

Aina

Bueno, me estoy descojonando con el video!!!! Y encima dedicado y todo!!!
jajajajajjajajajajajjaja
Ays!!!Adoro a Martes y Trece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenísimo aj!!! :D
(Está claro que esta heidi hevilorra va más conmigo, jajajajajjajaja)

En fins "flanes" mios, que es lo que somos y no hay más!!! :P
Eso si, nada de "flanes" normales eh???? Que aquí hay calidad de sobra!!!! Si hay que ser fan se es...pero a nuestra manera!! jajjaajjajajaja

Y que estoy leyendo..Laia!!! Otra vez te has cambiado de bando!!!!! Jajajjajajajajjajajja

El cartel chulísimo, la foto genial ( el niño sale opa achucharlo eh????) y un GRACIAS enorme a nuestro Elvis particular. :P

LMDQ BLOG

que quien se ha quejado????? tengo que recordarte que ayer olga casi te mata? ajajajajaa

Laia.

LMDQ BLOG

ah y no es que me haya cambiado de bando! es que soy la parte más rosa del lado oscuro! ajjajajaa

Laia.

Aina

Si si si...parte rosa....¬¬
Vaya noche me disteis ayer!!! Jajajajjajajajajajaj

Por ciertooooooooo...no hay para poner comentarios en la sección tomatera...no se si a posta! jajajajajja
pero weno, el video de cruz y raya me ha dejao muertaaaaaaaaa!!!!!!

Y Pupe, tus capturas son preciosassssssssssss...tia, hay mas de una que buffff!!! :P

AJ

Incursión rápida: Olga, sí que funcionan los comentarios en la sección tomatera. Se te ha escacharrao el navegador o qué?

Diana

juas juas, Olga te merecías el vídeo xq más o menos ayer estabas así de heidy-heavy con lo q te hicimos pasar jajajajaja. Yo tb me voy a apuntar a terapia de "flanes" anónimos así q procedo: "Wola me llamo Diana y soy fan" jajaja eso sí del mejor bailarín de FAMA ;) así q de "flanes" normales nada!!!! ¬¬
Besotes pa todas

Pupe

NO es por ser aguafiestas Aj...pero yo tampoco veo lo de los comentarios en la sección tomatera en la ultima entrada ( diosss y el video merece ser comentado!!!!!! juas juas juas )..y no vamos a tener olga y yo escacharrao el navegador...vamos no se...

Olga me alegro que te gusten las capturadillas ;) y sí, hay algunas que...aisss :P

Web-Blog Vicky Gomez

jajajaja de esta entrada me quedo con el video jajaja me ha matado! lo que me he reido...

la foto ya sabes os la copio en otro momento :P

istharyo

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
El video que me parto:ea,ea,ea,eso Olga se lo merece.Que decir de la foto que esta para achucharlo.
Me declaro fans,pero no carpeteraaaaaaaaaaaa

Anónimo

Uffff!! Básicamente, no me entero de nada con estos vídeos de repente...jajass, pero muy bueno!!

Yo tampoco me identifico mucho con eso de ser fan... pero bueno habrá que ir aceptándolo!! flan?? y esto?? bufff qué paranoias se os ocurren jaja

Por cierto, acabo de pasar por el blog de Miguel y al parecer Quique ha salido en la Cuore con algunos compis más...por si podéis enteraros de qué se dice de él.
Bexos