13

Pre-estreno y estreno oficial de El Patito Feo

El Patito Feo, producción del ballet de Carmen Roche en la que como sabeis bailará Quique, se preestrenará el 7 de noviembre en el Teatro Auditorio Federico García Lorca, de Getafe, a las 19:00 horas. Las entradas las podéis adquirir en el mismo Auditorio a partir del 25 de octubre. Posteriormente, tendrá lugar el estreno oficial el 25 de diciembre en el Teatro Fernán Gómez de Madrid (ex Centro Cultural de la Villa), a las 18:00 horas, y estará en cartel hasta el día 11 de enero. Habrá funciones todos los días, salvo los lunes, y las entradas, que se podrán adquirir en el propio Teatro, son bastante asequibles, entre 8 y 11 euros. Pues ya veis, me parece que a Quique le tocará pasar las Navidades fuera de Canarias!!! Un cambio interesante, no siempre hay por qué pasarlas al sol, jjaaa ... Para más información sobre la obra, el reparto, etc, pinchad sobre el cartel.


13 comentarios:

CATY

Un apunte, para las boguitas quiqueras, no busquéis Quique!! Es Enrique Guijarro, jjaa ...

Anónimo

el preestreno es ya :o (uhm...duda tomatera: acudirá una que yo me se???? machango mirando pa'los laos como dice Diana jajaja)
Desde luego, vaya curro se van a pegar... esperemos que les vaya bien!!! y si, este año quique pasara las navidades encima de un escenario :D!!!!!
ois, que categoria! Enrique Guijarro! jajaja, bueno igual que Alejandro Gutierrez...que bien que suena! xD
aiiis, las que estén por los madriles si lo van a ver que nos cuenten a las margis eh?¿? ¬¬

Laia.

Pupe

Bien!!!

Por fin ponen las entradas a la venta en Getafe ..dios si es que me llevaba metiendo a la web del teatro desde que dijisteis que el pre-estreno era ahi..y nada ni rastro..pero bueno me acercare mañana a ver que me cuentan, por que muchas veces las entradas tiene un día y unas horas de venta. Aiss haber si hay suerte y no me quedo sin entrada..que iba a ir de todas formas a verlo pero del Federico Garcia Lorca estoy a 5 min en coche o en tren desde mi casa y del Centro de la Villa pues a 45..y oyes el tiempo es oro ;)

Gracias por la info!!!

Besillos!!

CATY

oh,oh, Pupe, me parece que te va a tocar hacer de reportera quiquera si al final vas al pre estreno, eh? Esperamos crónica, fotos y vídeos:)

fanny

Pues nada Pupe, si vas ya sabes...queremos material tomatero pa'comentar!! jejejeje

Web-Blog Vicky Gomez

Ya tenemos reportera! Tu ademas de el escenario mira entre el publico tambien jajaja :P

Voy a poner la hora en la agenda de Vicky jajajaja por si acaso ;-)

Pupe

Pues nada chicas..si alguna va..pues allí nos veremos ;)..por cierto: Las entradas se pueden comprar por internet, y casi mejor que en las taquillas del teatro que sólo estan abiertas los viernes y sabados de 11h-14h, os dejo el enlace:

http://www.entradas.com/entradas/obras.do?idprov=28&idgen=31

Un beso!

Aina

Pupe, si vas a ir te va a tocar ser nuestra reportera!!! Hacer fotos, aullar, quitarte la camiseta y esas cosas!! Jajjajajaaj

A mi me encantaría ir, pero me pilla algo lejos y en este momento me pilla mal de pelas...pero no descarto subir a ver la obra algo mas tarde...

CATY

Olga, pues como no te des prisa!! Que sólo está dos semanas en cartel, jjaaas ... Y jo, que rabia que no esté para el puente de la Constitución, que yo me voy a Madrid. Y la verdad, que así musicales para ver sólo hay nuevo HSM, que no me apetece nada

Pupe

Pues Caty de musicales la verdad es que nuevos en madrid solo van a estar HSM, Grease y el de Enamorados Anónimos..a bueno y el de Sweeney Todd..ya depende de lo que te guste..;)

CATY

Sweeny Todd? Lo van a estrenar en Madrid?? Y con quién?? Porque para hacerle sombra a Johnny Deep

Pupe

Wenas!

Pues Caty te pongo el enlace..me temo que no es Johnny Deep jjajajj

http://www.europapress.es/madrid/noticia-musical-sweeney-todd-dirigido-mario-gas-vuelve-madrid-despues-11-anos-20081015155217.html

CATY

Gracias, Pupe ... oye, pues con Mario Gas, no me pienso perder!!