24

Quique y Vicky en Ciudad Real

El próximo sábado 8 de noviembre Quique y Vicky estarán actuando en Ciudad Real, concretamente en la Plaza de España de Alcázar de San Juan, a partir de las 23:30 horas, junto a Hugimery y Kiko, que irá solito (me ofrezco voluntaria a acompañarlo, jjjjass). También estarán, entre otros, Michel Guevara y Orishas (no sé si refieren al grupo de Yotuel y compañía, que a esta que escribe le chiflan, o a un grupo de baile, la cosa no está clara). Para más información, aquí:


Hugimery y Kiko también darán una especie de talleres de baile, o algo así, en los que no estarán Quique y Vicky porque ese mismo día 8 también tienen una masterclass en Murcia (y más les vale ir, que allí estará nuestra Anabel esperándolos, jjjaa), aunque visto lo que tienen para la noche seguro que saldrán pitando y no tendrán mucho tiempo para estar con la gente. Además, María, del blog de Vicky, ha hecho uso de sus contactos con las altas esferas y parece ser que lo de la masterclass de Vikike del 20 de diciembre en la escuela de Raquel Gómez ha sido un fallo "tésnico" de la web de Quique, luego se supone que ese día sí que estará en Córdoba. Ya veis, luego nos extrañamos de no enterarnos de nada, es lo suyo, si las webs del "Gobierno" de Los Mundos funcionan así, de nosotras no esperéis nada más que desinformación!!

24 comentarios:

Pupe

Uysss Si las webs de organismos oficiales funcionaran como esto..que lujo!!!!!! Pero si necesitas tener 565416 master para entedenrlas y encontrar lo que buscas!..en fin

Ya he comentado la info en el blog de la niña ;)..seguro que lo pasan bien ( que en cidudad real saben montar fiestas..jejeje)..y lo de Orishas, supongo que sera algun grupo de baile..sino que se marquen estos niños un bailecito al son de "a lo cubano" jejeje.

Besillos!

CATY

yo creo que también serán algo de baile, porque se llaman Los Orishas ... plagiadores

CATY

Y ya puestos, creo que al final vamos a terminar creando un blog Vikike y ya, jja

Pupe

jajajaja...uyss

Lo del blog Vikike puede ser peligroso...que luego pasa cualquier cosa y quien se queda con la hipoteca eh?¿? :P( que dios no lo quiera que estos ninios hacen una pareja perfecta..pero posibilidad..aunque remota es..)

CATY

Y Pupe, me refería a la Web del gobierno de Los Mundos de Quique, o sea, la web oficial de Quique, que actualiza de peras a uvas, sólo la agenda y además sin dar ninguna información; para eso, mejor no dar nada, jjaa

Pupe

Pero lo que he comentado tambien se extiende a "web oficiales" en general ( pocas se salvan)..mucho flash, mucha musiquita..pero luego nunca encuentras nada nuevo ni lo que buscas...* si en el fondo todo lo "gubernamental" cojea del mismo lado jejeje ;)

CATY

a mi me lo vas a contar, que soy funcionaria!!! Si las web son un desastre, ni te imaginas los sistemas y programas informáticos

Pupe

Bueno y tienes sistema informático woooooooo...algunas trabajamos en el paleolítico con archivo escrito aún ( lamentable...)

CATY

jjjaaa, trabajo en un juzgado, así que imagínate, tenemos una mierda de programa y tropecientos mil trillones de papeles

Web-Blog Vicky Gomez

a que hora acabaran la master? porque de Murcia a Alcazar que habra casi 3 horas en coche??????

Da la masterclass, saluda a todos, despidete, alegra el dia a las que quieren foto, di que te tienes que ir si o si, vuelvete a despedir y a decir que tienes que irte... coge el coche? no si aun tendran que ir en bus.. jajajaja espera al bus, coge el bus... alguien te reconocera fijo, descartado descansar... mucho mejor coche!llega a Alcazar, recibimiento... te ponen al dia, foto con los que organizan y sus hijos enchufados, cena algo rapido si tienes suerte y te da tiempo.. pon tu mejor cara sal al escenario y a bailar!!!!

a que suena estresante asi dicho? jajaja

CATY

Jo, pobre Anabel, me da que no va ni a tener la oportunidad de quedarse pasmá intentando hablar con Quique, lo de Murcia va a ser un visto y no visto. Y lo del coche, pues no sé, porque si Vicky no conduce, pegarse uno solo la paliza al volante para luego actuar ...

Pupe

Dios que estresssss!!!!

Asi como lo cuentas es horrible!!Bueno y tened en cuenta que el día de antes supongo que algo trasnocharan ( que aunque la funcion es a las 7 el coctel se puede alargar....)..que el niño esta de prestreno!!..y nada pa que dormir vayamos directamente en bus a murcia..dormimos por el camino...madre mia..life on the road!

Caty..yo en un centro de salud ( bueno con la regulacion chachi guay en madrid pues todos los que estabamos temporales y eventuales desde los tiempos de maris castañis..pues a la calle..en fin)asique imaginate...

Web-Blog Vicky Gomez

supongo que lo del coche esta complicado si !!

Depende a que hora sea la master.. aunque si a las 23:30 actuan... me da que si o si mucho no podran entretenerse

por cierto caty eres famosa! en la paltaforma de kiko te nombran por el comentario que has hecho en mi blog sobre ir a acompañar a kiko que esta desparejado jaja

CATY

JJjaaa, María, ya ves, aquí dándome a conocer ... Pupe, y qué eres, personal administrativo o sanitario?? Porque mi mejor amiga es enfermera, y aquí en Canarias la cosa está igual, lleva como diez años en el Servicio Canario de Salud y sus contratos han llegado a ser hasta de dos días, figúrate. Yo tengo plaza hace años, soy Gestora Procesal (vamos, oficial de justicia de los de toda de vida), pero me estoy preparando las opos de Secretario Judicial. Así que ya sabes, oposita!!

CATY

Anda, Pupe, es verdad, no me acordaba del preestreno del Patito!! Al final vas, no?? A ver si puede echarte una foto con ellos, y te vemos el careto en Los Mundos de Quique, jjaa, que por la voz ya te conocemos (esos: dónde está Quique?? No lo veoooooo!!! de tus videos me mataron)

Pupe

Caty un autógrafó!!!wooooooooooooooooooooo jejejeje

Personal sanitario, soy Fisioterapeuta, y llevo casi dos años de temporal y eventual casi sin parar..hasta ahora..y esque al menos en madrid las cosas estan muy dificiles ( mi mejor amiga tb es enfermera y no la renovaron por que no habia dinero..no se cubren en muchos sitios ni bajas por enfermedad, ni bajas por maternidad ni vacaciones..)Y lo de opositar..no van a convocar aqui en madrid para fisio..las del Sescam las suspendi..y las del Sas haber si hay suerte que aprobe pero en los méritos me van a tirar...asique..eso es lo que ahy, por que creis que me paso por auqui la vida..por que tengo tiempo libre!! que entre el master y el curro no tenia! jejejeje

Pupe

Si que voy!!! ;) ( tercera fila que he pillado jejeje )

Bueno se intentara..pero con ver a Quique bailar me doy más que satisfecha, lástima que mi niña no este tb en el espectáculo bailando..Aiss mis comentarios..son lo mejor eh? le dan un toque "cercano" a los videos jajajajajajaja

CATY

Y por tu cuenta?? Porque al menos aquí en Las Palmas, los fisios están muy solicitados, todos los que terminan la carrera salen colocados, está solicitadísima!!

CATY

oues, tercera fila, ahí fijo que le ves la melena a Vicky y a Quique bailando en primer plano, jjaas!! Ya sabes, tú cuela de extrangis la videocámara ;) Claro, no podrás echarte los monólogos del concierto, pero seguro que tenemos primer plano del Quique asegurado; vamos, que al patito, al cisne y a molinator ni los oleremos, no?

Pupe

Pues nada..alomejor es el momento de cruzar el charco jejejeje..Tengo pacientes por mi cuenta, pero no fijos..hay epocas de flacas gordas y vacas flacas...asique..si veo a estos en el prestreno les dare una tarjeta de vista jejejejeje..

Se hara lo que se pueda..que en teatro es un poco mas canteo..pero tranquilas ...reportaje monotemático jejeje

Porsi

Bueno bueno... iba a comentar la entredita, pero casi ya que comento la conversación... xD

Puepe, ya ves que los informes que pedí eran de lo más detallado... Vamos, que me acabo de enterar que eres madrileña también!! :o

(Y bueno, lo de la sanidad aquí... ya es para abrir cienes de foros sólo para echarse las manos a la cabeza... Yo no estoy "dentro", sólo lo sufro como "usiaria" (porque paciente lo que se dice paciente... ya no hay paciencia ni leches!!)y nos solidarizamos con los profesionales que, encima de estar desbordados, tienen que aguantar estas movidas... En fin. Mucho ánimo.

Yo tengo idea también de ir a lo del patito, pero ni he mirado entradas ni nada... fijo que me quedo sin ellas y así no tengo que preocuparme de si llevo el boli con tinta o no... >:(

Hale. Ya me callo.

Aina

Como os embalais!!!! jajajajjajajajajajjajaja

Bueno, lo primero...si hasta la web oficial se equivoca!!!! Si es que...es el espiritu desinformado, que triunfa allá a donde va!!!! :P

Y luego, que es eso de que esperamos que Anabel lo consiga???? Sabemos que lo conseguirá!!!! sabemos que llueva o nieve ella estará ahí, esperandolos desde el amanecer...jajajjajajajaja
Bueno nena, que si no puedes que no pasa na!!! que se le va a hacer...otras se lo encuentran de frente y pasan de largo! Jajajjajajajajjaj

En fins, que a ver si María haciendo uso de sus "contactos" hace que vengan pa jaen, que ya me esta dando una envidiaaaaaaaa

Web-Blog Vicky Gomez

Olga que no soy magica eh? jajajajajajaa

Aina

No?¿?¿?¿?¿ jo!!!!
vaya, yo que pensaba mandarte la carta de reyes a ti este año!!! :D :D :D