7

Más fotos de Quique y Vicky

A pesar de que ahora trafica con información privilegiada, afortunada ella, María, del blog de Vicky, sigue trabajándose "internesss" en busca de novedades, y nos ha pasado los enlaces a dos fotologs que recogen cotilleos y fotos de Quique y Vicky: el primero (para verlo, aquí ), tiene foto de Quique en junio, después de la masterclass de Vikike en la escuela de las hermanas de ella; y la dueña del segundo ( aquí ), los pilla paseando por Madrid a finales de agosto ( ya veis que la gente no sólo los tiene controlados, sino que además van con la cámara siempre a cuestas, jjjaaa ). Y como también nosotras hemos hecho los deberes, tenemos otro fotolog más ( aquí ), esta vez con crónica y foto del sábado 27 de septiembre, en Barcelona, durante la convención de Orthos.

7 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez

jajaja hemos subido las fotos casi a la vez :P Por cierto en las fotos de la convencion en Barcelona me hace gracia que todos nombran a Quique que es el que daba masterclass pero en todas las fotos sale Vicky! Total ya puestos... dos por el precio de uno a ver quien no lo aprovecha!

LMDQ BLOG

Ya ves, igual deberían dejar de ir juntos a todos lados, porque al final le pagan al que da la masterclass, y encima tienen al otro gratis bailando y sacándose fotos!!

Aina

Que chulas las fotos!!! La verdad es que eso de tener a los dos por el precio de uno es genial!!! :D
A ver si uno de estos dias es una de las tomateras las que sale en la afotico con el niño!!! :D

fanny

A mi tambien me llama la atención una cosa....qué pasa, que la gente va por ahi con la cámara en el bolso o qué?? Yo flipo jajaja
Ay, si! A ver si alguna vez salimos nosotras en una foto con ellos XDD

istharyo

que guapos estan.Fanny,yo siempre llevo la camara pequeña en el bolsillo,porque me gusta mucho la fotografia; a ver si un dia me los encuentro.... jajaja

LMDQ BLOG

que guapos!! María tiene razon..es un 2x1....jajaja (por cierto, en todas las fotos de Barcelona Vicky tiene una carita de agotada la pobre...)
yo no se... igual hacen las fotos con el móbil o usan el método yolanda y llevan siempre la camara encima jaja porque no lo entiendo
desde luego, que os apostais a que si algun dia nos encontraramos alguna de nosotras con estos dos por la calle y llevaramos camara... no tendría bateria!!!! juajajaja....

laia.

fanny

Yolanda, tú llevas la cámara porque te gusta la fotografía pero yo creo q la gente la lleva por si ve por ahi a los famosos JAJAJA.
Yo si me los encuentro algún día, cámara fijo que no llevo, tendría que conformarme con intentar hacer la foto con el móvil XDD