5

Nuevas fotos de la gira en Ávila

A falta de novedades, volvemos a las no-novedades, en este caso con unas fotos de la gira de Fama en Ávila (aunque sólo con ver "la" foto ya sabréis perfectamente dónde están tomadas, jjjaas). Las hemos encontrado en un metroflog, y aunque estaban protegidas antirobeteos, ni que decir tiene que se las hemos mangado ... qué manía tiene la gente con proteger las fotos, si no quieres compartirlas, no las cuelgues en internet!!! Solo que con el trabajito de pillarlas, se ha colgado el explorer y no hay forma de recuperar la dirección del metro, así que no vais a poder cotillear, aunque la verdad tampoco decía nada interesante. Tenía fotos del resto de famitos, pero bueno, las de Quique y Vicky ya se las habíamos cogido, y aquí están ...

5 comentarios:

Pupe

Con ver "la" foto jajajajajajaja

Aiss que Gracia me ha hecho eso ;)..Plas plas por el currele del "robeteo"..y como dices..si pones las cosas en un sitio de "acceso público"..no bloquees ese tipo de cosas...que es una contradicción..en fin.

Anónimo

Jesjesjesnjes. Si es que no hay nada que se te resista!!!:D
Di que si, que si quieres que algo sea "solo tuyo" no lo cuelgas en internet. O bloquealas mejor. :P :P

Ains, me olvidé de registrarme...bueno, que soy Aina, ok??? :D :D

CATY

Ya te digo, bloquearme fotos a mí, JA!!

Porsi

Arriba la no-noticia!! :D
Si es que no hay quién pueda con nosotras... (me incluyo, aunque sea otra la que se infiltra y se lleva sin querer alguna fotillo pegada...)

Gracias por las fotis :D

fanny

Es que si no quieres que la roben no la pongas :S
En fin, gracias por la "exclusiva" jajaja